Gackt BLOG 25.09.10 -traduccion-

Mmm….no me gusta esto. ~FRAGANCE~ esta medio abandonado~ … pero bueno…. su servidora esta a punto de dar un gran paso en la vida asi, deben ser un poco comprensivos xDDD No es facil llevar una vida laboral, amorosa, familiar, academica … bueno, son estudios de musica pero siguen siendo estudios …. xD asi que….paciencia que este cambio, tambien los beneficiara.

Bueno…..estoy a dos horas de salir de la clinica…. en verdad es aburrido! aunque bueno, a mi tio se le prendio el foco y me trajo la lap en cuanto supieron que podia meterla….y que habia internet inalambrico! xDD Es lo bueno de los hospitales privados….tienes una habitacion para ti, una TV y en todo el lugar….internet, pero la cama es un asco! ¬_¬

Asi que, antes de irme……quisiera dejarles la traduccion del diario de GACKT que seguramente ya leyeron en el LJ de NICOLLE pero igual….por si no, aqui esta:

Desde la Ventana del Autobus de GACKT…¿Cuantas parten van ya?
2010.09.25

FORDEAR

No había actualizado desde hace un tiempo.
Fui inmediatamente desde Toronto a España por el Yasukai.
mientras me encontraba tan flaco que crei que podia morir,
desde que volví a Japón, mi condición física se ha visto arruinada…
Finalmente he revivido un poco.
Ayer compartí una cena con Miyavi por primera vez en años, y mi alma revivió un poco.
El estaba increiblemente feliz por mi éxito en el Tour Europeo.
Tuve que ver su adorable sonrisa un monton
Y hablamos sobre un montón de cosas.

Acerca de cuan lejos podemos llegar
como ASIATICOS
y como SAMURAIS.

Fue una agradable comida.

Mañana, finalmente partire a Osaka.
Mi vida como NEMURI esta a punto de continuar.
Comparado a las actuaciones en Tokio, la obra y la historia han sido refinadas considerablemente.
Hemos logrado colar un montón de cosas que no pudimos mostrar en Tokio,
e hizo mas fácil de entender lo que queríamos transmitir.

“En una era donde es dificil vivir como Samurai,
el samurai que vive mientras trata de entender su propia razón de vivir
se topará con las personas que podrían haber sido sus amigos de la infancia si se hubieran conocido
de otra manera…
Es a causa de la muerte que la vida humana es bella aun siendo pasajera
La respuesta esta en el número de personas que la han visto”

Ahhh, estoy esperando para ver como responden ante ello.
Shouma Yamamoto, quien interpreta a Kazuma esta vez es un gran actor,
y la primera vez que vi su actuación en los ensayos,
Dije “Who-a” sin pensar.
Es muy bueno!
Watabiki-san, quien interpreta a Bizenya,
me ha impresionado con el enfoque diferente
al de Yokouchi-san de la presentación en Tokio.
No lo puedo describir en otras palabras como “Es lo que se esperaba de el!”

Es una obra que quiero que la mayor parte de ustedes vengan y vean por ustedes mismos.
Sera divertido no importa cuantas veces la hayas visto.

Bueno entonces, si recuerdo hace dos semanas atrás, era el día después del Festival de Cine de Toronto [TIFF]
Por casualidad, conocí a KIRIYA, el director de GOEMON en el area
Esta feliz por haberlo conocido de alguna manera en Canada.
Es realmente un hombre con un buen sentido de masculinidad.
No hay hombre más amable que él.
Ambos alteramos nuestras agendas para conocernos.

“¿Qué tal si vamos a montar juntos?”

Dije, invitándolo.
Estoy feliz de haber podido montar caballos en Canada junto
a un amigo con quien estuve muy ocupado para ver en Japón

Con esa imagen de seriedad uno no creería que es su primera vez,
me sentí orgulloso de ser uno de sus amigos cercanos.

Y esta vez, el Staff vino con nosotros también,
pero el resultado fue divertido asi que echen un vistazo.
Aqui.


Eres un jugador de Jockey?
AhahahhAHa. Es Rockey, mi estilista.
Y el que ustedes estaban esperando. Siguiente…este chico?
No, es el propio hombre gorila del Gacktjob

Absolutamente el rey de la Jungla.
Bueno, luego de que el se fuera galopando junto a mi a un ritmo pausado,
durante el camino
Había un montón de lugares a los que pensé que seria divertido ir a galopar.

Campos como este habian hacia todos lados.
No podía parar de pensar que me gustaría vivir ahí.
De alguna manera, Canadá siempre es un lugar que captura mi corazón. Yeah.

He decidido escribir sobre el dia siguiente del film festival en otra entrada del blog.
Lo que me hizo feliz mas que nada fue la gran cantidad de fans canadienses
que fueron a la entrada de la alfombra roja a darme la bienvenida.
Todos los reporteros decían que nunca habían visto tal estado de agitación ahí.
Y luego de la exposición, los aplausos sin fin hicieron eco en mi corazón
Estoy verdaderamente agradecido de haber venido.
Aunque me sorprendió que de repente me arrastraran al escenario
para una sesión de preguntas y respuestas
Estaba un poco nervioso y me sentía aturdido/Sonrojado
Ahaha.
Una gran cantidad de críticos de cine declararon también que reconocian la existencia
y habilidad  de GACKT
esa fue otra cosa que me hizo feliz.

Me fui pronto luego de la exibición,
Para partir a España, Tuve que hacer una parada en el aeropuerto JFK
llegué al aeropuerto aun con la excitación y rapidamente nos registramos.
La hora de salida se retrasó demasiado y no podría llegar a tiempo para el Yasukai
estaba realmente molesto
No habia nada que pudiera hacer al respecto
después de estar en el avión por bastante tiempo en espera, por fin despegamos.
Por que nunca habia tenido que esperar tanto tiempo en un avión,tome una foto.

De todas maneras, era estrecho.
Cuando despegamos hacia el cielo, las nubes se extendían hacia un lado
y tuve un extraño sentimiento
Tal vez un poco de tristeza…?

En cualquier caso, llegamos en el aeropuerto JFK en pocas horas.
He encontrado algo divertido mientras nos moviamos a través del aeropuerto.
“Ellos son diamantes”
“Ustedes son mentirosos /Ustedes Mienten!”
Solté riendo.

Mientras miraba varios documentos en el avión,
en un abrir y cerrar de ojos arrivamos a España.
Con ello habia recorrido la mitad del mundo
Cuando regresé a Japón, completé el circuito.

Mi corazón saltó al estar en Barcelona por tercera vez
Me encanta esta ciudad…
De alguna manera, sentí que había vuelto a casa

De inmediato fui a un Starbucks por un O.G.T [Otoko Golden Time]

Por cierto, cuando fui al Starbucks de Toronto
le compré un Souvenir a cada uno
Es esto, limitado a Canada y el color de mi amado coche.

Por lo general uso uno de estos para disfrutar del O.G.T
Le he confiado a DEARS que deberían hacer un breve anuncio.

El reporte de la Yasoukai estará en las Monthly GG, por lo que disfruten allí.
De todos modos, no había este tipo de escenario.

Este es el puerto frente al lugar de reunión para cenar del Yasukai
El fuerte viento era agradable

Barcelona y Toronto.
Cualquiera de los dos es dificil dejarlo de lado
Dicho esto, esta va al calendario junto a la foto de las Cataratas del Niagara
Deberias verlo por ti mismo aunque sea una vez antes de morir
El sentimiento es algo especial.
estaba realmente sorprendido por ella también.

Es dificil de entenderlo a través de imagenes, pero es sorprendente.
No tuve tiempo de tomar un bote, pero creo haberme movido aun mas como si lo hubiera hecho

Las imagenes son grandes, asi que voy a tratar de editarlas y subirlas

De todas maneras, el Yasukai terminó sin incidentes
y he regresado a Japón
Entonces, tuve un encuentro inesperado.

La esposa de mi amigo estaba caminando por la calle cuando pasó enfrente de una tienda de mascotas,
y vió dos mortales perritos acurrucados juntos en la caja/caso.
y penso: “definitivamente debo decirle sobre esto a GACKT!
Acababa de arrivar al aeropuerto cuando de repende mi teléfono sonó,
y por alguna razón cuando su emocionada voz contandome acerca de los perritos,
dije sin pensar “los quiero a ambos”.
Incluso aunque no los habia visto por mi mismo aún, por alguna razón lo dije
Cuando llegue a casa y vi a ambos acurrucados de una manera increiblemente dulce,
Acepté que esto es lo que llaman destino.

Dejenme presentarles a los dos nuevos miembros de la Familia
Angie y Dolce

La de la  izquierda es la hembra, Angie, el de derecha es macho, Dolce.

Bueno, tal vez sea mi orgullo como padre…
pero si pudiera decirlo en tan solo dos palabras “muy lindos” y es el fin de todo…

Angie es una mezcla entre un puddle miniatura y un chihuahua.
Dolce es una mezcla entre un puddle miniatura y un pinscher
Ellos lucen como si fueran hermanos pero no lo son…

Me pregunto como se verán estos cachorros…
Seria bueno si los uno y obtengo uno como One-chan de los 101 Dalmatas.
Estoy pensando en ello.

A pesar de que mi estado físico es malo,
tenerlos sentados en mis rodillas adulandome desde que me levanté esta mañana me hace sentir seguir adelante.
Es misterioso.

Desde mañana no me será posible verlos por un tiempo,
Pero espero que la presentación en Osaka sea todo un exito
It’s kiai~~~!!!

Entonces. creo que ire a prepararme para Osaka.

GACKT

PS: Y con eso me voy [Voz de Kyoshiro]

Creditos: Traduccion en ingles por Amaiakuyume

Traduccion en español por Nicolle

***********************************************

O_O QUE AVION TAAAAAAN ESTRECHO …. no viajo en esa cosa de Toronto a España o si? o_______o que miedo……

Y sobre la foto del puerto….

KABUTO-san! ese era el puerto donde estaban los restaurantes donde se encontraron con GACKT?

*_________* CALENDARIO CON LAS CATARATAS DEL NIAGARA~~~ Eso suena sexy… mm…..

Y bueno………………….sobre sus “hijos” …. debo decir que el hombre esta loco! xDDDD Llamar a tu perro como lamarca de tus camisas favoritas xDDD … Anyway… es GACKT! XD

Pero son hermosos *____________* si que lo son….

Bien……diria que me voy pero no he caminado desde ayer por la mañana que de alguna misteriosa forma llegue aqui xDDDD asi que……platicare un rato con mi madre que esta en un sillon a dos metros de aqui…y con los mocosos xD

Y ya ….en un rato mas me voy a mi casita! …. >_< Quiero que me lleve la ambulancia! nunca he ido en una! xDDD

Yuzuki deshita~

P.D. Quiero chocolate~

P.D.2: ¿Como le haces para siempre darme animos cuando los necesito? esa es tu magia……por eso estoy aqui, contigo xD

24 comentarios

Archivado bajo General

24 Respuestas a “Gackt BLOG 25.09.10 -traduccion-

  1. Merenwen

    Yuzu!! Que te peaso que acabaste en el hospital?! O___O
    Con respecto a los nombres de los perritos, esta bien q los nombre como sus marcas favoritas no hay nada de malo…
    (yo le pondria nombres peores para la dignidad del perro xD)
    Hablando de perros, estoy postulando a un proyecto para que me financie un comienzo del centro, esperemos que me vaya bien con eso… Ahi te comunico si es que hay algun avance positivo :P.
    Otra cosa, ese espacio del avion no es nada si comparas el espacio de un F16, es mucho mas pequeñito >.<!!!

  2. okabe

    Primera,me parece ^^U

    No sabía que hubieras vuelto al hospital…Sé que es un poco tedioso y frustrante,sobre todo cuando quieres hacer tantas cosas y en ese momento te vés metida en la habitación del hospital,ne? Pero intenta animarte,Yuzu chan…
    Ya sabes que aquí tienes muchísimos buenos amigos que no sólo se preocupan por tí y te envían mucho ánimo.Entre todos estamos mandándote también un poquito de energía positiva para que no pienses en cosas tristes,Ok?

    Y siempre que puedas,pásate por ‘FRAGANCE’ para que puedas disfrutar del cariño de todos los que estamos por aquí esperando ver tus comentarios.Hay mucha gente linda en ‘FRAGANCE’ que te echa de menos,y espera poder saber de tí más a menudo.Así que ya sabes;todo el mundo te espera por aquí.

    Te mandaré algunos ‘chistes tontos’ para al menos intentar arrancarte una sonrisa,ne? hasta entonces…

    Odaijini Yuzu chan…Gambatte.. m(_ _)m

  3. monse

    WOOO no sabia que estbieras en un hospotal espero no sea nada grave y te recuperes rapido
    pero porfavor cuidate ne? que hariamos sin ti ^^

    en fin waaa hasta que actializa gackt ya nos tenia un poco descuidados jeje
    me encanto la foto de las nubes que tomo se ve que siempre ve las cosas con un lado positivo
    esos es bueno
    aunque su es muy pequeño hace muchoq ue no subo a un avion pero eran tan pekes o.0 o ami se me hacia bien grande?? o.0

    lo que me pone triste es que otra ves este descuidandose T_T
    lo bueno es que no ha ido a parar al hospital espero y no lo haga
    de verdad me pone triste u.u

    pero bueno ahora se como fueron a parar esos cachorros a sus manos jejeje es un poco comico
    “los quiero” jeje yo diria eso con cualquier perro jeje me encantan XD
    ya los tiene pero ahora los va a dejar por sus ocupaciones jeje ya quiero que crescan XD
    y de los nombres no me sorprende jeje a gackt se le ocurre cada cosa XD

    lo unico que me alegra es saber de el, solo espero que se recupere pronto ^^

    y yuzu tu tambien cuidate y espero que te de fuerzas visitar el blog asi como ami me las da
    aveces me siento un poco triste porque no hay actualizacion XD
    y cuando veo una me alegro ^^
    espero que te vaya bien yuzu cuidate mucho okkk

  4. okabe

    Bueno,vamos a echarle una mano a Yuzu chan mientras ella anda descansando y aquí tienen algo de Gackt en Osaka,con el nuevo equipo de actores y actrices,ensayando,haciendo ejercicio,bromeando e incluso celebrando el cumpleaños de una de las actrices:

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/msg-128522088679.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/msg-128514602759.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/msg-128514556427.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/003r784x.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/003r8s2e.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/003raqwz.jpg[/IMG]

    Un saludo a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’ ^__~

    • ZchonmaR

      ^^
      Graaacias Okabe-chan x las fotos
      me encantaron ^^ la cara de Gackt en las ultimas tres imagenes!! xD
      Simplemente GENIAL!

      de nuevo Gracias por compartirlas!

  5. ToUsHiRo

    Yuzu-san gambatte, sabes que aqui hay personas que te queremos ver bien, mcuho ánimo que tienes amigos que te quieren y mucho.

    Que tiernos estan esos dos cachorritos, pero que cosas se le ocurren al hombre para los nombres… en fin es GACKT, espero que no valla a pisar el hospital de nuevo con eso de que no se esta cuidando, no quiero pensarlo me pone algo mal.

    Gracias por la actualización Yuzu, espero que te repongas pronto y ya sabes ANIMO niña.

  6. tOtezitah

    bueno XD al menos no le puso a la cachorrita
    Gabbana aunque habiendo oído a un perro que se llama vodka
    ya no se me hace tan raro que perritos tengan ese tipo de nombres
    jaja… awww me gusta ese lado paternal de el n.n
    y ese avión tan pequeño… que lindo que no sea como esos otros famosos
    caprichosos nyaa~ me encanta -w-
    en fin recuperate ;D y como siempre gracias por todo ^^

  7. Thyara

    Woaa, siempre me entretengo muchísimo leyendo las entradas del blog de GACKT, con las fotos y todo es fácil pensar en su estilo de vida, tan alocado y de arriba para abajo =P

    Jejejeje sus perritos están super liiiindoooooos!!! *w*! y de los nombres, bueeeno, ya sabemos de la afición de Gackt por D&G =P fué como un homenaje a su marca favorita jajaja

    Muchas gracias por la info y me sumo a todos los que te pusieron un mensajito aquí para mandarte las mejores vibras del mundo y esperar que te recuperes pronto, cuídate mucho y échale ganas!!!! Como médico, me gustan los hospitales, pero como paciente… es mejor mantenerse alejados de ellos, jajajajaja ¡RECUPÉRATE PRONTO! =)

  8. Moniki

    Hola Yuzu!
    No sabia que estabas en el hospital, esperemos estes bien! Mucha buena vibra hacia ti departe de todo Fragance! Que barbara aun y en el hospital y sigues actualizando, eres una fregona!! XD

    Ya no te queremos en el hospital, a menos que te quieras operar bubis o algo, ok? jajajaj

    Gracias por la traduccion, es increible como GACKT puede ser tantas cosas en uno solo! Tan tierno con sus perritos, solemne cuando se trata de su estilo samurai, profesional en su trabajo…. etc etc solo el *__*

    Cuidense, muchos saludos!

  9. Sir Nemesis

    Espero estes mejor!

    Je jeh son geniales los cachorros elpuerto del enceuntro !!! O.O

    Hace tiempo que no monto a caballo . . . no se por que me dieron ganas de repente ! ºwº

  10. Akuma

    Yuzu, cuidate mucho!!! YO SE, y vos sabes que yo se, que uno se descuida mucho por querer hacer muchas cosas y cumplir sus metas, pero sin salud, no se puede hacer nada, asi que primero pensa en VOS!!!

    Te mando muchas energias positivas, recuperate pronto, aca tod@s te estamos animando y esperandote!!!

    Un abrazo.

    PD: GACKT acaba de probar lo buenos que son los animales para las personas cuando necesitan recuperarse, pero no me parece que se haga de mas mascotas si no puede cuidarlas como debe -___- *evade objetos que le lanzan*

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      (^-^*)/コンチャ! Sip, sip. Concuerdo contigo *recibe mitad de las cosas que le han tirado a Akuma-chan*

      Me parece un poquitín egoísta de su parte. El hecho de que no puedan decirle lo que sienten no quiere decir que no lo sientan, pobres puppies. Seguramente sentirán la ausencia de GACKT como un abandono (imaginense que para los perros unas pocas horas se convierten en días, así que si él los abandona por unos días, no quiero imaginar cuan tristes van a estar ¡¡¡Qué clase de padre es que abandona a sus hijos!!! XDD Aish…qué loco que es este hombre XD).

      オ(・ェ・)ヤ(・ェ-)ス(-ェ・)ミ(-ェ-)。o○Zzz…

  11. Yuzuuuuuuuuu!!!!
    que paso por que en el hospital T_______T
    desde mi rancho te mando buena vibra y ánimo!!!!!
    recuperate!!!

  12. VegeSessh3679

    Waaaaa!! esta todo lindo!!! ^^
    Me encanta leer lo que escribe… aunque a veces no le entiendo xDD
    Como sea.. estoy enamorada de esos cachorros ♥.♥!!
    Estan hermosos..

    Muchisimas Gracias!!!!!
    Yuzu Recuperate pronto!!!!

  13. ZchonmaR

    O_O Yuzu-san que te ha pasado?
    espero no sea nada Grave & concuerdo con Akuma-san, si no hay salud en el transcurso de lograr tus metas, no lo podras hacer u.u asi que MUJER CUIDATE!!! ^^
    Date un respiro, veras que no pasara nada si dejas un tiempecito para descanzar!

    Bueno dejando claro qe tienes qe cuidarte, solo qiero decir qe GACKT ME DA LOS ANIMOS QE NECESITO PARA LOGRAR MIS PROPOSITOS!!
    & me encanta qe trate a los animales como parte de su familia *w* asi trato a mis 4 hijos perros & 2 hijos pollos, son hermozoz ♥___♥

    En fin!

    Gracias por la info yuzu & Nicolle por la traduccion!

    saluDoz!!

  14. konnichiwa onne-san!
    primero q todo, que te recupéres!
    animos onne-san!

    y gacktsias pro subir la info.
    n_n

    sos genial!
    cuidate mucho!!!!!!!
    abrazos!

    PSD: yo quiero uno d esos anillos
    *o*

  15. Animo mujer!!
    Y a no entristecerse, que los ospitales son expertos en destruirles los animos a uno.
    Yo los idio, pero como mínimo una vez por año, siempre termino en alguno ¬.¬
    Al mal tiempo, buena cara mi capitana.
    Busca cosas que te hagan reir y vas a ver como enseguida te sentis bien XD
    Te quiero Yuzu!!!

    Besos

  16. 9NIJI

    aaaa este tipo me alegro el dia ^^ , GACKT siempre estan lindo y gracioso ,,, dolce… ejeje solo el se le ocurre algo asi

  17. bianchi

    waaaa que bellos angie y dolce *o* lol xDDD haha pero aunque esta web este un poco abandonada, es la unica web que tengo para saber de gackt T_T y siempre disfruto leer lo que posteas T_T asi que no nos abandones a mi y otras personas que sienten lo mismo T_T

  18. H.D.N.

    nyaaaa gackt-san como nos preocupa T_T, pero q lindos son sus nuevos nenes nyaaa!!!! yo quisiera ayudar a cuidarles >w<

  19. B-Shira

    Por qué rayos en la última foto Gackt esta con esos dibujitos de Shin-chan????
    O_______________O WTF!

    EPIC !!! XD hasta la guardé! XD hahahaha

    Yuzuki ya te extrañaba, me he vuelto adicta a Fragance *.*

  20. okabe

    Hay nueva actualización en ‘STAFF BLOG’:

    ‘Angie’ y ‘Dolce’ aparecen nuevamente subidos a los muslos de Gackt y cogiditos de forma tierna por su dueño ^__~

  21. waaaaaaa
    me alegra se haya visto con miyavito el sama.

    y los perritos!

    y la muchedumbre en toronto.

    tambien me alegra stes mejor onne-san d salud.

    animos!

    gacktsias por la info!

Responder

