GUNDAM EXTREME – El gundam mas sexy de la historia…

Hii!!!

Al fin!! libreeee~~

Bueno….les voy a explicar como estuvo la cosa ya que se preocupan tanto por mi…;______;

Veran, el dia sabado……trabaje hasta como a las 6:30 y no pude comer……asi que lo unico que cayo a mi estomago ese dia fue …un triste platano! xD El dia domingo ….trabajaba por la mañana…..y entonces llego nuestro supervisor y por razones que desconozco totalmente…..trabaje casi 20 horas y lo unico que cayo a mi estomago fueron ….800 ml de Pepsi y dos salchichas…..

Sali ese dia del trabajo a las 4:15 am y debia pararme a trabajar en menos de dos horas y….simplemente …no pude pararme. Tras varios intentos por pararme del sillon donde me quede dormida…no pude y llame a mi mama y …media hora despues, y sin saber como, ya estaba en la cama de la clinica con suero en mi brazo derecho y un doc hablando de lo que habia pasado:

descompensacion alimenticia…

Y bueno…segun el doc, mi depresion de los ultimos dias tambien se debia a eso y no en si a cuestiones psicologicas o cosas asi….

En fin…..hubo un monton de cosas que se conjugaron para que finalmente fuera a parar a una triste habitacion de hospital…. y lo odie!! si bien pude descansar un rato…la verdad es feo el olor a hospital, todo lo blanco….>_< nop….

Y bien….ahora ya estoy en mi casa…. y lista para traerles las noticias atrasadas del bello que seguro comprendera que haya abandonado mi trabajo gratuito para el xDDDD

*_________________* GUNDAM!!!! GUNDAM!!!! GUNDAM!!!!!!!!!!!!!!

GACKT prestara su voz para el villano del nuevo juego de GUNDAM (EXTREME v.s. News) quien lleva por nombre EX XDDDDD

Y AQUI UNAS FOTICOS!!!!!!!!!!!!

POR LAS BARBAS DE SANTA CLAUS……

Sip……. siento envidia …. ¿por que el es tan guapo y yo siendo mujer no? XD

asdfasdfasdfasdfasdfasdf *____________________*

Se que es raro pero…..los gundams son *______*

Para mi cumple de hace dos años…me regale un Gundam! xDDDD los amo…y quisiera tener mas si no fueran tan caros aqui ¬¬

MMMMMMMMMMM….

GUNDAAAAAAAAAMMMMMMMM!!!!!

Bueno, creo que aun hay poca info sobre este videojuego y el personaje de GACKT asi que, en cuanto haya mas,…. lo pondre.

Me pregunto si tambien el estara a cargo de algo de musica? O sera Takanori? *_*

Cualquiera que sea….. *_* GUNDAM LO TIENE TODO!

Yuzuki deshita~

P.D. Aunque no duerma hoy….hoy debe quedar 100% al corriente mi hermoso bebe!

9 comentarios

Archivado bajo General

9 Respuestas a “GUNDAM EXTREME – El gundam mas sexy de la historia…

  1. Merenwen

    Yuzu!! Que bueno q estes por fin en casa!!
    Y bueno, GACKT es lo mas bello de este mundo… nosotras siempre tendremos algun defecto si nos comparamos con el u.u
    Y no trabajes tanto, no queremos que te descompenses nuevamente y vuelvas a esa horrible habitacion de hospital!!

  2. Como que aunque no duermas ¬¬……
    descansa y recuperte no queremos recaidas!!

    ese hombre, siempre tan guapo U____U
    y ya quiero escuchar esa voz ^^

    yuzu cuidate por favor!!!!!!

  3. parvati

    genial!!! no soy fan de gundam ni en general de los animes roboticos no se como se llama la categoria. pero genial por gackt q tanto ama gundam ^^
    gracias yuzuki.. asi estando super cansada sigues actualizando. aunque extrañemos las 3 entradas diarias. me parece bien que trabajes duro ^^ siguiendo el ejemplo del bello

  4. Priss

    siempre me ha parecido que Gundam es muy sexy AHAHAHAHHA

    y ahora con GACKT pues ams aun!

    me encantaa q este trabajando en este proyecto mi bello villano favorito!!

    ademas se q lo pasara bien si ama a gundam hahaha

    =)

    Yuzuuuu me alegro q ya estes en tu casa, tienes q cuidarte mas 😦 no me gustan eas idas al hospital

    porfavor no te esfuerces demasiado

    de verdad GACKT te esta influenciando ¬¬

    cuidate nee?

    besitoss!!!!

  5. Isaac

    Bueno ojala pongan su voz original y no la transforme a medio robotica XD!, aun ke me da curiosidad saber como sonaria XD

  6. monse

    hoo enseria que tubiste dias pesados
    espero que te sientas mejor y ya no hagas eso
    aunque te atrases 10 min es mejor comer algo de verdad que solo una pepsi y salchicha XD
    en fin espeor y no vuelva a suceder XD y estes mejor

    y bueno ahora ya entiendo de que trataron las actualizaciones en my space
    donde solo entendia gundam gundam jajajaja y malas traducciones al español ejje

    me gustaria oir su vos en el juegoo
    adoro los gundams aunque de verdad no e podido ver todas las versiones del gundam XD
    y si aqui los monitos de gundam son carisimoss T_T

    espero y salga algun tros de gackt prestando su voz

    ok gracias pro la info espero que te mejores rapido y cuidate ok

  7. ZchonmaR

    >//.>

    o.o
    me encanta GACKT como seiyuu!! Ey esos GUNDAM le encantaban a mi hermano, para ser sincera nunca me gustaron =/ xD
    son raros… pero bueno las imagenes de GACKT son mas qe hermosas *w*
    wiii!! qiero escuchar la musicaa lalalalalala~~

    Bueno, Gracias yuzu & por favor descanza vale?
    ^^

    Nos vemos~~

  8. Hagane10

    yuzuki~
    no se, tu trabajo da miedo @@
    en que trabajas?
    te explotan demasiado XD
    que mal que hayas parado hasta el hospital, eso es demasiado, cuidate mas!!
    no queremos que te pase nada malo
    come bien!!
    come frutas y verduras, alimentate sanamente, tanto que sale en los comerciales XD
    hazle caso a los anuncios -_-
    bye bye!
    ponte bien, muy bien!
    ah, si, la noticia, que genial! dios GACKT es demasiado sexy y con su voz que dios mio *-*

  9. Thyara

    Ufff.. GACKT se ve bárbaro en esas fotos… x_x yo no sé mucho de las series sobre mechas, en este caso de Gundam, pero definitivamente la voz de GACKT es excelente para que sea seiyuu de un villano.. tiene voz de villano, ni negarlo jejeje *w*

    Muchas gracias por la info y lo que te pasó estuvo muy feo, Yuzu =/ tienes que cuidarte más mujer, no se le puede exigir tanto al cuerpo sin darle descanso y mucho menos sin darle una buena comida.. muy seguido veo pacientes con este tipo de problemas y es que la vida diaria ya está muy cargada de estrés =( de veras, cuídate mucho y espero que de menos te hayan dado unos días para recuperarte!! Mucho ánimo y relax 😉

    De nuevo, gracias por la info y las mejores vibras, que te mejores muy pronto =)

Responder

