NEMURI -ROUND 2- Pics entre bambalinas

Como lo dice el titulo y como bien ya lo menciono mi queridisma Okabe-chan, a quien no he podido topar en el messenger (TT_TT) estas son fotos de GACKT en los ensayos de la obra de Nemuri Kyoshiro que en breves comenzara su segunda gira de presentaciones!~

Y que como ya lo menciono el bello, tendra cosas increibles y que no fueron vistas en las presentaciones de Tokyo~

Pero bueno…no hablaremos en si de detalles tecnicos si no de que tan “mal” se la pasa nuestro hombre-niño en los ensayos:

A esto llamo “perder el estilo con estilo”

Es que no puede verse mal aun no estando arreglado??

ARGH…ES MI TRAUMA CON ESTE TIPO!

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La foto que me hizo el dia! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que…… ¿que trauma de los japos en mostrar sus traseros? ….

Y bueno…..volvemos al punto en que…. aun todo fachoso, y seguramente sudado…..EL HOMBRE LUCE *_* ASDFASDF

Mmmm….me recuerda a mi pants e cuando hacia ejercicio….

O_O sera? Si es Tommy Hilfiger…entonces es el mismo modelo xD

Insisto….se parece mucho o_o …

Ay….creo que GACKT llego tarde a la reparticion de “cabuz”

AHAHAHAHAHA

La seguna foto !

Sus caras Priceless XDDDDDD

Y bien….esas son las foto y ademas en la web de GACKT hay un nuevo video donde (a falta de nuevo single (gracias a Jebus por que aun debo comprar EVER antes de que acabe el año) ) pues nos ponen un anuncio de la obra :

*_* Amo a Kyoshiro~~~

Ahm…..weno….me regreso al messenger que hay encuentros ….lindos encuentros que debo atender~

LOS QUIERO MUCHO A TODOS …DE VERDAD!!! TT_TT

Yuzuki deshita~

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “NEMURI -ROUND 2- Pics entre bambalinas

  1. Siempre se vera bien este hombre, siempre, por la sencilla razon de que es GACKT
    no hay mas.

    Creo la verdad desde mi particular punto de vista que cuando anda fachas es cuando mejor se ve, es mas natural y se aprecia muchisimo mas su belleza.

    Tambien me da envidia ja!!

    GACKTさん ¿no te duele la cara de ser tan guapo? XD

  2. jajaja llego tarde a la repartición de cabuz XDDD

  3. parvati

    extraño al principe gackt— claro q es hermoso ver esa sonrisa. se le ve feliz.

  4. Isaac

    haaaa, bkn, genial, teneis toda la razon XD! eso se llama “perder el estilo con estilo” jjajaj, lo bueno ke ya sabemos ke ai algo nuevo antes de ke termine el año XD!, simplemente genial.

  5. yuuri

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    de verdad que llego tarde a la repartición!!!

    te quiero Yuzuuu!!!!

  6. Priss

    ajajaja es q son muy divertidas esas fotos y es verdad aun cuando esta desarreglado se ve sexy … ojala todos tuvieramos ese don”

    pero bueno aaajjajaaja q suerte tiene esa chica q GACKT esta abrazando seguramente sintio todo su cuerpo musculoso
    *_*

    ya del solo hecho de pensarlo me da taquicardia ahahahahha

    como me gustaria ver nemuri =(

    algun dia algun dia

    GACKT GANBARE!!!

    (K)!!!!!!!!!!!!!

  7. Kaileena

    Ya había visto estas fotos jajajajaja.
    Realmente me pregunto de quién será ese trasero XD.
    Y no sé si te habrás fijado Yuzuki-chan,
    pero fíjate bien en los pantalones de GACKT en la segunda imagen jejejeje.

  8. Himonoonna

    Holaaaaaaaaaaa!!!!!

    Me alegro de que ya estés bien. Las fotos de Gackto son geniales y si, da asco que esté guapísimo incluso con un cutre-chandal… Lo que no entiendo es cómo a los simples mortales como nosotros si trabajamos mucho o comemos poco, en ocasiones, nos da un pampurrio que vamos corriendo al hospital y aquí el morenito se pasa la vida de conciertos, teatro, grabaciones, radio, etc y encima enlaza aviones Canadá-Barcelona sin solución de continuidad, descansa dos días y está como nuevo. Digo yo que tomará unos complejos vitamínicos de espanto, eso o en realidad no es de carne y hueso sino biónico. En fin!!
    La manía ésa que dices de enseñar el culo de los japoneses, la entiendo bastante bien. Bueno, en realidad no sé si la entiendo muy bien pero en Euskadi o Pais Vasco (al noreste de España) donde vivo, los hombres son muy dados a lucir sus posaderas en cuanto tienen ocasión. Ellos le llaman “hacer un calvo”, aunque ya nos gustaría a las pobres sufridoras de dicho espectáculo que, realmente, estuviesen calvos… Mi hermana y yo estamos convencidad de que los Japoneses y los Vascos, tenémos mucho en común.

  9. Himonoonna

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaah!!!
    Me acabo de dar cuenta de quien es el famoso culo. En la segunda foto del grupo se le ve bien. Está a la derecha de la imagen con el chandal gris de raya amarilla.

  10. peroooo, esto es una obra de teatro, que cuesta de 15000 a 300000 yenes por cierto, cada entrada?

  11. monse

    hoo antes era de las que decia
    no existe gente que amanesca y se vea tan bien como siempre
    pero creo que me equivoque jaja
    este hombre me mata es verdad aun cuando no se arregla se ve tan HOT XD
    y lo sigo diciendo se ve mas guapo cuando esta sencillito sin maquillage ni nada ^^
    y se ve tan lindo con esa cara que pone XD

    y como no fue gackt el que enseño el trasero?? XD
    me hubeira gustado que lo hiciera el jajaja

    uff me gusatria mucho ver la obra de seguro es muy buena
    espero que un dia alguein la pueda gravar
    en fon gracias por la info

  12. ZchonmaR

    O.O
    mee encantaaaa como se vee asi normalito *w*
    taan bello ♥___♥ las muecas que hace -//- awwww!! dioooos!! asdasdasdasd!!!
    es verdad qe aficion tendran con los traseros o.o? creo qe tambien llegue tarde a la reparticion u.u xDD pero vaaa!! no lo es todo *llorandooo T_T* juju…. woooow se taaan ♥ Kyoshiro me encantaaa, qe daria por ver esa obra d teatro en vivo…

    En fin!
    Graaaacias por las imagenes & la informacion ^^
    ire a desayunar… muero de hambre x.x

    Nos vemos~~

  13. Thyara

    Woaa, qué buenas fotos =P coincido con PrincesaRosa, GACKT se ve como 100,000 veces mejor fachoso, despeinado, en general, fodongo xDDDDDDDDDDD mucho más natural y sexy jejeje, eso me fascina =)

    Por cierto, el chico que sale junto a GACKT (señalando el trasero peludo jajajaja) está hermoso, me encantó jejejeje ¿alguien sabe quién es? =P (espero que sea hombre, porque en estos días, ya ni se sabe… °_°?? XDDDDDDDDDDDDD)

    Gracias por la info y las fotos, estás geniales XDDDD

    PD. Repartición de cabuz… jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

