STAFF BLOG 29.09.10 -ACTUALIZACION-

Oh si!! Y aun hay mas………………..

Como ya menciono Okabe-chan, hubo actualizacion en el STAFF BLOG con la foto de los preciosos bebes de GACKT:

*off topic: No manches…..cuantas playeras de todos los tours anterores tendra GACKT en cajas en su castillo???? Por que esa camisa es del SIXTH DAY N’ SEVENTH NIGHT …y hace poco le vi una tambien del Kagen No Tsuki ….

OK….acabo el OFF TOPIC….

Pues al parecer GACKT no es el unico que adoptara …..

A mi casa al parecer llegara una pequeña poodle que mi primo ya no puede cuidar y un gatito blanco al que ya esperamos desde que nacio solo que aun sigue con su madre para que lo termine de alimentar y luego se mudara a mi casa….

Wiiii~~ me gusta la idea de tener animalitos….

ADOPTEN GENTE! veran que se siente bien saber que estan dandole una segunda oportunidad a animalitos que estaban condenados a una vida cruel ….

En fin, me desvie….como siempre….

Me encantan los perritos de GACKT…… y el y su rol de “padre amoroso” es tan irresistible.

Ahora…….para comentar dejare la siguiente pregunta:

Se imaginan como seria como padre de verdad?

Yuzuki deshita~

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “STAFF BLOG 29.09.10 -ACTUALIZACION-

  1. Priss

    awwwww si son unas preociosuras!!

    la verdad que GACKT como padre yo me la imagino super exigente y estricto ay no pobre niño si con lo q explota al job ay nononono ahhahahahha
    pero sin duda seria UN PAPITO! jajajajajjaja

    aunq tiene su corazon bueno asi q no GACKT tengamos un hijo? para responder a la pregunta de YUZU!

    quien mas se anima ???

    ajajajajaja

    *_*

  2. yuuri

    Yo creo que como padre su sinónimo sería MONSTRUO!!!!!!
    no es lo mismo el amor que le entregamos a las mascotas, a cuando tienes que educar y todo eso a un mocoso jijiji, creo que sería peor que los espartanos JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ADOPTEN MASCOTAS DE REFUGIOS Y COSAS ASÍ, Y SI NO LOS PUEDEN CUIDAR Y ENCUENTRAN A ALGÚN CACHORRITO BUSQUENLE UN HOGAR, DE VERDAD SE SENTIRAN MUY BIEN!!!

  3. SAMI CHAN

    ESTE HOMBRE COMO PADRE A DE SER DE LO MEJOR, SE LE VE A LEGUAS QUE ES UN NIÑERO DE HUESO COLORADO, Y ES TAN AMOROSO, DIOS MIO QUIERO UNO COMO ÉL, MMM…NO DEFINITIVAMENTE NO QUIERO UNO COMO EL, ¡¡¡KAMISAMA, LO QUIERO A ÉLLLLLLLLLL!!!! OSEA ¿ES MUCHO PEDIR?. YUZU CUIDATE BYEE

  4. parvati

    q ricos q son… ^^
    yo a veces alucino q gackt si es padre.. jaaa facil q si… vive con todo su staff y lo puede ocultar bien.. se me hace super raro q no tenga.. ya se lo q el siempre dice q le preocupa que sus hijos puedan heredar el sexto sentido por decirlo asi.. ahhh gackt no seas malo.. tu belleza tiene ser eterna tienes q procrear por el bien de la humanidad

  5. Merenwen

    GACKT como padre… no me lo imagino… aunque no creo que sea tan tirano, exigente si…. Pero es mejor que se quede cuidando de los animalitos, porque un hijo es mucha mas responsabilidad…. Y tambien concuerdo con que adoptar animalitos es lo mejor!!Y adopten animales que nadie crea en ellos, ellos son los mas amorosos…. yo tengo un perro invalido, lo adopte cuando llego a la casa atropeyado arrastrandose, y es uno de mis grandes compañeros..

  6. Supongo que como padre de familia sería como es él, se esforzaria por hacer bien las cosas, sería estricto, exigente pero tambien divertido, eso pienso yo.

    Esos perritos son una ternurita *-*

  7. NAA … Gackt como papá??.. *W*…dios! .. no se me lo imagino, de una manera cariñoso y atento.. un tanto ocupado por su trabajo pero siempre al pendiente de sus niños… *W* Kiero gackt! y referente a sus perritos :S Ke onda kn sus nombres?! haha pero me encantaron… Io kerer uno xD

  8. Demelia

    Respondiendo a tu pregunta:
    Mi medico me recomendo que no lo hiciera, me produce, fiebre, ardores, espasmos y pensamientos lascivo-luju-deliciosos ^O^ jajaja

    UN BESO ENORME PARA TI, YUZU!! eres una sueprheroina dedicandote tanto a lo que haces y eres digna de admiración! me alegra mucho leerte, siempre conseguis arrancarme una sonrisa (tú y GACKT ^^)
    Muchas gracias y cuidate! porque ante todo la salud es lo primero 😉
    BESOOOOOS!!

  9. monse

    amm ami me gustaria tener una playera de esas T_T

    y son tan adorables lso cachorros!! adoro los perros!!
    y que bien que adoptes yo tambein adopte una perra y una gato XD si por mi fuera tubiera mas
    pero no soy tan rica como gackt XD

    yyyy GACKT como padre???? o.0 me encantaria verlo!!!!
    yo digo que seria muy estricto asi como el dice que fueron sus padres con el
    baa bueno no tanto creo que seria cariñoso no creen?? y creo que seria su adoracion
    hayy gackt porque no queires hijos!!!! tantas mujeres que anelan ser la afortunada!!

    yo creo que seria un gran padre!! no se porque no quiere tenerlos??? =p
    si los tiene seria mejorar la especie
    no llevarse consigo los mejores especimenes que hay en el mundo XD

    en fin aunque no es lo mismo tener perritos que hijos creo que seria muy padre

    un dia me gustaria verlo con sus hijos!! y conmigo XD

  10. okabe

    El rol de Gackt como padre ya ha aparecido en varios fics XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Supongo que muy tierno si los crios son muy pequeños,o bien más serio y divertido si los crios ya tienen edad de hacer travesuras por ahí.Creo que hace mucho tiempo te subí un fic a ‘FRAGANCE’ para que pudieras reirte con mis locuras con Gackt metido en ese rol.
    Cuídate mucho,ne?
    Aquí seguimos atentas a tus posts ^__~

    Y mis saludos a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’

    Ah,hablando de mascotas,ayudamos a buscarle casa a un precios conejito blanco del que querían deshacerse,y la novia de mi hermano rescató a un perrito abandonado y ahora es ‘su hijito’ inseparable ^^.
    Es muy bueno ayudar a los animalitos sin hogar realmente ^^
    Vale que hay una parte de respnsabilidad,pero créanme que vale la pena volver cansados de estudiar o del trabajo,y ver que aparte de la propia familia,hay alguien más que espera vernos llegar a casa para saludarnos y darnos todo su cariño.

  11. ZchonmaR

    Que hermosos niñoos!!! *~*
    Es verdad es lindo cuidar animales, sean los los que sea, ya sea perros, gatos, pajaro, pollos!! aww de todo!!! t dan una alegria ^^ mas los perros, son tan amorosos ♥___♥ aunqe sea un poco enfadosos te llenen de baba, te muerdan el pantalon, tiren la basura @__@ xDD

    qiero una camiseta de cada tour *w* pero ORIGINAL lalalalala~~ (no qiero nada verdad u.u)

    & GACKT como padre de verdad? seria algo raro ver a GACKT con un hijo =/
    pero, yo digo qe si seria cariñoso.. lindo con el bebe pero a la vez estricto… seria bonito & a la vez raro ver a GACKT con un hijo *w*

    mejor lo dejo en suposicion, el dia qe se me case moriria x.x porque no fui la elegina TT_____TT xDD ash ash

    mejor me voy xD

    Nos vemos & Gracias por la actualizacion Yuzu & Okabe

  12. Bueno para empezar decir que me encanta este blog!^-^ y q la verdad q muchas veces me alegra el dia, y tmb q esta es la primera vez que dejo un comentario aqui.

    Los “hijos” de Gackt me encantan*-* a mi me gustaria tener uno pero vivo en un piso, y no se siempre he pensado q los animales tienen q tener un espacio más amplio y libre para poder correr y todo eso..
    Y lo de imaginarme a Gackt como padre pues me lo imagino no tan estricto como el mismo cree q sería, creo que cuando viera la carita de su hijo o hijos, muchas veces no podria ser tan estricto o serio como el querria, simplemente creo que tiene un poco de miedo a la paternidad y no precisamente porque no quiera que sus hijos heredaran ese “don” de ver los espiritus, pero bueno confío en que algun dia una persona especial llegue a su vida y le hagua cambiar de opinion y nos sorprenda a tod@s haciendo una rueda de prensa y diciendo… estos son mis hijos…se imaginan, creo q se me saltarian las lagrimas..vale, vale dfinitivamente me deje llevar por mi imaginación..XD (Aunque siguo pensando que seria precioso)… Bueno no me enrollo más. Besos…Lestasanta

  13. VegeSessh3679

    Me encantaría verlo de padre!!! *.*

    Me lo imagino muy cariñoso y divertido y…. waaaa!!
    Que lindo sería!!
    (uno para llevar por favor ^_^) xDD
    En fin…

    Me encantan sus bebes!

    Muchisimas gracias por la info Yuzu!!!

  14. SHIZUKU

    adoptar ya sean mascotas o hijos es lo mejor porque realmente uno le da la oportunidad a ese ser para que sea feliz contigo y comparta parte de tu vida….

    respecto a la pregunta, yo me lo imagino cada vez que sale en fotos con niños, y creo que sería todo lo contrario, lo menos estricto posible y solo se dedicaria a pasarsela bien con ellos, desautorizando a la madre y dejando que hagan lo que quieran sin temor a las consecuencias, solo risas y juegos….mi quiere que ser la madre de sus hijos…..este hombre deberia vender espermios, yo los compraria enseguida XD

  15. Isaac

    Son tan adorables XD!, son una ternura sip.

  16. Illuminati Mizer

    *-* sun tan bellos me recuerdo a mi baby ❤
    lindas pick grax ^^

Responder

