GACKT DIARIO 2011 + BERSERK trailers

Buenasssssssssss!!!!

Ah~~ creo que de tanto descanso comienza a dolerme el cuerpo xD

Ya me habia acostumbrado xDDD Ademas, es mi imaginacion o hace mucho mas calor???? O seran mis hormonas??? xDDD Lo que sea, parece que habra un poco de mal clima este fin lo cual es perfecto para quedarme en casita con choco caliente y compu xDDD

En fin~

Vamos a la actualizacion del dia de hoy!

Abrimos con……..MAS GOODS! Oh si…. a poco creian que se acababan?

Info: http://netst.jp/gackt_d2011/

Nota mental: Quiero poster con esa imagen ;_;

Ok, esto es un diario!

Al parecer la cubierta sera de madera *_*que bello

Y las dimensiones: Alto 186 largo 132 grosor 18 mm

Las paginas vendran en tamaño B6 (182 X128 MM)

Vendran 12 paginas de calendario y en total seran 160 hojas para escribir los sueños pervertidos que tengan con MR CAMUI….ah no, eso no…pero igual no? Es MI diario escribo lo que quiero! xD

Y nos piden esperar por la foto u.u

El periodo para pedidos es del 1 al 19 de diciembre ~

Quiero~~~

Yo todo quiero xDDD parezco niño chiquito en dulceria….

Y ahora, pasemos a la otra noticia!

La hermosa voz de GACKT puede oirse en los comerciales del trailer de BERSERK *______*

Yo pense que al final de cuentas le iban a dar un papel pero parece que sus compromisos ya pactados para este año nos ahogan al pobre hombre xD

Uhm….apenas unos segunditos pero …..

ESA SEXY VOZ! Por dios!

Ahahahahaha me da mucha risa que la gente que leyo lo que escribi en el LJ se haya asustado….y si, lo pense al leer mi propio titulo pero, repito, es lo que he sentido de un tiempo para aca.

Si no lo han leido, espero se tomen unos segunditos,sobre todo aquellas personas que recien entran a este maravilloso GACKT WORLD.

Pueden checar la NOTA AQUI....

Bueno,…..ire a romancear un rato….a ver TV, robar queso del refri y probablemente seguir viendo botas en internet xDDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. Quiero que sea Navidad >_<

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “GACKT DIARIO 2011 + BERSERK trailers

  1. Thyara

    ~~~Wiiii un diario! *.* a mi tbn me gustaría comprarlo.. pero en fin u.u … jajajaja 160 páginas para sueños pervertidos xDDDDDDDDD lo malo es que.. si alguien lo llegara a leer, podría caer en la cuenta de la mente tan entelarañada que tengo.. °u° …. XDDDD

    Y de los videos, ufff.. linda, linda voz.. sin duda.. XoX!!!

    Muchas gracias por la info como siempre =) y leí el post de tu LJ, está genial, muy sincero, tierno y llena de ánimo a cualquiera, se nota que lo escribiste con el corazoncito en la mano =)

    Sigue cuidándote y de nuevo gracias!! =D

  2. VegeSessh3679

    Me encantó el post de tu LJ!!
    Tienes toda la razon!!
    Muchas personas lo ven y no se atreven a darle una oportunidad,
    NO SABEN LO QUE SE PIERDEN!!
    Este hombre tiene un poder de influencia increible,
    a pesar de que no tengo mucho de conocerlo, creo que definitivamente es alguien digno de admirar y seguir…. waaaa lo amo!!
    Ok ok ya.. me dejo llevar xD

    Muchas gracias por la info
    YO TAMBIEN QUIERO ESE DIARIO!!
    Debe estar hermoso! (cubierta de madera…*¬* cuanta elegancia)

  3. Yuzuuuuuuuuuukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le has dado justo a la llaga con ese gran gran GRAN LJ! nu manches! me dieron ganas de llorar!
    No cabe duda que eso es lo que Gackt transmite no importando de dónde seas o qué idioma hables! Aquí y en Indonesia es el mismo sentimiento T.T

    Ese incesante “ganbate, ganbate!!!” que siempre nos anima por las mañanas por las noches cuando el cuerpo parece que se va a desplomar…son esa voz única “Ganbate! Ganbate!”

    T.T

  4. HiGaKy

    Grax x la info Yuzu!!

    Su voz se como siempre genial!!
    Aunke estoy super perdida en cuanto a anime desde hace mucho,
    el diseño me recordó al d Sousei no Aquarion n___n’

    SALUDOS!!!

    PD.- Me paso a tu LJ, ke me ha llamado la curiosidad x leerlo ;D

  5. ZchonmaR

    anteees qe nadaaa!!
    Tu escrito en tu LJ es verdad!!! me encanto & tienes toda la razon
    muchas personas se dan por vencidas al primer obstaculo qe se encuentra en su camino, y no debe de ser asi…. los obstaculos en los caminos qe van a nuestras metas son como el empujoncito & las ganas de seguir; cada qe haya un obstaculo decir: Me esta retando? vale!! lo superare…..
    cosas asi, darse el animo.

    Eso lo he entendido por mi misma y con LA GRAN AYUDA DE GACKT ya qe como todos sabemos, El hace lo qe se propone… y es asi como nos da (por lo menos ami si ) el impulso ke necesitamos!!!
    Lalalalalaala~~~ Debraye por la noche xD pero pss es verdad ^^

    QE SEXY VOZ!!!
    me encantaaaa *w*
    wiii Gracias yuzu!!!

    Gute nacht!

  6. esa voz *-* !!

    y si te entiendo en todo lo que has dicho en tu LJ
    y aquí seguimos luchando por nuestros sueños
    y no descansaremos hasta cumplirlos
    no nos rendiremos

    ¡ Gracias GACKT !

  7. Merenwen

    Yuzu lei tu LJ, me hiciste llorar, porque todo lo que dices es verdad n.n
    Ese diario… yo lo quiero, aunque no conociendome seria algo mas sagrado que la biblia y no me atreveria a escribirlo, … xD

  8. Isa

    Me alegro mucho que esté mejor. Y lo que dices en tu LJ es cierto, no sé como lo consigue, pero da fuerzas y energías para enfrentarse a todo. Por eso a mi también me gusta, muchas veces miro a través de su sex-appeal, que tiene mucho, y lo que veo es una bellísima persona a la que me gustaría tener, como mínimo, como amigo, y es que ¡hay que mirar más allá de su belleza y sus poses!

  9. monse

    woooo yuzu que lindas palabras escribiste en el LJ T_T
    sonb tan inspiradoras como las mismas palabras de gackt
    y es cierto el nos ha enseñado que todo es posible
    bueno claro para el mas ya que gana mucho $$$$ jaja
    pero siempre pone todo de si y eso es lo qeu lo ha echo grande!!
    asi que no hay que ser conformistas chicos y chicas siempre hay que querer mas y luchar por ello

    woo en fin

    sii que sexy suena su vos pero eso es algo que ya sabemos jeje

    hace muchoq eu no veo bersek
    tendre que verla jeje

    gracias por la info

Responder

