CAMUI GAKUEN para Noviembre + “Rincon DEARS”

Hi~~

Como esta todo el mundo??? Yo, agarrando buen lugar en la sala para ver el BOX! Oh dios, si Dios me hubiera hecho hombre, seria boxeador….. eso o la reencarnacion de Sid Vicious….AMO A ESE TIPO XDDDDDDD

*vuelve su trauma con Sex Pistols*

Asi que la actualizacion de hoy sera breve….

Y ya que algunas lectoras de este blog estan en Japon y quizas tengan oportunidad de ir, es importante poner la info de los proximos conciertos de GACKT que vueleve a atacar con el CAMUI GAKUEN:

3 noviembre -Port Messe Nagoya (Wed/Holiday)
6 noviembre- Kobe International Exhibition Hall #3
7 noviembre – Kobe International Exhibition Hall #3
12 noviembre – Chiba Port Arena
13 noviembre- Chiba Port Arena
14 noviembre -Chiba Port Arena

Y pues al parecer la entrada no esta limitada al FANCLUB….obvio que hay preventa para el FC y cada DEAR tiene oportunidad de comprar hasta 4 entradas.

;__________; someday…

Y bueno……debido a algunas sugerencias sobre mi escrito en el LJ…. he decidido abrir un espacio para todos aquellos que quieran contestar al por que sigues con GACKT? por que es imposible dejarlo? Y como fue que cambio tu vida?

Eso o presumir tus colecciones de cosas de GACKT, o mostrar alguna locura que hayas hecho, o lo que sea que este isnpirado en ese sentimiento que este tipo ha sembrado en nosotros 🙂

Pueden ir agregando el siguiente link:

~RINCON DEARS~

http://rincondears.wordpress.com/

Espero que participen y si ya tienen algo escrito/hecho, envienlo 🙂

Y ya para cerrar….una fotito de GACKT con el joven-niño con el que trabaja en el anime SHIKI como seiyuu:

http://6109.jp/shiki/

Mmm…..

Sexy~~~

Yuzuki deshita~

P.D. Botanas para el box…..

QUESOOOOO!!!! oh dios no >___< llevo 5 dias comiendo trozos de quesooooo

11月3日(水・祝)愛知・ポートメッセなごや第1展示館 OPEN/14:00 START/15:00 Port Messe Nagoya (Wed/Holiday)
11月6日(土)兵庫・神戸国際展示場3号館 OPEN/14:00 START/15:00 Kobe International Exhibition Hall #3
11月7日(日)兵庫・神戸国際展示場3号館 OPEN/14:00 START/15:00 Kobe International Exhibition Hall #3
11月12日(金)千葉・千葉ポートアリーナ OPEN/17:00 START/18:00 Chiba Port Arena
11月13日(土)千葉・千葉ポートアリーナ OPEN/14:00 START/15:00 Chiba Port Arena
11月14日(日)千葉・千葉ポートアリーナ OPEN/14:00 START/15:00 Chiba Port Arena

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “CAMUI GAKUEN para Noviembre + “Rincon DEARS”

  1. Gabba

    ^^ me gusto mucho la idea de abrir un espacio asi n_n
    arigatou yuzu!

  2. En momentos como este me reprocho en el no ser millonaria y vivir en japon

    yo quiero CAMUI GAKUEN

    T^T

  3. Nya~! a ponerse manos a la obra entonces y cooperar con rincon dears 🙂
    *corre a escribir su experiencia*…
    PD: QUIERO CAMUI GAKUEN T_T

  4. Lucy

    OMFG!!!!!!

    Yo vivo en Chiba xDDDDDD

    Cuando lei tu entrada me quede en blanco y despues comence a gritar… tanto que mis amigas bajaron preocupadas xDDD

    jajajajajajajaja

    Bien, ahora solo queda comprra inmediatamente los boletos, dbeo revisar la pagina, le pedire ayuda a mi amiga taiwanesa para todo!

    OMFG!!!!!

    se presentara en Chiba, me parece que es el mismo sitio donde se presnetara Buck Tick, estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz!!

    • Katana

      Tú también vas a ver a Buck Tick? Yo los voy a ver en Nara porque es lo que me quedaba más cerca XD.

      Saben cuándo salen a la venta?. Lawson aún no anuncia nada y es raro porque no falta mucho…

      Quiero ir!!!!!!

    • Moniki

      Las envidio T___T Quiero estar alla!!!

      No quiero regresar a la escuela despues de haber terminado la carrera, solo haria una excepcion para Camui Gakuen :-)!! jeje

  5. Lucy

    Siii!!

    Es en noviembre el live de Buck Tick y voy a ir, yo los vere ahi porque pues vivo en Makuhari-Hongo, queda como a media hora de Chiba, es el mismo distrito (apenas tengo un mes aqui y no comprendo bien como se maneja eos de los distritos, solo se que soy de Chiba xDD)

    Hm… ya revise la pagina pero no hay nada que indique que podemos comprar el boleto, una amiga japonesa me acaba de decir (corri apanicada a su habitacion jaja) que es porque primeor se venden a las Dear oficiales y, si llegan a quedar boletos libres, entonces se publica que pueden comprarlos las personas mortales…

    Solo falta esperar a tener suerte, habra que revisar su pagina con bastante frecuencia! La fecja es el siguiente mes ToT

  6. MYDORY-CHAN

    DOMOOOO
    ESTA ES LA PRIMERA VEZ K ESCRIBO AQUI, ESTA SUPER LA PAG, FELICIDADES YUZUKI!!!!!
    AAAMO MUCHO A GACKT-SAMA, ES SUPER KAWAIIIIII(aunk ya lo sabemos jiji)

    queria comentarles que me gustan mucho los ANIMES, y cuando me entere que GACKT iba a prestar su voz para el anime SHIKI, inmediatamente lo vi cuando fue su estreno, pero les tengo una mala noticia y si estoy en un error pliss diganmelo OK???

    en el capitulo 11 DE SHIKI podran oir la maravillosa y SEXY VOZ de GACKT!!!
    AAA me emocione mucho al oirlo!!!
    si lo quieren ver solo pongan en el buscador SHIKI CAP 11 SUB ESP y ya!!!
    pero ay va la MALA NOTICIA, justo cuando el lindo USAGI (GACKT) va a salir mas en los sig capitulos DETIENEN la SERIE SHIKI por 3 SEMANAS (apenas va una), k mala onda, que porque segun la televisora no quiere transmitirla, existen varias versiones del por que, pero si alguien puede sacarme de la duda plis DIGANME K ONDAAAAAAA!!!

    AAAAA JUSTO CUANDO GACKT IBA A SALIR MAS EN ESTE ANIME SHIKI
    K MALA ONDA LINDOS JAPONESITOS!!!!!
    PERO BUENO ESO ES LO QUE QUERIA QUE SUPIERAN AA POR CIERTO OJALA SE DEN LA OPORTUNIDAD DE VER TODO EL ANIME!!!!!

    SAY0NARA!!!

  7. monse

    waa aki es donde desearia haber nacido japo T_T auqnue me gusta ser como soy
    algun dia ire 030
    y pues bueno soy muy mala para escribir asi que dudo participar pero si me animo y me inspiro lo hare espero poder ver los demas seria interesantisimo

  8. naty (argentina)

    en este preciso momento me gustaria ser japo haha
    ojala algun dia pueda conocerlo verlo un tantido de lejos nadamas
    es mi unico sueño 😡
    viva gackt ¡¡¡
    nos vems bye..

Responder

