Especial:Campaña Uha-Mikakuto Parte 1 – EMA CM

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~

Y que dijeron? “Tampoco hoy hay actualizacion” ….. pues no señoras y señores, aunque Gaku ande vuelto loco con la obra y trate de darse sus descansitos …. siempre hay algo que contar o recordar…

Asi que, ya que tenemos la mas reciente campaña publicitaria de GACKT con la empresa WONDA, me puse a recordar en que tantas campañas a estado presente el rostro de GACKT…. y en realidad fueron varias en sus años de apogeo….

Hoy empezaremos con la primera parte de la campaña Uha-Mikakuto.

¿Que es Uha-Mikakuto?

Bueno es una empresa lider en caramelos japoneses…. (de los mas comercializados en el mundo al mismo nivel que Glico, si si, esos de los pockys *babas* ) y tiene muchas lineas a su cargo, para las cuales, en su mayoria GACKT hizo uno o dos comerciales… por ejemplo; Puccho, Ema, C-care, etc…

Esta vez, nos ocuparemos de los de la linea Ema…unas pastillitas refrescantes muy ricas…..

En el siguiente link, podran encontrar un archivo .rar  con todos los comerciales que Gackt hizo para EMA….

GACKT EMA CM

Algo simple pero tiene algo genial~ ….GACKT VESTIDO DE BLANCO *¬*

Este aunque parece igual, no lo es … xD

En este video podemos ver esa sonrisilla traviesa y coqueta del bello *w*

Y aqui GA….no, no….MR. WEATHER~

Quizas este es uno de los mas recordados y donde bueno….debo decir que el bello se veia bellisimo de rubio y sip, ese es su look Moon Child-esco…

Aqui el señor….pierde toda conciencia de su “labor” y se dedica a comer y comer y despues nos regala ese guiño con el que varias noches soñamos algunas de nosotras….

Este es de mis favoritos!!!

GACKT resbala y nos regala un angulo “poco visto” en su cuerpo….

Hubiera incluido esa pocision en el Kamasutra del YFC XDDDDDDDDD Hubiese sido mas comoda que muchas de las que nos muestra :S

ESTE ES MI FAVORITO!!! por que ademas de traer el look que mas me ha gustado y se ve tan varonil y babeable y sexy….. ES UN ROBOT!!!!! XDDDD

De hecho mi mega debraye del ROBOGACKT nacio despues de ver ese comercial y mi fusion con el dia de Magnum ….

Esteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Bueno…….creo que hubiera sido mejor que nos metieran a una cuantas en esa habitacion para “sodomisar” a GACKT y darle caramelitos en la boca….no sin antes juguetear con el xDDD

ENVIDIA ME DAN ESOS MONOS DE NEGRO XDDD

En fin…… creo que no me queda nada mas que agregar ….

Solo que, los comerciales de WONDA no son los unicos en los que el bello GACKT nos ha hecho reir y gritar “WTF…?” XDDDD

Y bueno, les recuerdo que se sigues esperando historias o lo que quieran poner en nuestro rincon….el RINCON DEARS.

Yuzuki deshita~

P.D. ALGUIEN AYUDEME A DEJAR DE JUGAR MARVEL V.S. CAPCOM!!!!! LLEVO HORAS AQUIIII X_X

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Especial:Campaña Uha-Mikakuto Parte 1 – EMA CM

  1. Thyara

    Waaa como diceen.. “Recordar es vivir” y cómo no recordar éstas preciosuras de comerciales *w* digo, así compro lo que sea (allá si saben cómo llegarle la gente, no que acá.. cada vez están más feos los comerciales ¬.¬) Seeeehhh!! el 6to tbn es uno de mis favoritos y me encanta el sonidito que hace xDDD el 3ero es genial xDDDDDDDDD como se lo llevan por loco jajajajaja hubieran sido unos en bata blanca, como si se lo llevaran al manicomio jajajaja xDDD

    Lindos, todos lindos =)

    Gracias por la info y por el baúl de los recuerdos jijiji =) Sigue cuidándote y dejándote consentir en tu casa ^^

    Por cierto, en el rincón…… yo nu podría escribir.. soy muy penosa y cursi! u///u mejor escriban todas las demás y yo me encargo de leer sus notas jejejeje =) que por cierto, lo que llevo leído está súper =)

    • Thyara

      Ahhh y es cierto..no he visto posts de las demás personas, anímense chicas! No sigan mi ejemplo y por pena no publiquen nada u///u …. XDDDDDDDD

  2. ya deja de jugar Yuzuki! xD

    Esos comerciales de e-ma son geniales, no sabía que había tantos! *o* gracias de nuevo!

  3. ZchonmaR

    waaaaa~~~ VIEJOS TIEMPOS!! T____T
    como me encantan sus comercialeees!!

    waaa el del ROBOT *w* qe cosas!! & es verdad RECORDAR ES VOLVER A VIVIR!
    wii, sin olvidar mencionar el de Mr Weather xD me encataaa~~ & el del guiño -___-
    son taaanntooos ya!
    lo resumo ADORO TODOS LOS COMERICALES QUE HAYA SALIDO GACKT jaaajaaaa~~

    Qe tiempos~~ Lalalalalala~~ Gracias yuzu por hacernos recordar buenos tiempo ^^

    Saludos chicos FRAGANCE~~]

    PD: deja el viciooo!!! Bueno, se lo qe se siente -__-

  4. Yuzu!
    He vuelto!!! (¿De donde?) XDDDD
    Ahhhh, estos comerciales *_* Son geniales, a mi realmente me gustan todos!
    El de Gackt robot también es uno de mis favoritos. Me encantó que él hiciera los sonidos!!!! El “Kachan” esta grabado a fuergo en mi cabeza jajajaja

    Voy a escribir en el Rincon Dears, pero necesito unos días más. Me esta costando organizar mis ideas ^_^ Es que hay tanto que decir jajajajaja

    Bueno, un saludo enorme para toda la gente linda de Fragance.
    Besos
    Janako

  5. monse

    jaja que recuerdos con los comerciales
    hace mucho que no los veo jaja
    se ve tan joven!!! ^^
    pero me gusta mas ahora se le ve mas maduro ^3^
    quiero ver mas!! XD
    siempre hay uno que te hace reir y otro babear XD

    y que recuerdos yuzu cuando solia jugar marvel vs campcom es de lo mejor
    recuerdo que me salia ampolla en el dedo de tanto jugar jejeje
    espero que no te pase lo mismo XD

    suertee y tu sigue jugando porque el dia que no tengas tanto tiempo lo extrañaras XD
    k espero no sea tu caso u.u

  6. muchos comerciales y la verdad es que cada uno de ellos es mi favorito… nunca puedo decidir 😉
    pero si, el del robogackt la lleva 😉
    te diria que detengas el vicio pero…yo lo estoy con SUPER MARIO BROS. 1 *el viejito de la consola de nintendo*… cuidate 😉

  7. hinata5

    me encantan los comersiles de GACKT todos son mis faboritos a ora con tu problema de videojugos
    yo tubemuchos tambien con MARVEL V.S. CAPCOM pero cambi de juego y puse este fatal frame esta mui bueno i quedas peor no es sierto es broma melegra que tegusten los videojuegos te recomiedo este juego Project Zero II: Crimson Butterfly esta muy bueno si quieres mas in formas del juego es par play 2

    suerte con MARVEL V.S. CAPCOM sayonara

  8. haha aqellos años xDD
    Aunqe NO HE ENTENDIDO
    El de Mr. whather ú.u
    Alguien podría expliqarme xfa?

  9. Moniki

    Amoo los comerciales de Ema!!! *___*
    Gracias por postearlos, aunque GACKT anunciara un calcetin sucio, lo compraria si lo anuncia de esta manera! ajajjajaja

    Tmbn los comerciales de Fuji son buenisimoooss, me identifico con la Sra. XD jajaja

    Saludos

  10. nerak

    holaaaaaaaaa tocaya jajajajaja

    si como eras somos tocayas y sinceramente ya me caes bien *o* y no solo por el nombre sino por que tu tambinea amas al dios en la tierra gackt jajajajaja ok exagero peor es que es tan perfecto.

    buneo despues del delirio momentaneo a lo qeu iba, acabo de encontrar tu blog exactamente a yer a la 7de la noche y me encanto, por que apesar de que me gusta gackt no me dedico mcho a saber de el y gracias a tu blog podre hacerlo *o* muchas gracias por crearlo y sigue asi

    ohh me encantan todas tus actualizaciones

    bueno me retiro y nos estamos leyendo

    au revior cherie

Responder

