GACKT BLOG 06.10.10

Hi~~~~~~~~~~~~~~~

Despues de una tarde rara en casa…..muy raraa~ veran, mi vicio sigue sin ser muy bien visto en casa lo que desata guerras campales… papa v.s. mama… y posteriormente mama v.s. me ….

Despues de 3 o 4 años de vicio y este tipo de escenarios, uno se acostumbra ~ xD y como digo yo “Mas vale pedir perdon, que permiso” …

Asi que, empecemos con la actualizacion de hoy~

Tenia tiempo que no hacia yo una traduccion de diario xDDDDD fue…. estraño ~_~ …..

Y no les quito mas el tiempo y leamos las palabras de GACKT sobre como le esta yendo en Osaka y como recuerda a dos años ya, la muerte de su “padre” Ogata Ken-san…

GACKT BLOG

Dos años desde entonces….


Ayer terminamos nuestra presentacion 11 desde que empezamos los shows de Osaka. Cada dia, constantemente estamos mejorando para cambiar la imagen de la presentacion.
La energia de los actores veteranos, con su imagen y que piensan seriamente en como mejorar cada puesta en escena influyendo en muchos de los actores jovenes.
Y los actores jovene constantemente centrados en aumentar las barreras en si mismos atraves de los ensayos y errores.
Es un buen grupo de colegas
Estoy encantado de estar creando esta obra con los mejores colegas.
Para ser honesto, realmente no sabia como iba a salir despues de que empezamos la practica pero tomarlo firmemente con mucha comunicacion, la imagen creada por la actualizacion de diversos puntos finos cada dia, es exactamente lo mismo que las actuaciones musicales que suelo hacer.

“¿Como piensas continuar hasta la ultima presentacion sin perder la fuerza?”

Me preguntan los periodistas
Prefiero que pregunten ,en  lo estoy haciendo, como es posible perder la fuerza?de todos modos no hay un apice de esta atmosfera
Bueno hay algo a si como que estoy hecho un manojo de nervios.
Pero tambien hay muchas cosas que seria imposibles hacer solo con mi fuerza.
Por eso es importante para nosotros respirar al ritmo de los demas.
Con estos colegas, podemos realmente ofrecer algo grande.

Ayer fue el aniversario de la muerte de mi padre….la muerte de Ken Ogata.
Ya han pasado dos años.

“Tienes que entregar muchas maravillosas sonrisas”
Las palabras de la primavera de mi padre regresan a la vida.
Desde el show de ayer, hemos cambiado la direccion del climax.
Es una presentacion de un final apropiado para un samurai frente a la muerte,que paso su vida luchando hasta el amargo final.
Cuando pensaba en mi padre, esta escena de repente vino a mi mente.
Sin duda, por asi es como el fue.

La voluntad y sonrisa de mi padre, viven dentro de mi.

Bueno, entonces….

¿Ire a darlo todo?

Hoy es la presentacion 12 de los shows de Osaka

GACKT

(Morir es vivir dentro de otros …
Mantener vivo dentro de ti
a aquellos que han muerto)

********************************************************

Vaya~ Ya han pasado dos años~

Aun recuerdo cuando vi al bello derramar sus lagrimitas cuando se hizo el “memorial” de Ogata-san y dice que el luchaba por la aprobacion de OGATA-san 🙂

Bueeeeenop…..me despido por el momento….ire a dormir un rato por que mi garganta esta resintiendo el cambio climatico en mi ciudad y amenaza con molestarme! xD MIEL~~~~

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “GACKT BLOG 06.10.10

  1. hinata5

    hola Yuzuki asi que fue el nabersario de muerte del otosa de gackt sama lo que pasa gurdare un minuto de silensi ——– ablando de otra cosa te acabo de mandar mi historia de gackt samaespero que te guste mi meil es hinata_ivi.200@hotmail.com la imajen que mande es un regalo por lo de los pvs que puse en un post que ise para sus petisiones les dejo Gackt – Secret Garden_arc.avi esta por hotfile

    http://hotfile.com/dl/71507507/f57ea5f/Gackt_-_Secret_Garden_arc.avi.html

  2. 2 años!!! woow— que triste es recordar… pero bueno GACKT parece estar bien, y eso es lo que importa…

  3. monse

    woo hace mucho que no recordaba eso y la verdad es algo triste
    mas porque es algo que puso triste gackt-san
    pero bueno veo que ha mejorado y a tomado lo mejor de todo
    y como siempre pone lo mejor de si mismo

    y por las palabras que dice a de estar dandolo todo por hacer las cosas bien
    es lo que me encanta de el ^^

    la verdad el es mi fuente de inspiracion y el que me motiva a hacer las cosas siempre bien
    de la mejor manera y dandolo todo
    aunque ultimamente necesito algo de inspiracion u.u

    pero espero que el se encuentre bien ^^
    y logre de salair de todo su horario bien ^^

  4. u_u
    ya van 2 años….

    me alegra el sama siga con la misma sonrisa y ganas d tomar la aporobacion.

    sabias palabras aquellas de ogata-sama.

    y las d gackto-sama ahora…
    n_n

    arigacktou por la info onne-san.

    abrazos y animos con lo d los problem en tu casita..

    mattaneeeeeeeeeeee

  5. Priss

    2 años ya son …como ha pasado el tiempo y me conmueve muchisimo que para GACKT las personas no son olvidadas y siempre las lleva en su corazòn

    lo amo por el excelente ser humano q es

    mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaa

    GACKT

    se q estan haciendo un trabajo espectacular en osaka

    Yuzuuuu

    mejorate si???

    besitoo y gracias por traducir =)

  6. parvati

    q pena parece q las personas q gackt quiere mueren. ha de ser muy dificil- pero el es fuerte o aprendido a serlo.

    aca dicen q tienen el trailer de bunraku pero no carga bien la pagina o lo van subir pronto
    w w w imglobalfilm.com/

Responder

