Kimi no wa guchucchu ~

Holaaaaa~~

Bueno, como estan? Yo medio bien….medio……en realidad nunca puedo sentirme 100% mal, asi que seria un medio bien nada mas….. por que, parece que me voy a quedar sin internet otra vez…y ahora si, no sabria hasta cuando U__________________U ….

Ya notaron el patron? La gente que ha visitado esto los casi 2 y medio que llevamos sabra que es por estas fechas que la pasamos mal….no en casa, si no en la ciudad en general por que, la mayoria de los trabajos en Cancun dependen del turismo y este mes….bueno, imaginense que aqui llamamos “SEPTI-HAMBRE” al mes en que empieza todo…y esta temporada muerta dura hasta noviembre….

Asi que, en casa se implementa el plan de “Ahorremos para las emergencias” (lo que se traduce en “ahorremos para cuando haya temporada baja” que casualmente tambien se acompaña de la “temporada de ahorro contra huracanes” ) asi que…..se hace lista de cosas que podemos evitar pagar…y entre ellas, se lleva mi internet x____x ya que segun mama y papa …no es algo indispensable ….. y bueno, ya que no tenia planeado salirme de trabajar….pues lo de mi ultima semana se fue en comida, hospital….internet….y mas comida asi que su servidora esta en bancarrota.

Esa es la historia del por que me quedare sin internet por tiempo indefinido… auch, ahora si me va a doler…lo juro x_x

En fin…. al mal tiempo buena….ne? Ya pronto estare en busqueda de trabajo…solo queria sentirme al 100% para no llegar con cara de zombie a las entrevistas xDD

Ahora …. como no hay notas sobre MR. CAMUI que seguro esta medio matandose en los ensayos y pachangeandola con todo el elenco de NEMURI KYOSHIRO…..pues he andado en busqueda de cosillas que poner.

Y me tope con algo que no habia puesto aqui….

KIMI NO WA GUCHUCCHU….

Esta es una cancion compuesta unicamente por notas de piano en la que GACKT comparte unas estrofas con Aiko, una reconocidisima y …bueno, su voz no me resulto para nada desagradable…como otras! xDDDD

Y bueno, en abril del 2001….Oh si….cuando GACKT era rubio y vestia aun ropa hecha por Yoshiyuki Konishi y el mundo lo veia con cara de “D:” esta mujer, tenia un programa de radio y GACKT fue invitado. En una de las secciones del programa, Aiko invitaba a sus ….. invitados (duh!) a cantar con ella.

La cancion es bastante linda~~~

Me recuerda a LAPIS….esa cancioncita que GACKT incluyo en sus single Mizerable….

Segun lo poco que pude averiguar (ya que no hay mucha info de la cancion ni del programa de Aiko) GACKT es quien esta a cargo del piano en esta cancion…asi que, escuchen y enamorense de esta piececita de arte por parte de ambos interpretes…

Y bueno, si quieren guardarla, aqui un link para que la descarguen en la mejor calidad que un programa de radio grabado hace mas de 9 años xDDD puede ofrecer~

KIMI NO WA GUCHUCCHU DESCARGAR

Tambien queria preguntar si alguien tenia en HQ las fotos del calendario 2010 de DEARS …esas donde esta en BARCELONA por que…las perdi y no recuerdo de donde las baje ;_;

Viene esta:

Y baboseando por Internet me tope con este dibujo que me mato de risaaaa

xDD es un GACKT de los años 2001-2003

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Con esa imagen, me despido gente~

Nos vemos mañana ~~~

Yuzuki deshita~

P.D. Exactamente no se que dia me quede sin internet,….pero cuando deje de comentar en el Face o en el Twitter…sera el dia xDDD

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Kimi no wa guchucchu ~

  1. Isaac

    La foto esta buena, la cancion me gusto, es bastante armoniosa XD, es como para relajarce, como se ven ellos XD

  2. yuuri

    AAAAAAAHHHHH!!!!
    esta lindaaaaaa *______________________________*

  3. Hagane10

    que mal que te vayas a quedar sin inter u.u
    se vuelve como una necesidad XDD
    el dibujillo ese me mato XDD
    saludos y cuidate!

  4. parvati

    q pena q te quedes sin internet. es super desesperante. yo hace poco pase 5 dias sin el. me quise morir.

    escenas de buranku.. creo q ya las habiamos visto no?
    bueno sale gackt ^^

    • ZchonmaR

      yo si!
      hacee ammm como 5 min en el FACEBOOK!
      saleee GACKT!!! *w*
      HERMOZO qe se ve!!

      Ya qiero ver la PELICULA! a cada rato ando viendo los estrenos en CINEPOLIS xD aver cuando aparecera la premier de BUNRAKU u.u
      Bueno me encontre con una pagina dond sale algunas fechas de estreno en diferentes paises
      les dejo el Link ^^

      http: // http://www.imdb.es/title/tt1181795/releaseinfo

  5. ZchonmaR

    antes qe nada!!
    Caramba! NO TE PREOCUPES YUZU!! veras qe “no hay mal que por bien no venga”
    veras qe asi podras descanzar un poco… tendras un mucho mejor estado de salud, asi que (otra vez) NO TE PREOCUPES!!!
    *w*

    Bueno Bueno.. espero qe GACKT tambien este tomandose descanzillos ^^
    o.o no habia escuchado la voz de AIKO!! amm no solo se si sea yo, pero la mayoria de las chicas Japonesas tienen la voz un poko como el de las ardillitas xD.. por eso al cantar no le va bn -_____-bueno, eso pienso yo, otras si tienen la voz GENIAL como Aya Hirano, Jyou vocalista de Exist Trace, Nami Tamaki etc!
    en fin!!
    AME A GACKT (como siempre .____.)

    xDDD la caricatura de GACKT Jaajaaaaa~

    Bueno!

    Gracias yuzu por la informacion!

    PD: encuentrale siempre el lado positivo a las cosas Yuzu ^^

  6. monse

    amm pues la cancion es bella aunque no me gusto mucho la vos de ella es muy chillona XD
    pero es linda al fin y al cabo aunque muy corta, quisiera ver el video XD
    y por cierto suertuda la que esta en la imagen del video T_T

    y sin duda creo que ahora gackt esta en su mejor momento fisicamente XD y se viste mejor!! ^^

    y yuzu que mal que te quedes sin internet pero bueno supongo que asi tendras un tiempo para que descances y te recuperes al 100 aunque estar sin internet sea frustrante jeje
    yambien e pasado por eso y ai era cuando me preguntaba
    ¿¿ como pude vivir tantos años de mi vida sin internet T_T?? ajja

    bueno suerte!!

    y por cierto ya queir ver banraku!!!! T_T

  7. VegeSessh3679

    la cancion esta linda
    Waaa!!! su risita al final!!!! >.<

    jajaja me gustó la caricatura!
    Debo confesar que me enamoré de GACKT cuando traía ese look xDD

    Yuzu!! ANIMO!!! Todo va a pasar!!

  8. hinata 5

    que gacho que te quedes sin internet ami me apasado es oerible . la cansion me encanto es hermosa la boy a descargar grasias por el link y que te compongas para que estes al 100./. y suerte con lo del trabajo

  9. okabe

    Hi Yuzu chan ^^

    Bueno,espero que las cosas vayan bien por allá y que pronto puedas recuperarte.Sobre el CALENDARIO 2010…^^u
    Mira en unos minutos tu correo a ver si te encuentras alguna ‘sorpresa’,ne?

    ¿ Se hará cargo Monika chan de estar al pié del cañón en ‘FRAGANCE’ mientras tu no puedas tener conexión en casa ?
    Espero que sí,porque no nos gustaría perder el contacto ¿Ok?

    Y bueno,me voy retirando.Un fuerte abrazo para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’ ^__~

  10. HiGaKy

    Hi!!!!

    No te agüites YUZU!! Se perfectamente como t sientes, y
    comprendo ke se vuelva desesperante, pero a veces así es.
    Y es ke mencionabas algo llamado huracán y creeme no hay nada
    mejor ke estar prevenido ante uno.

    SUERTE!! Y ÁNIMO!! ;D

    JT KP GG!!

  11. Merenwen

    Que mal que te quedes sin internet Yuzu… pero como dijeron anteriormente debes descansar y reponer tus energias… n.n
    Y arriba ese animo, muy pronto tendras internet de vuelta n.n!!
    Yo tambien quiero que se estrene Bunraku en la pantalla grande de mi pais… 😦

  12. Kaizo

    Es incomparable con Lapis-Prologue :$ que escuchaste ???? Esto es demasiado pop. Y muy cortina de programa , Lapis es realmente mucho mas profunda y en esa cancion se nota practicamente todo el rango de tenor que tiene Gackt.

    Nada que ver una cosa con la otra.

Responder

