Goods del Camui Gakuen(Nov.2010) + Nemuri Kyoshiro -Actualizacion-

Hola a todos!

Soy Alechandra 😛

Por cosas raras de la vida estoy escribiendo aqui, tranquilos yuzu escribira mas alrato 😛  hhahha pos empesemos!

Trasmitiendo desde la yuzu cueva! y despues de unas ricas empandas!Aqui les dejamos las actualisaciones 😛

Salieron los Goods del Camui Gakuen xD son hermosos! jojojojo bueno siempre son hermosos!

mmmmmmm se presioso con sus trensitas ;o; chales quiero uno 😛

Y en el blog de unos de los actores de nemuri posteo una foto de dios gackt haciendo ejercicio ^p^

jojojojojoj oohh sii quisiera ser esas pesas jojojo bueno bueno

Pos es todo por el momento 😛

hahahaha disculpen esta entrada taan pobre es mi primer post y espero que sea el ultimo ¬¬

Bueno chicos y chicas!

Cuidense xD

que dios gackt los bendiga y que magnum sama vele sus sueños! xD

Atte: Alechandra 😀

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Goods del Camui Gakuen(Nov.2010) + Nemuri Kyoshiro -Actualizacion-

  1. Waaa…..
    Sale en las libretas ahora con trencitas y en uniformeeeeeeeeeee *muere*

    Y que es esa cosa nueva de los productos de YOU???? No alcanzo a distinguir ;___;

    QUIERO EL MOÑO >_< Y LA COSA ESA QUE TRAE A YOU~~~~~~ TT_TT

    Lo que me recuerda que debo preparar mi YOU CURRY que tengo , que me compro Akuma-chan y lo envio hasta aca por que esta a punto de caducar! xDDD

    HOHOHOHOHOHOH ahi esta. Obligue a ALE a escribir en FRAGANCE ya que dice que nunca hace nada~ jojojojojo

  2. Gabba

    waaaaaa como sufro con los nuevos goods u_u
    bueno aun asi lo amo u_u
    grax por ponerlos aqui.

    Por cierto Yuzu hoy hubo box, y perdio el japo u_u
    jaja ok comentario random….

  3. naty (argentina)

    q liindos goods los kiero todos¡¡
    jajaj *baba*

  4. Pingback: Tweets that mention Goods del Camui Gakuen(Nov.2010) + Nemuri Kyoshiro -Actualizacion- « ~Fragance~ -- Topsy.com

  5. KIAM

    T-T aqui igual estoy en ascuas… es decir ni dinero para nada de nada, es bonito soñar en tener esos Goods U_U… pero ahora estoy en ahorro obligatorio XDDD….

    Bueno estan lindos, espero que si alguien puede, me muestre como son los cuadernos por dentro ò_ô siempre me dio curiosidad!.

    XD Ale chan saluditos, y tambien a Yuzu chan .

  6. WAAAAAAAAAAAA~~~~ *pone a dar vueltas por el cuarto mientras su hermano juega star wars*
    GACKT quiero el cuaderno nº4 … es que *globo terraqueo*… xD ya me imagino llegar a la sala de clases después a dar clases con ese cuaderno… xD perfecto…GACKT…quiero ese cuaderno…me viene como anillo al dedo! xD! y el llaverito tmb T_T por que~~~
    *_* haciendo ejercicio *¬* tal como dijo MNK cuando la psteo en el FB, en Underland siempre hay fotos de el de espaldas! tiene un vicio con eso xD y si no son asi, son sus matadoras o pose rockstar xD
    saa, cuidense ambas xd

  7. monse

    waa yo quisiera las cartas!!! y el llavero y el moñoto!! T_T
    se ve tan adorable en el llavero!! XD

    y gackt haciendo estiramiento **baba** X_X
    y si creo que yuzu tiene razon gackt tiene muchas playeras de sus conciertos
    jeje ya van muchas con las que sale jeje XD
    quisiera una T_T
    ya ya dejare de llorar por las mil cosas que saca el bello y no podre tener u.u

    gracias por el post.

  8. hinata5

    yo quiero uno asi como no quiero todos en serio esta tan kawai

Responder

