Platinum Box 11 + CD YFC en Bochum + Original Goods 2010 (Invierno)

Ahhhhh!!!!!!

Casi me da el soponcio…..queria entrar a leer mis mensajes y …..NO FUNCIONABA EL INTERNET y pense «Quizas ya murio~ …. U_U» pero no me di por vencida y probe en la lap de mi primo y nada…..el iPhone de mi hermano y nada….despues…me di cuenta que….Mamá habia olvidado volver a conectar uno de los tantos cables que conectan el teleno al modem -________-

Asi que, aqui estoy trayendo lo ultimo~

Empezamos con la novedad de que…..GAKU ha decidido lanzar un CD LIVE de aquel concierto con el que cerro su primera gira europea… o sea, el concierto en Bochum, Alemania….

El CD LIVE tendra un costo de 3,150 yenes…..y aun no hay una fecha exacta para la puesta en venta….

Ahhhh, pero que dijeron?

Que GACKT nos perdonaria estas fiestas decembrinas y no golpearia nuestros bolsillos o los de nuestra gente alrededor que amablemente sera «obligada» a regalarnos algo del bello……??

Pues no!!!! por que tambien se ha anunciado la puesta en venta de la Platinum BOX 11 la cual seguira con el rollo de la Camui Gakuen. Lo genial es que veremos a GACKT ….en Holanda!!!!! Ya decia yo que ese viaje no era de simple placer ~ e incluira de igual forma la comida de GACKT y YOU XDDDDDD

(Confieso que es mi parte favorita de las platinums)

Pero eso no es todo!! tambien tendremos ya la oportunidad de comprar la Platinum Box 10 en su version «Low price» Que viene siendo el puro DVD en esas cajitas geniales xD pero sin regalito …. u.u Aunque igual…si no sabemos japones a un nivel ….muy muy avanzado, lo mejor es adquirir esta PB.

Y bien, la info pueden checarla aqui:

Ahhhh….pero….Aun hay mas! XDDDD

Oh si, mas goods!! Esta vez de la coleccion llamada «ORIGINAL GOODS» en su version para Invierno…..

Entre las nuevas monadas hay un brazalete que hace juego con un anterior collar con el logo de DEARS, un espejo y un «coso» para veladoras:

Imagenes cortesia de Lady_Irena

Y wenooooooooooo…….

Creo que de momento….es todo u.u

Ire a prepararme algo de comer ;______; I’m so f*ckin’ hungry~~~

Yuzuki deshita~

P.D. Les presento a mi nuevo hijo:


. Aun no tiene nombre ;_; es un gatito que adoptamos y Ale.chan, lo trajo ayer a mi casa…. es hermoso *w*

Me voy …y regreso… o me pegan….verdad Love? xD

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Platinum Box 11 + CD YFC en Bochum + Original Goods 2010 (Invierno)

  1. awww!!! que bonito tu gatitoo!!! pero a fin de cuentas… sabes?? no importa no saber japones… EL DINERO!!! ya sabes eso de que no se da en los arboles?? se que GACKT lo tiene bien pero bien claro, pero como que aun asi… duele no?? digo… yo no acostumbro gastar dinero… y justo ahora por el bien de mi salud mental y mi cartera, necesito un trabajo… para comprar Goods!!! xD

    ok, ok debraye…

  2. okabe

    Kawaii Neko chan ^0^

    Posteo ésto porque si mal no recuerdo,alguien osteó que había problemas con el anime ‘SHIKI’ donde Gackt pone la voz a uno de los personajes. Bueno,paso aquí lo que he encontrado por Internet en referencia a dicho anime:

    «De acuerdo a un escan de la revista la revista Animedia , durante lo que resta de Septiembre la serie de animé Shiki , temporalmente dejará de emitirse en un periodo de tres semanas, el próximo y último episodio, el número 12, de la serie será emitido el 14 del corriente. Posteriormente a esto desde el 23 de Septiembre al 7 de Octubre abandera la emisión a causa de que el canal de TV Fuji trasmitirá otros programas en el intervalo de tiempo. En cuanto a la series es catalogada como la más recomendable del 2010 en cuanto a terror. Sinopsis: Serie basada en el manga de terror de Ryo Fujisaki que se lleva publicando desde 2007 en la Jump Square de Shueisha y está basado en las novelas del mismo nombre de Fuyumi Ono, autora que escribio las novelas de Los 12 Reinos y Ghost Hunt.»

    Hago un poco de hincapié sobre ‘GHOST HUNT’ ya que he podido ver esta serie de anime,y podría incluso decir que es un poco más inquietante que ‘SHIKI’,para aquellos que estén interesados en ella.Pueden encontrar dicha serie por YOUTUBE con los subs en español sin ningún problema,y puedo garantizar sustos muy buenos si se atreven a verla encerrados en sus cuartos y sin luz.Aquí subo una escena de ‘GHOST HUNT’:

  3. Gabba

    waaaaaaa esta muuy lindo tu gatito!! n_n

    rayos cuando uno cree que no puede sufrir mas… GACKT saca mas goods T_T qiero esa platinum box!!!
    x3 T_T
    besos yuzu!!!

  4. Merenwen

    Esta hermoso tu nuevo hijo Yuzu!!! Estada de mas decirlo… pero…Cuidalo arto!!
    Y me entristece ahorrar todo lo que gano para tener algunos fondos para el proyecto y no poder gastarlos en la platinum box

    ToT
    Saludos!!

  5. VegeSessh3679

    Que bonito gato!!!! >.<

    Ay este hombre quiere volvenos loc@s
    con tanta cosa que saca!

    Platinum box!!! T.T

  6. ZchonmaR

    o.o
    qiero ese PLATINUM BOX pero, ocupo dinero >..>

    bla bla bla~ Bueno…
    Yuzu Gracias por la info~~
    Lalalalal~~

    esta BELLO tu BB!!jajaja pronto encontraras el nombre para tu pequeño~~
    ^^

    Saludos~~

  7. Anabel

    Alguien puede darme el enlace a la página dónde sale la info, onegai? Es que no consigo encontrarlo…soy una negada para esto de la búsqueda de info u__u

    Gracias!!

  8. monse

    vaya creo que ahora si gackt nos a pegado duro
    sacar goods y mas goods y luego los original goods y los platinum box :S
    me a matado
    tanto que me encantan los platinum y los goods originales
    quiero esa brasalete T_T
    alguien sabe como podria obtenerlo
    no soy buena en internet para saber como comprarlo XD

    en fin que lindo gato yuzu yo tambien tengo uno pero es todo negro jeje
    si se durmieran juntos seria como ver el yung y el yang jejeje
    espero que no sea como el mio
    que a cada rato quiere comer y no acepta nada que no sean wyscas (y no es comercial he jeje)
    y no nos deja en pas asta que nos artam9os y le damos la lata porque nomas asi nos deja jaja

  9. hinata5

    kawai to koneko chan con lo mucho que megustan los gatos porfi al gien me ba regalar un gran regalo de cumpleaños grasias gackt me boy auto regalar yo estoy sescargando el anime de shiki si algien lo quiere lo boy asubir les parese

  10. Me gusta tu gatito, llamalo Kairi
    pero si es macho ponle Mikoto ^^

    Animo Yuzuki !!! Eres la mejor !

  11. Jaione san

    Tu gatito es precioso y tan pequeñito… Yo le llamaría Shiroi aunque es bastante evidente,claro. Yo al mío le llamo mil cosas pero nunca por su nombre. A veces le digo: Ay!! Qué bonito es mi Gacktito…!! ji,ji

    Saluditos.

Deja un comentario