Dolce ha fallecido (GACKT BLOG 11-10-10)

Hola U_U

Bueno, como a esta hora ya sabra la mayoria de ustedes…. El pequeño Dolce ha fallecido…sip, uno de los bebes de GACKT, paso a mejor vida el dia de ayer~

Y de ello, nos habla GACKT en su Blog :

FORDEAR

No hay remedio, ahora llegué tan lejos que mi cuerpo lo ha perdido.
El dolor en mi cuello y tobillo están alcanzando la cumbre.

Como una serie de olas ascendentes, 7 presentaciones consecutivas han llegado a su fin.
Bueno, desde que no hay ninguna mañana, regresaré al ejercicio y descansaré mi cuerpo
un poco.
Incluso tengo que grabar así que no voy a descansar mi garganta.

Gracias por todos los aplausos de cada día.
Gracias por todos los vítoreos de cada día.

Ayer durante el show, hubo una llamada desde casa, para decir que Dolce había fallecido.

Parece como si hubiera sido una muerte repentina. y murió a pesar de darle
tratamiento.

No se que decir,
tampoco pude estar ahí.
Y no importa si es una persona o un perro, perder a un miembro de la familia es muy doloroso.

Parece como si Angie hubiera llorado todo el tiempo.

Todavía hay 10 presentaciones del show en Osaka.
Como sea, voy a jugarme mi vida en ellas, así que no voy a dejar aquí ningún arrepentimiento.

Mi pecho está adolorido con tantas emociones.

GACKT

Traduccion al español: Higaky (muchas gracias m (_ _) m )

Traduccion al ingles : Amaiakuyume

**********************************************************

Realmente es una pena….pero creo que de hecho ya tenia algunos problemillas de salud Dolce y bueno….llore al leer que dice GACKT que pareciera que Angie habia llorado……

Tambien estoy muy preocupada por GACKT……

De por si….esta muy mal fisicamente….. adolorido y apuesto a que casi se arrastra para ir a trabajar…. y encima, sus estado animico se ve afectado por la muerte de uno de sus amados cachorritos…….

Quizas esta sea tambien una llamada de atencion ne GACKT-chan? ….

Solo deseo que el este bien…..

GACKTさんがんばって!!

Yuzuki deshita~

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “Dolce ha fallecido (GACKT BLOG 11-10-10)

  1. monse

    waa si ya habia leido la noticiaa
    hay muchos mensages para gackt en el blocg de my space

    y si es una pena que le haya pasado eso a dolce era una lindura!!
    T_T para cualquiera la perdida de una mascota afecta mucho
    no me imagino si algo le pasa ami bebe (es un labrador) T_T
    ya me a pasado asi que entiendo como se a de sentir y no es nada bueno

    solo aora espero que angie este bien
    y k gackt no se deprima tanto, sabemos que no es su culpa ni de nadie
    asi que ANIMO GACKT!!!

    y claro que todas estamos preocupadas por gackt, solo espero que el se recupere tambien, ha estado esforzandose mucho y no se a recuperado de la voz al 100%
    asi que recuperate gackt!!

    y yuzu tambien tu tienes que cuidarte okk

    gracias por la info

  2. hinata5

    hola que feo que se haya muerto el cachorrito de GACKT estoy igual que tu me preocupa la salud de GACKT de masiado espero que el este bien sayonara

  3. Acababa de entrar a internet desde las 2am de anoche y lo primero que veo es sobre esto.
    Es…tan triste que yo no hallo palabras para decir como se siente. Yo he perdido 2 perros ya, y la verdad es que duele tanto…
    Solo espero que GACKT entienda que no es su culpa aunque no es agradable saber por telefono que se ha muerto una de tus “hijos-mascotas”…
    Ojalá que pronto se tome un descanso, me preocupa como afectará esto…
    Espero que Belle-chan este cuidando del pequeño Dolce ahora…
    rayos, mejor me voy, esto me esta dando demasiada pena…
    sayonara

  4. T^T!!! noooo, dolceee…. uxaaa….. es q era muy pequeñooo!! deberian controlar la venta de animales tan pequeños, de seguro q estuvo muy poco con su mama, minimo debia tener 3 meses cuando se venden u.u personalmente estoy encontra de la venta de mascotas, es muxo mejor y mas leendo adoptar, pero Gackto de seguro q se derritio al ver a ls dos pequeñines solitos, no lo culpo, yo ls hubiera compraddo u.u….
    tambn stoy muy preocupada x Gackto, desde hace un tiempo q no se ve bn, es como q estuviera algo apagado u.u… y sus entradas en el blog tambn han stado como apagadas….u.u como me gustaria tener un medio de llegar a el, de animar, decirle q todo sta bn, q no debe esforzarce tanto, q debe descanzar …u.u…. Gackto T^T!! aww! como devolverle todo lo q me ha dado, con su musica 100pre me anima en mis peores momentos ….T.T!!

    gracias x la info, habia visto la entrada de Gackt, pero no habia encontrado la traduccion, muuxas gracias x mantenerns informados 100pre^^ q stes bn^^!

  5. Kaileena

    Sé lo que es perder a una mascota a la que quieres mucho…
    Después de perder a mi hámster Cloud juré que nunca más quería tener una mascota…

    GACKT sé que probablemente no leas esto, pero no debes dejar de cuidarte, onegai *.*!!!!!!!
    Cuida mucho de Angie, sé que seguramente lo estará pasando muy mal…
    Y también cuídate mucho tú también!!!!!!!!

    P.D.: Yuzuki, te importaría que pusiera la traducción de la entrada del blog de GACKT en Saikai ~Story~?

  6. Isaac

    Es una real lastima, pues creo ke todos akellos ke tienen mascotas pasan a ser uno mas de la familia, y es realemte doloroso cuando parten, cual fuese la razon. = se como se siente. 😦

    (T_T)

  7. HiGaKy

    Seee…es terrible ke recien empezaramos la semana
    con este tipo de notis, pero como he dicho así es
    de efímera la vida.

    Tienes razón YUZU, el hombre no anda nada bien de salud,
    y aún así sigue y sigue…francamente espero ke no tenga
    una recaida al hospital o algo (ay! Dios! ke la boca se me
    haga chicharrón!)

    SALUDOS!!

    Echale ganas YUZU!!

    Kisses!!

  8. VegeSessh3679

    TT.TT DOLCE!!!!!!!

    Noooo! estaba hermosoo!!
    Que triste… T.T

    Espero que GACKT este bien!
    Ese hombre… no sé como aguanta tanto!!

  9. vanessa

    la verdad estoy muy triste por esta noticia yo se que camu-sama debe estar muy triste por esa noticia si yo estoy mas T_T le brindo todo mi apoyo y cariño a camu-sama q lo debe estar pasando un poco mal espero y se recupere por q sus fans siempre lo vamos a querer ^^y que se le suban los ánimos un poco ganbatte GACKT-SAMA

  10. Merenwen

    La noticia de Dolce me dejo para dentro… y sobre todo al saber que GACKT no esta muy bien de salud fisica… se cual es el dolor de perder una mascota …
    😦

  11. nerak

    buaaaaaaaaa pobre de gackt, es horrible perder a una mascota, en mi opinion a mi me duele mas perder una mascota que un familiar y tal vez suene mal pero es que son seres tan incondicinales que dan todo por ti y para ti que uno nunca sabe como agradecercelo.

    pobre de gackt sinceramente como dijo yuzu, con tanto trabajo y luego perder a uno de sus niño y no haber estado con el ha de ser mucho para el por que po mucho se crea un dios no es inmortal (lamnetablemente T_T) pero bdesde aqui le mando toda mi buena bibra para que este bien y le entre en su cabeza hueca que minimo tiene que descansar, pero buneo asi es el y asi lo amamos.

    estoy triste por esta noticia asi que ire a ver donde aviento mi dolor

    au revoir cherie y gracias como simepre por mantenernos informadas

    matta ne

  12. Buuuuuaaaaaaaaaa
    Con lo lindo que era DOLCE, que triste.
    Gackt-san, espero de corazón que todo salga bien y que logres recuperarte.
    Desde aca te mando mucha fuerza!!!! ANIMO!!!

  13. Dana

    waaa.. triste.. asi nos paso con una cachorrita de una camada de la hija(perra) de mi hermana… fue muy triste… intentamos salvarla pero no se pudo..

    q mal..
    se supone q apenas y se recuperaba de lo ultimo ya ahora esta peor q antes..
    GACKT… por favor… demasiado nunca es bueno…

    te apoyo en lo q sea… pero trancas no te exaltes…

  14. Si muy triste noticia la verdad
    mi corazon esta con GACKT

    GACKT por favor cuida de tu salud.
    ¡Ánimo!

  15. parvati

    q horrible T_T perder una mascota es como perder un hijo.. pucha me acuerdo cuando murio mi gato mortimer. mi papa, cuando murieron sus dos hermanas no lloro. pero cuando murio morty se le derramaron las lagrimas.
    son nuestros bebitos q pena. sobre todo cuando los tienes de tiempo. -.-

  16. ZchonmaR

    TT_____TT es verdad, sea un animal o una persona, es doloroso perder a un miembro d la familia!!!
    Espero qe Angie no sienta mucho esto… aunqe se haya puesto triste y aver llorado a los peqes les afecta mucho… como cuando mi madre regalo el hermanito de mi NEO!! se puso triste u.u

    BUU!! espero qe GACKT se este cuidando, TIENE QE!! ¬____¬

    Gacchan ANIMO!!! DOLCE ni mucho menos a ANGIE le gustara verte TRISTE & MAL DE SALUD!!

  17. bianchi

    no puede ser……hace unos cuantos dias todas estabamos felices al ver a los nuevos hijos de gackt y ahora esto…….. siento su dolor, los ojos se me aguaron al leer de esta triste noticia …. gackt tus fans te apoyan

  18. T_T
    OH NO…
    EL SAMA…
    U_U
    Q TRITE..Y A MI ME PARTE MAS EL CORAZON EL Q ELE NO SE STE CUIDANDO…
    COPMO DEBE SER…..

    ANIMOS AL SAMA!
    EL PEKEÑO DOLCE STARA BIEN EN EL CIELO..
    U_U

    WAAAAAAAAAAAA

Responder

