NEMURI GACKT X KIMONO PROJECT -imagen-

Pues estaba ya acostada en mi cama…pensando en un sueño muy loco que tuve ayer… xD pero no podia dormir…ademas de que ahora estoy preocupada por que esta mañana se formo un huracan que viene directo a Cancun, que es donde vivo y honestamente no pinta bien la cosa…aunque no quiera me preocupa ya que, si googlean un poco, sabran que el sureste de mi pais esta con el agua hasta el cuello literalmente y pues…u huracan….no ayuda mucho…..ademas que este amenaza ademas de traer vientos de mas de 110 km/hr …muchisima lluvia, lo cual es malo para toda la gente que aun no se repone de las desgracias que azotaron la zona hace un par de semanas……

En fin….por esta noche no puedo hacer nada….ya mañana en lugar de preocuparme, me ocupare y comenzaremos a proteger nuestra casa…..

Y pues ya que estaba por aqui…decidi ver si habia algo nuevo en el GACKT WORLD y aparecio un hermosa imagen 🙂

http://www.nemuri-gackt.com/blog01/2010/10/gacktproject.html

Y un zoom a aquella imagen que aparece de GACKT que nos regala el siguiente blog:

http://jadeite.blog16.fc2.com/blog-entry-1748.html

Thanks to Lady_Irena for the link

Y bueno….ire a dormir por ue casualmente…..prender la compu ya me dio sueño…

Yuzuki deshita~

 

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “NEMURI GACKT X KIMONO PROJECT -imagen-

  1. Pingback: Tweets that mention NEMURI GACKT X KIMONO PROJECT -imagen- « ~Fragance~ -- Topsy.com

  2. Kaileena

    Qué bonitos *.*!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo quiero unoooooooo~ *.*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. monse

    wuooo me encantan los kimonos
    pero mas con gackt dentro de ellos ajaja
    y el kimono de mujer esta lindisimo o30
    es una lastima no tenga ni uno ya que estan tan karos T_T
    yo lo quieroooo T_T

    en fin espero que te vaya bien yuzu con eso del huracan
    la verdad ahora emos tenido tantos desastres que todavia ni se recuperan de uno y ya hay otro
    y dicen que no hay calentamiento global cuando apenas hace unos años
    nos moriamos de calor y sequias y ahora ya no sabemos que hacer con tanta agua uff

    bueno espero que te vaya bien okk
    suertee

  4. KIAM

    Querida Yuzu, las noticias dicen que ese huracan es peligroso, espero que tu estes bien tod@s estan al tanto de ti ^.^.

    Que ilndos!! me chiflan los quimonos T.T, sip, es tan sexy cuando GAckt trae uno.. bueno en fin estan wonitos.
    Besos
    KIAM

  5. Isaac

    Me encantan los kimonos, buen diseño, se nota ke son de la linea de Gackt, pero creo ke a nadie le vendría mejor ke a él XD. ^_~
    esta muy wai los kimonos ^^

  6. ZchonmaR

    o.o
    un HURACAN? pff~~ como esta ahorita alla por Veracruz y sus alrededores y ahora un Hurancan! u.u
    Bueno espero qe las personas de alla tomen preacausiones sobre el clima!

    woooow! El kimono esta HERMOZO *w* sera el qe abra usado GACKT *¬*
    qieeero >//<
    xD

    Gracias por la info yuzu!

  7. hinata5

    hola a todas y atodos ami tambie me preucupa lo de los huracanes ya que tengo una hermana en cordova veracruz dise su esposo que si la cosa se pone feamas de lo que esta ba mandar ami hermana y mi sobrina por de lante ya que como mi ermana esta embarasada de nuebo la ba amandar par la par aca llaque vivimos en el df . gackt sama se be tan kawai con kimono y como samurai yo quiero un kimono

    Yuzuki cuidate mucho sayonara

    • HiGaKy

      Wow!! Hinata-san tienes una hermana en Córdoba??? Yo vivo en esa ciudad tbm!!
      Vaya coincidencia!! pero, bueno aki la vdd no se puso tan mal la cosa, donde
      sí tocó feo fue en las ciudades del sur como Coatzacoalcos, Tlacotalpan entre
      otras, así ke descuida ke incluso estos días hasta han estado soleados y todo ;D

      YUZU!! Cuídate muxo porfa!!

      Y Grax por la pic!! GACKT es el Dios del kimono!! xDD

      Besitos!!
      xoxo

  8. okabe

    Yuzu chan,la noticia del huracán me deja bastante tensa por aquí.Al menos intenta tener a mano en un pequeño bolso baterías y alguna linterna,porque pienso que lo primero que pasará es que se vaya la luz por allá,ne?
    Me dijeron que la parte más firme de una vivienda en caso de huracán es el cuarto de baño O_o no sé si será cierto o no.

    En todo caso,espero que todo vaya bien por allá para toda la gente de la zona.Ánimo para todos y saludos desde el otro lado del Océano.

Responder

