BUNRAKU -Estreno en Japon-

Hi~~~

Por algun milagro navideño (si, en Octubre ¬¬) … hay Internet en casa tras casi 3 dias que he sobrevivido xDDDD…No, en realidad no hay milagro navideño xDD Si no una conexion a internet sin contraseña por los alrededores de mi casa, misma de la que me estoy colgando xDDDDD Creo que es de mi vecino …. pero en fin.

Y pues ya saben que el vicio es fuerte, asi que, aunque sea una persona mas moralmente buena que mala….robare por hoy de su conexion para actualizar xDDD

La actualizacion del dia hoy corresponde al estreno de BUNRAKU en otro festival de cine….esta vez es en el 23 FESTIVAL DE CINE DE TOKIO, en la cual BUNRAKU se exihibira en dos fechas.

La verdad espero que ya sea Katana, Sylvia o Aura puedan ir (y traernos un adelantito de lo que vean en la sala de cine *_*) , aunque ….hubiese habido mas posibilidad de avisarles antes pero al parecer fue una desicion de ultima hora ¬¬ ….

El estreno en Japon se realizara en el Roppongi Hills en Tokyo los dias 27 y 29 de octubre.

El costo por entrada es de 1.500 yens en preventa y 1,800 yens en taquilla.

Las entradas de preventa estaran disponibles apartir de hoy 16 de octubre (en Mexico) despues de las 10 am…. y podran adquirirlas en cualquier LAWSON del pais

La pelicula sera exhibida de la siguiente manera:

27 de octubre a las 20:30 hrs en el TOHO CINEMAS ROPPONGI HILLS (Pantalla 7)

29 de octubre a las 11:30 hrs en el TOHO CINEMAS ROPPONGI HILLS (Pantalla 1)

Ahi esta toda la info….y si quieren mas info en japo :

DEN CLICK AQUI

Rezemos por que alguien que conozca vaya a verla y nos spoilee un  poco xDDD

Y bueno….me despido~

Yuzuki deshita~

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “BUNRAKU -Estreno en Japon-

  1. Isaac

    Me pregunto: ¿Cuando se estrenara en Chile la peli?, ansioso de verla ajajajjaja XD, de lo contrario tendre ke verla por la red.

  2. ZchonmaR

    wooow!
    Creo que soñe esta informacion porque creo qe ya la vi =/
    xD
    pero waaaa~~ espero qe las personitas que esten en Japon nos puedan decir como esta la pelicula o & aver si pueden grabar algo *-*
    xDD pido mucho u.u

    Bueno encontree informacion sobre los estrenos, en EUA se estrena en Diciembre de esta año & en Rumania el 5 de Enero del 2011
    aqui les dejo el link de la pagina
    http: // w w w.imdb.es/title/tt1181795/releaseinfo
    & un LIVEJOURNAL donde HAY TODA LA INFORMACION DE LA PELICULA
    http: // community.livejournal.com/bunraku_blog/

    Gracias por la info Yuzu ^^

    • Katsumi Yagami

      hola….
      vaya, me alegro no ser la unica que soño con esto antes, yo tmb tengo la sensacion de haber leido esto hace semanas, bueno, con tanto review que lei, por ahi debio haber estado, pero creo que el que vi o vimos fue que tmb se presentara en MUMBAI, en su festival de cine, saludos ^ ^

      MR DEJAVU? O.O

  3. VegeSessh3679

    Waaaaaaaaa!!
    Genial!!

    Ya quiero verlaaa!! *.*
    Gracias por la info! ^^

  4. Dana

    jeje.. ojala llegue a sudamerica..

    *se desespera por impaciencia y desmaya*

  5. naty (argentina)

    solo una pregunta se estrena en argentina?
    xq no encontre nada sobre gackt que hable de la argentina
    *-*..

  6. Akuma

    *se levanta y se comienza a golpear contra las paredes*

    TENGO CLASES, MALDITA SEAAAAーーーーーーー!!!!

    Por que Tokyo esta tan lejos?! ;_________________________;

    Lo siento, pero yo no podre ir U____U

    Esperemos que alguna de las otras chicas lo logre T______T

  7. Katana

    En la lucha por un boleto en Yahoo Auctions jajajaja.

    En Lawson volaron en minutos =(. Y me choca ver que en Yahoo Auctions hay gente ofertando hasta 4 boletos, cuando precisamente son 4 el límite de boletos que una persona puede comprar por medio de Lawson y otros sistemas ¬_¬. No es justo!!!!!!!!!!!

    Si no, me iré con mi revendedor de confianza jajajaja.

    • Anabel

      Jajaja!! Ya tienes hasta revendedor de confianza?!! XDD Muy buenooo!! XDD

      Espero que las cosas te estén yendo bien por allí ^^

      • Katana

        Pues claro!. Un Yakucilla que me acomodé en el live del cumpleaños de Gackt que me vendió mi boleto (carísimo) aunque a la mitad de lo que lo vendía originalmente porque lo estaba acosando jajajaja. Hasta me dio pena el pobrecillo… bueno, la verdad es que no jajajaja.

  8. hinata5

    yo ya quiero verla pero tendre que ser pasiente y espero que llege a mexico alo merjor es mucho pedir pero no perdere la esperansa

  9. hinata5

    yo ya quiero verla pero tendre que ser pasiente y espero que llege a mexico alo merjor es mucho pedir pero no perdere la esperansa de que ven gan a mexico me conformo con que llege EUA si lo beria por la red

    grasias por la info me legraste el dia en serio muchas grasias Yuzuki san

  10. vanessa

    hola a todas yo también deseo con todo mi corazón q llegue a latinoamerica T_T todavía no e perdido la fe ni la esperanza ya q quiero decirles a otodas las personas ignorantes q se burlan de mi Camu y decirles “jajajaja miren Camu en pantalla grande ahora quien se burla de quien XD” (rezando todas las noches)

  11. nerak

    waaaaaa que milagro ya te extrañaba T_______________T

    jojojo. siiii qeu alguien valla a verla y nos de un adelanto no puedo esperar para que la estrenen por estos lados del planmeta, por que la tienen que estrenar aquiiiiiiii

    es gackt y en holliwood siiiii ya la quiero verrrrrr

    bueno espero qeu sigas sobreviviendo sin el internet de cada dia jajajaja, nos estamos viendo pronto y gracias por la actualizaciones

    cuidate besos

    au revior

  12. monse

    noo ya queiro verla!!!ç
    cuando ira a llegar a mexico
    T_T porque siempre mexico al ultimo buaaa

    espero que alguein pueda verla y nos cuente un poco
    aunque no toda la peli no em gusta que me la narren sin verla XD

    suerte chicas y chicos!!!

Responder

