MIZU NO MAKI NO MAHOU NO RESTAURANT -TV SHOW-

Hi ~

Aish….es un fastidio no tener internet ¬¬

Odio esto!! lo odiooooooooooooooooo!!!!!

Bueno, antes de que esta cosa muera (el internet robado a mi vecino bi) y no pueda continuar con las negociaciones de entradas para ver a GACKT……asi que pondre este video donde nuestro bello sale en yukata hablando sobre…..sip, comida xDDDD

Pues habla de carne…….

¿me pregunto si ya puede comer carne de nuevo? Con eso del acido Urico y su abstinencia rara….

En fin…esa carne DAN …… se ve tan deliciosa….

Y bueno….. se que es bastante patetica esta entrada…..

Prometo algo bonito para cuando pueda centrar mi mente (ando viajando ahorita xD ….ESOS BOLETOS PARA VER A GACKT DEBEN SER MIOS!!!!)

Y ya que resulto ser muy hueca….que tal algo de humor con imagenes cortesia de TENSHIN!

Esta la puse en el Face la ultima vez que pude entrar y es la protesta de GACKT por mis constantes quejas contra su peinado de “Doña” xD

Y bueno…esta ….

Un sueño guajiro… xDDDDD

(Love, no me pegues por esto xDDD Ya sabes…el fue, es y sera el amor platonico de esta loca xD)

Ahora….ire a negociar~

Yuzuki deshita~

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “MIZU NO MAKI NO MAHOU NO RESTAURANT -TV SHOW-

  1. Dana

    hambre.. hambre…

    por q rayos no ceneeee

    pasando al peinado jejej DOÑA… xD
    eso no lo imagine ni por un momento jajaja

  2. Katana

    Yuzu, vienes a Japón???? *o*. Son del Gakuen???. Dónde los viste???. Yo también quierooooooo!!!

  3. Kami

    LOL
    Definitivamente esa es la cara que pondria si supiera que le dices peinado de señora!!! XD

    PD. hambre… quiero carne 😛

  4. monse

    waaa adoro su vos!!!!
    y que rico se ve todo creo que no fue buena idea ver este video a la ora de la comida
    me dan un plato de esos con gackt enmedio jejeje XD

    pero ese peinadoo o.0 no creo que se lo subieron mucho no??
    bueno como se vista y peina me encanta XD

  5. Anónimo

    jajajajaja que buenas fotos… jajajaja que boletos vas a comprar?

  6. Thyara

    XDDDDDDDDDDD jajajaja genial la del peinado de señora, creo que, en efecto, sería exactamente -esa- cara la que pondría si le mencionaran que su peinado parece de doña u_u pero es la verdad T-T… xPP

    Yo como recién acabo de comer y terminé más llena que nada, no se me antojó la comida del video jajaja.. pero se me antojó la voz del video *w*

    Como siempre, gracias por la info -y por las fotos xDDDD- ojalá que pronto recuperes tu internet!! Si, es muy fastidiante no tener conexión ¬_¬***

  7. hinata5

    yo quiero carne i em cuanto lo de el penado de señora fue muy grasioso y lode ven conmigo yuu chan tanbien megusto fue kawai grasias por la info adios

  8. nerak

    jajajajaja

    peinado de señora jajajajajaja definitivamente yo no te volveria a hablar si ofendes asi a mi peinado, peor admitamoslo… nop olvidalo no le queda jajajajajaja

    ohhh por dios se me antojo la carne jajajaja

    creo que ire a comer algo que estes bien

    y sigue sobreviviendo con el poco internet que tienes

    au revior cherie

  9. naty (argentina)

    realmente me dio hambre …. mmmmmm…
    jaja le queda muy bien el “peinado de señora” je
    pues ami me encanta..

  10. Katana

    Hola Akuma, oye, haber si nos podemos poner de acuerdo para ir juntas por los goods!!. Yo tengo que ver si mi coordinador no me va a necesitar ese fin de semana pero igual podemos ver si nuestros horarios coinciden para ir =). Quiero que ahora si alguien oiga mis gritos de emoción jajajajaja.

    Mis amigos ya están hartos de que les hable por teléfono para chillarles que me compré una carpeta con la cara de Gackt XD.

  11. mas que peinado de señora parace despeinado como si se le vantase de la cama jajajja

  12. Anna

    Me encant su cara XD, que dijo al final del video?

  13. ashkjsakja … tenemos el mismo fastidio…a ver si logro robar el modem de mi hermana hoy… muajaaj xD
    *–* tengo hambre… *¬*
    Yo pido: esa comida…esa voz…ese hombre! Y juro que no hare nada mas que comer de el! >.< ok eso sono raro xD
    saa…cuidate y grax x las info…no habia pasado re-quetetiempo xD
    PD: waaaaaaaaa~~~~falta poquito para VAMPS en Stgo! *–*

Responder

