La imperfeccion en lo perfecto

Hola mi muy queridisma gente Fragancera….

*anda….-mira reloj- si…ya es hora del debraye*

Pues….ya que seguimos sin noticias del bello, exceptuando ue sus presentaciones de Nemuri siguen con exito y shalala….

Pues basicamente me reporto con ustedes en estos pocos minutos que mi vecino se deja robar internet….. y les traigo bajo este titulo…..la imperfeccion en lo perfecto….

O sea……que Dios GACKT…..no es perfecto pese a lo que parezca xDDDDDDDDD

A continuacion la breve explicacion:

Esta imagen es de las CARDS que vienen de “regalo” en la Platinum Box se hace dos años…..o sea la PB 9! …

Como ven…..ahi nuestro “muñequito” tiene una enorme cortada en su pierna….

Ahora….muchos no conocen la historia asi que la contare….brevemente.

Resulta que un dia, el bello un dia se encotraba en su Dojo haciendo ejercicio…y de pronto YOU se le quede mirando fijamente.

“Tu pierna esta sangrando” le dijo

Cuando GACKT volteo….su pantalon que era blanco….estaba justamente a la mitad blanco y la otra mitad…completamente roja.

GACKT no le puso atencion y siguio con los ejercicios y YOU volvio a decirle “GACKT…tu pierma sangra…mucho” señalandole la colchoneta que estaba ya empapada de sangre.

Como el niño necio (GACKT) no hacia nada…..YOU se acerco y le dio un golpe justo por donde sangraba y le dijo “estas sangrando demasiado” ….

Fue ahi cuando GACKT se levanto y vio un enorme hoyo en su pierna…y esa misma tarde, a bordo de una camioneta…..llego al hospital. Lo medio sedaron y le metieron 15 puntadas en esa herida que…..hoy en dia, nadie sabe como ocurrio! xDDDDD

Lo que me recuerda muchas veces lo que me sucede….cuando me doy cuenta estoy sangrando de las manos o piernas y no recuerdo que paso….

Mi ex-jefe y mama dicen que es por que soy medio salvaje y todo pateo y no me doy cuenta xD

Pero bueno………

Creo que esto fue poco productivo xDDDD

Oh por dios….FRAGANCE DECAE! TT_TT Es tu culpa GACKT, dame algo de trabajo!!!!!

Bueno, ire a dormir…

Yuzuki deshita~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “La imperfeccion en lo perfecto

  1. Gabba

    q hariamos sin you??
    *0* enserio es un santo jeje
    y GACKT te amo pero eres un baka ¬*¬ jaja
    muchas gracias por contarnos la historia y… a dormir n_n
    oyasumi!!

  2. PrincesaRosa

    ¿y no sentía dolor? (O.o)
    15 puntos es mucho

    me da gusto saber de ti Yuzu!!
    espero verte por el msn para saludarte y platicar

    y con esta historia me duermo
    GACKT+herida sangrando= You al rescate (^o^)

  3. monse

    woo bueno para mi sigue siendo perfecto
    son pequeñas sicatrices que deja el oficio n.n

    pero bueno la historia no la conocia y me dio mucha risa
    como hiso entender YOU a GACKT jaja hiriendolo mas
    jaja tal ves su herida era de 10 puntos pero con la patada se hiso de 15 jaja
    hayy YOU!! en fin de eso a que lo haya dejado pasar ps mejor la patada jaja

    gracias por la info
    no creo que fragance este decallendo
    simplemente son tus vacaciones yuzu ok disfrutalas
    porque cuando empieze a trabajar mucho GACKT no habra descanso XD

  4. nerak

    jajajajajjajaja

    me imagino la cara de yuo diciendo al baka de mi amado que le sangra la pierna y el otro como si fuera cosa de todos los dias jajajajajaja

    a veces pienso qeu gackt no segraga dopamina oh algo anda mal en su cerebro, pero bueno lo cabeza dura y lo necio nucna se le quitara.

    gracias por decirme algo mchas sobre el hombre y no el artista y tu no te preocupes nosotrass siempre te seguiremos aunque solo sean post de puro debraye jajajaja eso son los mas diertidos jajaja asi que en lo que al señorito gackt se le ocurre darte trabajo tu disfruta de tus vacaciones.

    nos estamos viendo y siii duerme mucho, ya que dormir es lo mejor que puede existir jajaja

    au revior chére yuzu

  5. naty (argentina)

    GRACIAS X LA INFO
    SE NOTA QUE GACKT ES REALMENTE NECIO (COMO TU YA DIJISTE)
    PERO ESPERO QUE NUNCA CAMBIE ¡
    GRACIAS X TODO ..

  6. es una historia graciosa…
    ¬ ¬’ y tenia que ser el señor “don perfecto yo lo puedo con todo” alias GACKT…
    haha’… ok… pues… a fin de cuentas es divertido no?

  7. hinata5

    parami sige siendo perfecto y mi dios aunque abes GACKT sama es medi baka sino estubira yuo con el quien lo salbaria poreso quiero a yuo tanto perono lo quiero como mi amor platonico solo me gusta ya que mi amor platonico es GACKT lo adoro con la historia me boy a dormir

  8. Thyara

    Es cierto, cuando estás haciendo ejercicio casi no sientes dolor, más bien después te empieza a doler en los sitios en donde te diste los fregadazos xDDDDDDD … pero más loco que le avisaron que estaba sangrando y ni se inmutó, como si fuera mermelada lo que le estuviera saliendo XDD pero el premio de 15 puntos… @_____@ pobechito….! T^T

    Pero como dice Cereziitha~~… la historia no deja de ser graciosa XDDDDDDDDDD

    Grax por la lindura de foto *w* y por la chocoaventura jijijiji

  9. Moniki

    Hace 2 años de esas fotos y apenas me estoy dando cuenta 😮
    No viboreo a Gackt como se debe, tendre que mejorar ese aspecto de mi vida jajaja

    Ay cabezoncito, agradece que tienes en tu vida a ese gran amigo, sin el que seria de ti! Y de nosotras!!!

    Gracias por el debraye XD

    Saludos

  10. tutifrutti ~~ ♥

    omg!!! tan especial k nos salio gackt jajajaja

    bueno ami tambien me pasa lo mismo pero en las manos siempre estoy con heridad ni idea como
    me las ago ! jsajsajas viva la gente despistada!!
    yuuu~~ cada dia tu blog es mas lindo *3*!!!
    kisuuss saludos cuidate!

  11. KIAM

    mmm…. me hace pensar, es que mi queridisima Yuzu… tal vez estaba enojado, cuando yo me hago algo estando enojada… no me importa si duele… no lo siento en si, y no importa si sangra mucho (me sucedio seguido, asi que creo que es por eso).
    Bueno quizas podamos enterarnos en algun momento cuando lo cuente pero mientras… pos si, el sigue siendo nuestro hermoso necio como es no queda mas que aguantarlo XD.

    KIAm

  12. Haitsu

    simplente un BAKA!!! para Gackt XD
    como no se fija que su lindo cuerpo estaba sangrando
    YOU Siempre ahi *O* es tan lindo el ;D

Responder

