Mas perritos? (Diary 23-10-10)

WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Entro y me encuentro con esto!

La familia de GACKT …volvio a crecer!, esta vez nos presume a sus sobrinos-hijos…..

Segun lo poco que lei…(sigo a contratiempo robando internet y consiguiendo boletos xD) con la muerte de Dolce, ANGIE seguia triste ….entonces su sobrina parece que encontro una solucion y taran!

Estos son los compañeros de juego de ANGIE:

LUCY, es perrita mitad mini prinsher y mitad Pomerania

Colley es machito y es mitad Chihuahua y mitad Mini-Dachshun

Ella es Milky , y es mitad Chihuahua y mitad Mini-Dauchshun

Y aqui esta la bella Angie…ya un poco crecidita y extrañando a Dolce….

Y bueno…….Hay un video en el diario de GACKT de donde lo pueden bajar directamente a su compu.

Sigan la liga:

http://gackt.com/gacktblog/?p=1005

Y me voy a ver si me da tiempo de traducir…..

Yuzuki deshita~

P.D. GACKT! Eres un baka! ….En lugar de seguir llenando ese “vacio” con perros….. deberias dejarte amar ¬¬ …. que mira que tengo un emooooorme reclamo! y sabes que te quiero…y que me gustan los perros pero….. NO PUEDES SEGUIR EVADIENDOTE CON TRABAJO Y MASCOTAS….

P.D. 2 NIÑAS!, no me linchen pero…. cada perrito para mi, es un grito silencioso de “NECESITO AMOR” por parte de nuestro bello….

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “Mas perritos? (Diary 23-10-10)

  1. pues de todos, mi mirada se fue directamente a Colley *~* (L)
    Pero como tu bien dices…¿Mas Perros? GACKT, en serio te quiero, pero…¿Puedes dejarte amar? (si soy yo mejor :P) Onegai…no evadas todo ese vacio con tanto trabajo y perros…que mira que a veces duelen tanto o mas que cuando pierdes a un ser humano amado ¬¬*
    Angie luce como “una chica al despertar”…osea Despeinada! XD
    assgdfh….GACKT… aishite mo ii kai? Onegaii~~~~! *.*

  2. awwww!! son una ternuraaaaaaaa!!! con esos rosones en sus cabezas xD!! hahahaha!! ojala algun dia pueda la doctora de cabecera de tooda sta familia de perritos q Gackto sta creando ( studio medicina veterinaria^^!) son hermosooss*u*!
    pero tambn creo q con ells sta tratando de llenar un vacio q no puede ser llenado con mascotas u.u… claro, ells te dan amor incondicional, pero en ste caso no importa cuanto amor ells te den, si tienes ese vacio o lo llenas o lo evades, y Gackto sta evadiendoo! >.x<!! ) Gacktchiin deberia dejarse amar! como no entiende q debe darse tiempo para el y no cerrarse como una ostra en trabajo y perritos u.u…..
    como desearia q se tomara uns vacaciones….u.u….. y q se viniera a Latinoamerica!! yeah!!!!!! xD!!! y q se diera un tiempo con alguna de sus dears de aca xD!! awwwwww! sueño con ser su guia turistica!! lalalalalaaa(8)!

    xD!

    muuuxas gracias x toda la info q 100pre tienes disponible de inmediato para nosotras!!!!!!
    no sabes como amo a ~Fragance~!!!!^^!!

    cuidate, q stes bn^^

    ja ne!

  3. es verdad, mas perros??? para que tantos?
    lo unico que hacen es comer como dementes, y si GACKT sigue trabajando asi ni para que los tiene si ni caso les va a hacer a los pobres, ok, estan lindos, pero luego se pelearan unos con otros y mas cuando esten creciditos T.T (creanme, tengo 3 perros y una perrita y un gato XD)
    GACKT quiere amor, pero no se quiere dejar querer con tanto trabajo T.T yo lo quiero!! XD
    que se deje querer por mi o por cualquiera de las personas que lo amamos *-* jajaja XD
    ya fuera de mis tontadas, si es verdad, creo que GACKT se siente solo, seamos realistas, ya va para los cuarenta y no le veo novia oficial ni nada parecido, ocupa menos trabajo y unas linda vacaciones

  4. Ya Yuzu…no te preocupes por si no puedes traducir…aca son pasado las 4am y sigo aqui… XD acabo de terminar la traducción 🙂 http://nicolle2020.livejournal.com/9825.html lamentablemente LJ no me dejo postear las imagenes…era una entrada demasiado larga! xD see ya!

    GACKT BLOG TRADUCCIÓN 23.10.10
    眠狂四郎大阪公演無事終了!!!安堵、京都撮影終了の巻

    JAPONES-INGLES: AMAIAKUYUME
    INGLES-ESPAÑOL: NICOLLE

    Presentación Nemuri Kyoshiro en Osaka Terminada finalmente! Fin de la presentación en Kyoto

    FORDEAR

    Luego de esto, dejaré Kyoto para regresar a Tokio.

    Actualmente, no he estado en ella por un mes.

    Hasta ahora, no he estado tan lejos de Tokio tanto tiempo mientras estoy en Japón

    Aparte de los campos de entrenamientos así que es algo nuevo para mí.

    Parece que tengo un instinto hogareño.

    Dado que hablamos de la presentación de Kyoto, esta empezó a las 4am esta vez así que, estoy realmente cansado.

    Bueno, no es malo que avance hacia el siguiente proyecto

    Sin la oportunidad de que el cansancio salga.

    Dado que siempre colapso con fiebre.

    Planeamos llevar el show a Osaka en perfecta forma

    De todas maneras, me esfuerzo en crear una buena atmosfera

    Taya también está mostrando un nivel de rendimiento por encima de lo que

    Esperarías en su primera vez

    Y una asombrosa maduración.

    Bueno, sus tonterías son una buena razón

    De por qué hay buen ambiente.

    Una gran cantidad de cosas han pasado durante el show en Osaka

    Bueno, si comienzo a escribir nunca terminare

    Así que, si menciono una…

    Recibí esto durante las actuaciones, y es algo que realmente me sorprendió.

    Es un libro.

    Un libro de texto elemental Americano

    Mire a través de él.

    Tenía las imágenes habituales de un libro de texto.

    Dado que es un libro extranjero, los contenidos son un poco diferentes

    a los de uno japonés.

    Veamos, es una explicación sobre las mayores ciudades alrededor del mundo.

    Veamos a Tokio.

    Es una foto de Shibuya.

    Y entonces…

    Wha-??

    Whoa——!!!!

    Eso me lleva de vuelta a···!

    Esto es…

    Una foto de la portada de mi primer disco como artista en solitario.

    Es una foto de Shibuya 109, pero mis huellas pueden ser vistas en lugares como este.

    Para que esto aparezca en justo ahora

    Y que me llegue

    Debe tener algún sentido.

    La actuación del NEMURI ha evolucionado considerablemente, la hemos llevado al punto de que sea fácil de entender, fácil de mirar y profundamente conmovedora.

    Aunque el Gakuensai se intercala entre hoy y las próximas presentaciones

    Quiero que todos observen con interés la profunda evolución en Nagoya.

    Los ensayos para el Gakuensai comenzaran tan pronto como regrese a Tokio.

    Es horrible.

    Cuando invité a You y a Chacha a venir a ver el show en Osaka,

    “De ninguna manera···Es imposible…No tenemos na···da de tiempo…”

    Me respondieron como si se estuvieran muriendo.

    Bueno, una semana después ellos vinieron a verla

    Y estaban realmente emocionados y conmovidos por su evolución

    Al día siguiente salimos temprano a pescar

    Y pasamos la mañana en una paz relajante. Significante porque es la primera vez en años?

    Recientemente, no he perdido tiempo de esta manera así que era un sentimiento misterioso.

    Necesitas hacer algo como esto ahora y siempre.

    Desde el próximo año voy a hacer un tiempo una vez al mes

    Para todos para hacer cosas cerca y volverse locos juntos

    Así no perderemos nuestras almas.

    “La más grande creatividad nace dentro de las más grandes alegrías”

    Por Gackuchi

    Bueno, entonces, por eso es que estoy regresando a Tokio,

    Pero algo terrible paso en mi casa.

    Parece desde que Dolce falleció, Angie no puede parar de llorar

    Aparentemente mi sobrina también lloraba todo el día,

    Y no sabía qué hacer.

    Hable con mi hermana sobre si debíamos tratar de que la perrita siga sola o no.

    “No es mucho más difícil cuidar muchos cachorros que de uno.

    Así que creo que sería algo amoroso asegurarse de que no esté sola…”

    Estuve de acuerdo con lo que mi hermana dijo.

    Así que le dije que lo haría para hacer que Angie se sintiera menos sola para hacer lo que quisiera…

    Al día siguiente, un video llego a mí.

    Junto con la brillante y feliz voz de mi sobrina al teléfono.

    “KW…son tan lindos! Angie paro de llorar y ahora duerme tranquilamente”

    Le respondí

    “¿En serio? Es bueno oír eso”

    Mire el video

    Y…hey hey hey

    Qué diablos es esto…

    Angie en la mesa de la oficina con una expresión pacifica

    http: //gackt.com/assets/blog/gackt/2010/10/img_20651.mov

    Heyheyheyheyheyhey.

    Porque son muchos!

    Va a ser agotador una vez este en casa.

    Tengo muchos nuevos miembros en mi familia.

    Mi sobrina me dio este reporte.

    Lucy (♀)
    Raza: Mezcla (Padre: Miniatura Pinscher, Madre: Pomeranian)
    Color: Sable
    Peso: 650g
    Personalidad: Pequeña, pero fuerte y no llora en silencio.

    Colley (♂)
    Raza: Mezcla (Padre: Chihuahua, Madre: Daschund miniatura)
    Color: Crema
    Peso: 1.05kg
    Personalidad: Tranquilo y un niño mimado. Juvenil y enérgico en el recreo!

    Y esta es Milkey (♀)
    Raza: Mezcla (Padre: Chihuahua, Madre: Daschund miniatura)
    Color: tanto negro como blanco
    Peso: 1.0kg
    Personalidad: Amistosa chica que toma las cosas a su propio ritmo.

    Y Angie (♀)
    Raza: Mezcla (Padre: Chihuahua, Madre: caniche)
    Color: Negro Tan
    Peso: 500 g
    Personalidad: es la mayor, pero la más pequeña y que llora más.
    O asi oí.

    Me pregunto si habrá más en casa cada vez que regrese de una gira

    Hasta que llegue a ser uno como de los 101 dálmatas…

    Bueno, incluso si hacen una rabieta,

    Me gustaría cuidar de ellos con alegría.

    Va a ser un lio cuando regrese.

    AhhaHaha.

    Bueno entonces…hay una cosa más que estoy deseando.

    Me gustan los coches grandes, así que tuve que rediseñar mi garaje y reconstruirlo mientras estuve en Osaka.

    Si está terminado, podría mostrarles algo de mi garaje favorito.

    Bueno, es mi diseño de lado a lado.

    Ahahha.

    Bueno entonces…El Camui Gakuen esta finalmente comenzando.

    Todos esperamos con interés a esta.

    GACKT

    • jajajaja
      No fue él quien compró los perros!!! Ahi mismo dice que son muchos, como que no esperaba tantos!
      Realmente cuendo vuelva a casa Gackt va a estar muy ocupado! XD
      101!!?? Ojo con lo que deseas, por que se te puede cumplir!!!!
      jajajajaja

      Besos

    • VegeSessh3679

      101 dalmatas xDDD
      que lindo ^^
      Me alegra que se tome esos pequeños descasos… ya lo necesitaba

      y con lo del garaje… ya lo quiero ver xDD
      a ver con sale esta vez jaja

      Muchísimas gracias por la traducción!! ^^

  5. Merenwen

    Que bellos sus perritos!!! me encantaria que tuviese muxos!! y que yo como buena adiestradora canina y veterinaria los cuidara …jijijij…
    Aunque me preocupa que trabaje demasiado … eso le va a afectar 😦

  6. Giorgia

    Hello, I am a fan of your blog
    and thank you for continuing news and downloads that add
    unfortunately I can not find the link and download the video
    on http://gackt.com/gacktblog/?p=1005
    Can you put a direct download?
    I thank you from the bottom of my heart

    PS: excuse my English

  7. monse

    wooo son tan belloss que mal que angie este tan triste
    pero que bueno que ya no aunque eso signifique tener mas perros en casa XD

    me gustaria ver a gackt rodeado de 101 perros jaja con su cara de sorprendido jaja

    y como es eso que remodelo su garage vayaa eso es tener dinero XD
    cada ves que se le antoje a gackt remodelara su garage con tal de tener el carro bien jeje
    ya quisiera tener un carro el que sea!!! jaja

    en fin no se si pensar que gackt esta buscando amor en angie y los demas perros no creo que el sea de ese tipo de personas pero todos alguna ves hacemos eso asi que puede ser posible

    pero gackt!!! porque haces eso si tantas chicas que te podemos dar amor!! no creen?
    bbbaaaa, aveceses el amor de una mujer es tan vanal y superficial que es mejor el amor de un perro, bueno aveces creo eso XXXDDD
    pero gackt avemos chicas que podemos amar como te mereces!! XD

  8. hinata

    grasias por tradusir estan tan kawais yame imajino la cara de GACKT 101 perros aora gackt si estas quieres quier amor se lo pudes dar alguna chica por ejemplo ami ademas estoy de cuerdo con monse y con Yuzuki nos vemos

    grasias Yuzuki por lo informasion

  9. PrincesaRosa

    es verdad Yuzu estoy de acuerdo contigo
    cada perrito es un grito de que necesita amor U___U
    como una vez te lo dije Yuzu este en este mundo GACKT tiene de donde escoger
    no dudo que en este ancho y basto mundo este la persona que sea la indicada y la ideal para él, pero para eso se necesita que GACKT se deje querer.

    Por favor GACKTさん deja que el amor te alcance.
    Seria realmente hermoso para nosotras verte con alguien que te ame y que tu ames, ese es mi deseo para ti en este momento ★

  10. y pienso lo mismo , deberia dejar de llenar sus vacios existenciales con perritos y mejor tratar de hacerlo con canciones , desde “lost angels” no ha sacado una buena y emotiva baladita

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  11. Moniki

    Falta de confianza de este muchacho, aqui habemos muchas voluntarias para llenar el “vacio” 🙂

    Jaja eso pasa por dejarle la decision a su sobrina, yo creo que la mia haria lo mismo tendriamos la casa llena de mascotas!!

    Pero bueno, Angie no podia estar sola, jajaja

    Oigan a todo esto, que paso con Eneru??

  12. nerakd3

    hola chicaaaaa

    que bueno que sigas dando señales de vida, por que una se preocuapa.

    y pues is que bueno qe angie tenga primitos asi ya no se sentira triste ni silita y respecto a lo de sus vacios pues yo creo que solo el sabe el por que no quiere encontrar una pareja y nosotras solo tenenmosque rogar por que la encuentre pronto y sea feliz por qeu realmente se lo merece

    bueno nos vemos chica y que sigas estando bien

    au revior chére

  13. Katana

    SE SOLICITA AYUDA URGENTE! Me hice de un boleto del Kamui Gakuen en Kobe (no soy Dear así que me estoy arriesgando a ser invitada a retirarme graciosamente) pero como no leo japonés no entiendo qué requisitos debo juntar para poder entrar.

    Sé que es algo de un uniforme, unas fotos, pero no sé los EXACTOS requerimiento como por ejemplo de qué tipo debe ser el uniforme (tengo uno de cosplay de Haruhi Suzumiya pero no sé que tan rigurosos sean con la realidad XD) porque vi unos patrones en la página web y ese cosplay se parecía mucho a uno de ellos. O tal vez use una parte y compre lo demás de 2 segunda mano en alguna parte. Y las fotos dicen algo de medidas pero tampoco entendí.

    Se les agradecería el cielo y sus angelitos Gackucianos su ayuda!!!!

  14. Katana

    Sorry por el doble post pero: Akuma!! Si quieres ir intenta comprar un boleto en Yahoo Auctions!. No los están vendiendo nada caros. Los que he visto son en su precio o inclusive más baratos que el precio de venta normal. Supongo que por las dificultades de los requisitos, a saber.

    Espero veas mi mensaje a tiempo si te interesa. No sabía si te interesaba aún o no.

  15. 9NIJI

    tienestoda la razon yuzuki !! cada perro es un grito de gackt pidiendo amor :S
    porque no se deja amar?? tantas mujeres y hombres que estan dispuesto a darle amor y apapacharlo aahhhaahh
    por cierto , sabes algo sobre la familia biológica de GACKT?? me parecería interesante saber mas de ellos :O

  16. hammn… pues bueno… según entendí no los compro GACKT, los compro su hermana (CREO), pero igual, son para hacer feliz a Angie… y eso es lo esencial! después de todo GACKT ya dijo que seguramente va a ser divertido cuando tenga que regresar a su casa… haha’

  17. waaaaaaaaaaaa
    si el sama deberia darse una oportunidad.
    dejar sus miedos…
    podria ser feliz.

    con sus propios hijos…
    aunque nos moramos d celos seguro ah d haber alguna buena mujer q lo ame..
    y hombre por q no?
    el amor el hermoso gackt-sama….

    XDD
    me alegro mucho leer tambien sobre su hermana y sobrina…
    *-*
    grax por el post!

Responder

