GAKUENSAI en Nagoya -repo-!

Hi~~

Otra vez yo~ ….

Comenzaba a extrañar esto de “busca, traduce, actualiza” y ….de nuevo xD

Igual me deprime un poco no poder estar alla aun e ir a esos maravillosos conciertos ;_; pero igual, ojala este 2011 sea el año “G” ….

Bueno bueno….. a continuacion un reporte de como se puso el Camui Gakuen el dia de hoy-ayer (¿?) en la ciudad de Nagoya!

Para empezar, GACKT llego un poco tarde…. cosa que no me sorprende xD El tipo andaba corriendo con la gente de la obra de teatro para llegar hasta el hall xDDDD

Lo primero fue como ya es tipico, que el tipo este (que no recuerdo su nombre) se subiera al estrado a explicar que era un festival escolar y que tendrian que llamar a GACKT no como GACKT si no como el presidente del consejo estudiantil, asi como unas cuantas indicaciones acerca del evento.

Ya una vez que llego GACKT, comenzaron las actividades raras…..

Ah si, y GACKT sigue usando trenzas! xD y su rulos/rizos/peinado de doña raros….OH SI! MEZCLADOS …asi que podran imaginar que luce como un hermoso espantapajaros con esos cabellos~

**un espantapajaros muy sensual debo añadir~

En fin, hubo un concursillo el cual ganador un chico y una chica respectivamente los cuales subieron al escenario a darle la mano a Gaku~

Igualmente, despues, se anunciaron los nombres de los ganadores del “pase” para tomarse una foto con GACKT durante el descanso, el cual seria despues de la guerra de equipos.

Esta dio arranque despues de que se presentara acompañado de musica, uno de los actores de la obra quien despues de bromear un rato con la audiencia, dijo que Nemuri se presetaria esa noche.Todos obvio, pensaron que GACKT habia desaparecido para irse a cambiar y salir como Nemuri pero…..quien aparecio fue JUNJI XD

Como siempre, JUNJI , el actor y los bailarines estuvieron medio matando a la audiencia entre risas hasta que salio YOU del otro lado del escenario con una katana y empezo a insultar a Junji.

La batalla consistia en ver cual era el mejor equipo en cuanto a baile y asi comenzaron a sonar algunas canciones que los equipos fueron bailando.

***Por desgracia, mi YOU tiene dos pies izquierdos U_U

Jun ji bailo y canto junto a su equipo formado igualmente por algunos bailarines pero fue derrotado en esta ocasion gracias al carisma de YOU y su baile robotico xD

Ademas que las canciones que YOU bailo fueron muy buenas; STORM, VANILLA (donde You se la paso bomba moviendo su cadera y trasero -f*ck…yo DEBIA ESTAR AHI- ) EVER (donde hizo parodia del movimiento “pavoristico*” de GACKT ) FRAGANCE (*x* señal!) y REDEMPTION~

**Lo del pavoristico es por que por alguna razon, cuando GACKT baila EVER me recuerda a un pavo sacudiendose…. o_o

Y bueno, la vistoria le fue dada al equipo de YOU gracias a un señor como de unos 50 (probablemente llevado ahi a la fuerza por su esposa o hija …. o…quizas no O_O) quien fue llevado al escenario y corrio junto con YOU por el escenario.

Despues fue el descanso….

La gente salio a comprar comida, o bebidas…mas bien, ya que la deshidratacion ahi esta a la orden del dia xD

Cuando el descanso termino, empezo el verdadero concierto.

GACKT aparecio para empezar cantando Believe y despues Desire, ambas de Luna Sea. (TT_TT nooo~~ Desire~~ nooo)

Despues……..

*deja de llorar…..

JULIA NI SHOSHIN! AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

JULIA NI SHOSHIN!!!!!!!!!

*respira, respira

Veran, les explicare por que mi sobresalto!!!!! y no es para menos!

Esta cancion, me la pasaron hace como 4 años….y me encanto esta banda (The Checkers) y esta rola es mortal por que es de las tipicas que me gustan xDDD Ya saben, Rock de los 80´s. Un año mas tarde…bajando cosas de HYDE me tope con uno de los programas mas divertidos que he visto con el….donde sale con MATHEW un tipo rubio rarisimo medio “rarito” y la canto y me mori por que ame como la canto ….

Y AHORA GACKT TIENE UNA VERSION DE ESTA CANCION!!!!!!!

(Es algo equiparable con mi impresion de GACKT cantando Just one more kiss que Hyde canto hace años y cancion que amo en la voz de Acchan!…Oh dios, soy una pobre victima de los covers!!!!!! x______x)

A continuacion para que entiendan mi euforia…les pondre la version de THE CHECKERS y la version de HYDE para que se den una idea despues, de como sonara esta rolisima con la voz de GACKT .

(Ahora si, DEBI ESTAR AHI!!!)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ahora la de Hyde:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Ok, ok, ya me calmo…perdonenme U_U

Todos coinciden en que fue una presentacion asombrosa. (DEBIO ;___;)

Para continuar, interpreto KISS ME de KYOSUKE HIMURO (ya me habia sorprendido que no hubiese interpretado algo de el) y se puso a seducir a la gente diciendo “besenme” “besenme”

**Claro, los insitas y si alguien se acerca, seguramente es tcleado por alguno de los guardaespaldas! xDDD Vale la pena el riesgo~

Despues canto….THE NEXT DECADE…de GACKT! LOL!

Siguieron con KONAYUKI de REMIOMOREN ( Sh*t! ;_;) y Yuki no Hana la cual fue adaptada un poco mas rockera y de acuerdo a la voz de GACKT.

Otro momento de shock (para mi, obvio) es que tras Yuki no Hana, vino READY STEADY GO de L’ ARC~EN~CIEL ….. e igual con todo y bailecito xD

Me gustaria ver a GACKT burlandose de ese movimiento raro que Hyde siempre…………..SIEMPRE HACE CON SU PIECITO XDDDD

Luego vino el cambio de vocalista y Junji ocupo el micro mientras GACKT le daba con fuerza a la bateria.

Aqui cantaron OWARANAI UTA de THE BLUE HEARTS (<3) y LINDA LINDA. (aun puedo oir a TETSU cantando esa cancion en mi cabeza xD)

Otra vez se intercambiaron papeles….esta vez fue CHACHA quien ocupo el lugar al micro, Junji en la guitarra y GACKT en la bateria.

RUSTY NAIL y X de X JAPAN fueron las canciones interpretadas por Chacha.

De nueva cuenta, fueron cosplayados de X JAPAN , aunque la banda de GACKT y los JOB es SEX JAPAN XDD…

GACKT lucio un pantalon de latex otra vez con una gabardina violeta y no llevaba camisa.

Ya para cerrar, tocaron SHAKE de SMAP y todos cantaron y bailaron.

Hubo un momento yaoiesco cuando al llegar a una estrofa donde se nombra la palabra “koibito” (novio/amante) GACKT y YOU se tomaron de las brazos, se miraban y sonreian como colegialas~

*¬*

Y bum! se termino el concierto con el tipico cierre de cortinas y entre gritos y llantos de la multitud xD

Tan tan~

Una foto “robada” del LJ de DYAN (thanks ~~) (del blog de skoopyuzu-chu)

Uno de los “adornos” que se pueden encontrar por todo el “Instituto” …

HAHAHAHAHAHA

Que se traiga unos el dia que este por estos lares y habria muertes por ver quien se los roba primero~

En fin gente, ese el reporte.

Sigo insistiendo en que un dia, GACKT debe lanzar un disco o DVD (aunque ya seria mucho pedir) donde se incluyan todos estos covers que ha estado haciendo en los GAKUENSAI.

JURO QUE MATARIA POR ESE DISCO

Y PODRIA MORIR FELIZ~

Ok….espero les haya gustado el repo~

Y ….a seguir esperando el dia en que diga “SI VOY A LATINOAMERICA” (y anuncie fecha en MEXICO no como mi enanin ¬¬ )

Yuzuki deshita~

P.D. D: NO PUEDO ENTRAR AL FACEBOOK!!! PANICO, PANICOOOOOOOOOOOOOOO.

NIÑAS …………..LAS EXTRAÑO TT__TT ANNA,HANA, MNK, PRINCESA, YUURI, KARLA~~~ TODASSSSSSSSSSSSS

 

22 comentarios

Archivado bajo General

22 Respuestas a “GAKUENSAI en Nagoya -repo-!

  1. Shiroi Hana

    Y NOSOTRAS TE EXTRAÑAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS ATIIIIIIIIIIIII!! ^_____^

  2. nerakd3

    holaaaaaa

    kyaaa que padre debio haber estado el show, definitivamente yo pagaria por ver a gackt cantar redy stay go oh como se escriba (XD mi ingles es pesimo jajaja) buaaaaa por que no fui japonesaaaaaaa maldito mi destino, pero bueno ya ni modo

    gracias por mantenernos infirmadas bueno a mi por que soy todo un asco cuando de buscar informacion se trata jajajaj

    me retiro que estes muy bien

    au revior cherie

  3. WAH!!!! MUCHAS GRACIAS YUZU-CHAN!!!! *-* no terminaré nunca de agradecerte!!!!!

    y siiiiiiiiiiii que sea el año G!!!!! xD

    y asi todo se lo disfrutará a lo grande jajajah xD

    EN VDD GRACIAS YUZU KERIDA!!!!

    MUY BUENO EL REPORTAJE!!!!!*.*

  4. Akuma

    *comienza a darse contra las paredes*

    Malditas clases, malditas clases, malditas clases!!! DE QUE DEMONIOS ME SIRVE ESTAR EN JAPON?! TTOTT

    *sigue dandose contra las paredes*

    PD: tambien se te extraña por aca, Yuzu U_U

  5. PrincesaRosa

    no puedo entrar a ver la entrada protegida T_____T

    me encantaria ir a un GAKUENSAI U____U

    y si Yuzu espero que ya nos de pronto la alegria inmensa de una fecha en México

    Cuídate mucho se te extraña ; O ;

  6. D:

    X de X-JAPAN!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGGGG!!!!

    digo de SEX JAPAN!!! XD agagagaga

    dioses! x_X no hay posibilidades de observar eso por el tutubo o algo así?

    TT_TT

  7. monse

    wooo me gusto mucho la cancion mas la version de hyde!!!
    adoro su voz!! necesito esa cancion la saco completa??? alguien digame?
    la buscare entre las mil canciones que tengo de el o.0 ya no se ni cuales tengo :S

    aora si me gusto la de hyde como sonara la de gackt hoo dios!! espero oirla un dia!!
    y tambien todas las demas canciones mas no me imagino X JAPAN!!! O DIOSDEBIO ESTAR DE MUERTE
    hubeira querido ir

    y yo quiero un “adorno” de esos ^^

  8. yo qiero un adorno de ess para mi pieza…en realidad lo quiero a el! xD
    ❤ Love….. Dios tremendo Playlist…muero~~~ GACKT onegai….quiero aunque sea un cd de eso!!! los venderias como "pan caliente" …onegaii!!! ❤
    cuidate yuzu ^^

  9. HiGaKy

    Por ke???!!! El año pasado fue Stay Away y Ahora RSG! TT_______TT
    *derrama lagrimas cual cascada* xDD

    Muchas GRAX x el reporte YUZU!!

    Insisto ke debería, es más tendría la obligación d hacer un CD d COVERS!!
    Sería demasiado genial *-*

    X cierto, me mató lo d SHAKE d SMAP!! xDD Ja, ja, ja>>> esa canción es uno
    d mis múltiples gustos culpables <,<

    SALUDOS!!

  10. hinata5

    grasias por el reporte Yuzuki _san me encanto la bersion de la casion de hyde las extraye

  11. Sofia C

    Hola yuzu! muchas gracias por la info. solo una preguntita,
    Ppra lo de los premios billboard, se puede votar mas de 1 vece en la misma compu????

    Saludos a Tod@s!! ;D

  12. KIAM

    T_T kiero escuchar estos covers, pero sobretodo quiero escuchar a Chachamaru cantando los covers de X japan… en algunos especiales mostraron parte del estilo de Chachamaru y su voz es bastante decente xDDDDD (me refiero a que canta re bien XD). T-T amo a X Japan y se con exactitud ke amare a Sex Japan XDDD… emmm… bien, ejem ahora pensando mas tranquilita…

    Yuzuki san T.T eh estado perdida por semanas y no podia dejar ni una sola notita de agradecimiento… (maldito deficit ke no me deja entrar ni a un ciber…snif)pero mil gracias de nuevo por tus actualizaciones no sabes lo importante que es para nosotros… relamente, en especial para mi …. te juro que si no me gacktizaras el día no se ke haria O_O (no es broma… no se que haria T.T Oh salve Yuzu!!!).

    Bueno no te molesto mas un beso y cuidese mucho.
    Bye
    KIAM

  13. Ready stady go?!?!? MIERDA!!! yo amo esa cancion!!!
    quiero que venga!!! necesito que venga… pero necesito aun mas (por ahora) un disco con esos covers!!! lo necesito!!! si no existe pronto seguramente voy a morir!!!

    gracias por el repo Yuzu..

  14. Alma-chan

    Sería super genial ir a un GAKUENSAI…snif snif…Por cierto, creo que ya se puso a la venta el Gackt Diary 2011…Si alguien me pudiera orientar para comprarlo, sería genial! Porque me encnataría tenerlo!! este es el link, espero no haya problema por postearlo:

    http://netst.jp/gackt_d2011/

    Saludos! Y gracias por las actualizaciones, Yuzu!

    • HiGaKy

      Oh si!!! Ese diary está d muerte!! *o*
      A mi tbm me gustaría adquirirlo, pero en realidad no sé como ¿¿??

      Sería weno ke algun alma bondadosa nos dijera cómo hacerle ^^

      SALUDOS!!

  15. ZchonmaR

    Me pregunto, porqe no vivo en Japon?
    MI MEXICO es HERMOZO! pero no hay un GACKT aqui u.u
    xDD
    Ok Ok!
    comprendan el calor ^^’

    woooow! me tmb quiere un DVD de los covers en el Gakuensai!! seriaaa muy Feliz!
    o.o no me imagino a YOU cantando FRAGANCE *¬* & a CHACHA cantando RUSTY NAIL!

    pero lo qe no me cabe, es GACKT cantando & bailando Ready stady go! qiero veeeer!
    xD

    Insisto las voz de HYDE es H E R M O Z A!!~~
    quiero ver el cover de GACKT wiiii~~

    Graaaax yuzu por el reporteee no sabes cuan feliz me haces lalalala~ dormire agustoooo wiii!!

  16. naty (argentina)

    HOLA YUZU MUY LINDA LA INFO
    AQUÍ TE DEJO UNAS ESCENAS DE LA PELI BUNRAKU PARA QUIENES NO LAS HALLAN VISTO

    BSS
    PD_ ESPERO QUE LES SIRVA

  17. NAHYRU

    HOLA YUZU MUY LINDA LA INFO
    AQUÍ TE DEJO UNAS ESCENAS DE LA PELI BUNRAKU PARA QUIENES NO LAS HALLAN VISTO

    ADIOS

    PD_ ESPERO QUE LES SIRVA

  18. 9NIJI

    wooo me gusto mucho la cancion pero mas en la voz de hyde , el es increible y tiene una voz preciosa ,,, el presentador estaba loco kajajaj suertudo ese

  19. Hagane10

    waa! yo quisiera verlo algun dia cantando ready steady go! *-* dios! y que se pusiera a imitar el pasito de HYDE *-* moriria con eso XD
    awww amo la cancion de konayuki, me hacia llorar a mares cuando miraba un litro de lagrimas T.T
    afortunados los que fueron XD
    cuidate!

  20. Tetchan

    shake de SMAP?!?!? kyaaaaa que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si me hubiera encantado escucharlo ;D *loca fan de SMAP tambien* xDDD

  21. Isa

    READY STEADY GO, de L’Arc en ciel! ojalá pueda ver algún día ese cover, buaaahhh, debe haber sido increible.

Responder

