Nakamura Tsuyoshi & GACKT pics

Hiiiiiiiiiiii~~

Oh lo se, han ocurrido dos cosas el dia de hoy que me tienen muy sorprendida…una es …..QUE HAY INTERNET! XDDD Al parecer el vecino esta un poquitin enfermo asi que se quedo hoy en casa.,…asi que, tengo internet xD

Y la otra es que…..de nueva cuenta, no puedo ver mi mensajes en el correo de yuzuki_hiwatari@hotmail.com…. hace poco y sin razon alguna, pude abrir mis mensajes pero hoy cuando quise entrar, de nuevo me decia que no podia….extraño~

Bueno bueno ya~

Hoy les traigo fotos de GACKT publicadas en el blog de  Nakamura Tsuyoshi con quien GACKT estuvo en Nagoya.

Y nos presume que se tomo fotos con el bello :

Miauuuuuuuuuuuuuu~~~~~~~~~~~~~

Y tambien en el blog de un restaurant donde GACKT comio, aparecen un par de fotos:

INFO AQUI

Pues…. creo que por ahora es todo lo que ocurrido en el GACKT WORLD~

Y bueno….~ ya que no puedo abrir el messenger, me dedicare a recolectar material para una enorme sorpresa en la que estoy trabajando para ustedes.

Buajajajajajaja…..

Y hablando de regalos que, irremediablemente se asocian en mi mente con la Navidad…. pronto comenzara la temporada navideña y creo que en FRAGANCE necesitaremos una cabecera alusiva a este mes, asi que….. si alguien quiere “regalarnos” una cabecera decente para estas fiestas, seran bien recibidos~ ya que su servidora es incapaz siquiera de abrir el photoshop xDDDDDD

En fin, me voy a ver si pueso armar algo para el dia de hoy de ese regalito~

Aunque igual,…es algo tardado asi que, espero quede listo para Navidad xD

Yuzuki deshita~

P.D. Wii~ las desgracias no son de a gratis ne? xD

P.D. 2 A quienes no pudieron entrar en la entrada protegida, intentenlo nuevamente ~ al parecer si habia un problemilla ^^’

P.D. 3 LOVEEEEEEEEEEEEEEEEE~~ TT____________TT

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Nakamura Tsuyoshi & GACKT pics

  1. Awwww no se si soy yo o son verdes? como sea lo amo! ❤ de verdad!! xD auch sorry ando muy emocionada xd Todo es tu culpa Hyde que llegas a Chile cuando estoy dando una prueba y mas encima con abrigo de Leopardo…[ok eso es tu culpa GACKT]… aish ya ni se que hablo! ❤
    Cuidate Yuzu y haber si se me ocurre algo con Photoshop…hace 2 semanas que no hago algo 🙂
    see ya …. mañana no…pasado menos…el domingo…o el lunes si es que estoy viva! xD
    cariños! ^^

  2. Siegyf

    Hola Yuzu, creo que ya es hora de decirte que esta es la mejor página de GACKT que he visto, ya no me la puedo pasar sin echarle un ojo, aunque después de mi trabano mis ojitos estén cuadrados, todo el material que pones, las historias que cuentas, todo, todo, toditito está tn genial que entrar a Fragance es una necesidad… y como esclava de GACKT-sama que soy también he acabado siendo fan de Yuzu. GRACIAS por todo, gracias por sobrevivir a esos días malos y traernos una alegría..buaa ya estoy medio cursi xD, pero de corazón…sigue pa’lante Yuzuki!!!!!!!

  3. Merenwen

    Le agradesco a la enfermedad de tu vecino que gracias a el tienes internet…xDDD
    Yuzu ojala que vuelvas pronto y definitivamente aqui…
    El bello se ve hermoso… *w*… muchas gracias por las imagenes…
    Cuidate muchooo Yuzu!!
    Un millon de besitos!!!

  4. uy! xD jajajajah

    primero: Gracias por las hermosas fotitos!!*-* me alegra que su carita sea más redondita *o* antes estaba con puro huesitos buaaa T.T….PERO MUCHAS GRACIAS YUZU-CHAN POR LAS FOTITOS!!!!

    segundo: En lo que GACKT firmó….no se si estoy traumada que puede ser xD jajajah….pero a simple vista…lo que escribió con “M”…parece que dijera “Magnum” xD jajajah pero se que lo demás dice “Tsuki no…Sakuragi”…..se nota que esta practicando su caligrafia ^-^ me alegra que esté mejor *-*

    PD: LO DIJE Y LO REPITO!!!! MUCHAS GRACIAS YUZU-CHAN!!!!*-*

  5. Klaudy-chan

    AHHHH K LINDAS FOTOSSSS!!!! SE VE PERFECTAMENTE EL ROSTRO DE NUESTRO AMADO GACKT, GENIAAAAAAAAAAAAAL WIIII, arigato, AAA YA ESTOY ANSIOSA X LA SORPRESA YUZUKI-SENPAI, PERO K K SERA SUPERRR COMO TODO LO QUE ESCRIBES Y NOS COMPARTES ACERCA DE GACKTO “USAGI” POR CIERTO ASI ES COMO ME GUSTA DECIRLE.. JEJE, AA K LINDA PIEL Y LABIOS TIENE AA Y SUS OJOS OO NOO VOLVIO MI LOKURA POR EL DATTEBAYO!!!!

    matta ne!!!!

  6. aww!! muxas gracias x 100pre tenernos info^^!!!
    pero escribia para pedirles un favor *O*! es q no se si sabran , pero el sabado 6 de noviembre VAMPS tocara en chile *O*!! banda donde sta actual% Ju-ken y yo ire!( soy de chile xD) y como stan recibiendo los regalos para la banda, les hice collares, pero no se si a Juken le guste el color del suyo, es verde oscuro, personalmente me encanto el color y el efecto q tiene con ls luces, pero no se si le guste ese color, no pude encontrar un rojo o algun color parecido al de su pelo T.T!! x favor help!! si alguien sigue despierto, digame q creen xfiss T^T!!

    muxas gracias x leer , nos vems^^!

    y gracias yuzu x tooodoo^^!!

  7. monse

    woooo se ve tan guapo!!!
    no cabe duda que es todo un adonis ne?
    y que afortunadas las que van a ver a vamps!!! aishh como no vino a mexico T_T
    somos tan desafortunados!!!

    por cierto puse la clave y no salio nada soy yo la que esta mal??

  8. Kaileena

    Ah~ Me alegro que tu vecino esté enfermo
    (o mejor no, que eso ha sonado algo malvado por mi parte XD)
    y que tengas Internet ^^!!!!!!!!!!!!

    P.D.: Yo no puedo esa entrada protegida que tú dices :(, nazeee~?

  9. hinata5

    las imajenes estan chidas si quiere yo te alludo buscar tu cabesera de nabidad yo tan bien boy a pre para al go para ustede chicas yaque son como mi fa milia

  10. ZchonmaR

    waaaa~~
    qe bellas fotos de GACKT, que perfecto no crees? o.O
    awwww~~ el amoreeee se apodera de mi pequeño corazoncito!

    woooow~ protno NAVIDAD! sinonimo de fiesta, de familia, comida, REGALOS! xDD
    espero todos esten preparados para estas fechas & mas para AÑO NUEVO!!!

    lalalalalala~~

    Graciiiiaaaaas por la info yuzu ^^ qe hariamos sin ti u.u
    Beeeesoooos~~~

  11. Pandora

    hola hola!!!!!

    Hacia siglos que no entraba!!!! no tengo internet asi que hay que disfrutarlo mientras se pueda!!!!

    Gackt es simplemente divino!!!!!

    Pregunta pregunta, la contraseña de la fotos que estan protegidas sigue siendo la misma o la cambiaron????

    y si la cambiaron a cual correo puedo enviar la solicitud parra que me envien la contraseña!!!!!

    porfa ayudenme quiero ver!!!!!!
    la curiosidad me esta matando!!!!!

    Gracias

Responder

