YFC DVD! …para iniciar el 2011…

Hola gente!!!! Pasa de la una de la mañana y por azares del destino….hay internet en casa. No mio obvio…. U_U

Es patetico pero estoy molesta conmigo misma… y con mi hermano,…y en general mi humor anda de “ni me mires o te mato” …lo cual es muy molesto…. pero en fin….. regresar a este Oasis siempre repone mi alma y mis animos…seguro hoy duermo con cara de idiota y babeando a mas no poder recordando las imagenes de la nueva Monthly GG donde el bello ….. esta de infarto!!! En serio…esos pantaloncitos negros ajustaditos que sabra Dios como se los mete…. son ASDFASDFASDF X_X

*Ya nos las arreglaremos para ver de que modo se pueden compartir XD

Pero bueno……..aunque quisiera hablar mas de mi en estos momentos y desahogarme un poco sobre lo rara que puede ser la vida y lo inestable que es…….. HAY NOTICIAS! y como resportera fustrada y sin paga que soy…. (y no, no por que no tenga una vida como un tipo me escribio en un mail bastente….tonto, si, eso por decir lo menos) pues aqui vamos!

Se ha anunciado que iniciaremos el año con DVD del YFC! oh si! Finalmente! xD Aunque ya todos tengamos el anterior y shalala…..y el SWIMSUIT donde se luce bailando Vanilla y provocando pensamientos pecaminosos con esos movimientos de cadera al tiempo en que nos dejaba ver algo mas de carne…. este DVD sera lanzado igualmente con una version especial, en la cual se incluira….

TARAN!

Una MIcro SD (que como dicen en CD JAPAN) puede ser que solo sea legible en Telefonos Japoneses….. y ademas……….UN CONDON! XDDDDDDD

La version normal (O sea la del puro DVD) costara 5,714 yens…. o lo que es igual, 70 dolares! (PTM! COMO H SUBIDO EL YEN X_____X) Y si lo ordenan ya, en su primera version ….se les incluiran unas stickers.

LINK PARA PREORDENAR VIA CD JAPAN

La version “A” o especial, con las “chunches” que les mencione ….tendra un costo de 8,571 yens… o lo que es lo mismo104.32 dolares.

LINK PARA PREORDENAR VIA CD JAPAN

Y bueno….mientras (y esperando que no muera el internet) ire a mandar un par de mensajes con calidad de urgencia….y revisar que mas se ha movido en el GACKT-WORLD….y a pensar …¿como demonios darle las gracias a GACKT por las cosas que sin saber, hace por uno xD?

Y una imagen para que sonrian!

OK, quizas para que “sonrian” no era el proposito xDDD

Oh si, pueden ignorarme….digamos que, estos cambios bruscos de humor me afectan y mucho y….despues solo parece que estoy loca….

Aunque probablemente vaya a la cama llorando…y mañana amenezca hiperactiva y radiante…como una naranja! (¿?)

Yuzuki deshita~

P.D. MY LOVEEEEEEEEEEEEEEEE!! TT_____________TT I MISS YOUU~ En serio en serio ;__;

 

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “YFC DVD! …para iniciar el 2011…

  1. Katsumi Yagami

    ya me preocupaba yuzu,
    me da gusto que de señales de vida ^ ^

    ahh *Q* pantalonzillos, yo querer ver!!!

    saludos! :3

  2. Kaizo

    En El Micro SD tambien se encuentra el recital. Para verlo en celulares , etc.

    Y Ya salio a la venta hace demasiado tiempo.

  3. monse

    wooo bueno si lo habia leido en my space pero como dije
    gackt sigue sacando tantas cosas que quiero y sin poder tenerlas claro
    mas que nada proque no tengo dinero T_T ,aldita sea mi suerte
    espero que alguien me las regale de navidad jeje

  4. De verdad quiere dejarnos en bancarrota eh? sera … *-* ❤ Amo ese sacrosanto Yellow Fried Chickenz…grito y chillo igual que las tipas xD! ❤

  5. hinata5

    grasias yuzu tedre que trabajar com negro, lo que resta de la semana

  6. Thyara

    OMFGackt..! Vaya que la vida cada día es más cara T^T… en fin, éste DVD tendrá que esperar, porque apenas compré el RRII, estoy a punto de comprar el DIABOLOS y en diciembre ya espero el SDSN…osea que nada de nada con este DVD por el momento T________T ya lo tendré algún día *u*
    Jajajajaja lo del condón no me lo esperaba… o tal vez sí, con lo loco que está el señor Camui, es un buen regalo xDDDDD

    Wiiiii qué linda foto =) me ha dejado con una sonrisa que me durará quizá todo el fin de semana ^w^!!

    Gracias por la info, Yuzu! Ojalé que tu internet regrese pronto y a la normalidad 😀 además, espero que tu tbn estés bien, ya verás que todo irá bien, ánimo siempre =)

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s