Calendario 2011 ;)

Buajajajajajajajajajajaja~~

Se los juro que voy a terminar en un manicomio. …. Llore (si, si lo se, patetico, pero pasó) por ese diario que quiero con todo mi corazon (TT_TT) …y mientras i teclado se mojaba de lagrimas, estaba rolando por ahi, bajando algunas cosas para el regalo que les estoy haciendo (el cual se esta volviendo muuuuuy complicado y he tenido que empezar unas 20 veces por que siento ese “algo no me gusta”) me tope con las imagenes del calendario 2011…aunque ya no se si es el de mortales o el de DEARS…@_@ me revuelve un poco eso de cosas DEARS y cosas de mortales XDDD

Y bueno…..la gente que vio las imagenes con contraseña encontraran una grata sorpresa….en especial si son mexicanos xD pues GACKT (al igual que Imai de Buck Tick) ha elegido un atuendo “guadalupano” ….. pero mejor veanlo por que seguro que babean!

En fin, las imagenes no son HQ pero si ya encontramos estas……no dudo que dentro de poco las tengamos ya en HQ! XD Ya ven, la mafia Gakutiana~

CALENDARIO 2011

Por favor, no pierdan detalle de las ropas de GACKT que….Por Dios!! este tipo tiene un gusto tan drooleable para vestirse que….

Bueno, solo chequense la imagen del mes Marzo-Abril…..ESOS PANTALONES!!!!!!!!

GOD!

Y me voy a comer lentejas *_________* Hace frio, como me gusta, el cielo esta nublado y aww…………… me encanta este clima, me encantan las lentejas! xD ME ENCANTA GACKT! XDDDD Aunque a veces quiera golpearle por sacar tanto coso imposible de tener U_U

Y tambien debo ir a crearme un nuevo correo por que el mio esta cerrado U_U asi que, esten pendientes para que les de mi nuevo correo y me agregen por fassss!!!

EDIT:

NIÑ@S este es mi nuevo correo xDDD POR FAVOR , AGREGENME TODOS ~~~~

yuzuki_hiwatari2@hotmail.com

Ah~ y tambien estoy viendo lo del manual para el mediador y que puedan comprar sus bellos diarios ^_^

Ya saben…el placer de ayudar a la gente, esperemos el internet no se muera y me dej mis buenas intenciones a medias XDDDDD

QUE TENGAN UN GRANDIOSO FIN DE SEMANA

Yuzuki deshita~

P.D. HOY HAY BOX!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~

22 comentarios

Archivado bajo General

22 Respuestas a “Calendario 2011 ;)

  1. Thyara

    Estoy en una situación idéntica… quiero.. mejor dicho Q-U-I-E-R-O!!! ese diario.. T_T sería genial empezar el 2011 con él *u*

    Por otro lado, las fotos del calentario…. digo, calendario.. XD estan emoshas *w* me fascinó y me sorprendió mucho verlo con esa camisa =) ojalá y sea un presagio de su llegada por estas tierras OoO!!!!

    Muchas gracias como siempre por la info y las foticos 😀 ojalá y lo del manual del mediador sea posible, waaooo por si las dudas, iré juntando dinero!! *rompiendo el cochinito* xDDD

    Muy muy buen fin de semana para ti tbn, Yuzu! =)

  2. nerakd3

    buaaaaaaaaaa

    quiero quiero definitivamente quieroooooooooooo

    ohhh por que diosssss porq eu dios kamuiiii no me hiciste japonesaaaaaaa T_T

    yo tambien quiero ese diaroa, por primera vez en años me hare un regaloooo y no puedo conseguirloooooo buaaaaaaa, lloraremos nuestras penas yuzu en un obscuro rinconnnn buaaaaaaaa
    realmente lo quiero, mmmm el trafico de mercancia no me lo podra conseguir (pose pensativa)
    tendre que mover mis contactos en el bajo mundo muajajajajajajajajaja.

    nos estamso viendo yuzu y ojala se pueda hace rlo de el mediador realmente lo quierooooooooooooo (quien me lo regala para navidad, tambien lo acepto de cmpleañossssss jajajajajaj)

    que estes muy biennnnnn cherie y esperamos pronto tu regreso al cien

    au revior cherie

  3. ZchonmaR

    No eres la unica que quedo llorando con ese diario!
    esta hermoso!! lo quiero!!
    wii se esta bajando el calendario ahi la llevo ^^
    pero awwwwww~~ la contra la tenia en mi cel & ya no prendeeee T_______T
    por favor qe alguien se apiade d mi & me diga la contraseña u.u
    mi FB ES http://www.facebook.com/MarWolff
    se los agradeceria mucho!

    wiii termino de bajar!
    ire a ver esas hermosas imagenes!!

    Graciaaass yuzu!! ^^

  4. Holis,
    Te acompaño en el sentimiento… yo tambien lloro, esto de ser pobres aaahhh
    XDDD
    Gracias por las imagenes, ya las vi, estan *__*
    Por cierto te envié un mail a la dirección de gmail, ese si te anda o te lo envio a la nueva de hotmail???
    No es que sea nada tan importante ni de vida o muerte. Solo para saber XDDD
    Nos vemos, cuidate mucho y me alegro que tengas internet, aunq sea pirateado jajajjaaj

    Besos!!

  5. HiGaKy

    sniff, sniff Muchas GRAX YUZU x el aporte!!!

    A decir vdd yo tbm creo ke el precio dl Diario es bastant
    accesible, y tal como dijo mi sr. padre xD: es más probable
    ke el envio t salga más caro en sí, ke lo ke kieras comprar…

    Ummm…si puede ser….

    Ojalá se pueda encontrar la forma d comprarlo T__T Sería super
    genial *-*

    SALUDOS!!!

  6. dioses dioses dioses dioses dioseeeeeeeees!!! QUÉ PASA? no puedo bajarlooooooooo el megaupload dice “El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado” POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ??????????????????????????

  7. A no esperen, ya está!

    xD hahahaha la desesperación fangirly a todo lo que da! xD hahahaha…

    Es mi imaginación o su camiseta roja además de la virgen dice “Diego”? =P ppppppppppfff LOL

    Hermoso hermoso hombre! u////u

  8. hinata5

    me encantaron todas las imajenes de mi prinsipe azul hay que cursi me hoi adias Yuzu grasias en serio que cada dia que pas me gusta esta comunidad cada ves mas

  9. hinata5

    me podian de desir que es mejor twitter o el facebook beran a penas me de sidi aser el mio ya que por fin en contre personas con quin ablar de mis lo keras

  10. Me acabas de hacer reir como histérica!!!

    pero bueno estoy en proceso de descarga… haha’
    por cierto— ahh— olvidalo… olvide lo que tenia que decir…

    GRACIAS!!!!!

  11. Takanori Shima

    Por el amor de Belial y todos sus demonios….

    El archivo esta desactivado T_____________________________________________T

    Yuzuki apiadate de mi y dime cual es la contraseña o dame un indicio de esta, no seas tan malvada

    T_T

    Por otro lado tambien quiero el diario se ve tan hermoso… se lo pedire a los reyes muajajaj
    aunque seguro me mandan a volar a lo mas algo del pico de Orizaba… Pero bueno

    Yuzuki la contraseña Onegaiii

  12. VegeSessh3679

    ♥¬♥!!!!!
    Que HERMOSOOO HOMBRE!!

    Waaaaaa!! Muchas gracias por las fotos!!!!
    Se ve divino, y con la Guadalupana… *¬* Diooos!

    Mil gracias Yuzu!
    Espero que consigas tu diario ^^

  13. Akuma

    Me uno a tu llanto Yuzu, este año yo no se que paso que no encontre por ningun lado el calendario del bello, y viendo esto… AAARGGHHH…

    Gracias por las imagenes U_U

    Yuzu, para los diarios, mandame un correo y yo ayudo! Solo explicame como va el asunto, ok?

  14. PrincesaRosa

    sigo sin poder ver la entrada protegida ò__ó

  15. monse

    waaa si adoro como se ve en esa imagen, la ropa su cara su pose todo!!
    luce tan vampiresco!! y me encata!! XD ya ya creo que delire mucho XD
    y me alegro un poco que ya se vista un poco mejor en los 90s creo que no era su fuerte
    jaja aunque comoquiera me encantaba que usara esos pantalones tan pegaditos baba***

    y por cierto por mas que meto la contraseña ala entrada protegida no quiere sigue igual T_T
    quiero ver que hay dentro T_T

    haa y una cosa mas ya no se puede bajar el calendario!!! dice que ya no esta disponible T_T

    que mala suerte tengo T_T

  16. madoka

    No pude ser yo sin internt estos ultimos dias y cunado me entero que ya nay noticias del calendario mas deseado x todas, no pude ver esas hermosas imagenes del bello, quiero morirme si alguien pude ayudarme se los agradeseria.

    GRACIAS yuzu x mantenernos al tanto de las cosas que hace este dios.

  17. NAHYRU

    hermosasssssssssssssssssssssss fotitossssssssssssssssssssssssssssss

    voy a tener ese calendario sea como seaaaaa ¬ ¬

    bye

  18. Alma-chan

    Las fotos están geniales!! y se ve…*¬*…jejeje…ojala se pueda hacer eso del mediador, porque necesito ese diario!!! eso sí lo puedo pagar…:p..
    Saludos y gracias por la info y el calendario!!

Responder

