GACKT DIARY -A la venta ya!

F*ck, F*ck ,F*ck,F*ck, F*ck, F*ck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien…..mateme~

Otra vez estoy dramatizando pero…..por favor, miren lo hermoso que les quedo el GACKT DIARY 2011 T_T

http://netst.jp/gackt_d2011/

Ok……..

Ven por que mi drama??? T_________________T

Es hermoso!!!

Ahora vamos a los datos general y despues mas drama…

El costo es de 3,150 yenes (lo que es lo mismo que 472 pesos mexicanos, lo cual es totalmente razonable para mi……. y es lo peor del caso x_x …. por que podria pagarlo! pero pago eso, o el internet o mi comida! U_U)

Las fechas para preordenarlo es apartir del primero de octubre hasta el dia 19 de diciembre (aun hay tiempo ;_;)

Y bueno, el tamaño y demas ya se los habia mencionado unos cuantos post atras …..

Ahora….seguire con mi drama por que …lo quiero!!! Incluso mas que mi Platinum BOX X__________X ….

*huye a llorar a un rincon*

Lo peor es que no es necesario ser DEAR para compralo…solo basta tener una tarjeta de credito…eso si, tener una direccion japonesa….o en su caso, un mediador~

F*CK!!!!!

>_< LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOOOOO~~~~

MAÑANA MISMO…ROBARE UN BANCO….

WTF….GACKT y su pose JESUSESCA….. ahora veo por que mama dice que es un blasfemo xDDDDD

Se despide , esta depresiva servidora suya que ira a llorar un rato mas a su mazmorra por no poder reservar su diary … sniff sniff….

Yuzuki deshita~

P.D. No, aun no tengo internet ._. sigo “colgandome” del vecino que parece pezco una pulmonia….para sentirme menos culpable……le llevamos flan esta tarde xD

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “GACKT DIARY -A la venta ya!

  1. Merenwen

    Puxa… yo tambien lo quiero… pero…cuanto es eso en dolares??? y como se consigue a un mediador???u.u
    Se ve muy sexy GACKT en las imagenes n.n

  2. PrincesaRosa

    necesito un mediador U____U
    quiero esa agenda/diario de autoregalo de navidad

  3. Thyara

    Yo igual me enamoré del diario cuando lo ví… opino exactamente lo mismo, necesito un mediador.. *Fuuuuuck!!!!* T^T ….. quizá y pueda hablar con un amigo que a su vez tiene un amigo japonés que le hace pedidos… mmm… *corre al teléfono* xDDDDDDD

    Gracias por la infoooo y las lindas foticos =)

  4. Ox

    T-T Mi cumple es el 19 de diciembre… Necesito un mediador!! xD

  5. Ahiri

    WAA MI LO QUERE!!!
    donde lo puedo encargar????

    se precioso… he visto puras cosas lindas hoy…. el concierto de Vamps, luego del encore Ju-ken me saludo y antes del final tambien me saludo de nuevo ahora esto lo pedire para navidad

    byebye

  6. ZchonmaR

    O______O
    Esta mas que hermoso el diario!
    esa imagen es SUBLIME! definitivamente es un DIOS! este hombre ♥ ♥ ♥
    No tengo tarjeta, ni mediador >//< quiero el diario
    Me robe la FOTO!! Gracias yuzu como siempreee!~~~

    Saludos ^^

  7. ミ☆TSUNDERELLA KUMIKO☆彡

    KYAAA!!!! OKORARETAI!!!! T.T Quiero que Santa GACKT me lo traiga, nyan ^w^ Awww, qué lindo!!! No sabía que existía un diario/agenda de GACKT ¬¬

    Niñas, para saber el valor del diario en dólares, busquen el conversor de divisas de yahoo:

    http://es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/

    Si no les funciona (no sé que le pasa hoy al de yahoo que no me muestra las monedas a elegir >.<), les doy ésta segunda opción:

    http://www.xe.com/ucc/es/

    Primero, introducen el monto a consultar (en este caso, 1350). Segundo, elijan la moneda "japón yenes-YJP" del primer cuadro. Tercero, seleccionen la moneda a la cual quieren convertir el monto en yenes. Yo seleccioné en dólares (Estados Unidos Dólares-USD). Luego, presionen sobre el botón "realizar conversión". Según este conversor, la agenda en dólares saldría…38.72 USD!!! YEAHH!!! Creo que es bastante accesible ^w^ Ahora, para saber cuánto son 38 dólares en su moneda, hagan los mismos pasos, pero ésta vez seleccionando pasar de dólares a su moneda nacional. Por ejemplo, aquí les dejo algunas conversiones:

    Para Argentina: 38.72 USD = 153.26 ARS
    Para México: 38.72 USD = 472.34 MXN
    Para Chile: 38.72 USD = 18,531.39 CLP

    Para los amigos de Europa: 38.72 USD = 27.60 EUR (dammit!!! Qué barato en euros ¬¬)

    Me uno a tu llanto, Yuzuki. No tengo credit card, así que lo veo algo imposible TT.TT NOOO!!! Yo lo quiero, lo quiero!!! Arggh, en fin…Me encantó esa imagen de "ven a mí, conviertete al gacktismo" XDD Gracias por compartir, Yuzuki. Me alegraste con tu post y tus debrayes XD

    Kisses a tod@s

  8. PlatinuM EgoisT

    Yuzuuu a mí me salió una lagrimita, y en verdad sentí una fuerte necesidad de comprarlo U_U es que en verdad es tan tan tan bello!!! Pero en verdad para ser fan de GACKT hay que tener mucho dinero!! Y eso me deprime a veces, porque es casi imposible que pueda tener las cosas originales, PERO solo espere señor Camui porque pronto me uniré a la población laboral y adivinen en que gastaré mi dinero!!! Hahahahaha+

    OK Debo retirarme estos delirios ya son indicio de des varios feos !!! xDDD

    YUZU ojalá y si puedas encontrar ese contacto!!!

  9. hinata5

    lo quiero al gien sabe don lo puedo consegir ac en el df esque de jutar lo ago me cai si casi lloro cundo me entere ya que yo no tengo tarjeta de credito dios

  10. VegeSessh3679

    ♥.♥ Está Hermosooo!!!
    Yo quiero T.T

    Me encantaron las fotos!!
    esa de la “pose Jesuseca” XDDD
    me hizo reir..
    hay Gacku… tenías que ser Tú xD

    En fin, vale más que no empiece a delirar con ese diario,
    no esta dentro de mis posibilidades en este momento T.T

  11. monse

    waa y comprendemos tanto dramatismoo
    si se ve tannn jodidamente bueno!!!! X.X
    aunque ese pelo!!! pero bueno se lo paso solo por ser el XD

    y ahora lo malo, lo mismo de siempre

    el no poder tenerlo!!! porque nos hace esto!!!!
    necesito encotnrar alguien que viva aya y si me lo mande T_T

    lloro lloro*** T_T

  12. tabbyxkai

    yo quiero el diario de gackt pero no se cuanto me custa en pesos chileno o.o
    quien me puede decir ? y como lo puedo hacer para comprarlo?

Responder

