KAICHOU BLOG -tradu-

GENTEEEEE!!!!!

POR FAVOR!!!! ALGUIEN SAQUEME DE LA MALDITA DUDA QUE SE ESTA COMIENDO MIS ENTRAÑAS EN ESTE MOMENTO!!!!!!

ES VERDAD QUE VIENE X-JAPAN EN MARZO A MEXICO????

Si alguien tiene info CONFIRMADA y demas……POR FAS, un mail o un mensaje a mi cel se los agradeceria con todo mi corazoncito …..

YO NACI PARA VER EL REENCUENTRO DE X-JAPAN!!! Asi que, uno de mis dos mas grandes sueños seria realidad de confirmarse esta noticia….

Bueno, bueno….no era este el punto de esta entrada….GOMEN! soy una niña boba xD lo siento.

Esto es el diario del Presidente del consejo estudiantil del Camui Gakuen….o sea, GACKT , el Seito Kaichou.

Lo estaba traduciendo yo…pero despues me acorde que NICOLLE tiene un apago a las traduccciones asi que lo busque en su LJ y ahi estaba! xD

Asi de que de nuevo, GRACIAS A NICOLLE

Es el Presidente del Consejo Estudiantil
Antes de que lo noten (◎-◎;)bam!!  El Fukinasai habrá terminado (´・ω・`)
Ahhh~~~

Dado que yo y los miembros del F9 hemos logrado llegar hasta aqui sin lastimarnos (^^)//””””””clap clap
Quiero aprovechar el cierre del Fukinasai de mañana para ir tan cool como podamos

Trate de no sentirse demasiado encantado por mi (Persona) (`_’)
No sera capaz de regresar si lo hace
En particular, para los nuevos estudiantes, tengan cuidado de no desmayarse!

Pues bien, hasta mañana
Buenos días para usted~~~!!! (@^^)/~

Y sip, el presidente de esta escuela es Sexy….demasiado…. tanto que ni las “famosas” se les resisten:

EDIT: LAS CHICAS SON LAS ACTRICES PRINCIPALES DE NEMURI ^^

Y …………buenom para cerrar hoy….

*______________________* YOU-SAN~~~~~~~~~~~~~

AMO A ESE HOMBRE-NIÑO-ENTE

Y….me voy que debo ir a comer algo~

Yuzuki deshita~

P.D. AURA-CHAN!!! FUISTE A LA CAMUI GAKUEN?

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “KAICHOU BLOG -tradu-

  1. hinata5

    oye yuzu como le ago para apuntarme en sa escuela

  2. Esas chavas tomándose la foto con el cartel de Gackt quiénes son? D:

    y bueno eso de X-Japan… a mí me llegó el rumor el miércoles pasado pero pues ya ves…

    X-Japan es algo demasiado grande y genial, necesitan un lugar más decente para tocar =/

    y yo dinero ToT GAKUTOOOOOOOOOOO

  3. VegeSessh3679

    Gracias por la traducción!
    y Gomen ^^U no se nada de lo de X-japan

  4. Sadako

    bueno sobre lo de X
    una pagina muy confiable puso que X-JAPAN
    visitaría en marzo-abril del prox año a Chile (Oh My Gackt! *–*)
    y Brazil pero no leí nada de Mexico ._.
    aun estoy en busca de mas info asi que si llegase a leer algo
    lo posteo aqui n.n

    gracias por la traducción y las fotos *-*
    aunq no se quienes son esas tipas XD

  5. HiGaKy

    Hi!!

    Es bueno tenert d vuelta YUZU!!!>>

    Grax x la tradu!!

    X cierto, como menciona SADAKO, X sí va a Chile y Brasil, creo ke en
    ABRIL, y México ps…a mi parecer sigue en la lista “negra” por ke no
    hay ninguna confirmación de ke vengan, solo encontré esta página:

    http://www.meduelelacaradesertanguapo.com/inicio.php

    Y es ke sería genial ke vinieran, si lo hicieran esta vez si me
    apuntaria para ir a verlos (Yoshiki-sama!!!>> *o*)

    SALUDOS!!!

  6. Katrala Black

    yuzu soy bien amiga de hito el productor de noix
    no se si te suene el nombre pero es la productora
    encargada de traer a varios de los grandes japos que
    han visitado latinoamerica y por lo que me dice
    hasta el momento solo estarían confirmados
    Chile y Brazil :/ de Mexico no se sabe nada aun
    pero no es muy factible una visita por el momento

    lamento dar esta info para el resto de los fans de
    latinoamerica de la y las bandas que han venido T.T

  7. ZchonmaR

    Jiiijiji!!!
    Gracias Nicolle por la traduccion!! Lalalaalalla~~

    Diganme alguien! QUIE SE PUEDE RESISTIR A GACKT? Nadie…. xD

    woooow! YOU me encanta con el color de cabello claro, se ve lindo *w*

    & lo de X, pues esta en veremos ya que dio algunas fechas pero no esta Mexico entre ellas =\, Pero hay una pagina ( http://www.meduelelacaradesertanguapo.com/ ) en la cual publicaron un video en YOUTUBE ( http://www.youtube.com/watch?v=qnCH4wJfvSE&feature=share ) dond seria como apartar tu boleto y ese tipo de cosas, con la cantidad de 20,000 personas. Ahi en el video sale lo que se necesita, jijiji que de hecho se me ha olvidado apartar el mio vale $50 pesos & si vienen YO EN MARZO ESTARE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTE!! ajaaa!!
    Mi Sueño *w*

    Gracias Yuzu por las pics y la traduccion! lallalllala!!

  8. monse

    woooo quienes son esas chicas!! que eenvidia yo tambien quiero fotos asi aunque no me molestaria que fuera el de verdad jeje XD

    y…….. como es eso de que XJAPAN viene a mexico
    la verdad no habia oido nada pero lo veo poco probable
    aishhh porque nadie quiere venir T_T T_T T_T
    si pudiera y tubiera dinero me iria hasta chile o brazil!!!
    es una lastima que no sea asi… T_T

    porque todo nos pasa a los mexicanos!!!

  9. Karla

    Ay Yuzu amiga lo lamento pero parece que solo vendria si se apuntan 20,000 gentes si es en el palacio de los deportes y con anticipos so no la veo muy confieble amiga TToTT hay que stalkear a Yoshiki por twitter diarioooo las invito a hacerlo niñas y niñosss

Responder

