FELICIDADES HANA!

Otra vez yo!

Beh, no pude entrar al messenger ;____; es horrible tener internet limitado…. (robado) y que no te deja entrar a ciertos sitios VITALES! como mi Face…o el mesenger o …. mi Twitter ;__; pero bueno, no me quejare, lo importante es que aun puedo comunicarme con tod@s ustedes~

Y esta vez, quiero poner esto por que….. llore~

Robe el iPhone de mi hermano y entre rapido al Face y ….. en una etiqueta me tope con esto:

Esta medalla fue otorgada a Hana (Shiroi Hana), sip, esa mujer que es como una hermana, madre, mejor amiga, consejera, psicologa particular, doctora, etc… para mi y que apuesto que para muchas de las personas que la conocen.

Hermana, muchas felicidades, tu sabes que te lo mereces~ has trabajado mucho por esto y si en el amor no te fue tan bien al final, es por esto! y por que seguramente quiere que te concentres en vivir este momento. Y te puedo apostar que en cuanto sepa de esto, llorara de felicidad ~

Y despues , cuando el tiempo llegue, celebraran juntos por los cielos del Tokyo xDDDDD

>_< estoy tan contenta por ti, que esta noche habra desaparicion misteriosa de esa botella de Ron Blanco y un Boones que espera en mi refrigerador! xD

Y te lo repito de nuevo….

Agradezco tanto haberte conocido y …..cuando sea grande , quiero ser como tu hahahahahaha~

Por eso cuando la gente me pregunta que es lo mejor de FRAGANCE….siempre respondo que es la gente que llena este espacio…. por que, hay gente tan especial y tan valiosa para mi , como tu, que …. no hay dia en que no agradezca que mi pequeño blog me de la oportunidad de encontrarles.

FELICIDADES HANA!!!

Por ser no solo una alumna de Escelencia, si no una amiga, una persona, y una mujer de excelencia.

Yuzuki deshita~

P.D. やてみよう!

P.D. 2 OKABEEEEEEEEEE!!!! ESA FOTO DE YOU CON LA PIJAMA MORADA ESTA GENIAL!!!!!!! De donde salio??? *respira, respira* Tu siempre alegrandome los dias :3 Thanks

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “FELICIDADES HANA!

  1. Hagane10

    wow alumno de excelencia n.n que genial >.<
    las palabras que dices son muy bellas, felicidades a Hana por su logro, sin duda es una persona excelente =D

  2. MAO-SAMA

    永遠の最高に値する…MY HANA
    あなたと私は一日…
    私はあなたを照らす
    私はあなたのために輝く満月になるよ

  3. monse

    woo alumno de excelencia
    eso es admirable!! y si yuzu lo dice pues es por que es verdad XD

    bueno pues feclicidades!!

  4. hinata5

    felisidades HANA eres jenial

  5. okabe

    Hi Yuzu chan Okabe desu ^__^

    Bueno,aunque a primera vista parezca un pyjama,realmente es un nuevo chandall del ‘CAMUI GAKUENSAI’ que ha salido a la venta en la tienda de merchandising de Gackt.Aquí te paso la dirección de la página de la tienda y a Gackt luciendo el mismo chandall:

    http://netst.jp/camuigs/

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/0010h2w7.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/3-1.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i259.photobucket.com/albums/hh300/okabe/Gackt2/0010p3q0.jpg[/IMG]

    Y mi más sincera enhorabuena a Hana chan por ser alumna de excelencia ^__^

    OMEDETTO,HANA CHAN m(_ _)m

  6. nerakd3

    holaaaaaaa

    buneo pues principalmete este coment es para hana y espero que lo lea

    por que el sacar una mencion honorifica no es nada facil ya que es sacrificar muchas cosas, pero es una gran felicidad cuando alguien reconoce todo el esfurzo que pones dia con dia, asi que chica yo no te conosco, pero este gran merito dice mucho de ti y espero algun dia poder hablar contigo por que eres de las personas a las que vale la pena conocer, como muchas otras que pasan por aqui por fragance asi que espero que sigas a si y disfruta al maximo tu logro por que recuerda has subido un granescalon y eso algundia te hacercara al mnuestro dios jajajajaja.

    nos estamos viendo y FELICIDADESSS!!!!!!!!!!

    au revoir

  7. Moniki

    Wow, pura gente de calidad aqui en Fragance!
    Que orgullo Hana, muchisimas Felicidades, seguro que bien merecido 🙂

  8. Shiroi Hana

    T___________T MUCHAS GRACIAS BELLA!!! de verdad agradezco y atesoro tus porras…Moniki,nerakd3, okabe, hinata5,monse,hagane 10, mil gracias niñas ^___^ ojalá tenga la oportunidad de platicar con todas ustedes.

    MAO, あなたは月のありがとう…

Responder

