Yamasakipan! -DESCARGA~

Hi~~~ again~

Bueno…… ya esta en mejor calidad y disponible para descarga el programa del 15 de noviembre donde GACKT aparecio con su hermoso kimono y ….su hermosa sonrisa que dejo en las nubes a la conductora que logro que GACKT hiciera lo que vari@s antes de no pudieron; Que GACKT hiciera una señal estupida en TV….

DESCARGAR AQUI

Gracias a Tenshin-san ^_^

Bueno….y si no tienen espacio en su disco y solo quieren verlo….o verlo mientras lo bajan:

Ire a comer *_____________*

Comida, comida, comida~~~~~

Uno de los grandes placeres y perdiciones del hombre junto con el sexo xD

Ok, debraye…sorry~

Yuzuki deshita~

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Yamasakipan! -DESCARGA~

  1. VegeSessh3679

    Definitivamente
    ese hombre enfundado en un kimono se ve… divino

    Gracias… *¬*

  2. monse

    es verdad, este hombre en kimono mata de un infarto
    aunque lo prefiero como sale en los concieros del YFC +.+
    pantaloncillos y sin camisa asdafasdaf** X.X

    waa quisiera poder descargarlo pero es lentooo mi internet y pus ya lo vi
    lastima que no se que dice XD espero que subas una traduccion XD

  3. SAMI CHAN

    X DIOSSSSSSSS ESTE HOMBRE CADA VEZ ESTA MUCHO MEJOR Y CON KIMONOS SE VE GENIAL, DEMONIOS, TENDRA LA PREFERENCIA DE DIOS? SI DEFINITIVAMENTE, DIOS LO AMA COMO A NINGUNO.

    • Aquí yo de metiche, pero vaya Sami chan tu comentario me pareció algo sumamente acertado, “Dios lo ama como a ninguno” en verdad que lo he pensado también!!!

      =P perdón tenía que escribirlo… ^_^

  4. Katana

    Jajajaja, Gakku se está ablandando con la edad jajajaja mira que la seña esa me recordó a Sailor Moon y su “te castigaré en el nombre de la luna” jajajajaja.

    Pero sale… argh, argh!!. Amo a este hombre en kimono *o*. Se ve tan masculino y guapo (suspiro fangirl mode).

    Alguien que le diga a Gackt que el morado no es su color por favor ¬_¬;

  5. HiGaKy

    Ten se va a ir al cielo con todo y zapatos!! ;___;

    Y GACKT…ya no puedo decirle más!!
    Por ke DIOS???!! Por ke es tan BELLO???

    SALUDOS!!

  6. tutifrutti ~~ ♥

    omg XDDD no entiendo nada!!! pero pucha ke sta hermoso este hombre *w*!!!
    algundia aprendere japones XD! o esperare kl un alma piadosa lo subtitule jsjsjsaa
    gracie yu te amito *0*

  7. Lucy

    La noche en que se programa fue pasado en television yo estaba tranquilamente dormida ToT

    tan dormida que no lei el mensaje de mi amiga en el que me informaba acerca de eso ToT

    me lo peeeerdi ToT aunque la siguiente dia recibi esos detalles x3U

    Yuuuzu! Concuerdo contigo, YOU luce muy bien de morado, ese traje es el que uso en el concurso de baile que se hizo en el Camui Gakuen Fukinasai de chiba x3

    ehhhh

    ves las fotos? yo pise esas tierras xDDDDDD

  8. Holis,
    Gackt + Kimono = infartos multiples de fanaticas jajaja
    Amo como se ve!!! No me canso de decirlo.
    Me encantó el programa… esas miradas matadoras de Gac-chan jajaja
    I love!!
    Besos
    Janako
    Pd: Mi hermano sigue practicando, este finde te mando algo de prueba para que lo escuches ^_-

  9. ZchonmaR

    Lalalalalalla~~ iree a descargarlo! muajajajaa! mi PC no tiene mas espacio! PERO, no importa ahorita borro algo para tener este videito! muajajaja!
    Como siempre Gracias YUZU! & Obvio Tenshin ^w^

    iree hacer Tarea D:

  10. hinata5

    haaaaaa gackt en kimono parese un dios mencanta verlo con quimono bueno es tan sexi si me lo ponen de cual quier maner diria lo mismio es que me e buel to locaaaaaaaaaaa por este ombre

  11. niki

    puchi yo no loo pude ver… entre tanto ajetreo en el trabajo se me olvido por completo….
    pasando a otra cosa Yuzu… como puedo hacerlo para comprar el diario de gackt… soy de chile y creo tener la posibilidad de comprarlo ya q me puedo conceguir una targeta de credito pero no se q pasos seguir para adquirirlo m podrias ayudar ????
    bueno gracias desde ya

Responder

