Staff Blog + Chef Blog+ Nemuri blog, etc…

Holaaaaaaaa~~!!!

Oh si, creo que mi navidad se adelanto….o mi vecino morira o_______o? Nah, creo que sospecha y le gusta verme feliz …robando su internet xDDD

Asi que, de aqui a que reconecten mi internet…. seguire colgada xD Y trayendoles noticias….aunque sea de vez en cuando….aunque, si se dan cuenta, creo que actualizo mas seguido ahora que no tengo internet como tal en casa! xDDDDDDDDD

Asi que …nos arrancamos con las noticias que hoy estan “cute”

Empezamos con el orgulloso padre y un par de sus babys que , nada perdidas encontraron un lugar para mantenerse calentitas:

Me encanta ver a GACKT de “papi” con sus mascotas *w*

Y ….ya vieron el auto estacionado en su cochera??? O_O

Excentrico GACKT? …. Nah, para nada *sarcasmo*

COFCOFM-A-G-N-U-MCOFCOF

Y siguiendo con fotos de la peque Angie, esta fue publicada en el blog del Chef Izumi

Waaaaaaaa!!!!!!

Que hermosa! xDDDD Tan pachoncita~

La siguiente foto es del blog de Nemuri donde nos muestran el escenario y a los actores en medio del ensayo:

Y para cerrar~~~~~~~~

Taran, vemos a un Nemuri Kyoshiro informal xDDD

Me pregunto si el verdadero Nemuri se veria tan bien en un atuendo tan …. desaliñado? Tan “chilapastroso” como dice mi madre! xD

Joder!QUITATE LOS LENTES GACCHAN!!! XDDDD

Por que nos privas de tu hermosa mirad picara, tierna y tentadora? ¬¬

Anyway….

Por el momento es la info~

NIKICHAN, Dejame tu correo y ya que tienes tarjeta de credito, te hecho una manita con lo de tu diary~

Y para las que querian ver a You con su coso morado:

GRACIAS OKABE-CHAN por la pic

ASDFASDFASDFASDF

*babas*

Yuzuki deshita~

P.D. *__* NUNCA HABIA DESEADO TANTO QUE AMANECIERA YAAAA! XDDD

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Staff Blog + Chef Blog+ Nemuri blog, etc…

  1. monse

    waaaa adoro su faceta de padre >//<

    gracias por la info!!

  2. monse

    porcierto

    y por dios que hombre se veria mas guapo que gackt en esas fachas x.x
    comienso a ver que de verdad le gusta estar asi lo hemos visto seguido con esos pants
    naa no importa eso no le quita lo bello que es XD el que es bello es bello **que filosofa XD**
    aunque si se lo quita mejor **babaaa..** >//<

  3. VegeSessh3679

    Lo Amo con sus bebes!!!! ♥.♥
    Waaaaa!!!! estan hemosooos!

    Ese hombre es perefecto… hasta en fachas!!!
    se ve mmm… delicioso *¬*

    PD. You se ve muuuy bien con el coso…

  4. hinata5

    haaaaaaaa adoro su afecto de padre haaaa yuo se ve henala de morado que esa foto va ala colecsion de imalenes de yuo on que apenas tengo 2 imajenes apenas la em pese algien me regalaria unas imajenes de yuo

  5. hinata5

    haaa gackt no te pongas seloso porfabor esque yuo me esta con quistando. gackt lo adoro como padre

  6. Katana

    ¿Cuál auto?? @.@;.

    (como se nota que no dejo de mirar su… ejém, chamarra XD).

  7. HiGaKy

    La neta es ke a las primeras fotos hay ke darles como 3 capas de brillo!! Caray!!
    Super oscuro!! xDD

    Y aún así se logra distinguir lo lindo ke se ve de esa forma *w*

    SALUDOS!!

    PD.-GRAX x las pics del Nemuri!! (Kawaii!! >///<)

  8. Merenwen

    Adore a Angie!! Esta muy muy bella !!! La muy suertuda me gustaria ser ella para poder reconfortarme con “PAPI GACKT” .

    Que bueno q estes mas conectada yuzu, bendito sea tu vecino n.n!!!

    Muchos saludos!!

  9. ミ☆TSUNDERELLA KUMIKO☆彡

    KYAA!!! Qué lindas fotos!!! *ç* Ca….jo!!! Porqué demonios no se saca los anteojos este hombre!!! >.< Yo también quiero ver esa mirada pícara XD Etto, Yuzu…no es un auto lo que está detrás de GACKT, sino el televisor de plasma y frente a éste los sillones XDD Fijate bien que es el living, y que del otro lado está la biblioteca de mangas ^w^ Como la foto no se veía bien, chequeé en el staff blog y sí, es el tele XD

    http: //www.gackt-and-dears.com/free/staffblog/?id=1289967665

    O.O Morí con ese look de YOU. Mmm…yo tampoco tengo muchas fotitos de YOU ¬¬ Sólo algunos gifs muy locos XD

    Gracias por compartir Yuzu ^w^ Kisses a tod@s

  10. Kuran Yuuri

    que hermoso se ve You *________________*

  11. ZchonmaR

    Nyaaaa~ Q tierno se ve GACKT con su BeBes! *-* me encanta Angie! esta hermosa la condenada //< no nos deja ver su hermosa mirada…

    YOU mmmmmm! YOU eaaa~ xD se ve bien lindo de morado *u* jjiji

    Graaacias Yuzu por la info ^^
    BUENAS NOCHES!! lalaaala~

  12. tutifrutti ~~ ♥

    sdjasdjsad morisi XD a gackt se le pierde el sol! jajajajaja
    adorables sus perito **!!!

    gracie yu ~~

Responder

