GACKT BLOG 22-11-10 -TRADUCCION-

Bueno, le pondre un altar a Nicolle! xDDDD De nuevo, gracias por la traduccion que tome de tu LJ! XDDDD

Te iras al cielo mujer~

トラブル続きの中日劇場 in NAGOYA

FORDEAR

Nooo, es horrible.

No sé si hay un gremlin en el Teatro Chuuhi
o si algo nos esta probando
pero de todas maneras, el problema no cesa [es incesante].

Bueno, los problemas son parte de de los afrodisiacos de la vida también

Para ser honesto, si se pregunta si estoy preocupado por eso, no estoy tan preocupado.
Más bien, es como podemos responder a estos problemas que ocurren al azar
que muestran mi nivel [calibre]
y si yo no puedo responder a ellas
No tengo derecho a actuar en el escenario.

Es por que este tipo de problemas ocurren
que actuar en directo me emociona más.
Desde luego, no se cumpliría si hubiera una armonía pre-planificada.
Si se eleva el nivel de detalle, las cosas que suceden todos los días serán tan numerosos como son.

El día de ayer y el día de apertura
Honestamente, las cosas sucedieron con un “Hey, hey, hey!” muy oportuno (?)
que es totalmente hilarante.

El primer día, mi katana se rompió, y yo estaba como  “AHORA???”

Bueno, en medio de las peleas reales
cosas como espadas rotas ocurren a menudo
por lo que sería raro si no puedo manejar la situación.

Si te impacientas, serás matado al instante.
No es que se deba combatir preocupandose en cuando o como su katana se quiebra,
pero es importante saber lo que ocurre a tu alrededor haciendo que sea algo facil de romper

Yo digo eso, pero cuando se rompe de repente me río.

Para instante sacar mi espada corta y se preparan para usarlo …
Todo el mundo se pone nervioso con este tipo de cosas no planificadas.

Por supuesto, todo el mundo se le dice que cuando se rompe
debes arreglarlo[manejarlo] de alguna manera,
pero eso no significa que todo el mundo lo maneja con calma.
ESO es divertido.

La obra da chispas en el aire de extrema tensión.
Kinpachi me trajo una nueva katana, mientras llamaba

“SENSEI ~

Eso fue muy divertido.

Todo el mundo está nervioso.
Es por eso que si se mantiene en movimiento como normal en el aire un juego de tensión,
y aflojar o relajar o no están preparados,
que sin duda va a ser golpeado con un contraataque.

Me siento feliz de poder participar en una obra de teatro con un buen aire de tensión.
Es gracias al alto nivel de conciencia de los colegas involucrados.
Estoy verdaderamente agradecido.

Ayer, Mayo Kawasaki vino a Nagoya a verme.
El presidente de la compañía de ALPEN, el Sr. Mizuno también llegó a verlo.
Oí que todos estaban entusiamasmados por ella.
Cuando todo terminó, Mayo-san habló sobre la obra con entusiasmo en la casa del señor Mizuno,
y al mismo tiempo pensé: “Esta persona de verdad ama actuar”
Sentí una admiración renovada por su alma de actor.

Todos ellos hablaron acerca de un montón de cosas,
y  remarcando puntos pese a haberla visto una sola vez

“Maaaaaan ~ ~ ~ Gaku-chan ~ ~ ~
la parte de esa escena en la que usted está parado con su peso en una pierna fue increíble ~~!!!”

y

“Cuando trata con ella,
ese gesto que hizo al mismo tiempo evitando el contacto visual fue muy emocionante ~ ~ ”

De todos modos, se habló de un montón de detalles.
Incluso mi STAFF estaba como

“Ahhhhh, eso es, eso es!”

recordando los detalles.

Según Mayo-san, esa acumulación de detalles
hace que GACKT cree un perfecto Nemuri Kyoshiro

De todos modos, incluso TAYA que estaba sentado a mi lado,
y las actrices
no podian estar más impresionadas
al escuchar tantos comentarios pese a que solo habian visto la obra
una sola vez.
Fue una cena agradable.

En cualquier caso, la casa del señor Mizuno es ciertamente cómoda.

img_0066

Obviamente no he estado en la piscina,
pero debe ser agradable en verano …

Tal vez voy a construir uno en mi propia casa … ahahahaha.
Por último Taya, y YU-TA.
No tenía una foto de ellos mirando hacia la cámara así que aqui esta.

img_0069
Ambos están sonriendo ampliamente.
Cuando la tomé, decían

“Queremos esto ~~~~~~~~~

Ahahahaha
Yo también.

GACKT

********************************************************

Traduccion al español: NICOLLE

AHAHAHAHAHAHA….

Primero una sala de cine en casa…y ahora una piscina???

¬_¬ si te sobran algunos billetes GACKT, avientame unos no? xD

Ok, no….

Pero estaria genial una piscina en su casa…..

Solo que….

¿DONDE RAYOS PLANEAS METERLA!????XDDDDDDDD

OK, ok……

Parece que fue una gran cena!

No podria estar mas feliz por este hombre!

;_; I need you GACKT-san~

XD en realidad….si necesitaba un empujoncito esta semana -_______- ‘ que horrible semana….

En fin…..

Debo enviar unos correos que me encargo mi mami, asi que…me desconectare del GACKT WORLD unos minutos.

EN SERIO GENTE! GRACIAS POR SU PACIENCIA CONMIGO TT_TT …. Es increible lo buenas personas que pueden ser con esta desconocida~

Yuzuki deshita~

P.D. -3-

 

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT BLOG 22-11-10 -TRADUCCION-

  1. monse

    wooo que alegria saber que le fue bien
    y bueno los detalles asi supongo que siempre pasan y de seguro lo manejo muy bien
    me hubiera encantado verloo!!! quiero ver la obra1!!!! T_T

    y bueno ya tiene el cine, remodelo su cochera y ahora quiere una piscina!!??
    este hombre me mata XD se ve que tiene dinero pero bueno como no lo tendria si tantas fasn que tiene comprando todos los chunches y discos que saca XD

    pero ami tambien me encantaria una piscina en la casa aunque el si tiene dinero para hacerla y mantenerla XD

    gracias yuzu por la info
    y gracias a nicolle por la tradu
    que hariamos sin ustedes T_T

  2. Pss no se si me vaya al cielo Yuzu por que ahora estoy en modo pánico tratando de hacer un maldito ensayo y todo por que no leí los libros a tiempo por culpa de Gackuto Camui! xD adasdhasdha! y si, aun asi reviso el correo… *se azota* xD
    xD ps tu saca del LJ lo que quieras xD para eso esta! ^^

  3. VegeSessh3679

    Gracias Chicas!!

    Ya tenía ganas de que Gaku actualizara ^^

Responder

