JUNON -enero 2011- SCANS + TRADUCCIÓN!

Hola!!!

Por alguna razon….el internet de mi vecino odia el messenger asi que…. MY LOVE,  se que necesitas aire …y desde la Yuzu-cueva te envio toooooooooodo lo que necesites de mi ^^

I LOVE YOU! ~

>////< jeje… sorry…. ando de cursi, ya saben niñas…..una vez al mes no es permitido hasta para las insensibles como yo.

(pueden creer que me llamo insensible mi madre esta tarde????!!!! Insensible??? Si soy un cumulo de emociones!! Siento ira, furia, coraje, etc…xDDDDDDDDD)

OK, YAAAA!!!!! BASTA DE MI! …

Disculparan pero este es otro post de esos donde tengo mucho que decirle a ese señor que se hace llamar GACKT CAMUI y que nos mantiene respirando cual ventilador artificial en un hospital!

Primero los SCANS que….

OH DIOS! ME COMO AL NIÑO KANATA!!!! En serio! Ame a ese chiquillo desde MOON Child! Luego en NANA y con Shirota Yuu en el musical de PRINCE OF TENNIS …y es que en serio esta para comerselo de una mordida y quitarle esa mirada de inocencia y pureza que incita a pervertirlo!

Aunque bueno….con ese “hermano mayor” …que digo ESOS HERMANOS MAYORES!!! GACKT y HYDE …. Ya veran la tradu~

DESCARGAR

Creditos: PYROYALE

Y antes de que se me muera el internet, les subire lo que llevo traducido…en cuanto acabe ….subo las lineas pendientes….

Ademas….me enoje….muchisisisisisisimo con GACKT y decidi frenar ahi la traduccion mientras voy a patear cosas y gritarle a la luna desde el patio trasero de mi casa y a zangolotear al arbol de platano que esta brincando la barda de mi patio por que…..ARGH!!!! TE ODIO! TONTO!

JUNON ENERO 2011 TRADUCCION:

He hablado del camino de Kanata con su madre

Hongo: Ha pasado medio año desde la ultima vez que vi a GACKT-san. Fui invitado a su Live y cosas asi a menudo y me reuni con el ahi, pero, definitivamente aun me siento muy nervioso ahora.

GACKT: Por que estas pensando que voy a tirarte si dices algo? (risas)

Hongo: No, no es eso (risas)

GACKT: Han pasado 8 años desde que conoci a Kanata. En la pelicula el interpreta a mi personaje como niño, y es por que en realidad, hace 8 años, Kanata se asemejaba en gran medida como me veia cuando era pequeño, habia una sensacion extraña como “Hay un niño asi!” Pero por que no aparecen juntos en ninguna escena, la primera vez que nos vimos fue en la recapitulacion ¿no?

Hongo: Si, yo era estudiante de primaria, por lo que estaba nervioso y timido, pero mas que eso, yo pense que nunca seria capaz de verlo tan real y tan cerca, asi que, estaba realmente feliz.

GACKT: Recuerdo haberte dicho la primera vez que nos vimos “Hey tu! Pon buena cara. Eres un niño guapo. Estare esperando por tu futuro”

Hongo: Creo que me acuerdo (risas)

GACKT: Podria haber sido de mala educacion decirle asi, pero me sentia intuitivo, “El definitivamente va a ser exitoso. El seguramente dejara su huella” Eso no fue solo en mi, tambien HYDE, pienso que sentimos lo mismo. Por lo tanto, sigo en contacto con el, intercambiando mails como “Estas bien? Como te sientes?” y creo que mis sentimientos de deseo de exito para Kanata estan contenidos en ellos. (en los mails)

Hongo: Estuve a punto de llorar cuando recibi el honor de esas palabras de ti (risas)

GACKT: Despues de la pelicula, nos fuimos de gira juntos en mi LIVE TOUR por casi medio año y estuvimos juntos todo el tiempo.

Hongo: Si, al principio cuando recibi la invitacion para tu show, estaba como “Yeah! Sera grandioso verlo” y estuve muy contento, pero entonces, me dijo “Quiero que aparezcas en el escenario durante esta cancion y fue como “Ehh?” y me puse reaaalmente nervioso (risas) Pero fue realmente una gran experiencia ir alrededor del pais juntos. Me volvi muy cercano a todos los bailarines tambien. En el concierto, habia una cancion donde todos los bailarines usaban disfraces de gato y bailaban en ellos, y entonces dije “Parece divertido” GACKT-san dijo “Bueno, puedes hacerlo tambien” (risas) Fue realmente divertido usar un disfraz de gato y bailar el ultimo dia (risas)

GACKT: Cuando hago conciertos, creo una historia unica (de ellos). Asi que, en las canciones de ese tiempo, queria presentar algo como el corazon del protagonista de MOON CHILD, cuando era niño en el escenario. Mientras Kanata representaba a mi “yo” niño, cantaba mientras la sintonia con eso. En aquel entonces, la madre de Kanata vino de gira con nosotros tambien y ella fue terrible.

Hongo: Es que yo era un niño

GACKT:Cuando los shows terminaban, siempre hablaba con su madre

Hongo: Que…De verdad? (risas)

GACKT: Creo que ella fue una buena madre. Kanata siempre comia en la misma mesa que los bailarines, asi que, hablaba con su madre sobre su futuro todo el tiempo (risas) Que camino deberia el de tomar? a que escuela deberia ir? a que tipo de vida ella deberia dejarte conducir. El tour fue largo, asi que, lo oia todo el tiempo (risas)

Hongo: En serio?? Eso es terrible (risas) Tengo que decirselo. Pero creo que ella debe tener muchas ganas de saberlo. (risas)

GACKT: Asi que le dije cosas irresponsables como “Si fuera yo, me gustaria hacer esto” y “Solo se vive una vez, asi que seria buena idea hacer eso” (risas)

Hongo: Estas yendo muy lejos! GACKT-san, realmente desde el entrenamiento lo haces a todo poder! Como un niño , sentia “El es profesional de principio a fin” Estoy seguro que esto es lo que significa ser de primera clase. GACKT-san realmente es un hombre que puede hacer todo, pero entiendo que esto es construido en base a su increible trabajo duro y es vergonzoso decir esto frente a el pero es ridiculamente genial. Como hombre, como persona, es una admiracion que sobrepasa la admiracion por mi.

GACKT: Cuando aprendiste a decir cosas como esas? No recuerdo haberte enseñado a hablar asi (risas)

Hay una fuerte sensacion de hermanos entre nosotros con una gran diferencia de edad

GACKT: El lindo pequeño Kanata crecio rapidamente y cuando pienso que tiene 20 ahora, es una sensacion extraña. Mi sobrina es aproximadamente de su misma edad y he hablado mucho con HYDE acerca de eso, “No seria raro si nosotros mismos tuvieramos niños de esta edad” (risas) Pero por que nosotros lo conocimos cuando el tenia 12, en lugar de una relacion de padres, hay una fuerte sensacion de hermanos entre nosotros con una gran diferencia de edad. Asi que he pensado en los ultimos 8 años que en lugar de decirle a el que trabaje duro, es mas importante establecer un ejemplo para el trabajando duro yo mismo. He estado esperando por su maduracion (*) y he pensado qye sera grandioso cuando podamos beber alcohol juntos, asi que, estoy feliz.

Hongo: Realmente estoy esperando para ir a beber con GACKT-san tambien

GACKT: Tengo que enseñarle poco a poco. Es mejor empezar con Tequila. De lo contrario, si quieres hacerlo gradualmente fuerte, hara un lio tu cuerpo (risas) Yo mismo comence con Awamori. (un licor muy fuerte de Okinawa)

Hongo: Hahahaha! Espero no causarle ningun problema GACKT-san

GACKT: Cuando me entere que Kanata tenia 20, recorde mi propia vida a los 20 años, pero hasta que tuve 19, mi corazon y mi cuerpo eran realmente un lio. Pero conoci a cierta persona y el me dijo “Este es el primer dia del resto de tu vida” 20 años para mi fueron volver a nacer, o pensar ” Voy a buscar el proposito de mi naciemiento, el por que existo” Se lo dije a Kanata hace años pero le dije “Creo que tu estas empezando lo que yo empece cuando tenia 20, y me pregunto si produciras grandes resultados mas rapido de lo que yo lo hice” Por ejemplo, hay cosas que yo poseo pero Kanata no, ¿cierto? Dinero y pocision y exito, son las cosas que mas ganas, hay algo que se pierde. Ese es el poder de “Quiero hacer los sueños realidad” La gente como Kanata que estan empezando a perseguir sus sueños desde ahora, tienen mas poder para ir hacia sus sueños y un numero abrumador de ellos. Lo quiero trabajando duro con su fuerza de manejo. Los sueños son llevados a cabo por la gente.

Hongo: Es cierto, Es por eso que creo que me tengo que reunir y trabajar duro. Eso es lo que es convertirse en adulto.

Quiero ser un adulto como GACKT-san

Hongo: No le he preguntado mucho a GACKT-san sobre el romance. Quizas nuestros campos son diferentes o he preguntado pero no agrega nada a mi marco de referencia (risas)

GACKT: Hmm….creo que mi forma de romance no es buena. Tomo el camino del sufrimiento, asi que no me gustaria recomendarlo. Me gustaria que Kanata fuera feliz como una persona normal (risas)

Hongo: HAHAHAHA

**************************************************************

creditos en ingles: amaiakuyume

Me falta un pedazo pero ….. AHHHH!!!

OK, como dijo Jack el Destripador…vamonos por partes!

mmm….cierto, Kanata y GACKT comparten ciertos rasgos fisicos!…. Kanata tenia una cara muy similar a la de GACKT aun ahora xD

“pon buena cara, eres un niño guapo?” xDDD LOL

Se imaginan a GACKT hablando con la mama del niño!?? xDDDDDDDD OMG! Seguro era de esas madres que vigilaban de cerca a sus pollitos! XD ES QUE SOLO IMAGINAR A LA SEÑORA CON GACKT! XDDDD

Y LO MAS FRIKI DE TODO!!!!

GACKT y HYDE hablaban entre ellos como si fueran padre y madre del pequeño KANATA!! XDDDDDDDDD

En serio, esto da para Fanfic! xDDDDDDD

Y despues esos dos filosofean acerca de que seria probable y creible que tuvieran hijos de la edad de Kanata! xDDDDDD Ya me imagino las platicas de Hyde y GACKT ….me suenan a platicas de ancianos xDDD pero que lindos (L)

YATTA!!! La sobrina de GACKT es de mi edad…..lo sospechaba~

La cosa que no sabia si reirme o zapear al GACKT de mi pared…..es cuando dice que le enseñara a beber empezando con TEQUILA!!! ESTA LOCO? ENFERMO? Como cree? pobre niño! xD Aunque…es comprensible que GACKT diga eso cuando para el servirse tequila es como tomar un vaso de agua ~

Y EL EMPEZO CON AWAMORI! NO INVENTES!!!! …

Seguramente su higado….no esta en condiciones de donacion ¬¬

Por ultimo y la parte que me hace querer arrancarle la cabeza….. cuando habla de su forma de “amor”

GACKT! Con todo el respeto que me mereces (y tu sabes que si) ¿eres idiota? No puedes castigarte a ti mismo! El amor es para disfrutar mientras se pueda y si alguna vez debemos sufrir por el, no debemos provocarlo! pero….¿prefieres sufrirlo? Deberias disfrutarlo! ¿Ves por que sigues solo? No es que las mujeres que te interesan no esten interesadas en ti…. tu las alejas con tu “manera de amor”!

No queremos verte solo!!! T__________T please, ¿no podrias reconsiderarlo?

Ok….empece molesta, ahora me voy triste U_U

Yuzuki deshita~

P.D. Hay un monton de imagenes que debo recopilar y despues sigo llorando y termino la tradu.

He hablado del camino de Kanata con su madre

Hongo: Ha pasado medio año desde la ultima vez que vi a GACKT-san. Fui invitado a su Live y cosas asi a menudo y me reuni con el ahi, pero, definitivamente aun me siento muy nervioso ahora.

GACKT: Por que estas pensando que voy a tirarte si dices algo? (risas)

Hongo: No, no es eso (risas)

GACKT: Han pasado 8 años desde que conoci a Kanata. En la pelicula el interpreta a mi personaje como niño, y es por que en realidad, hace 8 años, Kanata se asemejaba en gran medida como me veia cuando era pequeño, habia una sensacion extraña como “Hay un niño asi!” Pero por que no aparecen juntos en ninguna escena, la primera vez que nos vimos fue en la recapitulacion ¿no?

Hongo: Si, yo era estudiante de primaria, por lo que estaba nervioso y timido, pero mas que eso, yo pense que nunca seria capaz de verlo tan real y tan cerca, asi que, estaba realmente feliz.

GACKT: Recuerdo haberte dicho la primera vez que nos vimos “Hey tu! Pon buena cara. Eres un niño guapo. Estare esperando por tu futuro”

Hongo: Creo que me acuerdo (risas)

GACKT: Podria haber sido de mala educacion decirle asi, pero me sentia intuitivo, “El definitivamente va a ser exitoso. El seguramente dejara su huella” Eso no fue solo en mi, tambien HYDE, pienso que sentimos lo mismo. Por lo tanto, sigo en contacto con el, intercambiando mails como “Estas bien? Como te sientes?” y creo que mis sentimientos de deseo de exito para Kanata estan contenidos en ellos. (en los mails)

Hongo: Estuve a punto de llorar cuando recibi el honor de esas palabras de ti (risas)

GACKT: Despues de la pelicula, nos fuimos de gira juntos en mi LIVE TOUR por casi medio año y estuvimos juntos todo el tiempo.

Hongo: Si, al principio cuando recibi la invitacion para tu show, estaba como “Yeah! Sera grandioso verlo” y estuve muy contento, pero entonces, me dijo “Quiero que aparezcas en el escenario durante esta cancion y fue como “Ehh?” y me puse reaaalmente nervioso (risas) Pero fue realmente una gran experiencia ir alrededor del pais juntos. Me volvi muy cercano a todos los bailarines tambien. En el concierto, habia una cancion donde todos los bailarines usaban disfraces de gato y bailaban en ellos, y entonces dije “Parece divertido” GACKT-san dijo “Bueno, puedes hacerlo tambien” (risas) Fue realmente divertido usar un disfraz de gato y bailar el ultimo dia (risas)

GACKT: Cuando hago conciertos, creo una historia unica (de ellos). Asi que, en las canciones de ese tiempo, queria presentar algo como el corazon del protagonista de MOON CHILD, cuando era niño en el escenario. Mientras Kanata representaba a mi “yo” niño, cantaba mientras la sintonia con eso. En aquel entonces, la madre de Kanata vino de gira con nosotros tambien y ella fue terrible.

Hongo: Es que yo era un niño

GACKT:Cuando los shows terminaban, siempre hablaba con su madre

Hongo: Que…De verdad? (risas)

GACKT: Creo que ella fue una buena madre. Kanata siempre comia en la misma mesa que los bailarines, asi que, hablaba con su madre sobre su futuro todo el tiempo (risas) Que camino deberia el de tomar? a que escuela deberia ir? a que tipo de vida ella deberia dejarte conducir. El tour fue largo, asi que, lo oia todo el tiempo (risas)

Hongo: En serio?? Eso es terrible (risas) Tengo que decirselo. Pero creo que ella debe tener muchas ganas de saberlo. (risas)

GACKT: Asi que le dije cosas irresponsables como “Si fuera yo, me gustaria hacer esto” y “Solo se vive una vez, asi que seria buena idea hacer eso” (risas)

Hongo: Estas yendo muy lejos! GACKT-san, realmente desde el entrenamiento lo haces a todo poder! Como un niño , sentia “El es profesional de principio a fin” Estoy seguro que esto es lo que significa ser de primera clase. GACKT-san realmente es un hombre que puede hacer todo, pero entiendo que esto es construido en base a su increible trabajo duro y es vergonzoso decir esto frente a el pero es ridiculamente genial. Como hombre, como persona, es una admiracion que sobrepasa la admiracion por mi.

GACKT: Cuando aprendiste a decir cosas como esas? No recuerdo haberte enseñado a hablar asi (risas)

Hay una fuerte sensacion de hermanos entre nosotros con una gran diferencia de edad

GACKT: El lindo pequeño Kanata crecio rapidamente y cuando pienso que tiene 20 ahora, es una sensacion extraña. Mi sobrina es aproximadamente de su misma edad y he hablado mucho con HYDE acerca de eso, “No seria raro si nosotros mismos tuvieramos niños de esta edad” (risas) Pero por que nosotros lo conocimos cuando el tenia 12, en lugar de una relacion de padres, hay una fuerte sensacion de hermanos entre nosotros con una gran diferencia de edad. Asi que he pensado en los ultimos 8 años que en lugar de decirle a el que trabaje duro, es mas importante establecer un ejemplo para el trabajando duro yo mismo. He estado esperando por su maduracion (*) y he pensado qye sera grandioso cuando podamos beber alcohol juntos, asi que, estoy feliz.

Hongo: Realmente estoy esperando para ir a beber con GACKT-san tambien

GACKT: Tengo que enseñarle poco a poco. Es mejor empezar con Tequila. De lo contrario, si quieres hacerlo gradualmente fuerte, hara un lio tu cuerpo (risas) Yo mismo comence con Awamori. (un licor muy fuerte de Okinawa)

Hongo: Hahahaha! Espero no causarle ningun problema GACKT-san

GACKT: Cuando me entere que Kanata tenia 20, recorde mi propia vida a los 20 años, pero hasta que tuve 19, mi corazon y mi cuerpo eran realmente un lio. Pero conoci a cierta persona y el me dijo “Este es el primer dia del resto de tu vida” 20 años para mi fueron volver a nacer, o pensar ” Voy a buscar el proposito de mi naciemiento, el por que existo” Se lo dije a Kanata hace años pero le dije “Creo que tu estas empezando lo que yo empece cuando tenia 20, y me pregunto si produciras grandes resultados mas rapido de lo que yo lo hice” Por ejemplo, hay cosas que yo poseo pero Kanata no, ¿cierto? Dinero y pocision y exito, son las cosas que mas ganas, hay algo que se pierde. Ese es el poder de “Quiero hacer los sueños realidad” La gente como Kanata que estan empezando a perseguir sus sueños desde ahora, tienen mas poder para ir hacia sus sueños y un numero abrumador de ellos. Lo quiero trabajando duro con su fuerza de manejo. Los sueños son llevados a cabo por la gente.

Hongo: Es cierto, Es por eso que creo que me tengo que reunir y trabajar duro. Eso es lo que es convertirse en adulto.

Quiero ser un adulto como GACKT-san

Hongo: No le he preguntado mucho a GACKT-san sobre el romance. Quizas nuestros campos son diferentes o he preguntado pero no agrega nada a mi marco de referencia (risas)

GACKT: Hmm….creo que mi forma de romance no es buena. Tomo el camino del sufrimiento, asi que no me gustaria recomendarlo. Me gustaria que Kanata fuera feliz como una persona normal (risas)

Hongo: HAHAHAHA

29 comentarios

Archivado bajo General

29 Respuestas a “JUNON -enero 2011- SCANS + TRADUCCIÓN!

  1. Shiroi Hana

    Que te puedo decir yo Yuzu… T____________T ….

    • que es un idiota!!!!!!!

      >__________< propongo……una zapatiza colectiva! aver si recapacita ¬__¬

      Sabes, tenia la esperanza que no se hubiera dando cuenta que se hace daño el mismo pero….ahora se que sabe que sufre y …AHHH!!!!

      QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!! XD

      • TSUNDERELLA KUMIKO

        No era sádico? XDD Pobrecito Gaku. Pero el saber que sufre espero le haga recapacitar un poco ¬¬

      • Shiroi Hana

        Nena, trata de entender…siempre hay una razón mas profunda para todo, yo soy quien mas desapruebo, mas bien reconoce que sufre, pero si es capaz de sonreír así, y de seguir esforzandose es porque cree que ese dolor vale la pena….y será recompensado, el jamas arriesga sin saber que ganara ^___^

    • Cerhes

      Existen cosas que difícilmente comprenderían, ellos solo se referian a Kanata como un hijo por que es lo que pronto será para nosotros, Gackt y Hyde lo eligieron, igual que a mi que lo hicieron conmigo, todos somos una familia. El amor es sufrimiento…. vemos vivir y morir a los que amamos….Es hermoso que aprecien tanto a mi Gakuto y a mi Hideto, en verdad lo aprecio, pero tambien hay cosas que ustedes no deben saber…así como no saben de mi

  2. VegeSessh3679

    Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Graciaaas!!!

    Me encanta la entrevista!!
    (espero por la segunda parte con ansias)

    Woow este hombre no tiene remedio ni lo tendrá nunca,
    sinceramente me preocupa esa manera de beber que tiene…
    Y no conforme, quiere convertir a ese pequeño en su dicípulo…
    Gacku Gacku solo porque eres tú…

    Y con lo del amor… no se en que demonios piense!!
    a mi tampoco me agrada la idea de verlo solo… ;__;
    En fin, oajala nuestros regaños le lleguen de algun modo
    GACKU!! Queremos verte feliiz!! T.T

    De nuevo gracias!!!
    Las fotos estan…. Dioooss!!! *¬*
    Dan ganas de morderlo

  3. TSUNDERELLA KUMIKO

    O.O Ya me parecía conocido XDD Justo te había enviado hoy el link sobre ésta revi ^w^ No sé si lo habrás leído T.T O por Dios!!! No lo recuerdo del musical de POT O.o Debe haber sido uno que no vi (o que no presté demasiada atención XD). En fin…lo que dijo da para escribir y mucho. No me gustó eso del amor ¬¬ Pero por la forma en que Kanata lo manifestó, creo que sé adónde se dirige su pensamiento *fufufu* Me pareció algo extraño que GACKT dijese que había perdido esa fuerza de querer cumplir sus sueños O.o Aunque sabemos que la fama tiene su precio también ¬¬

    Gracias por la tradu, Yuzuki. Kisses.

  4. “OK, como dijo Jack el Destripador…vamonos por partes!” hahhahahah!! mori con tu frase xDDDDDDD!!

    awww! Gacktchiiiiin!!! >….<! tonto! tonto!!! pero despes igual se ls perdono…. u.u….

    cuidate Yuzu, q stes bn^^! y a rezarle a tu vecino q te siga compartiendo net!!!^^!!
    ja ne!!!

  5. ZchonmaR

    >w//.>) El Amor es para disfrutar, para vivir! & si, si se sufre; pero no para qe se idealise qe el amor es “sufrimiento” asi qe GACKT! consiguete un chica qe te haga feliz ^w^
    aunqe podria sero yo….. Ok Ok me pase ._.

    Gracias Yuzu por la Traduccion, video e Imagenes ^^

    Nos vemooos~~

  6. ZchonmaR

    se corto el post!!me he dado cuenta qe wordpress no me quiere u.u

    En fin! ameeee la infoo lalalalalla~ la tradu! e insito el pequeño KANATA tiene carita de niño >w<

  7. endelekia

    mmmm que fuera feliz con una persona normal??? a lo mejor a gackt le han salido puras tipas chifladas o se ha metido con gente famosa, me llama la atencion esa pequeña frase mm

    saludos a todos y en especial a yuzu chan!!! cariños!!! ^_^

  8. Yuzu…
    Corazón, yo empece tomando tequila XD De hecho no lo veo tan errado a Gackt, en la bebida que eligió, el problema más bien es la cantidad que consuma.
    Yo me tome un tequila puro y una cerbeza y el mundo giro toooda la noche y duro hasta el otro día a las 6 de la tarde. jajaja Ese fue mi recibimiento de los 18 años (edad legal para tomar alcohol aca XD)

    Sobre lo otro, ya sabes que la soldado Janako esta siempre lista para cuendo se necesite. Patearemos ese lindo tracerito juntas XDD
    Gackt es inteligente, por supuesto que sabe que esta tomando el camino más pedregoso en cuanto a amor… supongo que algún día se decidirá a tomar uno mejor… espero…

    Besitos y ciudate mucho

  9. camui gardenia

    Ola yuzu!!!
    uff tanto tiempo sin dejarte ningun comentario u.u
    pero aki estoy todos los días leyendo tus actualizaciones n.n

    En mi blog tengo la traducción de la última actualización del blog Tamaly Bar
    por si la quieres leer n.n

    http://gardeniakck.livejournal.com/12415.html

    cuidate muxoo!!!

    pd. Kanata ami tambien me gusta muxo desde que lo vi en moon child… nunca pense que ahora tendría 20 años O.O

  10. monse

    debio ser muy lindo de niño gackt ^^
    pero que malos consejos da!! mira que decirle que tome tequila ¬ ¬ aunque bueno el empezo peor
    no me sorprende el porque aguantara tanto XD

    y no me lo imagino hablando con una mama jaja
    siento como si la mama lo etubiera probando pa ver si lo dejaba con el o no jaja
    y bueno aunque es un buen ejemplo a seguir y admirar profesionalmente aveces no lo es

    como eso que dice del amor que el toma siempre el camino del sufrimiento
    algunas personas asi son un poco masoquistas XD creo que eso tenemos en comun =S
    pero gacktoooo porque haces esooo
    tantas mujeres que te han de amar y seguro las alejaste de ti ¬ ¬

    pero cuantas dariamos todo por hacer feliz a ese hombre y el que no se dejaaa
    aishhh gacktoo entiende que te amamoss y queremos verte feliz ^_^
    espero y lo reconsidere un dia y deje de estar solo y forme una familia
    que ese talento no muera con el T_T

    gracias por la info yuzu me encanto la imagen ><

  11. parvati

    q hermosos q son los dos !!!
    dios tequila es suave para el.. nooo manoooo. como estara ese higado

  12. tutifrutti ~~ ♥

    por jebus!!! honguito esta demaciado hermoso T.T!!! ishshsh!! >.w<!! los amo mas cada dia! *w*!
    asi como pensando el furuto de su pekeño retoño *0*! ~~ waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~~ ♥
    talvez gackt aun no conoce a la persona indicada… o simplemente es masoquista XD! feo numas O_ó
    si te gusta el dolor para eso yo te asoto jo jo jo !! (pensamientos nada sanos XD!)
    ok la falta de sueño me hace mal :B
    yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ~~ ♥ esperare ansiosa de k se te pase la pena y puedas seguir con la tradu *3*!!!!!! te amoto ninia beia !
    gracie por la traduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucion !!!

    • tutifrutti ~~ ♥

      daa se corto la gran mayoria de las coxinadas k escribi T.T!!!!!

      “hace mucho que no sabia de el ~~ T.T! jsajas me imagine a gackt como una señora tejiendo XD! jdsjdjdssadjsa con la mama de honguito *w*!!! ~~
      hyde y gackt son tan viejetes pa sus cosas!!! son amor esos feos! asi como pensando el futuro de su pekeño retoño *w*!!”

      asi esta lo k falto XD segun lo k recuerdo :B!

  13. niki

    hola yuzu…. soy yo denuevo….
    porfis necesito tu ayuda con lo de la compra del diario de gackt
    es q m gustaria tenerlo antes d navidad…y asi aprobecho q mi jefe m lo puede comprar….como el tiene tarjeta y aprobechando tambien q trabajo en una tienda de anime y cosas japos =)

    mi correo es rry.niki@gmail.com

    muchas gracias….cuidat muxo

    • TSUNDERELLA KUMIKO

      Hola!!! Te recomiendo que no dejes tu mail, ya que es un blog público (así evitas malos entendidos o que la persona “incorrecta” te envíe spam o incluso peor). Envía un mail a cualquiera de las dos direcciones de Fragance y estoy segura que te responderan y ayudaran en lo que necesites ^w^ Además, tu mail será visible para la dueña del blog, ya que debes llenar el espacio con un mail. Es sólo un consejo y espero no lo tomes a mal (te lo digo por experiencia propia ¬¬).

      Kisses *chu*

      • niki

        muchas gracias…TSUNDERELLA KUMIKO
        no me habia dado cuenta q no estaba…con lo apurada q entraba a la pag para no ser sorprendida por mi jefe…
        muchas gracias

  14. hinata5

    si el mor es para disfrutar ho el chico es mas grande que yo yo casi tengo 18 años es ta kawaiiiiii

  15. Qamui

    “GACKT y HYDE hablaban entre ellos como si fueran padre y madre del pequeño KANATA!! XDDDDDDDDD
    En serio, esto da para Fanfic! xDDDDDDD” . . . kljdalskdjalkda k me reii con esoo xD
    si definitivamente se debe hacer un fic *O*!!!!!!

    gracias por la actualizacion xD

  16. nerakd3

    waaaaa, cuando nleo cosas como estas me doi cuenta que gackt podria ser un gran padre de familia, tan lindo y serio a la vez waaaaa quiero qeu sea el padre de mis hijos *p* jajajaja.

    mmm pero su forma de amor se me hace medio emo jajaja aunque si dan ganas de patearlo por eso, pero no importa asi lo quiero yo.

    a veces pienso que gackt se delata solito con su amor por hyde, ya que lo admita se aman jajajaja, si lo admitiera haria realmente felices a muchas fans XD.

    que bueno que ya des señales de vida mas seguido, se te extraña por aqui.

    bueno creo que es todo por ahora y esperare con ansias la conti de esta entrevista que estes muy bien, ohh antes que se me olvide, queria ver si es posible que me mandaras la contraseña de unos post que estasn protegidos, por favorrrrr la quierooooo,aunqeu ahorita no recuerdo qeu post, realmente quiero saber todo sobre nuestro bello dios XD bueno cuadno me acuerde te mando un mail para que sepas

    bueno ahora si ya me voy qeu estes super bien.

    au revoir cherie

    • HiGaKy

      a veces pienso que gackt se delata solito con su amor por hyde, ya que lo admita se aman jajajaja, si lo admitiera haria realmente felices a muchas fans XD.

      A++++ Apoyo esta noción!!! xDD

      Pero ya fuera del plan d broma, si es “feo”, ke GACKT diga cosas así con esa
      “relativa” facilidad…no cabe duda de que es un hombre MUY COMPLEJO, y sin embargo
      tan MARAVILLOSO…

      MUCHAS GRAX YUZU x esta actua!! SALUDOS!!
      Se cuidan!! ;D

  17. madoka

    Dios mio Gackt y Hyde habalndo como si fueran padres del pequeño! eso hace q mi mente piense cosas q no, pero bueno.

    Y eso de darle tequila para empesar no creo q sea muy buena idea (pero q digo yo si tampoco soy un buen ejemplo para eso yo empese con whishy y tequila a los 15 y no lo recomiendo, se siemte horrible)

    Y tomar el camino del sufrimiento para el amor, bien es algo masoquista, pero quien no atomado ese camino alguna ves, creo q lo comprendo pero se me hace exajerado. y q se busq a una chica linda para q? si tiene a un pequeño demonio rondando y q hablan sobre el futuro de su pequeño “hermanito”, ya q den a conocer ese romance oculto,creo q a muchas nos gustaria q nos dieran a confirmar nuestras sospechas.

    Gracias x todo Yuzu, y bueno tener noticias de tì, besos cuidate.

  18. Lucy

    El hermosisimo Hongo Kanata estuvo en el concierto al que asisti owo El del viernes 12 en Chiba, fue el invitado especial de esa noche, me sorprendi bastante cuando lo anunciaron y lo vi aparecer en el escenario…

    Es taan lindo, sinceramente luce demasiado joven, no aparenta 10 a;os, grite tantas cosas cuando estaba frente a mi que me senti pedofila y eso que solo soy un a;o mayor que el… xDU

    Yuzu, disculpa que no te haya entregado aun la rese;a del concierto pero he estado super ocupada ToT! tambien te debo la del concierto de Buck-Tick…

  19. Moniki

    Tanto tiempo sin visitar Fragance T___T
    Yuzu veo que sigues al pien del cañon aunque sea “pidiendo prestado” internet XD! gracias por mantenernos al tanto del bello!! .-)

    Ya no voy a decir “pobrecito” este cabezon es asi porque quiere, tan facil que es amar y ser amado, aunque pienso que el siente imposible que una mujer se adapte a su estilo de vida, aparte que las mujeres podemos ser un poco demandantes con nuestras parejas, el tendria que “sacrificar” ciertas cosas o dejar de tener esa “libertad” por asi decirlo. Por ejemplo el trabaja hasta el limite y daña su salud, y una pareja tal vez se preocuparia por el y le diria “no lo hagas te haces daño” y no creo que a el le agrade esa idea. Tendria que encontrar una mujer suficientemente inteligente para saber como tratar con ese tipo de asuntos. La verdad si deseo que el pueda encontrar el amor y ser feliz, aunque tal vez su concepto de amor sea diferente al de nosotros.

    O tal vez le encante ser masoquista XD Y eso le ayuda a escribir letras tan melancolicamente agridulces esas que nos gustan que las escuchamos y queremos cortarnos las venas con galletas de animalitos jejeje

    Bueno, ya debraye como dice Yuzu-san.

    Cuidense, muchos saludos!!! XD

  20. Hi~! Nico aqui! ^^ Esta entrevista da mucho que hablar. y pensar. pero no quiero irme tanto por el debraye por que si no no terminare nunca xD [y Kami sabe que debrayo…y mucho~~~]
    Asi que solo diré: dejate querer~~! y no solo carnalmente XD [por que es cierto ¬¬ Aunque no me guste xD] Aunque por lo que entiendo GACKT tiene el corazón dañado y hasta que no encuentre aquella “cosa” que queremos que lo complemente seguirá asi… Asi que ahora solo quiero ir darle un buen coscorron y un sermon de esos que no se te olvida nunca xD pero bue, no se puede…aun xD [sueña~~~~]
    ok…Alcohol! que tiene este hombre? deja a Kanata en paz con el alcohol! XD que es malo! hasta el olor! [y si no diganmelo a mi que odio esa cosa y el humo del cigarro xD y que no ha probado gota de alcohol en su vida…lo juro por mi lap!] pero bue!, Que Kanata bien se le une a la parranda! XD
    asdsadhj! yo sabia que esto debia ser post corto y no debraye xD
    Mientras no se le ocurra dejarse morir de amor todo ok.
    mejor me detengo antes de que comience a comentar con estilo “Quiero GAKUHAI declarado ya!”
    XD
    Muchos abrazos y cariños
    *se va cantando mientras piensa en GACKT y Hyde padres de Kanata y GACKT y YOU padres de Masahiro Inoue*
    *totalmente perdida*

Responder

