MEGA ACTUALIZACION! XD …despues de dias~

Oh Dios!!!!

Mis plegarias fueron escuchadas y taran!!!! el vecino esta en casa, lo que significa que esta pequeña demonio puede seguir colgandose de su internet mientras su egosita hermano cambia de parecer y acompleta lo del internet xD

Pues arrancamos que hay bastantes cosillas aunque, mis queridas amigas, pasan y dejan ….me siento con el compromiso de ponerlas como entrada para localizarlas mas facil 😉

GRACIAS NIÑAS! ;_____; Algun dia lo pagare~

En fin…. vamos de las notas mas antiguas a las mas nuevas~

Primero!!!!! y algo que me acaba de matar de risa….

EL NUEVO COMERCIAL DE WONDA!!!! BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las caras de este hombre para esta campaña de wonda….desde el primer y hasta el mas reciente comercial son totalmente HILARANTES!!!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

En serio, esto pasara a la historia en mi mente xDDDD ….

El dia que conozca a GACKT (lalala) me burlare de el por esto! xDD Y le preguntare ¿que se siente verse a si mismo en un comercial asi de gracioso? xD

Y weno….. como ya les comentaba, en el blog de Nemuri, publicaron una foto maravillosa!! Son el tipo de fotos que me gusta a mi hacer xDD Claro que si tuviera una mejor camara ¬¬ ….

HER-MO-SA IMAGEN!

HERMOSO GACKT ! XD

Y bueno, ya que GACKT anda perdido en NAGOYA, nos deja una foto con uno de sus compañeros de Nemuri~

MMMMMMMMMM………….

DE NEGRO ………… MMMMMMMMMMMMM….. MEZCLILLA~~~

Yummi Yummie~

Ok, ya….. estoy morboseando de mas con GACKT xDDD Ayer veia la Drug Party y asdfasdf~

Y ya para acabar este post…. una foto mas de BUNRAKU !!!

***PTM! YO QUIERO YA LA PELICULA CONTRAS! YA NO MAS FOTOS NI TRAILER “#$%&%#$ AHHHHHHHH ¬_¬

http://www.quietearth.us/articles/2010/11/22/Still-no-trailer-but-more-images-from-Guy-Moshes-BUNRAKU

Bueno….el resto de las noticias, merecen su propio post, asi que,hasta aqui dejamos este~

Por cierto….

Debido a algunas circunstancias…. subire algunos videos de GACKT que me pidieron en el messenger…solo que, ya que son para los “no mortales” estaran ocultos en YOU Tube con otro nombre que no lleve un “GACKT” …Asi que, si quieren verlos, suscribanse a mi canal y automaticamente podran acceder a ellos y guardarlos en sus favoritos.

Yuzuki deshita~

P.D. ;_____; Odio el correo mexicabo~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “MEGA ACTUALIZACION! XD …despues de dias~

  1. monse

    jajaja que risa con esa cara
    los ojos bien abiertos jajaja 0.0
    uff quien no recordaria esto jaja me pregunto si el tambien se reiria de si mismo XD

    y que buena foto me gusta el estilo que le dieron si no es porque se ve la peluca calva de los demas todo estaria perfecto XD

    y diosss que guapo se vee asdafasdf y si es verdad con pantalones de mezclilla waaaa *babaaa**
    ya extrañaba mirarlo en alguna actualizacion!!! ><

    gracias por la infooo

  2. Gabba

    lalala benditos vecinos sin contraseña en su internet no? jaja
    q bueno q estes por estos rumbos, yo creo q pronto regresaras de lleno n_n

    ps yaa igual muero por ver la bendita pelicula! x3 asdasdas ya es justo y necesario!

    buff ps wueno espero que estes bien qerida Yuzu~~
    *abrazotes*

    OwO cual es tu canal de youtube? esq cambie de cuenta y se me perdio todo lo de la anterior…

  3. VegeSessh3679

    Graciaaas!!
    Amo la foto… papi ♥.♥

    Y el comercial… que decir, esta genial! xDD

    Yo tmbn quiero saber cual es tu canal en youtube ^^

  4. ZchonmaR

    O.O Jajaa el comercial aunqe le entendi como dos o tres palabras me gusto xD & las Fotos con todo el elenco.. se vee GENIAL! ;D
    GACKT de negro, blanco, rosa, morado etc se ven taaan bn ._. ash ash ash! es verdad qe podemos clonar personas? o.O
    xDD

    Igual yo, ya quiero ver la bendita pelicula; que daria por verla u.u tan siquiera comprarla en DvD pero tampoco esta!! como me hace sufrir Guy Moshe ¬_____¬

    En fin! espero qe este post no se corte como el anterior >.>
    Gracias yuzu como siempreee ^^

    Ns vemos & Buena Noche~~

  5. tutifrutti ~~ ♥

    jadsjdsajdsa esque mori con el comercial!!!! sucara!1 esk dsadsasad jajajaja XD
    jamas olvidare esos ojos tan sddas xD!!!!!
    la foto esta de mas k exelente owo~~ ojala tuviera una cara buena para poder sacar fotos asi T.T
    me encanta comos e ve su rostro ~~ ♥
    se ve mas k sexy en esa foto de la piscina, *w* este hombre cada dia me sorprende mas y me deja mas estupida sjsajsajsajsa yuu ~~ morbosea nomas todas lo hacemos xD!
    quiero ver buranku ahora O_ó!! esperando mucho tiempo por esa peli!! >_<!!!!!
    yuuu ~~ yo tengo un correo tuyo pero es de hace muchos años xD! ~~
    si te lo cambiaste puedes darmelo T.T y no me se tu cuenta de youtube :B!

    gracie yu por todo *0*!! byebye!

  6. hinata5

    me encanto el comersial ya quiero la peli

Responder

