Hohoemi PROJECT – mas y mas info~

Ja! Finalmente no fui a cenar….

Ire en cuanto acabe esto y mama termine de hablar con la vecina! xD

Veamos….despues de mi muy frikiante post de Tetsuya Komuro (Oh dios, que mal viaje ocurrio ese dia ne? xDDDD) esto ya parece un poco menos shockeante xD

Bueno, la noticia menciona que si….estaran juntos Tetsuya y GACKT como los artistas del pais anfitrion (ASDFASDFASDF )

Esta vez, se ha anunciado que GACKT “donara” (me imagino que para subasta) un objeto especial en apoyo a esta campaña.

Estas son las palabras de GACKT en referencia a este anuncio:

“Es algo que he tenido conmigo desde que empece mis actividades en solo en 1999 y es una compañia, mucho mas que un amante para mi. Sin embargo, apesar de que tienen una existencia tan significativa para mi, me gustaria que los niños desfavorecidos en Asia hagan sus sueños realidad. Con el pensamiento de quizas ser capaz de tener la sonrisa de otro niño, decidi darlo para el evento de caridad”

D: Joder!!! Va a subastar a YOU!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso fue lo que pense…..

Pero…..nah!

Aunque le estoy dando vueltas al asunto por que…. mmm…. que podra ser??

Algun “coso” de joyeria…. una pulsera, o collar…. o algo asi.

O quizas una guitarra??

Mm….

Pues ….. hagan sus apuestas señoras y señores! xD

¿Que sera la cosa a Subasta?

Y bueno…… hay un rumor acerca de GACKT que …. bueno….es interesante! y seguro que si es verdad…. GACKT jamas penso que seria posible xD

Pero bueno, en cuanto confirme noticias, se los pongo ok?

Para que luego no digan que decimos cosas que no son y shalala~

Ahora….un rato al messenger, otro al Face…. y a esperar a Alechan que vendra a dormir a mi casa!

Yuzuki deshita~

P.D. IMAGEN, IMAGEN~

Mas NEMURI PAWA!



10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Hohoemi PROJECT – mas y mas info~

  1. PrincesaRosa

    yo digo que subastara a YOU
    no hay de otra!!
    así que Yuzu a juntar dinero XD

  2. Creo que deberiamos hacer un “Fondo Mutuo” y poner todo nuestro dinero ahí para comprar a You~~~~ ahahahahahah
    Además de que el articulo te decia de que “debias estar pendiente de el articulo para ver si podias pujar por el!” osea! XD
    he leido un rumor por ahi pero no se si sea el mismo xD además de que no recuerdo el tema de que iba este rumor! XD
    Nemuri~~~ ❤

  3. cih

    spoil del rumor!! xDD

  4. hahahahahaaa!!! subastar a YOU!!! XDD!!! x un momento paso x mi mente, pero luego pense q era muy fics esa idea xDDDDDDDDDDDD!!!!
    awwww *O*!!! se me ocurre algo podria ser…. y si es…OMFUCKING!G!!!!!!! O.O!!!! khasjhfasjkfhasjkfhkjsafhjasfjaskfasj!! es q moririaaaaaaaa!! yo ls quieroooooooooooooooooooooo!!! >.<!!! tienes una idea de lo q sea Yuzu?? bueno, si no, te lo digo, pienso q puede subastar sus pulseras de cuentas de Onice!!!!!!!!!!!!!!!!! (csm!!! yo ls quiero desde q ls vi x 1era vezzzzzzzzzzz ToT!!!) se me ocurre xq en la mayoria de los pv y videos de ls inicios de su carrera solista lo he visto con ellas, o por lo menos con la q es de cuentas negras *O*!! awww damnt! ls quierooo!! T^T!!!
    gracias x la actualizacion, cuidate, Ja ne!!!

  5. VegeSessh3679

    Me encanta que Gacku este participando en este proyecto!

    Waaaaaaaaaaa!!!!!
    Quiero sabeer que va a subastar!!! T.T

  6. Katsumi Yagami

    pobre You u,u

    pero ahhme como las uñas por saber que sera

    yo digo que pongas una lista de lo que pensemos que es y la ganadora se lleve algo, no se, alguna imagen exclusiva o algo no crees yuzu?

  7. Yaonechan

    Yo creo que serà su famoso collar

  8. Moniki

    A YOU!!??? JAJAJAJAJJAJJAJAJ
    Ahora si saco todos los ahorross XD!!!

    A menos que se subaste a el mismo, venderia mi riñon por el 🙂

    Saludos!

  9. monse

    jajaj subastar a YOU o.0
    creo que se llebarian una grandiosa suma de dinero XD
    quien no pagaraia por los servicios y la compañia de YOU por un dia
    que vaaaa!! pagaria por una simple hora!!! n.n

    y pues no me imagino que seraa pero me encantaria poder comprarlo
    pero si no e podido compra algun good mucho menos estoo!! TTTT___TTTT

  10. hinata5

    siiiiiiiiii que subaste a you asi tedre un novio des pues de es pearar tanto tiempo es broma yo digo al guna joya o guitara

Responder

