JUNON ENERO 2011 parte 2

Bueno….aqui esta.

Ahm…no la he revisado como debia por que……estoy haciendo un par de cosas xDDDDD asi que, si alguien le ve algo mal, tiene todo el derecho de protestar xD

***************************************************

GACKT: Actores como Kanata son del tipo que conocen gente en la escuela o cuando beben y pueden enamorarse normalmente, creo. Esa es gente que pueden interpretar el amor en peliculas y cosas asi, pero comprenden la diferencia entre realidad y actuacion. Pero los musicos no pueden tener un romance normalmente (risas) En el mundo de letras pueden escribir una increible cantidad de romance, no? Sin embargo, cuando tratan de hacerlo en el mundo real, son de un tipo unico y no enteramente sano (risas) Son del tipo que no debes consultar.

Hongo: Lo imaginaba. Mis sospechas han sido comprobadas (risas)

GACKT: Apartir de ahora, nuestra relacion va a cambiar. Incluso si digo “Bueno, entonces ¿te mostrare un poco de la puerta de entrada de la edad adulta?” es vergonzoso si tu estas sentado junto a mi bebiendo te verde y soy el unico que muestra su vergonzoso caracter (risas) Por que de ahora en adelante podemos beber juntos.

Hongo: La puerta de entrada a la edad adulta dices…. (risas)

GACKT: ¿Donde podria ser? (risas) Hay un increible lado oscuro. Si me preguntas sobre mostrarte, hay lugares en este mundo tan oscuros, te mostrare un sinnumero de ellos (risas) Despues, voy a tener que ir a buscar mi cabeza arrancada por su madre (risas)

Hongo: Pero creo que si fuera contigo, mi mama diria “Me alegra eso” y me enviaria calmadamente.

GACKT: si, soy bastante confiable , no?

Hongo: Eso creo (risas) Por que mi madre te adora tambien.

GACKT: Tengo muchas ganas de tener una relacion de igualdad. Por que, incluso si no podemos llenar esa diferencia de edad, podemos llenar el vacio en nuestras almas. En el pasado, si habia alguien tratando de superarme, me ponia serio y peleaba para que eso no pasara. Ahora, cuando se acercan, soy feliz y pienso “Buena suerte” Recientemente he comenzado a preguntarme si esto es lo que significa envejecer. Pero no es molesto, estoy orgulloso del hecho de estar “envejeciendo”. No tengo 40 aun, pero quiero converirme el mas genial cuarenton en el mundo. Creo que envejecer es divertido, o mejor dicho, sera bueno si puedo seguir asi hasta que muera. Por lo tanto, incluso si es solo un poco, estare feliz si puedo influir en Kanata para tener algunas direcciones u objetivos como “quiero ser de este tipo a los 30, de este tipo a los 40”

Hongo: GACKT-san ha sido bueno conmigo desde que era niño y he sido capaz de sentir que me he hecho importante para el. Para siempre tener a alguien a quien yo puedo respetar desde el fondo de mi corazon cerca de mi haciendome sentir verdaderamente bendecido. Para mi, es un objetivo lejano pero, algun dia, quiero convertirme en un adulto genial como GACKT-san!

**********************************************************

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

GACKT esta dando el viejazo! xDDD Aunque suena un poco cruel eso de que practicamente queria aplastar a quienes se acercaban a su nivel…xDD es tenebroso ~_~ …Igual…GACKT sigue siendo una persona aterrorizante…para mi.

XDDDDD A DONDE PIENSAS LLEVARTE A KANATA QUE SEGURO SU MADRE QUERRA TU CABEZA? XDDD

Seguro a algun prostibulo en Marruecos!!! AHAHAHAHAHAHAHA

Chiste local ne GACKT? XDDD

Aunque bueno…si la mama de KANATA ama a GACKT dudo que le reclame xD

Y si……..GACKT sera un cuarenton sexy….. muy sexy y mas hermoso que muchos veinteañeros~

Me sorprende cuanto a madurado GACKT de un tiempo para aca.

En muchos sentidos.

Tambien, ahora cuando habla de su “media naranja” ya no quiere cosas faciles…en el sentido en que, es obvio que puede salir con cualquier mujer…sin embargo prefiere sufrir por una mujer que realmente valga la pena…. igual ya no menciona que quiere una super-modelo y que sea bella eternamente…..ya que a ultimas fechas se enfoca mas a que la belleza algun dia se le pasara pero lo importante para el seria que la esencia de la persona en cuestion sea la que permanezca intacta y junto a el…. y creo que eso habla del cambio que ha tenido en su mente.

Sin  embargo sigue siendo un niño en muchas cosas…. ¬¬

Por otro lado….

APOYO LA MOCION DE QUE SUBASTEN A YOU!!!!

Saquen sus carteras niñas! xDDDDDDD

Y me lo regalan! xDDDD

Ok, no…podriamos rolarlo…

Aha….

Hasta creen que GACKT lo compartiria con nosotras ;____; Gaku egoista, lo quiere para el solito xD

Ok, bueno….

Ya quedo nuestro pendiente 😉

Para que luego no digan que Yuzu es mala y les deja las cosas a medias  xDDDD

Yuzuki deshita~

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “JUNON ENERO 2011 parte 2

  1. FreziithaCamuii

    aaahhh niiña thiieeneez raazoon…
    dee uuun thiieempoo aaqaa GACKT ah maaduuraadoo baazthaanthee!!!…
    xDDD…
    ii zii thaambiieen thiieeneez raazoon een qee
    een aalwuunaaz qoozaaz ziiwee ziieendoo uun niiñoo!!!!…
    ii een quuaanthoo aa laa maamaa deel niiñoo
    naadiiee laa quulpaa poor aadooraar aa GACKT…
    xDDD…
    ezqee eez iineeviithaablee…
    loo veez ii loo aamaaz!!!…
    peeroo een fiin!!!…
    wraaciiaaz poor laa traaduu!!!…
    loovee yoouu!!!!…
    xDDD…

    by::FreziithaCamuii…
    >.<

  2. parvati

    gracias 😀 si al parecer gackt ha madurado. no se si romanticamente.
    y sobre el rumor pues q se puede decir. lo q no entiendo es la fuente. pero todos lo dan por hecho

  3. VegeSessh3679

    Que hermoso es esto hombre!! Lo amoo!
    Siempre he amado su forma rara de pensar, pero ahora mas!
    Se nota que maduró… y sí, sera el hombre de 40 mas sexy del planeta! *¬*

    Wow cada día me sorprende un poco mas ♥o♥

  4. PrincesaRosa

    Que maduro es GACKT
    Pero yo no siento que este dando el viejazo o tal vez no quiero aceptarlo, pero mas que eso se nota que es un hombre en toda la extension de la palabra.

    Gracias por la traduccion Yuzu!!

  5. Haitsu

    “pero quiero converirme el mas genial cuarenton en el mundo” ya con la edad que tiene es genial ya me imagino con unos añitos mas como el vino xD
    espero que encuentre lo que busca y que sea feliz 😀

  6. monse

    gackt!!! a donde te llevaras a ese niño!!!! o.0
    espero que no lo perviertas XD

    en fin yo creo que a pesar de que no tiene los 40 se ve estupendamente bien!!!
    algo que muchos de 20s le envidian
    es tan sexy y no creo qeu se detenga a un apesar de tener los 40 si se ve que apenas esta enmpesando XD es endemoniadamente sexy!!! n.n
    mientras mas pasa el tiempo se pone mucho mejorrr
    y por supuesto a eso añadele madures humppp que hombre!!!

    bueno yaya debraye XD
    en fin tienes razon yuzu gackt es tan egosita que no creo qeu nos preste a you es mas probable que mande su piano a YOU XXXXDDD

    y bueno espero que encuentre una mujer de ese tipo no quiero que este solito
    y mejor si soy yo XD
    mm.. sueña sueñaa¨ X.X

  7. GACKTSIAS PRO SUBIR LA 2DA PARTE YUZUKI-SHAN!
    WAAAAAAAA

    ESE 2 SE VEN TAN ADORABLES JUNTOS!

    KYAHHHH

    Y ES BONITA LA RELACION…*-*

    EN SERIO QUE DA PARA UN FAN FIC!
    XDD

    Y HYDE-SAMA TAMBIEN METIDO EN EL ROLLO!

    EMMMM BUENO, ME ALEGRA LEER CUANTO A MADURADO NEUSTRO SAMA.

    DE VERDAD YA NO PIENSA EGOISTAMENTE EN ALGUNOS APECTOS, YA ES MAS HUMILDE EN ACEPTARLOS.

    PEOR Q HABLA D MUERTE ME BAJA T_T

    EL VIVIRA MAS SIGLOS!

    Y SEGUIRA SIENDO SEXY Y GUAPO!!!!!!

    SALUDOS!

    AME LAS TRADUCCIONES_!

  8. hinata5

    lo segire disiendo quiero un novio como gackt crean que estoy esperando al hombre ideal echen cuentas chicas tengo 17 casi 18 estemes quebiene los cumplo si que e agutado mucho me pregunto como sera mi primer veso es en serio nunca he vesado pero es pero que sea con algien como gackt

  9. madoka

    Dios este hombre me mata con su manera de pensar y se le respeta; aunque en ocaciones no me guste nada.
    No eres la unica Hitana5, tadas queremos un hombre como el no solo x lo fisico sino x la gran pesona q es x dendro y q no muchos conocen, le doy gracias al destino averme puesto en su camino y tener la gracia de escuchar tan maravillosa voz.

    una cosa mas de q rumor habla ya me dejaro intrigada, creo q no voy a poder dormir x la curiosidad, jajajajajjajajajajjajaja.

    Gracias Yuzu x la traducciòn.

  10. ;O; ese niño es realmente hermoso!!!
    igual me da envidia >.<

    EN MI BLOG HAY OTRA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A KANATA PERO FUE PARA LA MONTHLY VAMPS
    POR SI KIERES LEERLA n.n

    http://gardeniakck.livejournal.com/14877.html

  11. yuzu!!! hola^^!!! gracias x la tradu^^!!
    oie niña!!! GACKTO SALDRA EN LA TV!!!!!!!!!!!! aqui lo subi toda la info enmi LJ:

    http://fururuchan.livejournal.com/2410.html

    ahi sale el horario y todo para hartos paises^^!! espero q stes bn, q llegue luego el vecino con nett!!! ls chic@s de ~Fragance~ te extrañan ( san vecino de Yuzu!! x favor sea bueno y comparta el net con ellaa!! *^*!!! )
    cuidate nus vems^^!!! ja ne!!^^!

  12. okabe

    Nueva actualización en las fotos del STAFF. No pude conseguirla,pero lo voy avisando por si alguien puede coger la pic y subirla por aquí con la traducción de lo que diga.Se puede ver a Gackt en o que parece una tienda de juguetes,junto a una estatua de un niño y con una gorra. ^__~
    Saluditos

  13. pRISS

    que manera de reirmeeeeeeeeeeeeeeeee ajajaja me ha encantado esta entrevista gracias yuzuuuu =)

    que daria yo pq me llevara a esos lugares perversos ajajajaj ok, no jajajaj a quien engaño venderia la mitad de mi vida por ello *_* igual dp de eso no podria vivir mas asi q ni modo

    ajajaja

    ya estoy delirando

    me encanta la mentalidad que tioene GACKT ahora esta madurando de a poquito pero aun es un niño pero me alegro que de a poco se vaya dando cuenta del significado real de las cosas

    (L)

    mi cuarenton sexyyyyyyyy

    clooney no es nada

    GACKT ES “EL CUARENTON SEXY” hahahahah

Responder

