Kawasaki Mayo Blog + Nakamura BLOG + Eneru New GOODS~

Hi~

Aqui de nuevo….

Mmm….no recuerdo cual fue mi ultima actualizacion! xD … Pero creo que les debia  una partecita de la tradu de la revista de HONGO “hazme tuya” Kanata y GACKT “estas como quieres” CAMUI.

Se las pongo al rato…. aun no la termino por que …. el regalo me esta costando trabajo por que….no es que sea perfeccionista pero…. lo he cambiado un monton de veces XDDDDDD En fin….espero que este listo >_<

En fin, vamos con lo que tenemos el dia de hoy:

GACKT y KAWAKI MAYO …

Mayo…. buajajaja…

Ok, ando simplona xD pero esto me trae recuerdos de la secundaria ….

¿No les parece que estan demasiado juntos ese par ¬¬?

Bueno, es del mismo dia de la cena esa donde a GACKT le dieron ganas de poner una alberca en su casa (Wtf.,.?)

Y esta es tomada del blog de Nakamura-san!

Estos lentes los he visto en la plaza!!!!

Si no me equivoco son VOGUE… o ….estaban en el stand de D&G?

Se le ven bien pero………… >_< quiero ver sus ojos al natural! xD con ese color chocolatoso oscuro que Dios le dio!

Y ….. por que usted lo pidio!!

MAS GOODS! XD

Estos son de la campaña de LOVE OUR PLANET protagonizada por Eneru ^^ el pequeño cachorro de GACKT que…. no sabemos donde esta xD

Empezamos con :

UN BOTE PARA AGUA

PRECIO: 1,680 YENES

LLAVERO

Precio: 1,260 yenes

TOALLA DE MANO

Precio: 1,260 yenes

PEN CASE (o “coso” para lapices”)

Precio: 2,079 yenes

http://seedcom.jp/shop/

Y weno…..me voy a comer ;__________________;

NOOOOOOOOOO~~~

Mama insiste en alejarme de la compu xDDDD

En fin~…. vuelvo gente, lo prometo!(si es que no muere el internet -_-)

Y …. Que NEMURI les acompañe! xD

Foto robada del LJ de Pyroyale~

Yuzuki deshita~

P.D. ES HERMOSO NEMURI! XD

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “Kawasaki Mayo Blog + Nakamura BLOG + Eneru New GOODS~

  1. PrincesaRosa

    Eneru… ¿donde esta ese perrito?

    digame alguien como le hace GACKT para estar cada día mejor y lucir tan joven
    tanta belleza reuinida en un solo hombre *suspiro*

    gracias GACKT-san ^3^

  2. VegeSessh3679

    Gracias por la info y las fotos!!!

    Gacku es la cosa mas sexy que han visto mis ojos!
    PAPIII *¬*!
    Yo tambien voto por que se quite los lentes!

  3. monse

    y sii est ehombre sigue sacando mas goods
    creo que le gusta ver sufrir a sus fans que no podemos obtenerlos T_T

    y en realidad si quisiera que pusiera una piscina en su casa
    piensenlo!!! puede que un dia actualice el estando en la albercaa
    en sus shorts y sin playera asdafasdaf*** X.X

    XXXXXDDDDD

    espero que eso si pase XD

  4. hinata5

    haaaaaaaaaaa la compu es toda miaaa liata des pues de soportar ami hermano todo el dia sentado en la compu viendo one piece no tengo nada en contra de one piece pero mo hermano exajero bueno mejor micayo por que cuando veo anime ago lo mismo gasias yuzu

Responder

