STAFF BLOG 1/12/10 + BUNRAKU PICS+FOOLS MATE ENERO 2011 -preview- + PROYECTO S!

Holaaa…………

Lo se …ahora si me mori U_U pero veran…el vecino se fue de vagaciones asi que ya no hay de quien colgarse U_u solo una red rara que se muere cada 2 minutos!!!! cronometrados y toda la onda 😦 mala conexion…..

En fin, antes de que muera, veamos si les puedo terminar de actualizar.

Empezamos con el anuncio de que veremos a GACKT en TV el dia 12de diciembre~ (en Mexico y de este lado del globo)

CANAL: ASAHI TV

HORA JAPON: 13:20 /del dia 13 )

HORA MEXICO: 10:20 PM

PROGRAMA: TETSUKO NO HEYA

Empezamos con la actualizacion del STAFF BLOG que ……. tuve un rarisimo DEJA VU con esa foto fea! xDDDD

Bueno…..como siempre que no tengo internet….me pongo a ver mis animes o cosas que tengo en DVD’s y el otro dia…estaba viendo mi DVD de YAOI …

Y …. amigas yaoistas…..diganme…. a quien les recuerda GACKT con ese gorrito???

Bueno, para empezar….ese muñeco plastico a su lado me da miedo :s esta medio diabolico pero….eso paso a segundo plano cuando me di cuenta de la relacion entre la foto y lo que havia visto dias anteriores xDDDD

Cuando vi a GACKT me vino a la cabeza…. GUYS! XDDDDD Oh no no no~

Debo dejar de ver esas cosas >_<

Lo peor del caso no es “relacionarlos” si no que…. luego vienen las fantasias raras y ….mi cara comienza a cambiar de color y mi mirada se pierde en la nada….

Bastante bochornoso cuando tienes a un kinder jugando a tu alrededor xDDDD

Y pues, ya que han sido puestas en internet…. creo que deberian estar aqui tambien. Fotos de GACKT en la filmacion de BUNRAKU~

(esta mie#$%) no quiere subir las fotos pero al parecer la señorita Kaiho ha decidido no borrarlas asi que:

FOTOS AQUI

Tambien, ya hay un preview de las imagenes y el reporte que se publicara en la FOOLS MATE DE ENERO donde aparecera el bello ilustrando un reporte sobre su Festivales Escolares que bautizo, muy “humildemente” como Camui Gakuen’s.

Fin-s

Para cerrar….y despues de terminar un par de arreglos (principalmente con el banco) y que ya tuve tiempo de ir a “cierto lugar” perdido en la ciudad para informarme de todo el “asunto” y de sacar uno que otro calculo para rogar que ciertas cosas coincidieran….

Esta vez si, arrancamos el que solo por el momento y para que siga siendo sorpresa….llamare en este blog “Proyecto S”. De este, ya saben Janako, MNK y otras chicas que se apuntaron enseguida supieron de que trataba. (chicas, deben recordarlo xDDDDDD)

Bien…. Mi internet en casa quedara como nuevo a partir del lunes o martes de la proxima semana.( o sea para el dia 13 o 14 de diciembre) …. mientras tanto….. y ya creo que la mayoria de ustedes querra participar….. ahi les va el plan para que sepan y digan “si” o “no”

Pues de aqui, a que recupere mi internet…… vayanme mandando un correo con el asunto PROYECTO “S” . No importa si es un mail con o sin texto, ustedes escriban ya que asi me sera mas facil enviarles a cada uno la info a sus mails (como respuesta) para que lean en que consiste esta pequeña gran locura (que apuesto les gustara) y digan  “Yo le entro” o “yo no puedo/no quiero”.

Es importante que tras leer el mail que les mande, lo piensen muy bien! ok?

Por cierto, SYLVIA! Ella ya hizo su parte hace meses 😉 y hara la “GRAN PARTE” este año (ahora si xDDDD)

Asi que , por favor…..

Espero sus mails ..:

fragance4ever@gmail.com

Recuerden ponerle el asunto:

PROYECTO “S”

Buajajajajajajaja~~~~~~~~~~~~~~~~~ *risa diabolica*

Y bueno…..creo que es todo por ahorita.

Esperenme!!!! Ya casi regreso!!!!!!!


 

 

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “STAFF BLOG 1/12/10 + BUNRAKU PICS+FOOLS MATE ENERO 2011 -preview- + PROYECTO S!

  1. Merenwen

    Yo quiero saber de que se trata el proyecto S, ya envie un mail 😉

  2. okabe

    Yo tampoco lo sé,pero es que ahora mismo no sé la dirección oficial donde deba enviarte la pregunta ^^U
    Gomen nasai,Yuzu chan…

  3. MNK

    Prima creo saber de que trata, si mal no recuerdo ese proyecto era para su cumple no? pero ok estoy en medio d eun caos de trabajo total tipo GACKT si todo sale bien debo tener una revision muy importante mañana y como siempre si todo marcha ok estare libre cuatro mese sy podre ayudar en lo que sea si mi compu fallando me deja oky….un saludo muy grande para todos no he abandonado a yuzu y su bebe adorado Fragance , sinoq ue el trabajo s eapodero d emi vida y no me da tiempo de casi nada, prima te extraño muchoooooooooooooooooooooo

    se les quiere un buen

    kizus

    MNK

  4. ZchonmaR

    Antes qe nada! AMEE LA CABEZERA!! es hermosa *w*

    Segundo!! ese mono me da miedo, es muy grande… me recuerda a chucky! nunca lo supere u.u xD pero GACKT se ve lindo wiii! cuando no -___- jiji

    ohhhh me quiero ver FOOLS MATE DE ENERO se ve taaan…….. pero taannn,, bieeeen~ awwww sii jijijiji

    Oye ya mande el correo! no se de qe trate pero quiero entrar al Proyecto muajajjajaj~~ seeee~~

    Espero el correo ^^

    Buenas nocheeees lalalalalalla~~

  5. hinata5

    hola waaaaaaaaaa me abi quedado sin internet tanto que apredi a tejer bufandas se ermoso gackt el muñeco me dio miedo yo quisiera entrarle al proyecto s ber si puedo

  6. okabe

    Sashiburi,Monika chan!! ^0^

    Mis saludos…la verdad es que sigo un poco confusa sobre ‘el proyecto S’…¿ Cumple de Yuzu o de gackt ? XDDDDDDD

    Bueno,Yuzu si puedes conectarte y ves este post,ponme en antecedentes sobre ese proyecto visitando mi dirección de email,ne?

    Un saludo a la gente linda de ‘FRAGANCE’ ^__^

  7. shizuku

    YA ENVIE EL MAIL, ASI QUE A SABER NO MAS DE QUE TRATA ESTO Y APOYAR EN TODO

  8. aww!! q emocion!! yo tambn quiero saber!! >.<!! y su puedo, ayudar en algo ^^!! te mando el mail de inmediatoo^^!! cuidate Yuzu, q stes bn^^!!! ( se te xtrañaba!! ya me imaginaba q ese vecino no habia sido buena contigo xD!! )

    Pd: Gackto y YOU te mandan miles de besos x ser tan buena con tods ls Chic@s ~Fragance~ ^^! cuidate, ja ne ^^!!

  9. VegeSessh3679

    Bueno, admito que el mono esta medio raro…
    Pero Gacku… *o* Se ve delicioso!
    esos pantalones… *.*
    Diooss!! me va a dar algo!!! xD

    Y las fotos de la Fools Mate… tambien estan de muuuuy buen ver!

    En fin, ya mande el correo para lo del proyecto, muero de curiosidad ^o^

  10. monse

    aymmm que sexy se ve gackt aunque si ese muñeco da miedooo
    pero el esta para comermelo XD

    en fin me encantaria saber de que trata e proyecto y aparte de eso poder ayudar
    pero asi como ando entre trabajo escuela y proyectos creo k alomejor no podre
    y vamos prefiero decir que no a luego quedar mal T_T
    pero quiero saber y participar T_T espero decidirme en estos dias
    quisiera ayudarlas a todas u.u

Responder

