FOOL’S MATE ENERO 2011 -SCANS- + NEMURI KYOSHIRO PAMPLHET NAGOYA

Hola chic@s!

Me alegra ver tanta cooperacion de su parte para el PROYECTO “S” Buajajaja!

En serio….. creo que la mas nerviosa deberia ser Akuma-chan! xDDDD  Aunque igual….es emocionante! A mi me emociona y espero que a todos los que ya estan al tanto lo esten! Y bueno….espero hayan leido todo detalladamente ^_^

En proximos dias, les enviare la segunda parte de la info….

Ya saben…..

No queremos arruinar la sorpresa~

Ok, pasemos a lo que vamos por que….muero de sueño, mañana llega otra de mis tias desde el DF y bueno….para que mentirles…. no me siento bien desde esta tarde….

Odio a la gente hipocrita! …. De verdad! la odio!

En especial cuando vives engañada por esa hipocresia mas de 5 años de tu vida! Y ere capaz de morir por la otra persona….en nombre de esa amistad…. y esa persona simplemente se rie a tus espaldas!

Me pregunto si aun hay chicos buenos???? O todos son iguales??? xD

Por eso no tengo novios! xDDD Por eso no salgo con niños!!

Bueno bueno….ya …se me fue la lengua ^^’

Mejor……

SCANS!!!! oh si!!! SCANS!!!!

Les dire que apenas pude organizar mi carpeta de revistas y….entre las del 2010 hay mas de 58 revistas!!!!! Oh si, y creo que aun me falto conseguir uno que otro scan….pero bueno, este 2011…..empezamos ya con la JUNON y la FOOL’S MATE~

DESCARGAR AQUI EN HQ

Gracias a PYROYALE  por compartir con el mundo ~

Tambien, TENSHIN-SAN ha posteado en su blog los scans del Pamphlet de NEMURI KYOSHIRO en su version para NAGOYA, por que si recuerdan aqui mismo ya se habian publicado los de la temporada en Tokyo~

DESCARGAR AQUI

Ya saben, un gracias no nos cuesta nada~

Y asi empieza la coleccionadera de fotos~

Jesus Krist….no quiero imaginarme la que se nos viene este año! x_x por fas, se piadoso con nosotras GACKT XD

NO!!!! NO ES CIERTO!!!!! MALTRATANOS SI QUIERES PERO NO NOS DEJES!!!! XDDDDDDDDD

Ok, me pregunto ahora ya tan cerca la fecha…..

Donde se la pasara GACKT?

Bueno, parece que ya esta preparando todo para su viaje a la nieve con sus DEARS…. Ya que tambien YOU esta ansioso….

Asi que………………. ojala podamos minimo verlo en foticos xD

Y me voy….a dormir.

Mañana sera un dia laaaaaaaaaaaaaaaaaarguisimo y pesadisimo.

Le sacare una foto a mi proyecto navideño de este año. Cada año, hago algo con mis manitas para decorar la casa y esta vez…. no crei que realmente quedara xDD pero se ve muuuuy bien. Tambien ya pusimos el arbol y estamos terminando de pintar la casa…y bueno…es una locura esta casa.

Yuzuki deshita~

p.d. GACKT! Tengo una pregunta. ¿Por que te gustan tanto los baños de chicas? HAHAHAHAHA es que…. van varias ocasiones en que……sales de baños de chicas! xDDDD Supongo que deben ser mas limpios e higienicos…o …¿simple fetiche?  Anyway….. EL ES GACKT  y puede hacerlo! xDDDDDDDD

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “FOOL’S MATE ENERO 2011 -SCANS- + NEMURI KYOSHIRO PAMPLHET NAGOYA

  1. Ay Dios mio! Mori de risa con eso que dijiste xDD Maltratanos Gackt *¬*
    Muchas gracias Yuzu por los links para descargar los scans :3
    Te re adoro por eso~
    Espero verte pronto *^*!
    See you soon~!

  2. Hagane10

    me encanta la foto de nemuri *-*
    jaja XD espaguetoso cuerpo XD pues la verdad que si!
    GACKT se puso buenote con los anios *-*
    jaja XD si que nos maltrate *-*
    gracias por los scans n.n

  3. *post válido por todos esos a los que no he comentado*

    Yo quiero ir a la nieve con Gacku… por que no viene para acá el próximo año y nos lo llevamos en Agosto-Septiembre a la nieve? tururu~~~~
    Scans… *¬* tiene tantos que ya ni se que hacer con tantas hahaha
    ag! debo mandar mi e-mail para el proyecto~! u.u lo hare mañana si? ^^
    *vistiendo a GACKT … *¬* quien fuera pantalones….o diseñador para tomar las medidas! *¬*
    Sobre las fotos de BUNRAKU…lei en un post de Dyan que decía que Emily las habia posteado en modo publico y que se podian compartir ^.^ sugoi XD *el GACKT de America y el Josh Harnett de Japón” XD! Sin coments racionales.
    GACKT y BOA 2011 Juegos Olimpicos … eso era el rumor entonces XD mmm…GACKT-san…aún lo esperamos…¬¬U hahaha
    ah…y … eso seria mi.. ¿aporte? hahahaah buu ando fome x.x
    Cuidate y muchos abrazos ^^
    por cierto! muy poca gente lo vio pero en el journal he posteado una entrada sobre el Radio Show de GACKT que ya se puede escuchar en youtube ^^
    http://nicolle2020.livejournal.com/24453.html

    2010年11月27日 FM愛知「音楽無礼講」GACKT

    Part 1: http://www.youtube.com/watch?v=uqGwg_cnBqE&feature=player_embedded#!
    Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=p5niKRtcEj4&feature=related
    Part 3: http://www.youtube.com/watch?v=CHFXhBbiAfY&feature=related

  4. monse

    jaja claro maltratanos pero no nos dejes!! todo menos eso!! XD
    estamso deacuerdo XD
    en fin gracias por la info

  5. *post válido por todos esos a los que no he comentado y vale x2 xq habia posteado hace rato y me sale pendiente de moderacion ¬¬U*

    Yo quiero ir a la nieve con Gacku… por que no viene para acá el próximo año y nos lo llevamos en Agosto-Septiembre a la nieve? tururu~~~~
    Scans… *¬* tiene tantos que ya ni se que hacer con tantas hahaha
    ag! debo mandar mi e-mail para el proyecto~! u.u lo hare mañana si? ^^
    *vistiendo a GACKT … *¬* quien fuera pantalones….o diseñador para tomar las medidas! *¬*
    Sobre las fotos de BUNRAKU…lei en un post de Dyan que decía que Emily las habia posteado en modo publico y que se podian compartir ^.^ sugoi XD *el GACKT de America y el Josh Harnett de Japón” XD! Sin coments racionales.
    GACKT y BOA 2011 Juegos Olimpicos … eso era el rumor entonces XD mmm…GACKT-san…aún lo esperamos…¬¬U hahaha
    ah…y … eso seria mi.. ¿aporte? hahahaah buu ando fome x.x
    Cuidate y muchos abrazos ^^
    por cierto! muy poca gente lo vio pero en el journal he posteado una entrada sobre el Radio Show de GACKT que ya se puede escuchar en youtube ^^

    http :// nicolle2020 . livejournal . com / 24453. html

    2010年11月27日 FM愛知「音楽無礼講」GACKT

    Part 1: http ://www. youtube. com/watch?v=uqGwg_cnBqE&feature=related
    Part 2: http ://www. youtube. com/watch?v=p5niKRtcEj4&feature=related
    Part 3: http ://www. youtube. com/watch?v=CHFXhBbiAfY&feature=related

  6. okabe

    Nicolle chan,algo pasa con las direcciones que has subido porque no puedo abrirlas para ver nada. No sé si se debe a algún fallo o a que yo no termino de hacerme al PC…Gomen por adelantado ^__^U

  7. Moniki

    Muchas gracias por las ligas a los Scans 🙂 que bonita es la comunidad Gackutiana XD

    Animo Yuzu, asi es la familia, lo bueno es que se van despues de Navidad jaja por mientras a aguantarlos :-S

    Tengo varias dudas del proyecto “S” pero te las envio por mail 🙂

    Saludos!

  8. VegeSessh3679

    Gracias por las fotos!
    Estan divinaas! *¬*

  9. okabe

    Gomen Nicolle…Yo no logro arirlas para escuchar… -_-

    Supongo que una vez más será mi PC…Arigato…

Responder

