Vistiendo a GACKT – Yoshiyuki Konishi-

Pues dado que, el bello se encuentra descansado despues de finalizar con exito en NAGOYA (y seguramente emborrachandose~ ….*tengo un raro presentimiento*) no hay mucho que decir…

Asi que dire las notas importantes y luego pasamos a un tema random.

En la pagina del HOHOEMI PROJECT, (donde ya se puede oir el himno que compuso Tetsuya Komuro asdfasdfasdf grrrrrrrrrrr ¬¬) se ha anunciado ya el plan de evento, donde GACKT se presentara en la segunda mitad del evento con un “SPECIAL LIVE” ….

Me muero de ganas de saber en que consiste *______* y ….sobre el objeto a subasta! …. sigan haciendo sus apuestas xD

Y bueno………………….. el tema de hoy nace por que encontre al fin un video que andaba buscando! xD Y recorde a este hombre que era el culpable de hacernos babear y por que no? Tambien nos hacia reir y preguntarnos ¿De verdad alguien sale asi a la calle?

Es nada mas y nada menos que el señor YOSHIYUKI KONISHI.

Este señor, era el diseñador de cabecera de GACKT alla por entre el 2000 y el 2003 y nos lo enfundaba en sexys pantalones que se ceñian a su (en aquel entonces) espaguetoso cuerpo.

Algunos ejemplos:

Asi que, tal como lo hicimos en su momento con h.Naoto (idolo! dios fashonista!!!! ) Aqui un par de fotos de este “loco” diseñador~

Algo extravagante este señor ne?

Y si….GACKT sigue comprando ropa diseñada por el xDDDDDD

Aunque igual ya no usa pantalones de esos tipo Vanilla 😦

En fin….solo era eso….

Ah y………. YOU! MI HERMOSO Y AMADO SACROSANTO YOU

Es como un osote de peluche…. xDDDDDD

No se por que me da esa sensacion~

Yuzuki deshita~

P.D. SIGAN MANDANDO SUS MAILS PARA EL PROYECTO S!

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “Vistiendo a GACKT – Yoshiyuki Konishi-

  1. VegeSessh3679

    Deberiamos ponerle un altar a ese hombree!
    Digamos que la vestimenta de GACKT siempre ha sido un tanto… peculiar xDD
    pero esos pantalones… *¬* recrean la pupila bien y bonito ^o^

    GRACIAS por la info del Hohoemi project!! Me encanta que Gacku este participando en esto…
    Espero ansiosamente que llegue el día para saber que va a subastar

  2. Yo creo que Gac-chan debería seguir usando ese tipo de pantalones!
    Y por el bien de todos (???) por que Gackt se vería espectacular (Aunque se ves espectacular con lo que se ponga xD), Magnum saldría a relucir y nosotras seríamos endemoniadamente felices 😀 (Babeando xD)
    Y bueno, hablando ahora de You… Awwww yo vi la foto esta tarde y casi moriiii <3!!!! Es tan hermoso y asdasdasd *w*!! Lo amo ~<3!

  3. monse

    waaa muero por ver que es lo que trae entre manos en ese show X.X
    a quien o que subastara??!! si es el vendo mi casa mis carros y voy directamente ala subasta y pujo por el jaja XD ya qquiseraaaa u.u

    en fin le agradesemos a ese diseñador suyo por haber puesto en esos benditos pantalones **que como dijo yuzu** el cuerpo espaguetinoso de gackt XD aunque bueno no era su mejor epoca
    pero cuanto daria por que se los pusiera ahora!!!!
    y aunque creo que ahora viste mucho mejor que antes quisiera ver esos pantalones otra ves en el X.X
    muero si lo hace!!! mi mente perv saldria a relucir y morira de un paro XD
    pero bueno ya he muerto otras tantas veces por este señor jaja XD

    pero gracias pro la info espero el dios gackt oiga nuestras peticiones n.n

  4. No sé si se notaba mucho, o soy yo y mis ojos siempre se van a detectar las faltas de ortografía xDD
    Pero allí abajito de GACKT leo Joseph ChNeg xDDDD
    Y yo aún no me entero del todo de qué se trata eso del Hohoemi project
    Me parece que tenías una entrada de ese tema, tendré que buscara xDD
    Gracias por la info! 🙂

  5. hinata5

    haaaaaa sipre que beia vanilla recuerdo que mi cabesa pensaba cosas hentai

Responder

