GACKT BLOG 8-12-10 -TRADU + VID-

Paso corriendo chicos y chicas por que…..se me muere la cosa y ya estoy guardando las direcciones para el otro mail sobre el proyecto “S”.

GRACIAS POR EL INTERES!!!!

Y sus dudas seran respondidas…solo denme chance que aun hay tiempo xD

DIARIO TRADU:

La carrera en FUkuoka de Nemuri Kyoshiro empieza hoy.
Puesto que es el Hall mas grande, la manera de presentarlo y tomarlo ambos tendran que cambiar,
Aun asi, el area de vestidores es demasiado fria.
La temperarura es en particular baja.
No recuerdo a Fukuoka con este frio.

Bueno, puesto que el cuarto de entrenamientos y otras instalaciones son grandes, supongo que puedo soportarlo.

Ha estado entrenando desde la mañana y mi cuerpo cruje
pero tengo el presentimiento de que hoy va a ir bien tambien.

Quiero ir a traves con decision.

Bueno, enfocare mi energia en la representacion real.

Ahh, parece que hay un rumor acerca de que fui hospitalizado recientemente.
Bueno, es completamente falso.
Es solo por que ultimamente hay gente que aparece en el TOUCH THE NUMBERS con mi nombre y escriben actualizaciones.
Es una mentira, pero para que la informacion no sea mezclada, creo que voy a dejar de poner mi nombre en las calificaciones.
Por favor, no se confundan con extrañas actualizaciones.

Bueno, entonces, ayer estuve en Tokio por primera vez en años y trate de enseñar a los cachorros algunas cosas.
Ellos aun no escuchan una palabra de lo que digo.
Incluso mientras estaba pensando que eso es imposible, bueno, voy a perdonarlos por que son lindos!
Ahora, esta es la sensacion

Video

Bueno, entonces…..me voy.

GACKT

**************************************

Credits: AMAIAKUYUME

Si le ven diferencias, es por que me estab brincando a la japo y luego a la inglesa….

Corro corro…. me voy ~~

Ya falta menos para que vuelva mi internet ;_;

Por cierto…..comprobado, GACKT esta dando el viejazo! xDDDDDD Mira que perdonar a sus desobedientes hijos solo por ser “kawaii” … xDDD

Mi vido, que corazonzote tienes~

Yuzuki deshita~

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “GACKT BLOG 8-12-10 -TRADU + VID-

  1. ¿Cómo que le esta llegado el viejazo? D:
    yo tambien perdonaria a sus hijos por ser asi de kawaiis xD
    Y bueno… Awww amé el video y sobretodo su RISA!! omg es que me hace babear de tan solo escuchar esa suave risa ;///; ay gackuto ya desearía yo ser perro y estar contigo!
    Bueno.. ejem… gracias por la tradu Yuzu~ xD

  2. mi vista fue de perritos kawai a Magnum-sama asi que… hahahahahaha
    XD
    pero si tiene un corazonzote grandotote ❤
    ^.^

  3. Pingback: Tweets that mention GACKT BLOG 8-12-10 -TRADU + VID- « ~Fragance~ -- Topsy.com

  4. monse

    waaa gacktoo que bueno que no estubo en el hospital ^^

    en fin como que esta dando el viejaso?? o.0 ok ok aceptemoslo XD
    pero sigue siendo tan lindo!! ><
    y yo toda embobada viendo a los perritos y oyendo su melodiosa voz
    y su linda risa **me encantoo
    cuadno derepente magnum-sama o.0 X.X
    gackt porque haces eso!!
    y vaya todas vieron eso!!! porque sera!!! XXXDD para nadie pasa desapercibida esa toma XD

    en fin tan lindos que son sus hijos como no podria perdonarlos con su gran corazon de polloo!!
    aunque sea no es como mi perrito que todo lo que ve lo muerde
    y ya tengo varias eridas en mis manos por jugar con el u.u

  5. VegeSessh3679

    Gracias por la traducción! xD
    Ame el videooo!! esta todo hermosoo ♥.♥
    su voz y sus risitas y aaahh…. lo amo!

  6. Moniki

    Asi o mas lindo *__*
    Su risa es hipnotizante, se me pone la piel chinita nomas de escucharla. Jajaja el bello en lugar de ser solterona llena de gatos sera solteron lleno de perros XD

    Como que alguien esta usando su nombre en “Touch the numbers”? Y una que se emociona al ver su nombre en los records diarios T_T ya no se puede confiar en nadie 😦

  7. okabe

    Arigato Nicolle chan ^__^

    Pude ver y escuchar finalmente los 3 archivos de la entrevista del RADIO SHOW 2010,aunque me encontré con un nuevo problema…XDDD

    Te dejé un post en tu página comentándote el problema ^_^U

    Gomen

  8. Merenwen

    Que hermosos los cachorros!!!
    Aunque si fuera por ponerse viejete por perdonar a sus mascotas solo porque son Kawaii yo tambien estaria anciana, jajajaj
    Es que comprendo GACKT los animales son encantadores, y con una mirada te conquistan, onda mi samoyedo cuando quiere algo o hizo algo mal me aulla y me muestra su super sonrisa y yo no puedo retarlo….
    *o*
    Me encanta que GACKT sea asi con sus bebes !!!
    ^^
    Saludos a todos!!

  9. hinata5

    haaaaaaaaaaa que bueno que gackt no este en el ospital adoro a esos perritos y esas pantunfas so ermosas

  10. Hachiko Ichinose

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaah… pero que perritos tan kawaiosos y si me dan tanta envidio XD…
    hahaha solo GACKT hace que hasta tenga envidia de unos perritos TT_TT.

    Gracias x la traduccion Yuzu, y que decir del video lo ame.

Responder

