STAFF BLOG 08-12-10

Hola!!!!

Bueno, el internet (que sabra dios ahora a quien le estoy robando xD) se esta portando cuate y ha sobrevivido sin desconectarse sdefiniivo desde ayer…

Asi que, pasemos  la actualizacion del STAFF BLOG donde nos muestran a nuestro NEMURI impaciente por entrar a escena xD

Mi vido….

A poco no se ve divino con su cabello largo…. aunque igual son extensiones, su verdadero cabello ya esta bastante larguito….

QUE SE LO DEJE ASI UN RATO!

Anda…andaaaaa~~~~~~~~~

xD

Bueno me voy a terminar de preparar la comida! xD

Yuzuki deshita~

P.D. GENTE, Aguantenme tantito con las respuestas de sus dudas en el PROYECTO S…. les prometo responderles apenas me de chance xD

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “STAFF BLOG 08-12-10

  1. monse

    hayy sii tan bello que se ve con ese pelo
    deberia dejarselo asi por un rato!!! ><
    tan lindo que se ve ahi esperando a su hora de entrar

    quiero ve rla obra!!!! T_T

    quisiera tener su lindo pelo XD

  2. VegeSessh3679

    A mi tmbn me encantaría ver la obra! T_T
    Se debe ver divino con la katana pa’ arriba y pa’ abajo…
    en kimono…
    con cabello largo… *0*
    Diooooosss!!!

    Que bueno que tengas internet por un rato!
    Gracias!!!!

  3. aaaa *autosape* habia olvidado enviar el mail *se esconde* *enviando*
    Se le ve listo para salir…amo que use las extensiones…*se babea completamente*
    no se que será pero… aish, amo como se mezcla su cabello real con el de las extensiones XD
    Quiero ver la obra TT^TT
    Slds!

  4. hinata5

    me encanta como se ve con el cabello largo onque solo sean extensiones arigto yuzuu san

  5. ABIGACKT

    HI HI HI
    SOLO QUIERO FELICITARTE POR ESTE ESPACIO ES LO MAXIMO
    ME ENCANTA }LA FORMA EN QUE NARRAS Y TUS TRADUCCIOINES YA QUE NO MUCHOS SE DESVELARIAN COMO TU LO HACES
    1000 GRACIA S POR ESTO
    HA SOLO TENGO UNA DUDA
    PUEDES DECIRMEW CXUAL ES TU CANAL DE YOU TOBE
    QUIERO VER LO PROHIBIDO PLIS
    HA POR CIERTO SI NECESITAS AYUDA Y CREES QUE PUEDA AYUDARTE
    SOLO TIENES QUE DECIURLO Y LISTO
    YO HABLO INGLES BUENO MASO PERO PARA TRADUCIR COPN UN BUEN DICCIONARIO Y LO QUE SE TODO SE PUEDE OKY
    BUENO ESO ES TODO
    BYE BYE
    CUIDATEMETTA NE YOZUKI CHAN

Responder

