NEMURI PHOTOBOOK INFO

Jesus Dios Padre!

Saben cuanto amo …no a GACKT, a NEMURI??? Es que….. uhm…. no se….. es tan sexy! xD

Asesino + cabello medio largo negro y lacio + ojos oscuros + kimono!!!

Eso sin contar que bien podria cantarnos o simplemente hablarnos al oido y desmayarnos ~

Mas su flexibilidad…

No no no….es la perdicion xDDDD

Bueno….pasemos a la info y olvidemos mi mega viaje *¬*

Como ya sabran, saldra a la venta un photobook  llamado NEMURI KYOSHIRO YAMI TO TSUKI en el cual se mostrara a GACKT en su personaje del mismo nombre.

Ademas, se incluira un DVD con la filmacion de la sesion de fotos y shalala~

La verdad suena muy bien …. lo malo es quiza…..

EL PRECIO!!!

Y es que tendra un costo de 10,000 yenes! xD

En fin….. en la web del bello se ha puesto ya un video CM acerca de este :

Hermoso~~~

Se ve genial ne?

Debo decir que se ve totalmente deseable…

Y bueno…no tardaron las pervertidas en notar cosas como :

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

*Prima, la robe de tu FB !! XD

Me da algo de miedo…..no se por que xD

Prefiero otras tomas…..

Changos, ya mero que hacemos una vaquita para comprar el Photobook con DVD y comprarlo T_T

Edit: JAJAJAJAJA olvide poner la foto de GACKT tocando la guitarra xD

Yuzuki deshita~

16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “NEMURI PHOTOBOOK INFO

  1. VegeSessh3679

    Waaaaaaaaa!!! Quierooo!! Quieroo! TT_TT

    Gackt de Nemuri es… *0*
    simplemente delicioso!

    Por cierto, Que Buena Observación!!! *¬*
    (Dioos! estoy perdida U.U)

  2. FreziithaCamuii

    o_O

    ((perdida qompletamente))

    jaajaa Gracias Yuzu!!!…
    eres genial gracias por todas las noticias que nos traes…
    eres genial!!!..
    ii zii de Nemuri se ve taaaaann!!..
    *_*
    ((mori completamente))

  3. monse

    hooo dios este hombre esta para comerselo
    o morir en un infarto por verlo asi
    y como resistirse si juntas todo eso
    y sumandole que el hombre que tenga todo eso sea gackt!! k.o X.X

    mil gracias por la info me encantaron las tomas
    y la musica de nemury ni que decir simplemente me encanto desde que lo oi XD

    gracias!!

  4. Moniki

    JAJAJAJAJJA la patada fue tan rapida que no me habia dado cuenta jajajajaja

    Tan cerca de magnum-sama y te da miedo Yuzu?

    Alomejor ya se hizo tan mito que es como Medusa y no podemos verlo directamente porque nos convertiremos en piedra! O en su caso, sangraremos hasta morir jajajajajja

    Saludos 🙂

  5. hinata5

    haaaaaa emorajia saginia con lo de la patada despues me mori haaaaaa adoro a Nemuri estan sexi que me sa pensar cosas hentai lo bueno es que lla voy asr mallor de edad podre pensar cosas hentai . bueno es mi hora de dormir ya que mañana tengo que lebantarme alas 4:00 am para trabajar lo que tengo que aser para comprar regalos de navidad un beso atodos y que pasen bunas noches oyasemi

  6. tutifrutti ~~ ♥

    caxi me mori con mi propia saliva al ver esa foto !!!! sdadsadsadasads
    puchaaaaa esta caro ~~ se lo pedire a santa xD! (?)
    peroe soty segura k me dejara un carbon ~~ chaaaaaaaananananana
    se ve hermosos tocando la guitarra!!!!!dsadsasd*w*
    lo amo con pelolargo !! aunk sean exetenciones!~~

    gracie yuu ~~ *0*

  7. MNK

    ayyy prima GORDIE sigue tras de mi ya me borro el video ..de verdad es mi imaginacion o GACKT no me quiere????

    en fin…
    *se va a hacer otra cuenta en youtube*

  8. MNK

    ayyy prima GORDIE ya me borro el video…sigue tras de mi …es mi imaginacion o GACKT no me quiere????

    en fin…..
    * se va a hacer otra cuenta en youtube*

  9. *O*!!! mori tu descripcion de Nemuriiii * ¬ *!!! ahh…..*suspiroo…* como me gustaria tener un samurai asi….. *^*

    awww!! y esa patada malvadaaa!! admito q yo tambn lo vi y quede O.O!!!!!! (aishh see, me siento tan pervertidaaaa :$!!!!!!!!!!) PERO lo 1eroq me fije fueron en sus patitas!!!! dije: awww, ternuuura, sus patitasss, y juega con su Iphone *u* ….. y de repente…. ZAS! le manda la patada al tipo ese y mi cara: O.O! q rapido…..q reflejos…..
    y ahhhhh!! el pc se quedo pegadoo!!! justo en esa fotoooo!!!! O.O!!!!
    mi cara 1ero fue ¬¬”! pc del mal q se pega……. ara?? O________________O!!!!!
    muero de risa pensando q Gackto se dara cuenta de esa parte y se pondra rojo como tomate ( me lo imaginoooo x3!!! XD!!)

    gracias x la info Yuzu!!! kimi wa saikoooo!!! (si eso quiere decir q eres la mejor xD!!!)
    cuidate , ja ne^^!!

  10. ESA FOTO!!!!!!
    Yuzu me leiste la mente, justo pensaba que quería capturar “ESE” momento tan sexy en una foto y vas y me ganas de mano! jajaja Gracias!!!
    Otra vez apareció el grito “Magnum Saluda” al ver esa escena… ya mis compañeras de departamento estan curadas de espanto jajajjaja
    Realmente este hombre nos va a matar de hemorragias nasales jajaaja
    Besos!

  11. okabe

    Espero poder ver ese video ya que desapareció de YOUTUBE como dirían por aquí ‘en lo que el Diablo se estregó un ojo’
    ¡ Ni lo olí,como quien dice ! XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yuzu chan,sobre lo poquito que hablamos sobre el ‘PROYECTO S’,en ‘EGOIST’ algunos miembros ya han empezado a comunicarse conmigo y de momento,no tardarás en empezar a recibir emails suyos a tu dirección de ‘FRAGANCE’ para ampliarles más información y para seguir aclarando más dudas ne ?

    Un saludo para Monika chan (se te echa harto de menos por aquí^^,y sabemos que ahora mismo andarás estresada por el trabajo…Gambatte Monika chan ),para Yuzu chan,y para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’

    • MNK

      Okabe chan graciasssssssssssss igual las extraño mucho pero si es cansado estar en el internet despues del trabajo por lo general como ahorita apenas tengo un ratito y son la una de la mañana imaginate a esa hora ya nunca encuentro a nadie de america despierto, y peor a veces ni eso puedo hacer solo entro por momentos desde mi telefono al facebook y cuando tengo chance llego rapido reviso de GACKT y actualizo face, ya me siento como el bello puro trabajo y trabajo y esta semana es peor es trabajo mas tres fiestas ( posadas ) para mis empleados y para mis gerentes y despues la mia y no puedo faltar, mas cansancio aun ……pero ni modos asi es la vida puro trabajar…en cuanto al video como veras GORDIE me lo borro de mi cuenta de nuevo ya sabes en esa compañia me aman y me buscan y me borran que raro ne? en fin el caso es que el video es la entrada en gackt.com y ahi lo puedes ver

      bueno cuidense mucho

      kizus

      MNK

  12. hay hay hay……………………………………………………………
    se le ve algo entre las piernas hahahahahahahhaah
    (silencio profundo)
    Gracias por las fotos ^^!!!

Responder

