STAFF BLOG ACTUALIZACION 13-12-10 + (TV)TETSUKO NO HEYA YT+DL

YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola gente!! xDDD

Hoy me desperte tarde xD Veran, ayer como de costumbre vino Ale y despues de debrayar mientras veiamos al bello y vigilabamos las palomitas y decidia (ella) que GOODS va a comprar… seguimos debrayando un rato hasta que Morfeo nos recogio muy noche xD

Vamos primero a la acrualizacion y ahorita les cuento como empezo la NAVIDAD el dia de hoy! *_*

ACTUALIZACION~

De nuevo, el bello y sus peques~

¿Tambien hace entrenamientos con los perros? xDDDDDDD

Nh, en realidad, GACKT tuvo tiempo de regresar a Tokyo tras las presentaciones en FUKUOKA y como sigue con los entrenamientos, pues los perritos esperan a que “papi” termine para recibirlo calidamente~

Bueno, al menos creo que esa “Calamidad” que GACKT esperaba con tanto perro en casa , era producto de su imaginacion xDDDDD O si es que la hay….creo que ya dejo de preocuparle que le ensucien la alfombra, muerdan sus pantuflas y cosas por el estilo….Despues de todo, como el dijo “son lindos y les perdona” XD

Y bueno…. Si quieren los videos del programa donde ayer estuvo el bello, pueden ir al LJ de NICOLLE y verlos y ademas, bajarlos.

En cuanto encuentre en HQ ya les estare poninedo el link ^^

http://nicolle2020.livejournal.com/30768.html

Y bueno….hoy cuando desperte y ya estabamos desayunando…de pronto tocaron a la puerta. Mi hermano se levanto y pregunto quien era y al otro lado de la puerta un señor grito CORREOS!! y yo “O_O” …

Nadie mas en casa recibe correo xDDD pero tampoco estaba yo esperando algo ni me habian avisado si alguien habia mandado algo xD

Asi que sali cuando el señor dijo mi nombre y firme, pero cuando vi, el paquete venia…..de JAPON! xDD Solo hay una persona en Japon que tiene mi direccion! xDDD

SYLVIA!!!! TT_____TT

Ya con calma…no, en realidad no, parecia mandril tratando de abrir el paquete xD casi lo destrozo para descubrir que…como hermoso regalo de Navidad…. me habia llegado un “YOU CURRY” …el nuevo! el de empaque verde!!! Wiii~~

Entonces….a lo que va del mes… como Navidad he recibido por parte de Elena-chan y Akuma-chan:

P131210_1305_01.jpg

GRACIAS CHICAS *____________________*

Bien, ire a limpiar un poco la casa….

Y a preparar la comida! Hoy nos toca…. Mole de olla~ !

Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION 13-12-10 + (TV)TETSUKO NO HEYA YT+DL

  1. Ale-Chan

    ya tan rapido la actualizacion?!
    no pierdes el tiempo xD

  2. Akuma

    Que dicha que te llegara todo bien =D… ya te mande un correo para que me comentes sobre el proyecto en el que estoy involucrada y no se nada o.O… JAJAJAJA… eso es lo que pasa por no tener internet unos dias T___T

    Igual sigo sin internet, asi que cualquier emergencia, el cel que no funciona xD (vos me entendes, ne, Yuzu? 😉 )

  3. Merenwen

    Que tierno se ve PAPI GACKT con sus bebes *o*
    Y felicidades por tu regalo navideño Yuzu!!
    de verdad esa muy hermoso n.n

    Saludos!!

  4. PrincesaRosa

    GACKT con sus cachorros *-* simplemente adorable

    ¡ Oh tus regalitos ! que bonitos, yo quiero U____U

  5. monse

    wooo otra actualizacion
    eso me pone contenta y mas porque sale con sus bellos hijos n.n
    aunque siempre que pone una foto nunca da la cara, y quiero verlo al natural T_T
    en fin me da risa que dice que les perdona todo por se lindos XD

    y que felicidad por tu regalo de navidad yuzu!!
    yo quisiera uno asi T_T

  6. hinata5

    haaaaaaaaa arigato yuzu san adoro a gackt si ya falta poco para la navidad asique hoy terminare de adornar

  7. Moniki

    Santa Clos adelantado 🙂 Que padre chicas que bueno que tienen a Yuzu bien chiflada para que siempre con muchas ganas nos actualice el blog jejejej

    El bello y sus hijitos, que kawaii, jaja me pregunto si les regalara cosas de Navidad… mmm un paquete de calcetas para cada uno! XD

  8. * ¬ *!!! aww!! si se ve tan leendo con sus bebes!!! (INSISTO!! quiero ser la doctora de cabecera de esos peques cuando me titule de medico veterinariaaa!!!! *0*!!!!)
    x siacaso alguien sabe del programa q dieron a ls 9 am (hora de chile)??? lo staba esperano, pero me dio sueño y decidi dormir un poquito, pero me desperte a la 1pm O_O!!!! xD!!! si alguien lo grabo, xfiiss avisee ^^!!
    awww1 Yuzuu! eres muy afortunada x tu navidad adelantada ^_^!!! ( yo sueño con q me llegue un paquete de japon T^T!!!! tendre q esperar para mandar a pedir mi Mizerableee *^*! tendre paciencia)

    muxas gracias x toda la info Yuzu^^!! cuidate, ja ne^^!

  9. VegeSessh3679

    Hermoso como siempre con sus bebes!!
    no se si son ideas mías pero ya los veo mas grandes *.*

    Que lindos regalos ^o^
    Felicidades Yuzu! te los mereces!!

  10. Hagane10

    GACKT se ve hermoso con sus cachorritos *-* que kawaii XD
    wow, que regalos tan lindos! se te adelanto la navidad! que genial n.n

  11. Madre santa!!!
    Parece que lo que Gackt va a subastar es EL AUTO!!!!!!!
    No puede ser! Con lo que salió! Y con el tiempo que le dedico… hace mucho que lo tiene!!
    Waaaa, estoy shockeada!! EL AUTO!! Admito que esto no me lo esperaba….
    Yuzu, se le soltaron los cables a Gackt… XDD

Responder

