Comienza la subasta del Auto de GACKT + Staff Blog actualizacion 15-12-10

Buenas noches gente!!!

Si, ya recupere mi internet…solo que hubi visitas por eso el minimo retraso en eta actualizacion xD Prometo ya no quejarme de eso~

Pero bueno…..

GRACIAS GACKT por mantenerme ocupada! xD

Ok, a continuacion…. les presento la pagina donde pueden empezar a pujar por el auto de GACKT :

http://auction.item.rakuten.co.jp/11248968/a/10000005/

Aqui nos da algunas explicaciones como:

Que el interior es totalmente remodelado y unico en el mundo ya que practicamente esta diseñado por GACKT.

Tambien hace mencion a que ha sido como una “novia” para GACKT desde el año 1999 cuando inicio su carrera en solitario.

Es un FIREBIRD TRANS AMde dos puertas y un kilometraje de 24,000 millas y un peso de 1650 kg.

Ruedas de aluminio AMERICAN RACING de 18 pulgadas

Entre otras curiosidades …

Como el panel de LED azul en el tablero y que los interiores estan en piel color “naranja” y fueron todos diseñados por GACKT asi como el encendedor, la consola central, y …todo el interior realmente xDD

Todo el dinero (a excepcion de algunos impuestos) seran donados al evento de caridad.

Asi que…… que dicen? Hacemos cooperacion y lo compramos? xDDDD

Te imaginas sentarte donde tantos años GACKT estuvo sentado *_*?

Y saber que en ese coche se daba a la fuga de Tokyo a Kyoto junto con YOU ;_;

En fin~

Ahora….actualizacion del STAFF BLOG!

*parece que la fiesta post-evento paso…*

Dice que ayer el se llevo a cabo el evento del HOHOEMI PROJECT “MESSEGE TO ASIA”  para DATV en el Tokyo Dome y dan las gracias a todos los que fueron.

Despues….Gackt en su camerino/vestidor

Y que GACKT probo tocar con el violin de YOU ahi ya que hacia tiempo no lo hacia…..y finalmente mencionan que se ve muy elegante. (seguro que no fue GACKT quien se hecho flores a si mismo?? xDDD)

Aunque bueno….. si, GACKT se ve muy bien tocando el violin…. PERO NADIE COMO YOU CON EL VIOLIN!

Es que a fuerzas necesitas un cuerpo espaguetoso y medio ñoño para verte *_* tocando el violin! …

Y GAKU ya no tiene cuerpo espaguetoso… ahora esta sabroso… xD

Ok, ya… *aleja los chocolates*

Pues si en mi ultimo rondin de esta noche no encuentro nada mas, sera todo por el dia de hoy.

Yuzuki deshita~

P.D. Vayan escribiendo su carta a SANTA! XD y si ustedes se piden a GACKT, pidan que a mi me llegue un Yousito

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Comienza la subasta del Auto de GACKT + Staff Blog actualizacion 15-12-10

  1. Lucy

    Cuando le comente a mi amiga japonesa que Gackt habia subastado su auto se quedo toda seria y dijo que era imposible, que ese auto es mitico xDDDDD

    Y eso que no le gusta Gackt jajaja

  2. parvati

    esta genial el carro no mi estilo pero solo besar el asiento ya pagaria.. hacemos chanchita?

  3. Himono Onna

    Pues qué queréis que os diga… Yo preferiría sentarme en el coche de Gackt, donde tantos años ha aposentado su maravilloso trasero, pero con él al lado. Para pujar sólo por el coche no interesa…

  4. monse

    waaaa si lo tubiera no me bajaria de ahi XD
    estar sentada donde tantas veces se sentaron gackt y you seria un sueño n.n
    aparte de carraso que tiene y con diseño exclusivo de el o.0

    y creo que tienen razon se ve muy bien asi tocando el violin
    pero you pues bueno se ve tan lindo!! ^^

    espero que se podamos ver el programa me gustaria verlo
    y ver en cuento queda valorisado el carro cuanto $$$$ XD

  5. Increiblemente nadie a pujado por el desde hace casi 9 horas. Aunque ahora lleva 5,021,001円 >.<
    Yo creo que lo que menos haría sería salir en el y solo quedarme sentada en su interior oliendo (por que creo que ese carro esta marcado con el olor) la Platinum Egoiste ❤ hahahh
    Aww con el violín. Quiero verlos otra vez *w*
    Yo ya le tengo mi magnumifico pedido de regalo a Chacha Clauss… Yo ya me pedí a GACKT así que te mando a YOU tocando el violin bañado en chocolate a la luz de la luna oki? ahahah O¬O

  6. VegeSessh3679

    O.O Ese carro esta hermosoo! más por que él mismo lo diseñó *0*
    Espero que le saquen mucho dinero!!
    Waaaa Quiero!! TT.TT

    Se ve hermoso con el violín!!
    amo verlo con ese instrumento!! es tan… sexy *0* (lo siento yo si prefiero a Gacku ^.^)

    Bueno GRACIAAS!! YUZUU!!
    Me alegra que ya tengas internet!!

  7. hinata5

    yoooooooo quiero sentar me en ese carro tasqui gakuto y le boy apedri asanta un gackt y un you

  8. VegeSessh3679

    No se si ya lo vieron peroo O.O!!!!

    Y estoooo *0*

    Esta divino!! ♥o♥

  9. O________________O!!! OM FUCKING!FUCKING!FUCKING!GOSSSHH!!!
    Yuzu!!! HONTO ARIGATOU!!!!!! WUAAAAAAAAAA!! *o*!! se ve tan leeeendooo!!! se ve mas maduroooo!! *^*!! y su autooo * ¬ *!!! x fin conosco mejor a Trans-chan *o*!! quien ha cuidado a Gacktchiin durante toodos estos años! ojala q quien se la lleve sea bueno con ella ^^!!
    *tan solo imaginarme con gacktchiin sentada dentro de Trans-chan me da hemorragia nasal * ii *!!*

    arigatou Yuzu!!^^!!

  10. Moniki

    Yo creo que ni vendiendo cada una uno de nuestros riñones y juntaramos el dinero, alcanzariamos a comprarlo T____T

    El lugar donde Gackt a puesto sus “posaderas” definitivamente no tiene precio….

    Jjajaja se me ocurrio una idea loca, que tal si puso el su auto en subasta y el mismo este poniendo ofertas y a la mera hora de el dinero para recuperar su auto XD

    La vrd si fue una sorpresa que lo subastara… en fin mucha suerte a los millonarios que estan poniendo sus ofertas 😦

    • Hitomi

      Yo soy millonaria asi que me lo comprare ^^ ¬¬ (((jajajaja mas quisiera)))))
      wow que auto tan bello pensar que estuvo sentado ahi ahi con you y quien sabe con hyde mas jejejej uno nunca sabe waaaaaa me vuelvo chango ^^

  11. ZchonmaR

    Que puedo decir…
    GACKT TIENE UN GRAN CORAZON! subasta su compañero, su diseño para esa causa~ aww~ Cuanto daran por el? Esta hermoso el auto, aunque para mi va mejor un CARROTE xD una camioneta GRANDE ya que como manejo :/ necesito algo grande Jejeje ^^”

    Se ve GENIAL con el violin, pero no como YOU! awww~ él es mas rudo, le va bien el bajo o guitarra electrica ^^

    & como siempre!

    Gracias Yuzu por la info~

Responder

