HOHOEMI PROJECT -grabacion-!!!!!!

OH MY FUCK*N GOD!!!!!

No puedo creerlo!! De verdad este hombre …. ahhh, me sorprende! xDDD

Pues no fue YOU el subastado (o sea que aun me lo tiene en reserva ) pero el hombre ….subasto nada mas ninada menos que….. SU INCREIBLE AUTOMOVIL!!!!!!!!!!

Si, i…aquel que vale mas que un par de vidas juntasde interiores cada año y al que le ha invertido mas que a cualquier persona xDDDD

EL TRANS ROJO!!!!!!!

Bueno…..es por una buena causa ….supongo que esta bien….

TT___TT mi vido….

En fin, en el evento canto dos canciones…….una fue KIMI NO TAME NI DEKIRU KOTO y se solto con un pequeño mensaje donde habla del “futuro del mundo” que son los niños y de que todos tenemos el poder de hacer nuestros sueños realidad.

Pues bien, aqui una coleccion de fotos:

AHHHHHHHHHHHHHH NO MAAAA!!!! NO MAAAAAAAAAAA

TETSUYA KOMURO Y GACKT EN LA MISMA FOTO AL MISMO TIEMPO A MENOS DE 3 METROS!!!!

*se tira del segundo piso*

MM…de las favoritas

El escenario…. luego les cuento algo curioso sobre este

>_< NO LO VOY A SUPERAR!!

*__________*

Dios, creo que necesito un baño urgentemente! xDDDD

Es que …POR DIOS!!!!!! SUBASTO EL AUTO!!!! EL TRANS!!!! LO SUBASTOOOOOOOOO!!!!!

Y bueno…..ya saben, mi trauma de ver a ese par juntos.

Por cierto….

Muy buen traje GACKT *_*

TE VES DELICIOSO…. es la unica palabra que se me ocurre xD

Y bien…. creo que le gustara saber que ya tengo internet!!! xDDD Aunque ahora falte un poco de tiempo por que…en estas fechas mi casa es un caos. xD

En fin…nos vemos mas tarde….

Yuzuki deshita~

P.D. Parece que van a transmitir el HOHOEMI por NHK…si es asi, agarrense que lo veremos! xD

24 comentarios

Archivado bajo General

24 Respuestas a “HOHOEMI PROJECT -grabacion-!!!!!!

  1. monse

    waaaa no me lo creo el carro, el carro!!!!
    enserio gackt!! eso no me lo esperaba!! o.0
    pero bueno asi como dices es por una buena causa ^^

    y dios que bien se ve esta para deborarlo!!! asdafasd
    son esos pantalones y sus botas
    y la camisa que deja ver su marcado y lindo cuello *babaaaa… X.X
    en fin gackt alado de todos se ve mas chiquito… aunque sigue imponiendo con esa presencia y mirada muy caracteristica de el

    gracias por la info yuzu!! y las pics!!
    ya las guarde para siempre verlo jojojojo

    y espero y que si lo pasan en la tv y si podemos verlo
    nos digas cuando a que oras y como porfaaa!!!

  2. graaaaaaaacias Yuzuki por el pooost!!!!!

    he pegado tres grandes gritos al leerlo: cuando supe que el subastado fue el hermoso rojo… gosh… GOSH! este hombre tiene un corazón de orooo!
    el segundo grito fue al verlo a él… me encanta su pelo con ondas! el año pasado a esta fecha igual lo tuvo así *3*
    el tercero… al ver el escenario. Es que no solo es por GACKT, mi euforia va porque el grupo coreano que yo amo con mi vida, así como a GACKT, Dae Guk Nam Ah (en coreano) Te Boss (en inglés) Taikoku Danji (en japonés xD), pisó también ese escenario… Tokyo Dome, qué artista no quiere presentarse en el Tokyo Dome?
    *llora*
    me siento orgullosa… por todo el proyecto! es hermoso!!!

  3. O_____O!!!!
    su auto….. subasto su auto……… O_________________________O!! aww!! pero si es todo un amooorr!!!subastar su auto! del q tanto hablo en la jihaku O_O!!!! stoy real% sorprendida, aunq igual algo aliviada de q no haya subastado sus pulseras onyx ( q ls amooo*¬*!)
    aww!!! YUZU!!!! ESAS FOTOOOOOOOOOOSS!!! ls ameee!! stuve toda la noche tratando de ver alguna cosa del proyectoooo T^T!! muxas gracias!!! awww!!! extrañaba tanto verlo con pantalones (q no suene feoo!) xq en todos ls programas q lo he visto ahora a salido estrenando sus kimonos, y no me malinterpreten, amo como se ve con kimonooo * ————¬ *!!! pero extrañaba verlo asi…. * ———-¬ *!!! awww!! gracais x las fotosss!!

    y si trasmiten x el NHK avisa xfaaaaaaaaaaaas!! stare pendienteee ^^!!
    cuidate Yuzu, Honto ni arigatou gozaimasssuuu!!!! ^______^!!!!
    ja ne!

  4. Kami

    WOW!!!
    no me creo lo del carro!!! o.O
    el AMA el trans rojo!!!! y le ha invertido mucho $$$$$$$$$ y más $$$$$$
    gracias por la info 🙂

    PD. Grupo de guapos *.* que mejor forma de alegrarme el día ;D

  5. PrincesaRosa

    SU CARRO !!!! O____________O

    pero este hombre si que es desprendido…
    SU CARRO !!
    Estoy en shock!!
    Lo amo !!!!!!!!
    Estoy tan orgullosa de él (。◕‿◕。)
    Ese hombre vale oro, que gran detalle, que corazonzote tiene !!
    LO AMO !!

    Ahora las fotos………..
    Ese hombre es Belleza Pura
    Luce increiblemente bien
    (y eso que ultimamente ha estado trabajando como loco)

    GACKTさん con todo respeto usted esta hecho a mano,
    guapisimo, super sexy *-*

    Yuzu gracias por las fotos ^^

  6. Merenwen

    Subasto el Carro!!! D:!!
    Aunque es para una buena causa… puxa…
    Me gustaria tener dinero para comprarlo …!!!

    Y en las imagenes se ve tan Hermoso *w*!!!

    Gracias Yuzu por la informacion y por tan maravillosas imagenes!!

    Saludos!! n.n

  7. Thyara

    Lo sabía, lo sabía!!!!! >0<!! Sabía que iba a subastar su magnumnífico autoooo!! Sr. Camui, tiene un corazón de oro TT_____TT Ojalá que haya salido muy muy buen dinero de él ^u^

    Grachis por las fotos (*Q*…..) y la info ^_^!!!

  8. Ox

    Se dan cuenta de que en una foto salen Joe Cheng y el tipo de Playful Kiss!!!??? Oh, dios… taquicardia!!!!!

  9. Este hombre tiene un corazón de oro.
    Gracias por las fotos y la información. Anoche tuve mucho sueño para estar pendiente y hoy salí así que solo alcancé a enterarme de la subasta del TRANS ._.
    ❤ Chuu~~

  10. hinata5

    nani queeeeeeeeeeee como que basubastar el carro no lo puedo creer y yo que que ya le abia echo un campito en mi cama a you jaaaaaaaaaa aporoposito me salio una dudada el hombre con lentes aparte de gakutono es el sexi protagonista de sonata de invierno sino an visto la serie se las recomiendo es buena o bean el anime les dejo una imajen de cuando salio en la seri y un capitulo de dicha serie

  11. hinata5

    siento aberme des biado es solo que ber ase hombre con mi amado gackt me sopredio muchoes que ambos me gustan si algien sabe su nombre diganve tasique gakto

  12. HiGaKy

    YUZU t pasaste con estas pics!!! En serio!!

    Ay!! Dios!! Ya no encuentro palabras para este hombre!!

    PLEASE YUZU si lo van a pasar x NHK avisa!! Ke eso sí nu me lo pierdo x nada!! *O*

    SALUDOS!!!

  13. Melka

    El de sonata de invierno es el actor “Bae Yong-joon”…que me encanto en el Dorama “Leyend” muy recomendada si te gusta las pelis de mitologia Coreana de leyendas; dragones, Fenix,espadas y reinos que conquistar, con amor, comedi y tragedia…representa un rey y un dios…
    …Oto de los que hablais es del actor de “Play full Kiss”, Y lider de SS501 : Kim Hyun Joong..que como siempre sale encantador….

    Buzz….Hace tiempo que me parecia que Gackt estava intentando hacer cambios mas profundos en su vida, y creo que lo esta haciendo pasito a pasito lo esta logrando…desacerse de su precioso coche rojo es ungran paso…

  14. hinata5

    bere erl dorama

  15. Klaudy-chan

    hoooo!!!
    genial GACKT-sama donó su auto… eso dice mucho de él ufff no me imagino cuanto cuesta ese carrin.. pero seguro es super expensive!!!pero bueno, GACKT se ve muy bien , me gustaron sus botas!!! jeje aunque no me agrado mucho su cabello aa debió de alaciarselo!!!!

    YUZU… plis AVISANOS CUANDO SE TRANSMITIRÁ ESE MARAVILLOSO ENCUENTRO ENTRE JAPONESITOS, KOREANITOS, TAIWANESES!!!! PLISSS ESTAMOS ANCIOSOS POR VER A GACKT cantando….

    arigatou x las fotikos

  16. okabe

    O al menos si se podrá bajar ese evento ^^U

    me voy al ataud que van a ser las 4 de la madrugada por aquí y ya acabo mi trabajo de hoy. Cuídate Yuzu chan,saludos a Monika chan y al resto de la gente linda de ‘FRAGANCE’ ^__^

  17. ely

    no lo puedo creer mis dos asiáticos favoritos juntos Gackt y Kim Hyun Joong . gracias por compartir las fotos .

  18. VegeSessh3679

    DIOS!!! DIOS!! DIOOOOOOOOS!!!!
    NO LO PUEDO CREER!!!!!! SU CARRO!! SU CARROO!! SU CARROO!!!!
    WAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (corre en circulos gritando histericamente)

    En serio me sorprendioo!!!
    Jamas imagine que subastaría su carro, Wow este hombre es increible!
    Deshacerse de algo tan valioso para él es de admirar
    Ahora lo amo y lo respeto mucho más!! TToTT

    Y ESAAS FOTOOOOOOOSSSS!! *¬* POR PIEDAAAD!!!! ♥¬♥
    SE VE DIVINOOOO!! HERMOSISIMO!!! DELICIOSOOO!! ME MUEROOOO!!!!!

    Me encanta este hombreee!!! LO AMOO!!

    MIL GRACIAS YUZU!! ^^
    Por la info, las fotos, POR TODOOO!!
    Este post estuvo de infarto!

  19. nerakd3

    siiiiii ya lo sabiaaaaaaa, sabia que ese hermoso auto no estaria mucho tiempo mas con el bello, que hermosos niño por eso me encanta, que subaste algo que quiere mucho, pero creo que prefiere subastar su hermoso auto antes que subastar a el lindo yuo XD.

    waaaaa quieero esa bellasa y si trae a gackt mejor jajajajajaja suertudo elq eu logre quedarse con ese auto.

    bueno despues de haber estado desaparecida por un timepo retacho jojojojo

    que todos y todas las que lean fragance esten super bien

    au revoir mes cheres

  20. ZchonmaR

    Insisto!! me encanta ese automovil~….

    & es verdad el “Futuro” son los peques…. pero… SU AUTO! o.o es un trauma! pero todo sea por esta causa~

    Me encantaron las fotos El Bello como siempre HERMOSO! & esa sonrsa asdasdasdasdasd ♥__♥

    Gracias por las picks, info & todo~ Nos veeemooos~

Responder

