STAFF BLOG ACTUALIZACION 16-12-10

Jebus!

Mucha actualizacion xDD con el STAFF BLOG claro…unque yo esperaba que el bello actualizara el diary~ pero bueh~

En fin, un poquitin retrasada …. y no es para menos… La casa es un caos! Literal, no hay para donde moverse! Hay muebles , cajas y objetos varios no identificados regados por el piso y sillones…

Es la parte fea de la Navidad… la limpieza navideña xDDD

Bueno actualizo y regreso a ser…cenicienta, o polvorienta mas bien ya que, remodelaron una parte de la cocina y del patio de enfrente y estoy bañada de polvo ….

GACKT volvio a Tokyo desde Fukuoka …a la espera de la presentacion en Sapporo~

Y bueno, su dia se vuelve bastante ocupado mientras trata de entrenar a sus perritos: Angie, Conie y Lucy, que aparecen con el en las fotos *w*

Mi vido~

*Malditoooooooooooooo!!! que hermoso abrigooooooooooooo*

Bueno gente, pase rapidamente por que….ire a comer entre cajas y polvo…

Al parecer, me regalaran un telefono ….asi que, podre presumirles mi casa esta Navidad….y la mitica Yuzu-cueva~ xD

Yuzuki deshita~

P.D. GENTE! ESTA NOCHE LES ENVIARE UN MAIL MAS DEL PROYECTO “S” *_*

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION 16-12-10

  1. monse

    waa ota pic a puesto mucha atencion a sus lindos hijos ^^
    espero funcione su entrenamiento pork por mas que entrene a la mia no dio resultado XD
    y angie tan linda ><
    por cierto por fin salio su cara en las fotos o.0

    y esos pantalones!! adoro cuando usa ese tipo de pantalones y abrigos
    luce extrabagantemente sexy **asdasdf XXDD
    espero y pronto actualice el diary

    y suerte con la remodelacion XD

  2. Merenwen

    Estan hermosos esos perritos !!! Angie se ve toda desordenada con su pelaje!!
    Son muy afortunados los perritos, ademas, GACKT se ve que es un buen “padre” 🙂
    Yuzu te comprendo en mi casa esta tambien la embarrada con la limpieza navideña…

    Cuidate mucho!! Saludos!!!

  3. okabe

    Gambatte con esa obra casera Yuzu chan ^__^
    Recuerda que cuando todo esté 100% perfecto,habrá merecido la pena,mujer XDDDD.Anoche mismo te pasé algunas pics de la remodelación de mi casa,así que si te gustó cómo ha quedado la mía,la tuya será un verdadero palacio.
    Ok,estaré esperando el siguiente email sobre el proyecto ne?

    Mis saludos para Monika chan,Nicolle chan,y para toda la gente linda de ‘FRAGANCE’ (entre los que también hay miembros del foro ‘EGOIST’ XDDDDD)

  4. Rina

    Que divino el con los perritos!
    Debe tener una paciencia para entranarlos… a mi me vuelve loca una sola perrita O.o
    Divino como siempre sale el, abrazandolos!!!! Es muy tierno!
    Y por lo del “proyecto S”, bueno… yo soy nuevita navegando en tu blog, lo encontre hace unos dias no mas. Te mande un mail porque quiero saber que es!!! jajaja
    Saludos!!!

  5. Texia

    Waaaaa k hermosoooooo *0*
    si se ve tan tierno con sus babyes
    O.O en el fondo de la primera foto se ve un alguien atras
    bueno mejor dicho se ve un trasero XD
    ya me entro la duda ¬¬

    Espero que la remodelacion de tu casa que lindis
    y ojala no seas alergica al polvo asi no te mueres por los estornudos XD

    Gracias señorita Yuzuki n__n

  6. Hi Yuzu n_n Nunca es tarde para poner las cosas ^_^ así que no te preocupes. Ahora al caso XD
    Lo primero que vi al despertar fue esto y fue tan kawai que fui feliz. Yo también estoy esperando a que actualice su blog (es mi parada diaria cada… 1/2 hora o algo asi). Luego comencé a fijarme bien en los detalles y si, también vi el trasero atrás de la primera foto XD pero trato de omitirlo y concentrarme en el bello (cuyo cabello me sigue fascinando asi de largo como lo tiene) y sus ojos … sin lentes o maquillaje! [campanas de aleluya]
    En casa ordenaron la 1º semana de diciembre y yo no estaba asi que me salté ese proceso hahah Ahora solo debo ir cambiando las figuras de lugar y el tren que rodea al arbol XD
    Cuidate mucho y ojala te regalen el celu (de hecho yo también “espero” tener uno pero bueno, quien sabe…) Yo quiero conocer la Yuzu-cueva! XD Espero por el Mail también ^_________^
    Saludos a todos

  7. Melka

    No es por ser mala pero parece que en las fotos tiene una cogorza del 7…..

  8. hinata5

    hoooooooooo que kawaiiiiiiiii sebe gackt con sus hijos y disculpen los cometarios de que ulti mama mente e puesto es que estoy enferma de la garganta tengo un poco de fibre meduele la cabesa pero adoro a gackt tanto que asta enferma ne sesito saber que anda siondo y orita trago un orible dolor de cabesa imas que acabo de ver el primer capitulo de el dorama que me recomendo mi keridisima Melka esta muy bueno yo se los recomiendo Leyend bueno silo quiern ver les dejo el
    link pordonde la estoy bajando
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=167
    pero sera mejor que descanse no agunto la cabesa

  9. Hagane10

    Gackt se ve super lindo con ese perritos *-* como lo amo XD
    jaja XD ya se, la mundriga limpieza, en mi caso, tengo un tiempo limite, debo terminar de limpiar mi cuarto antes de anio nuevo, pero a mi madre se le ocurrio mejor que antes de navidad u.u lo limpio cada anio o cada 6 meses u.u
    jeje XD GACKT se ve bien hermoso y sexy *-*

  10. VegeSessh3679

    Segun yo ya había comentado xD

    Gacku se ve hermoso con sus bebés ♥o♥!!!!
    Despeinado! Sin maquillaje!! pantalonea ajustados!! abrigo sexy!! (babas)

    Suerte con la limpieza Yuzu!! ^o^

  11. Klaudy-chan

    hi yuzu-chan…
    grax por mandar el e-mal de proyecto S… todo lo planteado suena genial y muy emocionante… arigatou x hacernos parte de este proyecto…
    para nuestro querido GACKT-sama

  12. VegeSessh3679

    Bueno chic@s realmente no es nada nuevo, otro video del evento ^.^

  13. hinata5

    grasias por el video Vegesessh3679 san eres jenial

Responder

