GACKT DIARIO 20 -12-10 – traduccion-

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Son mas de las 2:00 am! y yo llegando de una fiesta poco mas que aburrida y con la novedad de que Don Camui se nos fue de juerga a desnudarse por ahi…! xD

Ok tal vez no pero…mejor chequemos la actualizacion del dia de hoy:

Recientemente he desarrollado un habito real de tomar fotos.
Siempre que las tomo, estoy pensando: “voy a tomar esto para mi blog”
pero cuando hago una seria actualizacion del blog, es demasiado tarde y el resultado es que termino mirando todas las fotos recordando “OH ESTO PASO”

En este caso he pasado desde Fukuoka al Tokyo Dome y ahora a Hokkaido
El mundo aqui no es mas que un paisaje de cubierto por nieve
Yo estaba liquidado asi que aunque tome el ultimo vuelo en el dia, vine aqui.
No he estado cansado en lo absoluto.
Asi , despues todos fuimos a tomar por algun tiempo
Como nuestro batsu game habitual, nos desnudamos en un arcade.
Cada uno de nosotros elegia a un oponente y varios juegos
y la persona que perdiera en mas (juegos) se tenia que tomar unas purikuras desnudo.
Bueno, asi es como lo hacemos siempre.

Ver hombres maduros jugando estos juegos tan seriamente en medio de una noche fria como esta es tan estupido…es divertido.
Si quieren saber como se ven….

Totalmente     y convertido en extraño
Y esto….

Esa cosa alrededor de su cintura se ha excedido y la carne se ve como un anillo
El es muy gordo…ahahahaha

En el coche en el camino de regreso al hotel, la vista por la ventana era hermosa de cualquier forma.
La nieve es buena.
Borra todo el cansancio y todo lo malo.

En poco tiempo, el segundo dia de performance empezara.
En Hokkaido, hay una fosa de orquesta que se exrtiende en la parte delantera del escenario.
Es un escenario que probablemente seria dificil de actuar sobre el generalmente….pero para nosotros, el area que podemos presentar se ha ampliado por lo que es un maravilloso escenario.
Siempre podemos hacer lo que queramos.

Siempre, no importa en que situacion se encuentre
si crees que es divertido o dificil depende de ti
Si todo el mundo acepta las mismas condiciones,
pensar que es entretenido y empezara a llevar a cabo mas significado a la vida.

LA obra en Hokkaido, una vez mas ha cambiado y se convierte en una mas interesante, mostrar el resultado , un show intenso.
Hasta donde ira? Nemuri Kyoshiro Buraihikae
Estoy esperando que llegue~

Bueno, podria ir entonces?

GACKT

P.S. Por cierto, las purikuras se publicaran en la Monthly GG

**************************

DIOS MIO!!!!!! DIOS MIO!!!!!

DESNUDARSE EN LOS ARCADE?? ESO ES SANO???

Yo no digo para GACKT …el ya esta mas que podrido! xDDDD en esa cuestion por que….por todo lo demas, esta como quiere el desgraciado…pero por Dios, pobres niños! xDDD

Espero que GACKT cuando haga eso, rente el arcade para el y sus compas o …. >_< no quiero imaginar las consecuencias xDDDD

Muy divertido~

Espero ver algun dia a YOU jugando…..y perdiendo! xDDDDDD

Ok, en l siguiente entrada pongo lo del STAFF BLOG ~

TANOSHIIIIII NEEEE! XDDD

A GACKT LO TRAICIONO LA MAC SEGURAMENTE!!! XDDDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. No, no vengo borracha,…vengo euforica nada mas~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “GACKT DIARIO 20 -12-10 – traduccion-

  1. tuvo que traicionarlo porque a muchas no nos dejaba ver la foto!!! era de entrar y un link roto en lugar de foto… fue horrible~~ y, y el panico….

  2. PrincesaRosa

    Espero que salgan fotos de él la verdad
    no quiero ver a los otros dos en poca ropa
    si un cuerpo esta hecho para andar al natural es
    el de GACKT

    ( creo que he llegado a la cierta hora donde me pongo muy
    sincera )

  3. monse

    jaja en que estara pensando gackt XD
    pero eso es en beneficio de nosotras!! ^^

    gackt keremso ver esas fotos!!! y morir feliz

    PD: si a eso le llama gordoo que sere yo T.T

  4. HiGaKy

    GRAX x la tradu YUZU!!!!

    Ke loco!!! Ya ni me sorprende!! xDD Yo tbm kisiera ver esas pics!! Ke no sea “codo”! xDD

    SALUDOS!!!!

  5. VegeSessh3679

    Yo quiero esas fotooos!!!!
    GACKT más te vale haber perdido por lo menos una vez!!!!!!! O.O

    Espero que el “juego” se haya realizado sin niños presentes >.<
    Gacku no tiene remedio ni lo tendrá nunca xDD (genial ^o^)

    MIL GRACIAAS YUZUUU!!!!

  6. Thyara

    Jajajajaja xDDDDDDD él y sus locuras siempre me sacan una buena carcajada, pero concuerdo con Higaky, debe de compartirlas con el resto del mundo, son dignas obras de arte para verse XDDDDDDDDDDD

    Morí con lo de la carne alrededor de la cintura como un anilo bwahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDD qué cruel xDD … Gacchan.. no todos pueden tener el cuerpo escultural que tienes, ni modo, quiérenos como somos u_u … xDDD

    Grax por la info Yuzu! XD (sigo riendo XDD)

  7. Isa

    XDDDDDD, a mí también me encantaría ver esas purikuras, afortunadas las Dears que reciban la Monthly, me gustaría ver sus caras O_O, seguro, este hombre cada vez está más loco, lo que me alegra, significa que está más en forma que nunca.

  8. ZchonmaR

    O____O

    GACKT~~ Espero qe no haya peqeños~~ no merecen ser traumados… Pero a nosotras si!
    TRAUMANOS!!! xDD
    Ok Ok no! es la lluvia…. >.< él siempre me hace decir cosas irracionales Jajaaa

    Gracias por la tradu Yuzu ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s