NEMURI KYOSHIRO BOX PAGE!

¬¬ No era en serio lo de “maltratanos” ….

Solo por que eres tu de veras…… ya ni de mi madre estoy tan enterada xDDDD

En fin. A pocos minutos de las 3:30 am…. se ha lanzado ya la pagina donde se hace la info y presentacion “oficial” del photobook/documental/dvd de Nemuri~

http://gackt.com/jp/page/nemuri-photo/index.html

Cuando esten en la web….ahm…”rolleen” la parte de hasta abajo, donde vienen las imagenes, se van pasando varias~

QUE POSE!!

Acaso quieres matarme endemoniado hombre? xDDDDDD Por que, si ese es tu proposito para que no me quede yo con tu YOU…vas por buen camino! xD

No, en serio que se ve bien de asesino sadico espadachin yomi yomi~

En fin ….

Ahora, si al señorito no se le “ofrece” algo mas….planeo ir a dormir.

Yuzuki deshita~

P.S. Anda…jamas habia visto tanta gente en casa de GACKT como en la imagen que postearon en el DEARS STAFF BLOG…. mucha gente en sus hermosos sillones …. ~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “NEMURI KYOSHIRO BOX PAGE!

  1. monse

    bueno solo a este hombre le permito que me maltrate!! XD

    buaaaa quisiera ver ese dvd!!! T_T

    con esa pose y muchas mas que a debe haber!! asdafasdaf, adoro a los chicos malos que en el fondooo son buenos ><
    y mas con espada y pelo largo
    me recuerda a kenshin del anime de samurai X (rurouni kenshin)
    a el lo adoro!!

  2. Esa última foto… *sadasd* Fondo de Pantalla! XD
    Quisiera ver la caja … TT___________TT

  3. VegeSessh3679

    Por mi, siguenos maltratandooooo!!!!! *¬*
    XDD

    Wow esa foto me encantó, se ve…*0*
    Dios!! de infarto!
    Gackt de Nemuri es simplemente Deliciosoo…

    Yuzuu no se que haríamos sin tii!! TToTT
    MIL GRACIAAS!!

  4. PrincesaRosa

    Realmente las fotos me encantaron!!

    si se ve muy bien GACKT de asesino *-*

  5. Thyara

    ¡¡Qué bella foto!! Muy elegante ^^ y las tonalidades sepia le dan un toque muy artístico, me encantó! =)

    Gracias por las pics y la info, Yuzu ^0^

  6. hinata5

    melas robo son tan kawaiiiiiiiii

  7. Moniki

    Quiero ese DVD T____T

    Y alguien que me lo traduzca XD jajaj

  8. KIAM

    TT_TT de años ke creo ke posteo aki… y no es por que no eh seguido tu blog (ke por cierto es el unico ke leo XDD) es ke ya no tengo ni dinero para entrar al inter y tengo ke pedir a mis amigos ke me *presten* su tiempo en inter (es decir 2 minutos) y solo me alcanza a leer TT.TT nuestro Mr. Perfect cada vez se centra mas en la atuacion… cuando saldra algo nuevo de musica??? Y-T ya me preocupa… pero como es el… lo perdono XD.

    Besitos a la distancia Yuzu ^^.

  9. Aki

    parece muñequito de porcelana TwT

  10. hinata5

    si pares muñequito es ta sexi don de puedo compraarr uno

Responder

