STAFF BLOG ACTUALIZACION 20-12-10

Bueeeee~

Tambien actualizaron el STAFF BLOG….y asdfasdf yummie yummie~

GACKT ejercitando sus hermosas piernas de pollo! xD

Estaba entrenando para la presentacion en Sapporo en su maquina infernal esa que compro en los United xDDDD

Que buen angulo el de esa foto….

De casualidad YOU no tomo esa foto???? xDDDD

Y bueno, una foto mas….de el….. OTRA VEZ ENTRENANDO …

*Dios, lo que hace la falta de sexo ne GACKT?? XD

Kawaii~~~~~~

Bueno…me voy a la cama…

Es horrible llegar de la fiesta y ver que tooooodo da vueltas a tu alrededor.

*Ni siquiera puedo enfocar las letras asi que, si me “comi” alguna o hay palabras no entendibles que no sean expresiones inexplicables e intraducibles de alabanzas a ese cuerpo de dios griego….. ignoren*

Yuzuki deshita~

 

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “STAFF BLOG ACTUALIZACION 20-12-10

  1. PrincesaRosa

    ¿Falta de sexo? …
    Falta de confianza señor GACKT
    por que yo puedo participar (debraye de las 2.43 am)

    la foto donde nos muestra la espalda *-*
    derepente olvide que es invierno
    que calor *Q*

    y mejor dejo de escribir antes
    de que escriba cosas que solo son para el FB XD

    Yuzu gracias por tu esfuerzo apesar de las horas

  2. monse

    waaa asi hasta yo entrenaria XD
    recorreria el mundo si el estubiera asi delante de mi asdasdf XD

    y dices falta de sexoo!!! no que va!! me lo hubiera dicho io lo soluciono XD
    ++++debrayee!!++++ asdfafassdf

  3. Este hombre sabía que yo habia llegado! Llego a casa a las 11PM ayer y ZAZ! Todo de golpe ¬¬*
    aunque claro… el coma de ver ESA espalda No me lo quita nadie xD

  4. VegeSessh3679

    Esa espalda!!! por Dios!!!! ♥¬♥
    un día de estos va a acabar con mi cordura *¬*
    Y con lo de la falta de sexo, solo es cosa de que el Sr. Camui ponga fecha y hora!!!
    xDD

    GRACIAAS YUZUU!!!!!

  5. Thyara

    Jajajaja piernas de pollo XDDDDD seee flaquiitas flaquiiiitas y blancas xDDDD No, pero la verdad, que linda foto, pocas cosas son tan bellas como la espalda (bien ejercitada *ehem..*) de un hombre ^_^ Y lo de falta de sexo… ehm.. no lo creo, conociendo a GACKT, no creo que tenga problemas para conseguirlo…… ^_^UUUUUUUU

    Awww la imagen donde está saltando la cuerda es tan adorable jijijiji viéndolo hacer esas cosas me hace olvidar que tiene casi 40 años, es un niñote, me encanta =)

    Gracias por las fotitos y la info, Yuzu ^0^!

  6. hinata5

    haaaaaaaaaaa ………….. vava hay era lo que nesesitaba para descansar traquila

  7. Hitomi

    WOW que hermosa espalda bien trabajada como dice yuzu tiene el cuerpo digno de un dios griego y sobre la falta de sexo mmmmm eso es facil de solucionar mmm mmm gackt mmm estas sabrosito awww ya me chifle

Responder

