FELIZ NAVIDAD 2011!

Hola chicos y chicas!

Quizas ya mañana no pueda conectarme por cuestiones de tiempo y de que no hay internet en casa de mi tia, ya no pueda conectarme…asi que, lo hare ahora.

Les deseo, de todo corazon que pasen una muy Feliz Navidad!

Ya sea que esten solos por decision propia o por las circunstacias …recuerden que aun solos, no estan solos si viven en nuestros piensamientos, si estan acompañados, compartan!! Un pan, un regalo, un “feliz navidad”, un abrazo…una sonrisa… y festejen!

La navidad no es solo una fecha de mercadotecnia ni religiosa! es una epoca llena de magia en la que nos damos cuenta de quienes siguen con nosotros a pesar de todo…. es una apoca en la que debemos sonreir por que al menos alguien nos dedicara unas palabras en esta epoca, alguien nos regalara dos segundos de su dia para desearnos una Feliz Navidad, alguien quizas se tomara la molestia de darnos algun presente….pero mas importante aun es que siempre habra alguien que estara a nuestro lado…. quizas fisicamente no lo veamos, pero cuando este levantando su copa a kilometros de distancia, pensara en nosotros y sonreira!

Asi que…

Pensemos y agradezcamos en esta linda epoca, a todas aquellas personas que nos han acompañado a lo largo de este año…. personas que quizas estaran toda la vida a nuestro lado… o quizas desaparezcan para siempre llevandose algo de nosotros…

Tambien es un buen momento para pensar en a quienes queremos hacer felices y para quienes queremos ser importantes…quien queremos que piense en nosotros en su proxima Navidad….pero no solo hay que pensarlo…hay que hacer que eso ocurra…aunque, tranquilos, tendremos poco mas de 365 dias para lograrlo.

De verdad muchas gracias por el gran regalo de Navidad que nuevamente este año me han dado y es su sincero cariño…

Todas aquellas personas que me han hecho en su corazon, las que me reciben en donde me encuentren con un “Hola Yuzu, como estas?” las que dejan su comentario agradeciendo el esfuerzo que se hace por mantener este sitio pese a las catastrofes de fin de temporada (XD) aquella gente que se toma la molestia de escribir algunas lineas via mail para mi… y a aquellos que me han permitido adoptarlos como hermanos, hermanas, hijos, hijas, madres, etc~

De verdad….

GRACIAS POR EL REGALO DE SU AMISTAD

Espero no decepcionar a nadie…

Espero poder seguir contando con ese maravilloso obsequio muchas navidades mas….

Y bueno…un videin rarillo…

Yuzuki deshita~

P.D. Perdon por infartarlas con el titulo. Pero en realidad no esta muy alejado de la realidad. Aunque haya sido poblicado por la Josei…GACKT constantemente ha estado diciendo que esta pensando en casarse, de hecho en una de los concierttos del camui gakuen, andaba con una “camisa” que decia “busco novia” xDDD

P.D.2 HAHAHAHAHAHA NO, que se case con quien quiera menos con Ayuyu… >___< pobres niños! xD Que se case con una latina de fuego xDDDDDD

26 comentarios

Archivado bajo General

26 Respuestas a “FELIZ NAVIDAD 2011!

  1. Shiroi Hana

    No se porque apoyo lo de la latina??? O_o XDDDDD JOJOJJOOJOJO!!
    HERMOSAAAAAAAAAA HERMANAAAAAAAAAAAAAAA TU ESTAS EN MI CORAZÓN TODO EL AÑO Y TODA LA VIDA!! TE ADORO Y MAÑANA DE NUEVO SONREIRE POR TI Y PARA TI!! *___* ABRAZOOOOOOOOOOOOOO!!

  2. najishi

    FELIZ NAVIDAD… gracias por dedicarnos tiempo y mantenernos informados
    se que nunca escribí pero estoy siempre con mis ojos en fragance te agradezco por todo lo que nos brindas cada palabra significan mucho nuevamente gracias…
    SALUDOS DESDE ARGENTINA..

  3. ZchonmaR

    Aunque estas fechas son muuuy celebradas por los católicos, (que no soy eso yo xD) pero vaaaa! Es no importa~ esta época es para que se la pasen con sus seres queridos ^^ así que a poner a un lado las religiones y FELIZ NAVIDAD A TODO FRAGANCE & SUS FAMILIAS~~ & por supuesto FELIZ AÑO NUEVO~~ ^^

    ¿Qué más puedo decir? Solo que ahora sé que la distancia no importa para poder querer a personitas especiales como si fueran de tu familia ^^ (Fragance~)

    Este año entrante será uno de los mejores que vamos a vivir 😀

    Gracias Yuzu & Gracias Familia FRAGANCE! :3

    PD: Chic@s no tomen mucho! Porque al día siguiente, además de no aguantar la cabeza; puede que hagan cosas que no sabían que podían hacer xD
    PD2: Yuzu si traumaste, pero no importa QUIERO QUE GACKT SEA FELIZ.
    PD3: Los quiero FRAGANCE ♥

  4. PrincesaRosa

    FELIZ NAVIDAD YUZU QUERIDA !!

    Feliz Navidad a toda la familia Fragance que se encuentra esparcida por el mundo ^^

    y Feliz Navidad GACKTさん

    un abrazo fuerte para todos ustedes con mucho amor

  5. parvati

    me encanto el video con los gallazos de gackt

    feliz navidad fragance pasenlo bien!!!
    un beso y abrazo a todos.

  6. aww!! YUZU!!! Feliz Navidad!!!! ^^!! este es mi 1era Navidad dentro del ~Fragance~Family *^*!! ya q ls demas años x cosa de no tener net 100pre, no podia ver muxo el fragance T^T!! stoy muy emocionadaaaa, en vdd gracias x haber creado el ~Fragance~, el cual ha sido mi alegria muxas veces este año *u*!!! HONTO NI ARIGATOU!!!! ^^!!

    el 2011 se viene muy movido!! prometo ayudarte en todo lo q pueda ^_^!!!!

    FELIZ NAVIDAD A TODA LA FAMILYA ~FRAGANCE~Y UN PROSPERO AÑO NUEVOOOO!! ^^!! ♥~~

  7. kiisuuta

    Hace tiempo qe no dejaba un comentario ><
    pero siempre leí la pagina ^-^ !

    Qizas yo no sea parte de la familia pero me qiero incluir en ella :3 !
    Feliz Navidad a todos los de la Famila Fragance~

  8. Qamui

    Waaaaaaaaaaaahhhh k lindas palabras yuzuuuu ;O;
    graciaaas yuzuu por este lindooo blog ^^ k al igual k la fururu!!!! (mi amiga gakutiana for ever and ever xD) me a dadoooo muchas felicidadeeees!!!! ^O^ . . . .ii tambien muchos atakes de risaaa por la forma en como cuentas las cosas xDDD (en buena obviamente xD)
    Graciaasss a gacchin conosco el mundo k tengo ahora XD (consecuencia k este a las 7 45 de la mañana esperando a laruku por el keyhole ¬.¬) . . . Yuzuu ii toda la famili fragance (aunk no sea parte de ella xD) k pasen una feliiiz navidad ^^ iii un mui feliz año nuevooo
    saludoos a tooodos!!!!
    ii k gaacchin tambien pase unas feliices fiestaaas *0*
    Bye!

  9. Anibal

    Yuzu!!!!!!!! Feliz Navidad para vos tambien y para toda esta gran familia que se armo solo por el aprecio que le tenemos al ser mas EGOCENTRICO XD del planeta, nuestro querido Gackt!!!!

  10. Feliz Navidad Yuzu!!!
    Y también para toda la gente linda de Fragance!!

    [Concuerdo contigo, los fin de año son una locura jajaja]

    “Que se case con una latina de fuego” Seh, apoyo eso!!! Que sepa como somos las mujeres de aca jajaja

    A comer y a tomar se ha dicho! XD
    Besos

  11. Feliz Navidad para toda la gente de ~Fragance~ y para ti Yuzu-chan que junto a toda la gente gackutiana de fragance ha hecho mi año uno de los mejores.
    Cuidate~~~~~~~~~~
    “Que se case con una latina de fuego”
    mmm… NO SE POR QUE! concuerdo en eso…. uhmm…,. XD
    y aunque sea en la josei… tal como tu bien dices en la cosa que uso para el CG si tenia escrito eso de “busco novia!” XD

    Cariños a toda la gente de ~FRAGANCE~ y a las gackutianas que he conocido este año~~~ ❤

  12. el dia de hoy , hay una entrada navideña de gackt en mi blog , no dejes de visitarlo y de postear tus mejores deseos… FELIZ NAVIDAD!!! Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!

    http://tsukinoalchemist.blogspot.com

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  13. les traigo otro regalo mis queridas niñas!!!…

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  14. Moniki

    Muchas felicidades Chic@s Fragance!
    Mis mejores deseos para todos uds, aunque no nos conozcamos se les tiene mucho aprecio 🙂

    Gracias en especial a Yuzu y a tod@s l@s que hacen posibles este espacio, su dedicacion es de admirarse!

    Un abrazo afectuoso!

  15. Ahh!!! Yuzu!! Sabes lo mucho que te quiero??
    sabes lo mucho que aprecio todos tus esfuerzos por mantener este lugar a flote?
    realmente eres una persona muy especial para mi, y si bien no te había adoptado como hermana… pues hazte a la idea de que ahora te adopto… GRACIAS!!! gracias por todo!!

  16. ~Meme~

    Yuzuuerida! qué lindas palabras. De verdad también te deseo una hermosísima navidad con todos tu seres queridos 🙂 Tienes razón, esta es una fecha para agradecer la presencia incondicional que nos hacen cada día más felices. Por esto te doy las gracias también, que has iluminado tantos corazones con tus palabras, con tu trabajo esforzado día a día, gracias por alegrarnos cada vez que participamos de tu comunidad 🙂 Te mereces toda la felicidad del mundo ^^
    Merry Xmas! ❤

  17. ERIKAMAJORAS

    Feliz Navidad nenas y nenes!!!! los amo muchoo!!! que se la pasen felizzz en compañia de los suyos y de gakkuuuuu obviooooooo niñassss sorry si me desapareci x aka pero siempre las leo… y ustedes lo sabe… siempre estan en mi corazon!!! y sobretodo el bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las adoro a todas a angy a yue a sharon a yuzu a moni a kaiser a nelson a todos todosssss ustedes lo sabenn!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS Y CADA UNO DE LOS LECTORES DE FRAGANCEEEEE BESOSSSS XOXOXOX

  18. KIAM

    A Yuzu y a todos los niños y niñas Fragance, desde Bolivia una linda navidad y año nuevo, Que todas nuestras metas se cumplan, y como dice Gackt “A conquistar el mundo” XD.
    KIAM

  19. VegeSessh3679

    Muchas Graciaaass Yuzuu!!!! TT^TT

    Igualmente te deseo una MUUUUUUY FELIZ NAVIDAAD!!!!
    Espero que compartas grandes momentos con tu familia…
    y que santa te traiga a You!! >.<

    Muchas gracias por todo el esfuerzo que haces por mantenernos informad@s de lo que hace el loco de la magnum xDD

    Por compartir con nosotros tus pensamientos, sentimientos y TODOO
    MIL GRACIAAS!!! TT^TT
    Y pues… a disfrutar!!! que para eso es la Navidaad!! ^o^

    Un abrazote para toda la familia Fragance!!!!!
    FELICES FIESTAAS!!!!

  20. B-Shira

    FELIZ NAVIDAD QUERIDÍSIMA YUZUKI!!!!

    😀

  21. Akuma

    Feliz Navidad para todos!

    Espero que lo pasen muy bien y disfruten de esta linda epoca!

  22. hinata5

    feliz navidada todos en es pesial ami querida yuzu para mi todos son mi familia hay bess que no me siento bien o no puedo sonrei y simpre que leo el blok me ase sonreir grasias atodos los chicos y chicas de fragance

  23. nerak_d3

    holaaaaaa preciosaaaaaa,

    espero que esta navidad te la hayas pasado super bien, alado de los que quieres y los que no estamos a tu lado te tenemos en nuestros pensamientos.

    que este proximo año que comienza empiece con el pie derecho, que tengas prosperidad, salud, dinero y muchooo amor que este ultimo ya lo tienes con todas y todos los que pertenecemos a este pequeño rincon en el cual con cada una de tus palabras nos das animo cada que estamos tristes o sacarnos una sonrisa cuando estamso aburridas jajajaja y que sepas que simepre podras contar con mi apoyo, sin importar que no nos conoscamos y que apenas yo aya llegado a este pequeño rincon de cielo pero se que eres una buena persona.

    y pues ya me voy por que ya estoy delirando jajajajaja

    que te la pases bien y recuerda portate bien y si no me invitas jajajajaja

    nos vemos cherie

    feliz navidad y proximo año nuevo

  24. monse

    waaa espero que todas las chicas y chicos de fragance se la hayan paado muy bien
    y tu tambien yuzu!!

    espero y sigan siendo felices y si sienten que no lo son en su totalidad hagan todo lo posible por serlo para que haya tranquilidad en sus corazones y sin arrepentimientos!!! n.n

    aaaa un dia cumpliremos nuestro sueño de ver a gackt muyyy cerca!!!! XD

    y muy lindas palabras yuzu!!

    espero y deseo que esta pagina siga siendo como es porque me encanta
    esta es la pagina que me alegra el dia con sus constantes actualizaciones
    y le deseo muchas navidades mas!! XD

    feliz navidad a todas (os)

  25. monse

    por cierto…….
    gackt ya tienes ganas de sentar cabeza!!
    me encataria ser la afortunada lastima que no sea su tipo ni este cerca XD

    solo espero y encuentre la adecuada
    enserio que me gistaria verlo feliz con una pareja sea quien sea
    y que esos genes sigan perdurado por mucho tiempo XXXXDDD

Responder

