GACKT SE NOS CASA? + FIN DE LA SUBASTA!

Pues….antes de que haya suicidios colectivos, gente histerica y hormonas asesinas en los aires…..sientense, respiren y lean!

Bueno,…GACKT aparecera en la Josei Jishin… y ..bueno…. esta vez….la nota la dio una declaracion que uno no se esperaria ni por error…..

Pues primero, veamos la revista:

Al parecer el bello menciono que estaba pensando en volverse a casar aunque en este momento se encontrara soltero y buscando novia!

O SEA!!!! WTF??? QUEEEEEEEEEEE???

Necesito un scan 100% legible de esta revista o neta que no me lo creo! xD Ok …

TAL VEZ SI LO CREAAA! ES LO PEOR DEL CASO!

Que no creo que lo haya dicho asi por que si!

Apuesto a que…. aish!!! GACKT! I HATE YOU! >_<

El otro dia con Yuuri en nuestra conversacion de casi 5 horas por telefono…tocabamos el punto de la crisis de los 40 de Hyde y que seguro la de GACKT no tardaba en llegar y ….

AHI ESTA!

XDDD

Aunque no es una locura….

La verdad….como se habran dado cuenta, este tipo (si, tipo por que…. lo odio y lo amo y aish! >_< Gakutoooo~) es quizas una persona que …aun sin conocer, estimo mucho desde hace tiempo…. y bueno…. la verdad no hay cosa que me ha hecho mas feliz que ver cuanto ha madurado y crecido como persona.

Asi que….si decide formar una familia, yo sere la primera en celebrarselo! Lo juro!

Lo preocupante aqui es…

Bueno…el sabe lo que hace…. o tal vez no? No! en realidad es un loco atrabancado! xDDDDDDDD

QUIERE CASARSE!!!! OMFG!

Si ya encontro a la buena…. ¿POR QUE TARDAS TANTO? XDDDDD

Ok , ok.,….

Dejare mi trauma de hoy….y hablemos de la subasta del auto que….puff….mori de risa.

La subasta termino en la miserable cantidad de 6,015,000 yenes! … lo que es poco mas de 602,000 pesos mexicanos! Poco mas de medio millon de pesos mexicanos lo cual….para todo lo que costo el auto se me hace una cantidad muy baja! ….

GACKT debe estarse dando de topes! xDDD

Bien pudo el pujar por su propio auto y donar mas! ¬_¬

Y bueno, la persona que lo compro….

Es ahi la parte graciosa!

LO COMPRO

CAPIBARA-SAN!!!!!

CAPIBARA!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ok, no tendra gracia para ustedes si no han leido el manga de GRAVITATION! XDDD pero “googlen” Capibara y vean lo que sale! xDDD

Eso es todo….me ire a dormir con un par de traumas mas a mi conciencia!

POST DEDICADO A LAS LOCAS AMIGAS DEL FACEBOOK

Yuzuki deshita~

24 comentarios

Archivado bajo General

24 Respuestas a “GACKT SE NOS CASA? + FIN DE LA SUBASTA!

  1. PrincesaRosa

    ya dejando de lado el fangirl mood….

    pues si GACKT ya encontró a la mujer indicada para el
    lo felicito y me alegro por él ^^
    y espero que ya haya pensado muy bien eso de casarse
    y sería algo muy bueno verlo feliz y contento formando una familia
    o al menos al lado de una mujer que lo amé de todo corazon ^^

    y si aun estas en la busqueda de esa mujer querido GACKT deseo que la encuentres pronto,
    buenas vibras para que esa mujer se te manifieste ^^

    y lo del auto la verdad esperaba más yo tambien U____U

    Gracias Yuzu por la informacion ^O^

  2. ZchonmaR

    ¡Bueno, bueno! Si, lo se GACKT ya casi está llegando a los 40 y es obvio; toda persona quiere verse dentro de una familia FELIZ… como toda fan (un poco loca xD) quiere ver feliz a esta gran hombre, ya que no solo por su GRAN TALENTO; sino porque es una GRAN PERSONA, la cual quiero ver feliz & espero cuando llegue ese día, él haya escogido una GRAN MUJER ^^ en serio se lo deseo de todo corazón!
    De todos modos FUE UN TRAUMA ESTA NOTICIA u.u no se si podre dormir xD

    El precio del auto fue muy bajo, un poco mas de medio millon de pesos, hubiera girado un cheque & lo hubiera comprado (H) xDD Ok no! ._.

    COMO SIEMPREEE~ Gracias por la informacion~ qe hariamos sin ti! ^^

    Buenas nocheeees~

  3. Pues yo quiero que Gackt se case con Ayumi Hamasaki.
    PERO ANTES DE QUE CUALQUIER COSA… quiero aclarar que a mí personalmente sí me gustaría que ellos dos se casarán, creo que tienen buena química.
    Además, yo quiero que Gackt sea feliz ¡y que ya saque a esos 4 animales de su casa!
    ¿No le basta a Gackt con tener a Hyde o a You?

    Bueno en fin, pasando a lo del carro: YUZUKI, NI ME ACUERDES DEL CAPIBARA PORQUE YO SÍ LO HE VISTO Y TAMBIÉN VI EL PANDA XDXDXD Los 2 están súper Hard no inventes jaja

    Si quieren empalagarse con yaoi, vean el cappibara o el panda.
    Gracias por la info y feliz navidad ^^

  4. pues si ya encontró a la mujer indicada, yo y apuesto que todas sus fans [o almenos la mayoria xD]
    lo estaremos apoyando ^^ solo espero que encuentre [o haya encontrado] a la mujer indicada
    y no quiera casarse por puro capricho u.u o por la crisis de los 40 XDDDD

    y a la afortunada… como la odio !! >.<
    nada más le hacE algO a Gackt y se las verá con todas (?) ò0ó)99
    si no lo hace feliz me le aviento y la rasguño (?) grrrr~ xDD

    y entrando en lo de la subasta… yO ya estaría en el manicomnio dandomE de tOpes con las paredes acolchonadiithas (?) @.@

    muchas gracias por la informacion !! ^O^

  5. Pingback: Tweets that mention GACKT SE NOS CASA? + FIN DE LA SUBASTA! « ~Fragance~ -- Topsy.com

  6. Miss Gackt

    Vaya, sí que ha terminado rápido la subasta…
    Y con menos dinero de lo que me esperaba O_O
    Ahora, el notición del día… =_=u
    ¿¡Desde cuando se ridiculiza tanto como para hacer público que quiere novia!? XD
    Bueno, no se si llamarlo “ridiculizarse”, pero es como si hiciese un anuncio que pone: “busco novia para casarme” ·_·
    Y eso no es propio de gackuchin TT^TT
    Bueno, de todas maneras, si es que piensa que esta viejo y quiere casarse, que lo haga
    Pero no de esa manera por dios, que parece un señor pervertido desesperado XDDDDD

  7. Gatk96

    Gracias x la noticia … pero realmente fue traumante , pero weno le deceo lo mejor para Gackt , peroo T__________T Waaaaaaaaaaaaaa, ke sea feliz y encuentre la ideal!….

  8. GACKT SE VA A CASAR CON HYDE!! O CON YOU!! >o<
    de no ser asi voy personalmente a darle una patada en la !"·$!·$ D:

    Y bien, dejando la fangirl loca demente a un lado, espero que Gackt sepa elegir a la mujer correcta y que sea muy muy feliz, de nos ser así, denme el adress de la bitch con la que se case por que si lo hace sufrir la mato! LA MATO! D:!!!
    Gracias por subir la info Yuzu T^T

  9. Anónimo

    GACKT se quiere casaaaar D:!!!!
    xDD
    Sabíamos que esto pasaría algun día …
    (aunque él lo negara)
    solo espero que encuentre a alguien especial y que realmente sea FELIZ TT^TT

    Y del carro… ¬¬
    ESE! carro valía más!! pero bueno…

    MUCHAS GRACIAAS YUZUUU!!!

  10. Dana

    NOOO!!!

    se casa… pero que le pasa… yo se q eso de la crisis de los 40 debe ser terrible y todo pero asi no va a encontrar a la que de verdad lo meresca… GACKT.. NO LO HAGAS ASI

    la subasta.. jmmm por lo ke vi tienen razon VALE MAAASS…. pero ya es demasiado tarde para decirlo… TT_TT buu… pero aun asi espero que encuentre a alguien que sea la inidicada… si no simolemente tiene que esperar para que llegue.. tal vez lo sorprende xDDDD

    GRAX YUZU.. xDDDD

  11. Sinceramente cuando leí lo qe este ser humano estaba planeando si me quedé en shock. Aunque claro, soy feliz por él pero como tu bien dices es un loco atrabancado y no quiero que por escoger “rapidamente” salga dañado. Siempre he pensado que me gustaria verlo feliz, con familia (aparte de la que ya forma con sus seres queridos) pero lo otro que pensaba justo anoche (antes de que publicaras esto) era que si algun dia GACKT sería buen padre y divertido además y totalmente cariñoso como se nota a través de los tweets de Miyavi (que ayer me rei mucho con eso D:). Tan solo quiero que el sea feliz. Y claro, si lo hacen sufrir ahi estare pero… espero que de verdad encuentre a la mujer correcta y sea feliz. Ah! y con respecto a un comment de más arriba: Si GACKT quiere tener perros en su casa, ¡que los tenga! Quizás esten reemplazando esa direccion del cariño que quiere fijar en alguien GACKT pero no por eso hay que tratar a sus cachorros como … *omite comentario*. Además de que el caballero este tiene razón! XD a tus puppies les perdonas todo! [yo lo hago ._.]
    por cierto, anoche no pude dormir tanto por que justo cuando me fui publicaste esto XD y quede toda la noche pensando!! D:
    Y no, no me pondré fangirl por que eso lo hago muy bien en el face D: solo era una opinion racional….creo ._.
    Y con respecto a lo del auto… *gritos* COMO DIABLOS SE HA JUNTADO TAN POCO! Aca con ese dinero recaudado te compras dos Mini Cooper y una moto! ¬¬* Sinceramente esperaba más.

    Feliz Navidad a todo Fragance y pasen unas buenas fiestas (si es que las celebran)
    Saludos a ti Yuzu-chan por las noticias y a MNK-chan y a Okabe-chan
    ^_____________________-

  12. tOtezitah

    GACKT!!! se casa… wiiii estoy feliz de que al fin se haya decidido… solo espero que sea con una mujer buena para el, se merece lo mejor 😀
    y bueno sobre su auto… si fue bastante barato comparado con el cariño que le tenia ._.
    pero bueno ojala todo vaya bien n_n

  13. okabe

    Arigato por los saludois,Nicolle chan ^__^

    Bueno,se impone un poco de ‘calma entre las tropas ‘FRAGANCE’,Yuzu chan XDDDDDDDDDDDDDDD

    Ante todo,fíjense qué revista ha sido la que inesperadamente,ha sacado esa supuesta entevista ¿OK?

    Justo: ‘JOSEI JISHIN’

    Luego,piensen un poco más friamente…¿ No ha sido esta revista la que por varias veces ha intentado humillar y crear polémica no sólo a Gackt,sino también a más famosos (Hyde) entre ellos con totales y absurdos embustes ?

    Segundo punto: Las fotos que aparecen en el artículo,si se fijan bien,’no son pics recientes,tomadas en una entrevista exclusiva’.Una de ellas,la más grande,pertenece justamente a la gala benéfica donde Gackt subastó el coche.La segunda pertenece a otra entrevista,que en nada tiene que ver con ‘JOSEI JISHIN’.

    Luego,a la vista de todos estos factores… ¿ Quién podría afirmar que esa entrevista es cierta o ha tenido lugar ?

    La revista ‘JOSEI JISHIN’,ha perdido credibilidad en Japón,no sólo entre quienes la compran (que son menos),sino que han habido comentarios negativos sobre esta revista,realizados por publicaciones más importantes,más serias,y de mayor tirada en el país del sol naciente.Y no olvidemos que ‘JOSEI JISHIN’,se mantiene justamente a base de inventar y manipular noticias y entrevistas.Desde hace 5 años,esta revista (considerada por ‘prensa seria’ del propio país poco menos que un ‘panfleto amarillento’),no ha dejado de lanzar falsas noticias contra muchos artistas,no sólo contra Gackt. Han tenido que amenazarlos con llevar el asunto a los tribunales para que ‘JOSEI JISHIN’ se retirase,e incluso llegase a pedir públicas disculpas por la basura que recogen sus páginas.No hace mucho tiempo,todos recordarán aquí el ensañamiento de esta revista contra gackt por el retraso en el lanzamiento del DVD del ‘REQUIEM ET REMINISCENCE’ 2′.Se llegó a acusar a Gackt de poco menos que de ‘estafador’,y si miramos hacia atrás,esta revista también le ha acusado de ‘maltratador de mujeres’ e incluso ‘de tener contacto con la Yakuzza’.

    Así pues,yo no me preocuparía de nada que esta revista publicase en torno a cualquier cantante que nos pueda gustar.Con lo que Gackt quiere a sus fans,créanme que jamás sería capaz de dar una noticia así a sus fans,y menos en una revista como ‘JOSEI JISHIN’.Quienes lo hemos seguido durante tanto tiempo,ya sabemos cómo es su caracter,y sería muy capaz de anunciar esa clase de noticias desde un escenario,en un concierto ante todos sus fans XDDDDDDDDDDD.

    Gomen si me he excedido con el artículo,Yuzu chan ^^U

    Mis saludos para tí,para Monika chan,Nicolle chan,y toda la gente linda de ‘FRAGANCE’…
    Que pasen una feliz navidad,y que ‘el viejo pascuero’ les traiga toda clase de regalos ^__^

    • Klaudy-chan

      WOOUU TUS FUNDAMENTOS SON MUY BUENOS!! ME TRANQUILIZAN MAS ANTES DE ENTRAR AL PANICO TOTAL!!!
      ARIGATOU!!

    • HiGaKy

      GRAX a OKABE-san x venir a salvar el día con sus tan correctas explicaciones!!

      Por aki leí “Josei” dije: MMMM Nada, NADA confiable esa fuente!!

      Y OJO!! Aclaremos un punto importante: En mi cuestión, adoraría ke GACKT se
      casara, sobre todo si ha encontrado a ese alguien especial, PERO, solo espero
      ke sea algo más ke una cara bonita <,< Odiaría ke fuera solo una muñeca plástica
      y no tuviera un pokito d talento, fuera d eso: BIEN x él si así ya lo ha decidido.

      Y ahí la dejo, ke nu me guxta extenderme d más! ;D

      GRAX x la nota YUZU!!!

      SALUDOs!!

  14. ahsajfhlkahfsafasiosnfasfnanflj!!!!! CASI ME DA UN INFARTO NIÑA!!!!!! O_O!!!

    awww!!!!x3!! gackto del mal!!!! y su crisis antisipada de ls 40!!!!! kjahsjfhsakjfsahfasjfklsa!!! pero como dice q se quiere casar y no tiene con quien!!!??? XDDDDDDDDDD!!! el tenia q ser nu mas pss xD!! pero bueno….. ignorando todas ls ganas q tengo de irme volando, nadando, corriendo, en bici o incluso en gaviota a Japon, spero q Gacktchiin pueda encontrar a alguien digno de su amor, y claro q lo aguante con tooas sus mañas locas xD!!! yo lo aguantaria pero le haria comer arroz xD!!!! le haria muuuxooo arroz y galletas de navidad y de san valentin XD! asi seria un Gacktchiin pachonchito XDDDDDDDD!!!
    gracias Yuzu x la info^^!!

    PD: ayudame conlo de la cuenta paypal!! onegaiii!!!! *^*!

    hontou ni arigantou gozaimasuuuu^^!!!
    ja ne^^!

  15. Klaudy-chan

    Rizu-chan!!!!! TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! SE NOTA QUE AYUMI QUIERE MUCHO A GACKTO, OJALÁ ELLA SEA LA AFORTUNADA!!! LA VERDAD ESK LA CHICA ME CAE MUY BIEN!! SE VE QUE ES MUY SIMPATICA Y CANTA LINDO!! ADEMAS TIENE BUENA RELACION CON GACKT!!! OOOOOOSSSSSIIII!!! AYUMI Y GACKT!!! , PERO SI NO ES ASI!!! ESTARE UN POCO ENOJADA CON GACKT jeje, Y LLORARÍA!!! ÑAAAA!! jiji (creo k toy exagerando)!!!

    Merri kurisumasu!!!!

  16. Moniki

    Casado o no casado, espero que GACKT encuentre la felicidad que se merece 🙂

  17. Kuran Yuuri

    OH POR DIOS!!!!!!
    SABIAMOS QUE ESTO PASARÍA PEROOOOOOOOOOOO FUE MAS PRONTO DE LO QUE CREÍAMOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PERO ES GRACIOSO COMO LA CRISIS DE LOS 40 LE ENTRO A LOS 37 AJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    KA SUSODICHA YA HABRÁ ACEPTADO????
    XDD XDD XDD XDD

    FELICES FIESTAS YUZUUUUUUU!!!!
    TE QUIERO *______*

  18. cih

    estoy de acuerdo con Okabe, esa revista solo publica cosas para perjudicar la imagen de GACKT, cuando sea él mismo quien haga cualquier tipo de anuncio lo creeré, de una revista sensacionalista y que siempre le ha hecho la vida imposible a Gackt, incluso en las noticias insignificantes, no le creeré ni lo que reza….

  19. hinata5

    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como que se nos casa que soprendente que vueno ojala que en cuentre a al gien que en sero lo quierases toy feliz por el

Responder

