PLATINUM BOX XI -reseña-

El siguiente post…..contiene mucho spoiler...asi que….

Si quieren esperarse mejor a que la pongamos en Descarga…. NO LEEAN XD

Ahora bien….si quieren esta noche  tener sueños tremendamente “sexys” y ….. hasta un poco subidos de tono….

Adelante!

Ok….empezamos con que, como sabemos esta Platinum Box esta grabada en Holanda… asi que esta llena de paisajes de veras hermosos. Prados verdes y molinos de viento en el paisaje ….aunque GACKT jura que esta Nagasaki y bueno….todos se parten de risa por que el insiste que esta en NAGASAKI! XD

El guia en esta ocasion es un tipo rubio y claramente gay… al cual GACKT le pregunta que quien del JOB es su tipo…. y el rubio señala y hecha ojitos a mi YOU!!! Entonces GACKT le da una nalgada a YOU y lo avienta a donde esta el tipo este.

(GACKT! Yo se que YOU es tu propiedad pero…. Por favor, si piensas entregarselo a alguien, ¿Podrias entregarmelo a mi? Seria muy amable de tu parte , sabes? )

En fin…. la primer parada en esta ocasion es….

NI MAS NI MENOS QUE UN MUSEO EROTICO! … Supongo que es mas facil decir que es como una SEX SHOP …. xDDDDDDDDDDDDD

En serio!!!!

Se imaginan a GACKT en un lugar de esos? xD Debe ser taaaaaan sexy! xD Aqui llevan a cabo el Batsu game con preguntas sobre “objetos” sexuales! xD De hecho, una de las respuestas del Batsu Game es “vibrador” so… xD

Y bueno…de este lugar, salen algunos “regalos” autografiados para las dears xDDDDDDD

Lo siguiente es algo asi como un “emborrachate y contesta” xDDDD En realidad todo estan bebiendo cerveza y contestando un cuestionario… GACKT es el mas animado de todo soltando frases en ingles y molestando a YOU con el tipo rubio xDDDDDD

Despues viene lo de la fabrica de diamantes….que, al parecer es la parte mas aburrida xD aunque GACKT pierde este Batsu GAME Buajajajajajaj! solo por eso vale la pena ver~~~

Terminando la seccion en la fabrica….se van al parque de diversiones donde…sigue el batsu game y se suben a varios juegos…excepto Chacha… Y recuerdan la parte del Bongie…? xDDDDDD

Al final viene igual la parte donde se despiden y discuten algunos proyectos para el resto del año..

Esta vez, el bonus del DVD donde se supone salen GACKT y YOU comiendo y visitando a una fan…. es un poco diferente, pues GACKT estaba ocupado con lo del Kenshin Festival…asi que esta vez, es YOU quien despues de ser invitado por un miembro del staff a participar al lado de GACKT en Niigata, antes de llegar, pasa a comer y pasear por la ciudad…se reune con GACKT y al terminar el festival, se ve a estos dos celebrando~

Ya para cerrar , pasan escenas del Viaje con l@s Dears a la nieve, el viaje a España, el YFC en Europa, los cumpleaños de GACKT, CHACHA y YOU, partes de las Camui Gakuens, la filmacion del Calendario en Toronto, etc…

Y bien….ahora a esperar a que lleguen a este lado del mundo para poder ripear xDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. Y que? dijeron que no hay imagen…

Hoy podre una con un aura un tanto triste  ~~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “PLATINUM BOX XI -reseña-

  1. Merenwen

    Pucha…. me dieron ganas de verla ahora….especialmente la parte del museo erotico…
    jajajjaa…

    Gracias Yuzu por la info!! Saludos!!

  2. Con que esto era el mail que me llego recién!
    Oh, gomen. Hola Yuzu n_nU
    “Entonces GACKT le da una nalgada a YOU y lo avienta a donde esta el tipo este.” …*Nico-chan esta marcando ocupado…*
    Sh!t!! >.oo*cruza los dedos luegos para que llegue por estos lares la PBXI…<—

  3. Vivi Hakemi

    Yo quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Cuando sale??????????????
    Onegaishimasuuuuuu!!!!!

  4. Jo Jo Jo
    Se ve que va a estar muuy interesante!
    Espero poder verla pronto.

    Yuzu que mal que estes malita, espero que te mejores pronto mujer!
    Besos

  5. Okabe

    Aaww…¿ Otra vez malita,Yuzu chan ?

    Que lata…Bueno,yo tengo molestias en la garganta de nuevo asi que tambien trato de salir adelante…

    Gambatte…Douzo odaijini,Yuzu chan

    *Mis saludos a Monika chan,Nicole chan y a toda la gente linda de ‘FRAGANCE’

  6. VegeSessh3679

    Dios!! Dios!! DIOOS!!!!!
    Tengo que verlaa Yaaaa!!!!
    GACKT dándole una nalgada a You!!! *0* por piedaaaad!!!!
    (corre en circulos gritando histericamente)

    Museo erótico *.* eso suena muuuuuuuy interesante…
    Esperaré ansiosamente esa platinum!!! O.O

    MIL GRACIAAS YUZU!!!!
    GRACIAS!! GRACIAS!!!! TT^TT
    Recuperate pronto!! que ya viene la pachanga de año nuevoo!! XDDD

  7. hinata5

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo quiero ber es tan emosio nante ber si lo pudo con se ger en alguna pajina chacas s lo con sigo les pongo el link va

  8. Manx

    Waaaahahahahahahahahahaa XDDDDD me he reído muchísimo LOOL
    Gracias por la info ^^ Ahora sé que voy a salir en una Platinum box!!!!!!! Mi sueño hecho realidad!!!!!! XDDDDDD Ha valido la pena ir a Barcelona… muahahahahaa… La quiero… A ver si con un poco de suerte me la puedo comprar!
    Tengo muchísimas ganas de verlo ya! Cuándo sale? Ya está a la venta? Porque en yesasia no lo está D:

  9. monse

    jaja no me imagino a gackt entrgando a YOU noooo
    pero me dieron muchas ganas de ver el platinum espero poder encontrarlo =s
    quisiera ver a gackt en un sexshop tan insinuoso asdafasdaf
    porqu enos hace estoooo solo nos da mas idea con las cuales soñar baba***

    pero gracias por el resumen okk muero por verlo
    aishhhh como no se jappo al 100 u.u

  10. Se escucha divertido !!!
    jajajajaja
    ya quiero verlo, el último platinuim box me mató de risa.
    Por cierto, si al final Gackt y You van por ahí juntos, ¿no sería eso una cita?
    A mí se me hace que sí XDXDXD

Responder

