Sayonara~

Hola fieles lectores~~~! Y traumad@s descolocad@s que siguen por aqui! xDDD

Bueno… aprovechando que se viene el fin de año quiero escribirles lo siguiente:

A lo largo de este 2010, que se me fue como el agua, tuvimos de todo un poco en este blog y de todo un poco en nuestras vidas…

Cosas buenas, cosas malas~

A veces mas malas que buenas honestamente xDDD

Yo culpo en gran parte a mi trabajo por ello!, me dejaba poco tiempo para actualizar, me estresaba y cosas asi. Mi anemia volvio y con una fuerza brutal y bueno….todo el cuento que ustedes conocen mas que de memoria…

Ahora comenzare a trabajar de nuevo y … bueno, aunque ustedes saben como amo trabajar por y para ustedes en este blog…creo que no soportare otra recaida..por eso, aunque me duela, he tomado una decision.

HE DECIDIDO QUE ESTE SERA EL ULTIMO AÑO DE FRAGANCE.

Las razones basicamente son por salud.

No es un cierre deinitivo…quizas pueda volver en 6 , 7 u 8 meses… o cuando GACKT se presente en Mexico y lo persiga por toda la capital para suplicarle que me deje agradecerle xD

Yo se que para muchos ha sido muy importante este lugar tanto como para mi pero…… de verdad esta vez, quiero concentrarme al 100% en el trabajo y otra ida al hospital como aquella y no salgo.

Asi que, les pido entiendan mis razones y apoyen esta decision, asi como les pido tambien, sigan apoyando al bello sin dejar que esa llama de “admiracion” hacia el se apague, por que…. en serio que vale la pena seguirle los pasos.

Muchas gracias por su apoyo en estos casi 3 años en que han estado junto a mi por las razones que sean…. y espero nos volvamos a cruzar en el camino muy pronto.

Yuzuki deshita~


P.D. Y que dijeron? Se va asi como asi???Pues no gente! Feliz dia de los Inocentes! buajajajajajajajaja…. Ok quizas, debi preparar algo mejor por que, apuesto que despues de todo este tiempo, es imposible pensar que deje Fragance ne? Fragance 4 EVER! Nunca los dejare~~~

 

43 comentarios

Archivado bajo General

43 Respuestas a “Sayonara~

  1. Manx

    Me he asustado muchísimo! Pero te he pillado por la mitad XDDDD
    Qué bueno! Gracias por la inocentada, ha sido muy divertido ahahahahaha Creí que fragance se libraria de los santos inocentes XD
    PD: Qué foto más hermosa TT_TT

  2. EL DIA DE HOY NO CREO NI SIQUIERA QUE EL DIA TIENE 24 HRS JAJAJJA ASI QUE NO CAI LOL!!!

  3. Anna M

    yo si cai, que feoooo

  4. hinata5

    jaja que paca esidi icluso me isiste llorar jaajajajajaaj ya que no sabia que dia es hoy estubo hermosa la broma apro posito estoy embarasada

  5. hinata5

    lo pior del caso es que tengo 18 años

  6. ME ASUSTASTE DE MUERTE!!!XD JAJAJAJAH

    MUY BUENA YUZU!!!EN VDD ME LA CREI!!!!!CASI ME MUERO!!XD JAJAJAJAJAH
    TE FELICITO!!!

    AH!por cierto yuzu…mandé un mail al correo de fragrance ^^ no se si llegó T.T buaaa

    NOS VEMOS!!

  7. Katana

    Me lleva, yo si me la creí jajajaja. Qué tonta me siento XD.

    Ya estaba a punto de organizar una revuelta pro-fragance ahora mismo!!!! Qué bueno que no es verdad =)

  8. ERIKAMAJORAS

    mnensa aun k fuera x salud o familia no dejarias fragance… te conosco y estuve cotngio desde el principio de esto… se k no lo arias x nada… lucahrias por todo para k fragance viviera siempre¡¡¡¡¡¡¡

  9. Queridísima Yuzuki ^^,

    tienes suerte de que no vivamos en el mismo país,
    porque a estas horas ya estaría en tu casa
    intentando matarte >.<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ok, mejor no XD.
    Si lo haría no podría perdonarmelo *O*!!!!!!!!!!!
    Pero en serio me lleve un buen susto jajajaja.

  10. liz-san

    YUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA LLAME ESTABA LLAMANDO A SAMI CHAN PARA PREGUNTARLE QUE TE SUCEDIA TE JURO QUE ME PREOCUPE ¬¬ LUEGO LLEGUE AL FINAL DE LA NOTA UFFFF QUE ALIVIO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA REALEMENTE DEBO APLAUDIRTE TE QUEDO MUY BIEN LA BROMA ERES GENIAL JAJAJAJA

  11. Bella

    Lo estaba leyendo y andaba pensando en todo esto del dia de los inocentes, pero esque eras ton convincente!! jajaja que alegria! por un momento crei que te ibas y ahora resulta que te tenemos aqui por muuuuuchos años!! =D
    Eres genial!! (que mal lo pase, me estaba poniendo hasta llorosa ja ja ja ^^)

  12. MALDITA YUZUKI!!!!!!!!!!!!! te dare una buena patada cuandfo te vuelva a ver!!! , todo el puto dia estuve evitando caer en bromas , que mi prima esta embarazada , que mi mejor amigo se va de la ciudad , que mi hermano es gay , que mi primo se tiro a mi ex novia… todas esas bromas me la pelaron y en ninguna cai por que iba preparado , pero cuando empeze a leer tu articulo cai redondito y me hiciste suspirar de alegria y hasta ya estaba pensando lo que te iba a poner en mi comentarios de despedida T_T jugaste con mis sentimientos y ahora puedes mofarte de ser la unica que pudo jugarle una broma al poderoso alquimista megabyte el dia de hoy

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  13. Taiyo

    Aaaaaah!! Yuzu! yo ya me estaba emocionando! ya se me caian las lagrimas ;_; xD
    te quedo muy bien, todo creible
    IDOLA! xD jajajajja
    hermosa imagen <3¬<3

  14. Moniki

    Jajajaj muy bueno!!!
    Este dia no me pudieron hacer inocente… Ups no se si eso sea bueno o sea malo XD

  15. KarliCM

    Yuzuki tienes idea que casi me tiro de la terraza de mi casa nisiquiera habia terminado de leer y asote mi iPod contra la pared comprame una nuevo >.<Ntc casi me muero Yuzuki preparete una mas asesina para la proxima por ejemplo You y Gackt han hecho publica su relación y se declaran Gays xD esa mataria a todas aqui y bueno en mi caso en vez de asustarme a modo infarto me haces feliz y luego te odio por jugarme una broma asi xD

  16. Maruu

    CASI MUERO! u.u, leyendo empece a pensar en donde iba abuscar info del bello, donde leería cosas randoms para alegrar mi día.. donde.. ahhhhh u.u y lo peor es k en ese rato nu encontre nada Q3.. cais me da infarto u.u… así q Yuzu por fa no dejes nunca Fragance *-*♥.
    No quiero imaginar el prox dia de los inocentes Q3.. quizá q poestearas xd.

    Saludosss!

  17. mixu! :D

    O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CONCHALEEE!!
    casi me da un infartoo!!!! T_T
    como nos asustas asi!!!! aaaaah~ Dios Gackto casi muero!!!
    NOOOOO no pensarloooo!!! nunca mueras diosa del Fraganceeeee~
    *—*
    te amamos!!!!!!!
    😀
    Por poco y lloro snif!!! T^T ~
    lei el final con una lagrima D:
    Y luego me emocione!!!
    NUNCA CIERRES EL FRAGANCE
    es como mi biblia y tu juan bautista XDDD
    Gackt es Jebus
    y sus padres son Dios XDDDD
    byeee~
    Suerte!!! :3

  18. ay Yuzu-nee-chan ._.U! Venia de pasar una tarde muy genial, abro mi e-mail y Zaz! un post con titulo Sayonara. Obviamente, como soy yo, casi me dio un patatus con el titulo, pero cuando iba a leer….¡se me va la bateria de la lap! T_T asi que me tuve que esperar.
    Ahora…¡abrazo! excelente broma, casi caigo, pero cuando comencé a leer las razones fue como “eh, Yuzu-chan dejando ~Fragance~? Pero si es su vida!” y luego iba a seguir leyendo…y me acordé que hoy era el dia de los Inocentes. Juro que casi caí, hasta que recordé eso y fue como ¿sera broma? ¡Y lo era! hahaa
    Sabemos que ~Fragance~ es tu niñ@ asi que estoy casi segura de que aún en modo ultratumba (o con cruda XD) intentarás actualizar.
    Te quiero muchoooo hermanaaaa
    Excelente broma XD
    Saludos a Todo ~Fragance~ y a Mnk-chan y Okabe-chan.
    see ya! 🙂

  19. ZchonmaR

    Lero Lero! no te crei NADA!! xD ni al principio!!muajajjjaja~
    Este dia lo Odio & lo Amo! porqe aveces si hacen bromas muy crueles u.u jejejjee~ Ademas, me dije: “No creo qe yuzu vaya a decirle ADIOS a su Bebe Fragance” asi que noop! no me lo crei, jiji aparte sabia qe se hacia en este dia loco ._.

    Graaaciaaas Yuzuuu~ & espero este año entrante cuides mas tu salud heee~ ;D

    FRAGANCE 4EVER~

  20. Lict

    Je hace poco que conozco tu blog pero me encanta al igual que tu trabajo mucho pero me doy mi tiempo para leer alguna noticia sobre Gackt y cuando leí la nota de verdad caí completita!!!
    Pero afortunadamente es solo una inocentada… por cierto soy de Mexico del lindo estado de Tamaulipas y adoro la música de Gackt…
    Bueno me tengo que ir y LARGA VIDA al blog y a GACKT…

  21. Pucha!!! Que inocente que soy! Me lo re creí!!!!
    Y eso que ya creía conocerte aunq sea un poco.
    Ostia que susto!!! Ya estaba pensando mandarte un mail kilometrico (apoyandote en tu desicion y llorandote un poco al mismo tiempo) Y cuando llegue al final… Cai completita. Y eso que ya había esquivado un par de bromas. Pero mis felicitaciones, esta no me la esperaba jajajajajaja
    Sos la última persona que creí que me iba a hacer caer hoy XDDDD Esa es mi capitana!!! jajajaja

    Estos días el internet anda como los mil demonios, no me deja meterme en el messenger. Pero ni bien pueda, nos ponemos a charlar… y te asesino por el cable de la compu jaajjajaja

    BESOTES GRANDE GENIA ajjajajaja

  22. VegeSessh3679

    DIOOS!
    No me acordaba que día era hoy!!!!
    Casi me da un paro!!
    Waaaaaaaa!!! que bueno que es broma!!

    Felicitaciones!! te la aventaste buena!!! xDD

  23. tOtezitah

    ,_____________________,!
    nee~ quee feo senti sniff…
    pero buena broma, fuee mejor que las 5 que me
    ah hecho mi hermano en todo el diaa XD

  24. parvati

    MALDITA!!!!
    moriiiiiii dios mioo… pucha me olvide completamente q todavia era 28… jajajaj
    casi no lo leo el pd. me sentia molesta, porque sin fragance creo q la llama se apaga
    XD jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  25. punkcinderella

    Ahhhh! que si me la creí, y entre en pánico, dije noooo y ahora que voy a hacer donde me enterare tan amena y acertadamente del Bello
    Yuzuki te admiro mucho de verdad se nota todo el amor que pones en este espacio.

    Buena broma!

  26. Aki

    OH POR DIOS!!! CASI ME DA EL INFARTO TwT
    se que no suelo comentar mucho y… bueno no conosco a casi nadie.. de hecho a nadie pero
    fragance es como un 2do hogar para mi

    no se que haria si desapareciera y perdiera todo contacto con gente como yo xDD

    de cualquier manera no te sobre esfuerces demasiado la salud es primero pero todos estamos para ti!!

    gracias por trabajar tan duro por nosotros y para el bello razon de todas estas locuras

  27. Klaudy-chan

    JAJA… MUY BUENA BROMA YUZU-CHAN… LA VERDAD ES K SI SABIA K ERA EL DIA DE LOS INOCENTES PERO LAMENTABLEMENTE CAI!!! GOMEN POR DECIRTE ESTO PERO YUZU DOBE!!! _(jiji es con cariño) ps mas te vale k no dejes a fragance ee!! jiji!!!

    es como si nos quitaras un pedacin cercano a GACKT!!! ne?

    pero eso si ya no te andes malpasando jaja!!! con el trabajo!!! COME!!! como siempre me dice mi mamà!!

  28. Raven

    2 BROMAS ASI ME HAN JUGANDO HOY, QUE CRUELES TT_______________________TT,
    cuando comence a leer casi me da el infarto y por poco no termino de leerlo,
    pero que bueno que aguante y lo vi, buena esa Yuzu-san, cai completita
    y me dio mucha tristeza pero puf!!! me dio alegria que no vaya a pasar eso,
    sigue con nosotr@s muchos años mas!!!

  29. Hagane10

    asasdafasafadsadasada~
    yo si me la crei~!! puse una cara parecida a esta : O.O!
    que mala eres u.u siempre odio este dia de los inocentes, jaja, a mi hermana le hicieron creer que trabajaria manana XDD lo bueno que ami no me hacen bromas
    me espante T.T

  30. ahhhaaaaaaaaahahaha!!!! yo corri el mouse y vi la foto del bello y altiro pense, “ahhh, dia de los inocentes” XD!!! xq tiene una cara de reirse de mala gana x alguna broma q le hicieron xDD!!(no creo q en la foto haya pasado eso, pero bueno, mis antenitas me dijiern eso xD) buen trabajo Yuzu, hartos calleron xD!!! ^^!! cudiate, mata ne ^^!!

  31. lihana96

    ;____; no he estado siguiendo fragance desde hace mucho,alomejor más de medio año,casi uno,pero me había acostumbrado a seguirlo xD echaré de menos esto,espero que te vaya todo bien^^ y gackt vaya para mexico también,yo fui a su concierto en españa,soy de allá xD bueno,muchos besos,aunque sea bastante tiempo estaré esperando tu llegada ;D

  32. Hebi-hime

    Me lo creí, casi lloro, pensé que el GACKT World hispano perdía otra batalla.

    Gracias por tus esfuerzos y no nos asustes así.

  33. Siegyf

    Buaa Yuzu! sustazo que nos diste! y yo que me metí a Fragance para que se me pase la friega del trabajo, ahí mismito y me da una crisis de llanto. Pero qué bueno que fue sólo una broma, mis días ya no son los mismos sin Fragance. Feliz 2011 Yuzu, GRACIAS!!!!!!

  34. Kat

    TE ODIÉ, MALVADA!!!! ¬¬

    Ya me veia escribiéndole al mismisimo dios porcino para que te hiciera cambiar de parecer ¬¬

    Si, sé que no te escribo ni comento pero… desde que me encontré con tu blog vengo diariamente, siento que eres la única que comprende ese amor loco que tengo por Gackt T^T… Y si te ibas… qué iba yo a hacer!!! TOT

    Mala-mala-mala mujer!!! ¬¬

    Ya pasado el susto… Mala!!! ¬¬

    Qué tengas un muy buen fin de año… y muchos mas de locuras, obsesiones y gustitos proporcionados por este hombre que nos tiene a todas locas y rogando que el 2011 por fin se decida a venir a latinoamérica XDD

    Saludos y abrazos, querida!!! :3

    – Kat.

  35. najishi

    HAYYYYY por diossss…
    casi me muero… si te ibas ,como iba yo a saber de gackt por dios…
    bien echo te salio bien…
    jajaja

  36. hinata5

    lo de el mbaraso fue broma jamas me eee embarasado haaaaaaaaaa nadi cayo

  37. nerakd3

    jajjajajaja

    casi haces que caiga por que ya ni se en que dia vivo jajajajaja pero despues de ver la fecha ya ni el padre nuestro me creo jajajajaja,

    que este bien niña y para la prox pon algo mas creibla jajaja XD

    y proximo feliz año nuevooooooooo

  38. pRISS

    yuzuuuuuuuuuuuuu

    que casi me pongo a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mensaaaaaaaaaaa

    hoy no te quiero

    ajajajjaja

    aaaaaaaaaaay pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajaj

  39. monse

    jajaja casii lloro!!! yuzu!!!!
    jaja amm pero muy buena una que otra lagrima empezaba a aparecer XD
    pero bueno aora eastoy feliz de que no sea asi T_T

    en fin espero que nunca suceda XD

    pero por favor cuidate no quisiera que se hiciera realidad XD okkk

  40. Joder Yuzuki!!!!

    D:

    Sentí una gran tristeza con esta broma no ma!!!

    =_= este día siempre me ha dado escalofríos… y eso que ya es jueves y ya no es día de los inocentes…

Responder

