Lo que el año se llevo 2010! -primera parte!-

Hoy no estoy en casa xDD Pero esto ya lo tenia preparado desde ayer asi que…

En fin, en unas horitas mas estare en casa, espero verlos por aqui a algunos de ustedes…. tengo cosas que terminar xDDDDDD Les debo un mail del proyecto S … por ejemplo. Y la segunda parte de este especial XD

En fin….les parece si empezamos! Ire a ver de nuevo el programa de año nuevo donde esta ahorita el bello. Es el mismo del año pasado 😦 pero bueno…el bello es el bello xD
ENERO

Iniciamos el mes igual que el año anterior, con un programa especial donde GACKT hizo equipo con el famosisisimo productor Tsunku el cual pueden encontrar en nuestro archivo de este mes. Ademas, el dia primero del año, GACKT nos escribio algunas palabras en su blog. Y bueno….ya que yo no estaba por aquellos dias, MNK y Hana se encargaron de mantenerles al tanto con cosas como “Una entrevista a Hyde donde mandaba un mensaje a GACKT por su decimo aniversario” o varios scans, videos de diversos programas como Chubo desu yo, donde GACKT cocino Pollo a la cacciattora.

Tuvimos tambien notas tabloide como aquel tipo que fue encarcelado por vender joyeria pirata de GACKT….la cual, les postie desde Merida, Yucatan …para ser mas exactos desde la casa de mi querida prima MNK! a la que ustedes identifican perfectamente ^^ Tambien supimos que la perfeccion de GACKT se perdio tras un accidente en nieve en el cual perdio dos dientes XD que posteriormente YOU tuvo que pagar.

En este mes, tambien tuvimos la primicia de ponerles en descarga directa la Platinum Box #10 en la cual…bueno, uno se parte de la risa! xDDDD Asi como la letra de STAY THE RIDE ALIVE y ZAN!

Este mes tambien vimos el nacimiento de….HANA TENSHI NO FANSUB, el fansub donde pueden encontrar cualquier cosa en relacion a GACKT subtitulada en español :3 y comandada por una de mis mejores amigas, apoyo incondicional y casi hermana (jaja, en serio, no soy barbera) JANAKO-chan!

FEBRERO

El segundo dia de ese mes, nos cayo la sorpresa de un supuesto “fraude” por parte de GACKT debido al retraso de los Visualives. Se dijo que habia un gran fraude tras el retraso y shalala….cosa que fue meramente falsa. Se retraso el DVD mas nadie perdio su dinero~

Se anuncio tambien la colaboracion de bello nuevamente en la saga de ARTHUR Y LOS MINIMOYS, en su tercera entrega donde volvio a dar vida al villano Maltazar y ademas, su participacion de lleno en el doblaje de un anime a estrenarse en verano titulado SHIKI, en el cual tambien incursionaria como el malo del cuento.

En la primer semana de febrero y gracias al propio GACKT, nos enteramos que se reunio con Hyde para celebrar su cumpleaños, donde tambien estuvo Kanata Hongo mientras nos relataba al mismo tiempo, como iban los preparativos para lo que inicio como el OTOKO MATSURI…

A mediados de mes, dimos a conocer los resultados del JPOPASIA AWARDS a lo mejor del 2009 donde nuestro bello se llevo: Tercer Lugar como mejor artista solo masculino, tercer lugar como mejor JROCK BAND/ARTIST, y el primer lugar como el artista masculino mas Sexy de Asia xDDDDD ademas de ser premiado en terce lugar como artista multitalentoso.

Tambien se llevo a cabo el ASIAN POPS FESTIVAL en Niigata, un evento de caridad donde lo recaudado de un concierto ofrecido por GACKT y otros biscochitos japos, fue para ayudar a la reconstruccion de zonas devastadas por un poderoso temblor hace un tiempo. He de recalcar que ese hombre nos traumo al interpretar ORENJI NO TAIYOU…aunque por desgracia, no hay registro en video de tal hazaña. U_U

MARZO

Este mes abrio con un mensaje bastante conmovedor de parte de GACKT por el 200 aniversario del natalicio de CHOPIN y donde GACKT nos revela lo que aprendio de este.

En la segunda semana, se llevo a cabo el Samurai Festival patrocinado por FUJI TV y donde , obvio! no podia faltar el Kenshin mas sexy de la historia~ GACKT.

Quizas lo mas importante de este mes fue el inicio de la gira YELLOW FRIED CHICKENZ ….al principio simplemente llamado Otoko Matsuri~ . Presentamos un resumen y la lista de canciones donde GACKT, escucho mis suplicas hechas en enero e incluyo ZAN y Justified!

El dia 27…en las salas de cine de Japon se proyecto el Requiem et reminiscence y aqui en Fragance les presentamos un reporte superdetallado hecho por Akuma-chan, quien nos relato lo sucedido y compartio con nosotros sus fotos *w*

Inicio en marzo la campaña de Wonda que tantas sonrisas nos ha arrebatado mostrando a un GACKT oficinista de lo mas comico. xD

Y………..TARAN!!! En este mes, el ultimo dia, FRAGANCE cumplio 2 años! y justamente este dia, se estrena la obra maestra de GACKT conocida como Visualive- Requiem et Reminiscendce II en DVD!

ABRIL

A tan solo 3 dias de su lanzamiento, aqui te presentamos un reporte completo de todo lo incluido en el Visualive!! incluyendo fotografias del booklet etc… de nueva cuenta por cortesia de Akuma-chan!

Conocimos por fin, al personaje peliazul a quien GACKT daria vida en el anime “Shiki”

En este mes, gracias a la revista An an, pudimos oir a GACKT contando un relaro erotico muy inocenton XD pero muy divertido xD

El dia 17 de ese mes, dimos la primicia de que GACKT cambiaba de disquera de Nippon Crown a AVEX, quizas el sello mas prestigioso de Japon, pero no por eso no el mejor (¬¬)

Aunque el drama se fue al dia siguiente cuando salio una hermosa y larga coleccion de fotos de la presentacion de GACKT como BELSCART personaje al que presto su voz y dio dos temas, para el videojuego DRAGON NEST *_*

Se revelo la tan esperada portada del DVD del YFC (otoko matsuri) *_*

En abril, GACKT fue nombrado el segundo hombre mas guapo del Japon solo por detras de Masaharu Fukuyama.

MAYO

Te presentamos las primeras imagenes del DVD YFC *__* que tambien estaba en subasta via Yahoo Autions ya que fue exclusivo para el Fanclub~

Se anuncio tambien la reedicion del album Sixth Day, el lanzamiento del ARE YOU FRIED CHICKEN’Z? y el disco de compilacion ELEVETH DAY ^^

Y bien…tras un par de dias de haber salido a la venta, tambien se coloco el link para descargar el YFC!

Despues de una larga, se estrena la obra de teatro de Nemuri Kyoshiro en la cual, la prensa alaba el trabajo de GACKT tanto como actor, como su trabajo en el uso de la katana y lo bien que luce en Kimono xDDDD

Y el 31 de mayo fue epico!!!! Pues anunciamos la gira en Europa, la cual no a muchos les parecia algo real, pero dias mas tarde, fue confirmado por la propia web de GACKT y los Halls donde se llevarian a cabo los conciertos!

JUNIO

Se confirma la gira en EUROPA y el mundo estalla en jubilo (antes de empezar a matarse por entradas xDDD)

El dia dos se anuncia que Kenshin volvera a aparecer (para desgracia de GACKT quien juro no volver a usar esa peluca) xD

El 4 de junio se “estreno” en la web del bello su “PLOFILE” …si plofile!! ya que nunca corrigieron ese error de dedo, en el cual se nos presentaban datos curiosos…como cosas de su auto (el cuel vendio recientemente) sobre el Dojo GACKT, su fragancia etc….

Este mes nuestras mentes fueron sacudidas por …..el KAMASUTRA del YFC!!! XDDD Y ademas, nos bombardearon con diversos goods de DEARS hermosos *s* que incluso GACKT presumio! colocando en su iPad una de las calcomanias puestas a la venta y fotografiandose~

Despues….me fui de vagaciones al DF a ver a VERSALLES y mi bebe quedo al cuidado de mi prima, quien les posteo el preview de EVER, la cual, despues podriamos aqui completa.

Se anuncia el Hohoemi Project~

En junio vimos nacer tambien el canal oficial en You Tube de Nippon Crown, la anterior disquera de GACKT y en la cual, aparecian todos sus PV’s y partes del YFC DVD!

JULIO

Mes sagrado para l@s fans! xDDD

El primer dia del mes, conocimos las famosas portadas del single EVER, el cual era una clara remembranza al fallecido rey del Pop. (Aunque GACKT insista en que el es el Rey XDDDD mi vido~)

Y EL DIA MAS IMPORTANTE DEL AÑO; El cumple de GACKT! Decoraron en forma de pastel la Villa DEARS, y GACKT nos regalo unos wallpapers tras revelar unas palabras claves en su web en un divertido juego xD

Conocimos tambien, la linea de joyeria super exclusiva del bello la cual fue lanzada como “GACKT 10TH ANNIVERSARY SWEET 10 DIAMOND”  y en la cual se incluyen piezas que valen lo mismo que una casa en nuestro pais! xD

Y al dia siguiente, publicamos un reporte completo de nueva cuenta, hecho por Akuma, quien en casi mision imposible, se fue al concierto de cumpleaños que dio GACKT. Compartio fotos y un hermoso relato que nos hizo sentir como si hubiesemos estado ahi xD

Este mes, CHACHA estreno su blog tambien!

Dias mas tarde, supimos que Siva, uno de los bailarines de GACKT habia sido arrestado y llevado a prision, por posecion y uso de drogas …. Cosa que GACKT tuvo que aclarar en su blog, gracias a que la presion mediatica le cayo encima.

Para el dia 14 de Julio, GACKT posteaba en su blog que se encontraba en Holanda, en una escala antes de su primera presentacion en forma en el extranjero, siendo la primer parada Inglaterra. Durante su breve estancia (de un dia) en Holanda, se grabo la Platinum Box 11 *_*

Dimos a conocer los lyrics de Ever asi como el PV de esta cancion.

Se llevo a cabo con exito, mas que rotundo la gira de GACKT en EUROPA! donde los boletos para todos los conciertos se vendieron en media hora!!! x___x
Como buenos stalkers, pusimos videos donde se mostraba a GACKT afueras del Hall en Londres, Paris ,España y Alemania, asi como reportes y anecdotas encontradas en la red de afortunados fans que le vieron en sus tierras, especialmente de la gente de España que, a escasas horas de averle visto…nos enviaron sus impresiones del concierto.

Ese mes la verdad….fue un pequeño infierno! xDDDD Habia muchas actualizaciones y kilometricas en el blog de GACKT!!! X_____X aunque muy buenas xDD

El concierto en Bochum, Alemania, fue transmitido por Nico Nico! *_*

Al regreso de GACKT de Europa, se anuncio el YFC SWIMSUIT, el cual como su nombre lo dice, seria un concierto en trajes de baño! xDDD

Tambien en Julio, y hablando de internacionalizacion…..fue transmitido el trailer de BUNRAKU en la Comic-Con, en la cual, algunos aficionados expresaron que GACKT lucia muy convincente en su papel de “patea traseros”.

El 29, publicamos una traduccion de un articulo en Yahoo titulado BEAUTY FILE, en donde descubrimos que GACKT pilotea helicopteros!!! Algunas de sus posturas raras y eroticas xD para hacer ejercicio, su aficion al touch the numbers y presume orgulloso sus intravenosas ….

El ultimo dia de este mes, GACKT hace publico mediante un programa de radio, su deseo y plan de hacer una gira mundial que incluya norte y sudamerica, asi como su anhelo de regresar a Europa a dar mas conciertos y volver a sorprender a los paises asiaticos con una gira por alla.

**************************************************

Y por hoy…llegamos hasta el mes de julio!

Mañana terminamos el resumen de noticias de GACKT en este 2010!!! que como ven, fue mas largo de lo que parece! xDDD

Ahora….una linda imagen para despedirme y regresar a casa antes de que se haga mas noche~

SEXY~~

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “Lo que el año se llevo 2010! -primera parte!-

  1. VegeSessh3679

    Muchas gracias por siempre mantenernos al tanto de lo que hace ese hombre!! ^o^
    Realmente aprecio el esfuerzo que haces por mantener el blog lleno de noticias, fotos, videos y todo lo que va saliendo en el camino xDD
    Me encanta este sitio!!!
    Porque además de tener todo sobre GACKT, aqui podemos compartir nuestros pensamientos (a veces no aptos para todo publico xD), sentimientos, deseos (*¬*) y nuestra pasión por el bello

    MUCHAS GRACIAS YUZU!!!

  2. hinata5

    holaaaaa si quev fue largo pero eso me gusta ya que grasias ati pudo saber mas del gran hombre grasias por aser este bolk yuzu enserio que megusta mucho

  3. hinata5

    enseri que eres henial parami eres como una herma de echo apesar de que no consco a nadie les agare cariyo grasias atodos por ser mi segunda famili y en espesial a dos persona a gaku por que que sino lo ubira conosido no ubira conosido yuzu besos

  4. hinata5

    grasias por la imajen ademas usutedos son las unicas que soportan mis locuras y desbarios buno eso pienso

  5. ZchonmaR

    Uuuuuuuuuh!~ Tantas cosas que pasaron este 2010, GACKT nos infarta con imagenes, noticias, GOODS, Bunraku, en TV, EL aniversario de este GRAN LUGAR! sin duda un año muy importante~… & a solo 2 dias para estar en el 2011~
    Que nos deparara este año entrante? Espero sea uno de los mejores que hemos pasado!

    Gracias YUZU por mantener vivo FRAGANCE ♥

  6. monse

    waaaa ya pronto un año mas!!! me sorprende como pasa el tiempo!! uff u.u
    y recuerdo la mayoria de las actualizaciones que mencionaste XD tengo mala memoria

    en fin!! pero feliz de que exista fragance
    en donde durante todo el año nos dio las mas grandes noticias del bello
    del cual io considere la mas grande el anuncio de su gira por europa o.0
    y el k fue uno de los momentos mas emocionantes ya que muchos nos dieron su historia
    de su ida al concierto buaaa les envidie tantooo T_T alguunnn diiiaaa u.u

    bueno yuzu gracias por esta gran pagina espero sigas asi siempre
    porque el 28 si que nos sacaste un susto!! XD

    quiero ver el platinum XI T_T

  7. Monica

    Bueno es la primera vez que dejo un comentario en tu blog pero me parecia que debia darte las gracias por el gran trabajo que haces.
    Encontre tu blog cuando vine del concierto que dio en España el bello y buscaba comentarios para saber si a la gente le habia guatado tanto como a mi jejejeje
    desde entonces soy una asidua me gustan las noticias que das sobre el pero sobre todo tus “desbarios” (espero no ofenderte) siempre me animas y me lo paso muy bien leyendo tus entradas.
    Espero que el año que entra sea mejor mucho mejor que este mucha suerte en todo y que yo lo vea
    Feliz Año Nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s